últimas bicicletas eléctricas

Encuentra tu Bicicleta Eléctrica al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Pesada para llevarla, la conducción por carretera o camino con una últimas bicicletas eléctricas es, por otro lado, una alegría por medio de sus neumáticos multiterreno y su horquilla de suspensión.

El sistema de transmisión de una últimas bicicletas eléctricas tiene dentro sensores de par y velocidad, lo que agiliza aún más los cambios con niveles de asistencia.

Queremos que todo el planeta experimente la libertad de montar en bicicleta más allá de la edad, la aptitud o bien el propósito.

Debido a que las dos clases tienen una asistencia de motor que llega hasta las 20 millas por hora, las bicicletas eléctricas de la Clase 2 están típicamente permitidas en varios de los mismos lugares que las bicicletas eléctricas de la Clase 1.

 

HITWAY Bicicleta Eléctrica Plegable, 16"×2.5" Bici Eléctrica de Batería Extraíble Alcance hasta 25-60km, E-Bike para Camino de la Ciudad
  • 👍Conduce como una brisa: la bicicleta eléctrica plegable HITWAY es la solución definitiva para viajar sin esfuerzo, ya sea que estés paseando por la ciudad o explorando el campo. ¡Diga adiós a los atascos de tráfico y hola a paseos tranquilos con estilo!
  • 👍Rendimiento perfecto: las bicicletas eléctricas BK35 vienen con una batería de iones de litio confiable que se carga en solo 5-6 horas. Con una velocidad máxima de 25 KM/H y un rango máximo de hasta 25-60 KM, tendrá la libertad de descubrir nuevos lugares y crear recuerdos para toda la vida.
  • 👍Portátil y práctica: con su diseño liviano y plegable, la bicicleta eléctrica BK35 es perfecta para los habitantes urbanos y los aventureros en movimiento. Guárdelo fácilmente en el baúl de su automóvil, en la oficina o incluso llévelo en el transporte público. ¡Es tu compañero versátil para cualquier aventura!
  • 👍Da rienda suelta a tu explorador interior: ya sea que elijas el modo de pedal clásico o el modo de pedaleo asistido, HITWAY e Bike garantiza un viaje agradable y eficiente en todo momento. Navegue con confianza por las calles de la ciudad, mientras disfruta de la emoción del viaje.
  • 👍Calidad y durabilidad: Fabricada con aleación de aluminio de alta calidad, la bicicleta eléctrica BK35 está hecha para durar. Diseñado para soportar diversas condiciones climáticas y equipado con una clasificación de impermeabilidad IP54, ¡está listo para acompañarlo en todas sus escapadas al aire libre, llueva o truene! ¡Compre su nuevo medio de transporte favorito hoy y experimente la alegría de viajar sin esfuerzo y de manera ecológica!
Ahora en oferta
Windlook Bicicleta eléctrica 20" x 3.0 Fat Tire E-Bike con Motor de 250W, Bicicleta eléctrica Plegable con batería extraíble de 36V 12.5AH, E Bike de Largo Alcance para montaña, Playa y Nieve (Verde)
  • 【Windgoo Smart Control】Nuestra aplicación personalizada, "Windgoo Smart", está disponible en Android e iOS. Empareja tu teléfono con el Windgoo E20 y podrás realizar rápidas comprobaciones de seguridad y obtener navegación GPS en tiempo real. Conduce con inteligencia. Conduce con cuidado.
  • 【Batería extraíble】La Windgoo E20 es una bicicleta eléctrica de ciudad con una batería extraíble de iones de litio de alta capacidad de 450Wh y 12,5AH. El bloqueo de la batería es antirrobo. Desbloquea la batería y podrás encender tu E-bike. La batería es fácil de extraer y es portátil. La recarga de tu E-bike tarda unas 5,5 horas cada vez. La asistencia al pedaleo puede llevarle hasta 70-80 km con una sola carga.
  • 【Neumáticos de 3,0 pulgadas de ancho y cambios de 7 velocidades】La Windgoo E20 tiene unos neumáticos de 20″*3,0″ de grosor y unos cambios Shimano de 7 velocidades. Esto le permite conducir con mejor tracción en diferentes condiciones de la carretera (como carreteras urbanas, nieve, playas y carreteras de montaña rocosas). Puede cambiar suavemente del modo de viaje al modo de marcha deportiva mientras conduce.
  • 【Alta seguridad y confort】Equipada con luces delanteras y traseras, pedales, reflectores en los radios y bandas reflectantes, la Windgoo E20 cumple con las normas europeas de seguridad para bicicletas. Los frenos de disco delanteros y traseros y el sistema de frenado electrónico ofrecen una doble protección. El amortiguador mejorado y el amortiguador del asiento hacen que los viajes largos sean cómodos.
  • 【Plegabilidad】El manillar y el asiento de la Windgoo E20 son ajustables para adaptarse a su altura. Para los viajes largos, se puede plegar fácilmente la E-bike en dos pasos y ponerla en el maletero. Libera suficiente espacio con un tamaño plegado de 87cm*38cm*60cm.
TANSTC Guantes Invierno Termicos, Impermeable Guantes Ciclismo Hombre Mujer, Guantes Pantalla Táctil Antideslizantes, Guantes Deporte Calientes para Esquí Running Bicicleta al Aire Libre, Negro L
  • ☃️【Cálidos y transpirables】Los guantes deportivos TANSTC están fabricados con los últimos avances en materiales de alta tecnología (fibra elástica de leche y elastano), brindando calidez, transpirabilidad, protección antiestática y sin formación de bolitas. Añaden una capa adicional de calidez sin resultar voluminosos, al mismo tiempo que eliminan la humedad de las manos de forma más rápida y retienen el calor dentro de los guantes.
  • ☃️【Compatibles con pantallas táctiles】Los guantes de invierno están fabricados con materiales de fibra conductora de alta durabilidad, lo que le permite utilizar cómodamente su smartphone, tablet u otros dispositivos de pantalla táctil incluso en invierno, sin necesidad de quitarse los guantes y sin sentir frío en las manos.
  • ☃️【Seguros y antideslizantes】Los guantes tienen una alta calidad de silicona antideslizante en la palma, lo que aumenta eficazmente el agarre y el efecto antideslizante de los guantes, garantizando tu seguridad al andar en bicicleta, conducir y realizar otras actividades al aire libre.
  • ☃️【Suaves y cómodos】Los guantes deportivos tienen un suave revestimiento de felpa corta y están hechos con tejido altamente elástico para que se ajusten perfectamente a las manos. Los puños elásticos son ajustables para adaptarse a la muñeca y proteger contra el frío. Nota: Estos guantes solo son resistentes a salpicaduras de agua, no deben sumergirse en agua.
  • ☃️【Guantes multifuncionales】Guantes de invierno para hombres y mujeres, adecuados para ciclismo, correr, conducir, montar en moto, senderismo, montañismo, trabajo al aire libre a principios de invierno, otoño y primavera, cuando la temperatura exterior es baja. Mientras tanto, los guantes de invierno se pueden usar como guantes normales; en clima extremadamente frío, también se pueden usar como guantes de esquí u otros guantes gruesos como guantes interiores.
ENGWE O14 Bicicleta Eléctrica Plegable, Bici Eléctrica Motor 250W, Velocidad Máxima 25km/h, Batería Extraíble 48V 15.6AH, Autonomía Máxima 82km, 14'' E Bike de Ciudad (Gris)
  • 🚲【48V 250W POTENTE MOTOR】- ENGWE Mini Ebike está equipada con un potente motor sin escobillas de 250W que proporciona una fuerte potencia y capacidad de escalada, con una velocidad máxima de 25km/h. El impulso adicional hace que la conducción sea más emocionante o relajante, lo que le permite divertirse a diferentes velocidades y aliviar la fatiga del ciclismo. La función de confort hace que montar más lejos, el amor de montar a caballo y viajar con el medio ambiente.
  • 🚲【HIGH CAPACITY 15.6 AH BATTERY】- La bicicleta eléctrica está equipada con una batería de litio de alta capacidad extraíble de 48V 15.6AH. La capacidad de la batería se actualiza y la duración de la batería es más fuerte. Puede recorrer 82 kilómetros con una sola carga completa, satisfaciendo plenamente las necesidades de los desplazamientos diarios.
  • 🚲【360-DEGREE SHOCK ABSORPTION SYSTEM】- La bicicleta eléctrica con múltiples sistemas de amortiguación, estructura triangular profesional, amortiguador central, amortiguador trasero de doble rueda, amortiguador de sillín, la horquilla delantera está hecha de acero al carbono de alta resistencia y acolchada con comodidad de amortiguación premium. Reducir la probabilidad de vuelco durante la conducción, ofrecer a los pilotos una experiencia de conducción segura y cómoda.
  • 🚲【FOLDABLE & LIGHTWEIGHT】- Solo 26,9 KG, incluso las mujeres pueden controlarlo o levantarlo fácilmente. Esta bicicleta eléctrica plegable se puede plegar a 75*35*64 CM y está diseñada para viajes compactos. Las bicicletas eléctricas plegables para adultos se pueden plegar y guardar rápidamente en el maletero del coche o en casa, y se pueden utilizar con una variedad de medios de transporte para mejorar la eficiencia del viaje.
  • 🚲【24/7 SERVICIO AL CLIENTE Y SOPORTE】- 85% altamente pre-ensamblado antes del envío, lo que significa que solo necesita completar un simple ensamblaje y listo. El servicio postventa 24 horas garantiza que podamos resolver sus problemas en cualquier momento. Consultores técnicos especializados están a su disposición para ofrecerle asesoramiento técnico sobre los productos. Si tiene algún problema con el producto, póngase en contacto con nosotros.
COLORWAY Bicicleta Eléctrica Plegable, Rueda Gorda 20 Pulgadas, Motor 250 W, Batería 36V,Bicicleta Eléctrica de Ciudad, Autonomía 45-100 kilómetros.
  • 【E-Bike Fat E-Bike profesional de 20"】 Las bicicletas eléctricas COLORWAY están especialmente equipadas con neumáticos fat profesionales 3.0 súper fuertes, que son resistentes al desgaste y a los pinchazos. Puedes andar libremente en montañas, ciudades y explorar la naturaleza.
  • 【Absorción de impactos, antideslizante, seguridad】 La bicicleta eléctrica COLORWAY adopta el diseño de freno de disco dual. Al circular por carreteras en mal estado, la suspensión delantera con función de bloqueo proporciona amortiguación suave y absorción de impactos. También está equipado con asientos ajustables, neumáticos antideslizantes resistentes al desgaste y faros LED adaptativos brillantes, que se pueden utilizar para la conducción nocturna.
  • 【Alta velocidad pero seguro】 Motor sin escobillas de alto rendimiento de 250 W con baja resistencia magnética. Equipado con batería de litio de potencia de grado automotriz, la salida es fuerte y la salida es eficiente y estable. La batería se puede recargar después de retirarla, lo que es más conveniente y seguro. Las bicicletas eléctricas tienen certificación CE, buscando la protección del medio ambiente y una calidad de vida a la moda.
  • 【Pantalla inteligente】COLORWAY e-mountainbike tiene una pantalla LCD inteligente que te muestra diversa información, como la velocidad y el nivel de batería. Le permite activar múltiples funciones mediante operaciones simples en la pantalla, lo que hace que su viaje sea más inteligente y fácil.
  • 【Servicio sincero】 COLORWAY valora la experiencia de compra de los clientes y proporciona un servicio de mantenimiento gratuito de un año para todos los productos. Después de recibir el producto, si encuentra algún problema, el personal responderá y lo resolverá dentro de las 24 horas.

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de últimas bicicletas eléctricas

ExtraEnergy Services North America, Inc. está compuesta por un fuerte conjunto de profesionales en la industria de las bicicletas eléctricas. El nombre se apoya en la organización ExtraEnergy, una organización de la industria de las bicicletas eléctricas de Tanna, Alemania, que ha estado proporcionando servicios de prueba y revisión de bicis eléctricas desde 1992. También han estado ofreciendo experiencias de recorrido de prueba de bicis eléctricas en Europa desde 1997 con su móvil Test-It Tracks.

Algunas bicicletas eléctricas ofrecen una alternativa de sólo aceleración, que se activa mediante una palanca o botón de cambio de empuñadura. Con este procedimiento, se puede activar el motor sin precisar pedalear. Estas bicicletas entran en la categoría legal de una y también -bicicleta de «Clase 2».