Stealth bicicletas eléctricas

Encuentra tu Bicicleta Eléctrica al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

El marco de aluminio de baja entrada de la Stealth bicicletas eléctricas aloja limpiamente la batería y el motor, manteniendo las características de ligereza por las que es popular.

Una Stealth bicicletas eléctricas es una bicicleta todo terreno que está apuntada a corredores de montaña de deportes que buscan una experiencia de ciclismo de montaña más natural con una EMTB.

En Europa, donde las bicis están más presentes en las calles de las localidades, se han integrado sistemas de bloqueo en la bicicleta para una más grande seguridad, lo que nos chifla.

Cuando se encienden, su asistencia al motor es excelente, en tanto que la aplicación que incluyen algunas bicis te permite personalizar su desempeño al enésimo grado.

 

Ergon Selle SM E-Mountain Pro Homme Sillín, Unisex Adulto, Noir Stealth, M/L
  • El sillín SM E-Mountain Pro para hombre ha sido diseñado especialmente para los amantes de la bicicleta eléctrica.
  • La rampa en la parte posterior plana permite obtener una posición estable y sin esfuerzo durante el montaje.
  • El canal de relieve progresivo da a la cubierta del sillín una mayor tolerancia y alivia específicamente la presión perineal.
  • El nuevo material OrthoCell le permite obtener el mejor rendimiento. Este material garantiza una mejor distribución de la presión.
  • La espuma ortopédica es especialmente ergonómica para la bicicleta de montaña.
JANSNO Bicicleta Eléctrica 20" x 4.0 Fat Tire, Shimano 7vel, Frenos de Disco mecánicos Delanteros y Traseros, Bicicleta eléctrica para Adultos, batería extraíble de 48V 14Ah
  • 🚲【3 MODOS DE TRABAJO】- Esta potente e-bike para adultos de tiene 3 modos de trabajo. 1. Modo de asistencia al pedaleo: El motor le asistirá con una cantidad moderada de energía mientras pedalea la bicicleta. 2. Modo totalmente eléctrico: Gire el acelerador en los incrementos de potencia que desee para alimentar el motor de la bicicleta, En su modo, tiene 20-40millas de alcance de la batería. 3. Modo Pedal: Pedalea la bicicleta normalmente como lo harías con cualquier bicicleta.
  • 🚲【Batería extraíble】- La bicicleta eléctrica Fat Tire viene con baterías de litio de 48V/14AH de mayor capacidad y vida útil, cubriendo un rango de 20-40millas por carga completa. Batería extraíble, conveniente para llevar a casa o la oficina para recargar.
  • 🚲【STRONG POWER】- Motor sin escobillas de alta velocidad proporciona una potencia muy fuerte con, Si necesitas aumentar tu velocidad, consúltenos.
  • 🚲【DISEÑO DE INGENIERÍA DE ALTA PRECISIÓN】- Este cuadro de bicicleta eléctrica está hecho de acero de alto carbono, fácil de subir 30 grados - Neumático: 20" * 4.0 snow tyrep; Neumáticos mejorados antideslizantes y resistentes al desgaste, se adaptan a la nieve, la arena y otras topografías complejas. Adaptarse a todos los terrenos, carretera de nieve, carretera de arena, camino de grava. Los frenos de disco mecánicos delanteros y traseros le brindan tranquilidad.
  • 🚲【1 AÑO DE GARANTÍA】- Nosotros en JANSNO proporcionaremos 1 año de garantía, cualquier problema que surja en cualquier momento contáctenos, tenemos 24 horas de servicio al cliente profesional en línea para resolver sus problemas. Tenemos almacenes en toda Europa, tiempo de entrega 5-10 días al destino.(Durante los días festivos y las temporadas altas, los plazos de entrega pueden retrasarse ligeramente.)
Cecotec Bicicleta Eléctrica Plegable Flexy. 35km de Autonomía, Ruedas de 20", Batería 270Wh, Doble Disco de Freno, Display, Cuadro de Acero Hi-Ten
  • 35 km de autonomía: recorre grandes distancias sin preocuparte por la batería. Batería 270 Wh (36 V y 7,5 AH): gran potencia de batería que permite recorrer largas distancias con cada carga.
  • Ruedas de 20": gran agarre y adherencia para poder circular con seguridad. Sistema de frenado: doble freno de disco que aporta la máxima seguridad en cada trayecto.
  • Frena cuando quieras y con la máxima fiabilidad gracias a su sistema con doble freno de disco, que aporta la máxima seguridad en cada trayecto para que no tengas imprevistos en ninguno de tus desplazamientos.
  • Nuestra bicicleta eléctrica Flexy incorpora un display que controla entre 3 niveles de asistencia, nivel de batería, encendido/apagado, modo peatón y luces. Controla de un vistazo todas las funciones y domina las calles.
  • Dispone de un cuadro de acero Hi-Ten, material que le otorga una gran resistencia y durabilidad, para convertir a la bicicleta en tu acompañante más fiel.
Swifty Bicicleta eléctrica todo terreno - 7 velocidades Shimano - Hasta 30 millas con una carga - para adultos
  • Bicicleta de montaña eléctrica con cuadro de aleación ligera
  • Viene al 90% ensamblada; para completar el ensamblaje es necesario consultar la guía de ensamblaje
  • Adecuada para todo terreno y es óptima para ciclistas aventureros que buscan explorar nuevos caminos y terrenos
theebikemotor 3000W Hub Motor Bicicleta eléctrica Kit de conversión - 60V3000W + TFT Display, 26" x 4.0 Rueda Trasera
  • El kit incluye rueda motorizada de 3000 W, controlador de motor de 60 A, palanca de freno, acelerador, pantalla TFT y cambio de 7 velocidades.
  • Velocidad máxima: 60-65 km/h (50 millas/h) va con rueda de 26 pulgadas; Gran torque: 85N./M, buena capacidad para subir colinas;
  • Controlador de 24 MOZ Tube (24MOZ tubes en él). El ancho del ancho de la llanta 4.0 Fat: 80 mm
  • La pantalla TFT muestra el nivel de energía de la batería, la hora, la velocidad, el kilometraje y la marcha;
  • El motor de CC de 3000 W con sensor de pasillo doble, puntera de 170 mm, adecuado para freno de disco de bicicleta y rueda libre de 16 dientes para cadena de bicicleta.

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de Stealth bicicletas eléctricas

Los aguantes para coche son fáciles de instalar, fáciles de sostener la bicicleta eléctrica y dejan espacio dentro del coche. Pero no todos los aguantes para autos están hechos para el peso de una bicicleta eléctrica.

Los pequeños motores a batería dan un impulso a las bicis eléctricas. Las transforma en una opción más convincente a las formas más contaminantes de transporte motorizado, a saber, los vehículos.