Rodillo eléctrico bicicleta

Encuentra tu Bicicleta Eléctrica al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La suspensión de una rodillo eléctrico bicicleta sostiene el cuadro flotante y divertido de conducir, mientras que los complementos añadidos como guardabarros, luces, soporte de carga trasero y cinco escenarios PAS hacen que sea una opción segura además para la conducción en ciudad.

Una rodillo eléctrico bicicleta es una bicicleta de gran calidad y que te dará el mejor rendimiento por tu dinero.

Por fin, los distribuidores de bicicletas eléctricas proponen bicis fiables, duraderas y útiles para ayudarlo a llegar a donde requiere estar.

Las bicicletas eléctricas vienen en la mayor parte de los estilos de bicicleta, incluyendo bicis de recreo, bicicletas de transporte, bicicletas de montaña, bicicletas de carga y triciclos (bicis de 3 ruedas).

 

Ahora en oferta
Elite Turno, Rodillo Unisex Adulto, Negro, 710 Mm X 570 Mm X 510 Mm
  • Rodillo: inteligente, transmisión directa, con resistencia de tecnología fluida y sensor Misuro B+ integrado.
  • Potencia máxima: 700 W (40 km/h)
  • Comunicación inalámbrica: ANT+ (Potencia y Velocidad&Cadencia) y Bluetooth
  • Compatibilidad: software & aplicación My E-Training, Zwift, Trainerroad, Kinomap,
  • Compatibilidad: Bicicleta de carrera, mountain bike y bicicleta de ciudad.
HNLIY Mini Ejercicio Bicicleta Ejercicio de pedal eléctrico, con bicicletas base no deslizantes, brazo, rodilla, equipo de recuperación de piernas para el ejercicio móvil de ancianos
  • Pedaleador de piernas y brazos: Bicicleta de ejercicio de maniobra portátil 10 Velocidad ajustable, modo pasivo: elija motores pasivos, pantallas de lectura fáciles le permiten monitorear el tiempo, el ritmo, la distancia y las calorías. Motor de 60 W adecuado para el movimiento de la rodilla suave de los brazos; la función del temporizador es de 1 minuto a 20 minutos; el dispositivo de conmutación automático del programa P1-P6 ''
  • Ejecutor de modo múltiple: Mini Bike Pro de bicicleta de desk ofrece múltiples opciones para satisfacer sus necesidades, ejercicio de pedal con asistencia eléctrica o manual, hacia adelante y hacia atrás. Los pies sin deslizamiento de servicio pesado actualizado evitan que el resbalón interfiera con su simple fitness de rehabilitación aeróbica de mesa.
  • Mini bicicleta de ejercicio tranquila: ejercicio de pedal eléctrico para el ejercicio de bicicleta de brazos y piernas en la oficina o en el hogar, aumenta la circulación sanguínea y alivia la tensión, puede usarlo para hacer ejercicio y ejercicio de la oficina mientras llama, mira televisión, trabaja o lee equipos.
  • Ajuste remoto: entrenador de entrenamiento personalizado de pedal de bicicleta estacionaria, la intensidad puede ajustarse fácilmente por el control remoto, muy fácil de pedalear. ser utilizado para fortalecer los brazos y las piernas, aumentar la circulación, mejorar la resistencia y aliviar la tensión. Equipo de fisioterapia para entrenamiento en pie o en pie sentado e incluso recuperación más antigua después de la cirugía o lesión.
  • Fácil de ensamblar y reparar: Equipo de pedal de mini Pedal de bicicleta de fisioterapia resistente es fácil de instalar, disfrutando del ejercicio de mano/pierna/pie y se ajusta a la relajación en minutos. Puede obtener un año de piezas de repuesto gratuitas para el equipo de fisioterapia en bicicleta. Si tiene alguna pregunta, contáctenos por correo electrónico.
Magene T100 Soporte para Entrenador de Bicicleta Interior, Entrenador Turbo con Función de Alimentación para Ciclismo, Compatible con Ant+/Bluetooth
  • Plegable e inalámbrico: diseño plegable e inalámbrico (requiere 2 pilas AAA, no incluidas) puedes montar en bicicleta sin limitar el cable de alimentación. Fácil de llevar. Sin la restricción del espacio y el lugar. Rápido y fácil de instalar.
  • Precisión de rendimiento ± 3% : los métodos multidimensionales de cálculo de rendimiento basados en PMS (sistema de medición de rendimiento) garantizan una precisión de rendimiento de ± 3% para garantizar que sus resultados de entrenamiento sean reales, precisos y fiables.
  • Compatibilidad: T100 compatible con smartphones APP (IOS / Android), PC (Mac / Windows) y ordenador de bicicleta a través de ANT + / Bluetooth con bajo consumo de energía; frenos de disco compatibles, ejes de enchufe compatibles. (No compatible con cartuchos XDR de 12 velocidades)
  • Nivel de ruido: nivel de ruido moderado de 60 dB. Guárdelo fácilmente en su apartamento sin molestar a alguien cercano a usted.
  • Experiencia realista en bicicleta: 50.000 kg x mm² momento de inercia permite una experiencia de ciclismo más realista posible.
Ahora en oferta
COTOP Funda para Bicicleta, 210T Nylon Cubierta Impermeable para 1-2 Bicicleta Protección UV Anti Polvo Lluvia con Orificio de Bloqueo para Bicicleta de montaña Carretera Eléctricas,XL
  • 【Tamaño grande】Dimensiones: 200L x 80W x 110H cm. COTOP cubierta de la bici es universal y se adapta a varios tamaño de la rueda de bicicleta de hasta 29 ".Se adapta a una bicicleta de 29 pulgadas o dos bicicletas de 26 pulgadas, incluso se adapta a algunos ebikes tamaño pequeño y scooters.
  • 【Material de revestimiento superior】Hecho de tela de nylon 210T,poliéster impermeable con PU y revestimiento UV que es mejor en resistencia al agua y UV que otros materiales como 190T. impermeable y duradero, adecuado para uso al aire libre. Ayuda a proteger su barniz bicicleta de la lluvia, el calor, el polvo, el sol, el sol, arañazos, etc.
  • 【Diseño de agujero de bloqueo】El diseño de orificio de bloqueo en el área de las ruedas delanteras permite usar un candado de bicicleta con la cubierta puesta. Cuando no esté en uso, puede bloquear su bicicleta. Correas de amarre ajustables con hebillas de liberación rápida para evitar que la cubierta de la bicicleta se hunda y se agite con el viento.
  • 【2 hebillas a prueba de viento】El cordón elástico en la parte inferior y 2 hebillas a prueba de viento ayudan a proporcionar un buen ajuste a su bicicleta y hacerla más resistente al viento. La hebilla a prueba de viento asegura que la cubierta nunca se caiga y se vuele.
  • 【Bolsa de almacenamiento incluida】Puede organizar bien la cubierta de bicicleta al aire libre con la bolsa de almacenamiento. No ocupará espacio y mantendrá la cubierta de la bicicleta limpia. La cubierta de la bici se puede plegar fácilmente en un tamaño portátil y se coloca en la bolsa de almacenamiento cuando no esté en uso.
Bicicleta Asistida Pedal De Bicicleta De Rehabilitación Eléctrica con Equipo De Protección Bicicleta De Ejercicio De Fitness para Mano, Brazo, Pierna, Rodilla
  • 【Diseño antiespasmódico】: Si la pierna tiene calambres, la máquina de rehabilitación dejará de funcionar automáticamente para proteger al usuario.
  • 【Dos modos】: Tiene dos modos de entrenamiento, activo y pasivo, el usuario puede elegir entrenamiento activo o pasivo según la situación real, lo que hace que la rehabilitación sea más
  • 【Rotación hacia adelante y hacia atrás】: Los soportes de rotación hacia adelante y hacia atrás de doble eje y el efecto es mejor cuando se usan juntos
  • 【Ejercitador multifuncional】: Puede usarse como ejercitador de brazos y piernas. Colóquelo de rodillas o en un escritorio / mesa frente a usted, entrenando las articulaciones de las manos.
  • 【Múltiples velocidades speed: acción de pedal motorizada con configuraciones de velocidad multipal para que el usuario elija el ritmo ideal para lograr sus objetivos de ejercicio

 

Cargar más productos

 

Rodillo eléctrico bicicleta

La clasificación de las y también -bikes es dificultosa, dado que gran parte de la definición hay que a causas jurídicas de lo que forma una bicicleta y lo que forma un ciclomotor o una motocicleta. Por esto, la clasificación de estas bicicletas eléctricas cambia de enorme manera entre los países y las jurisdicciones locales.

Bike Attack Electric en Santa Mónica es el primer especialista en bicis eléctricas del país. Bike Attack fue establecida en 1994 en Berlín, Alemania, donde todos y cada uno de los hogares tienen una bicicleta eléctrica.