Riscko bicicleta eléctrica plegable 250w

Encuentra tu Bicicleta Eléctrica al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Si el ciclismo no es tan divertido como antes o bien te cansas cada vez antes, una Riscko bicicleta eléctrica plegable 250w es justo lo que andas intentando encontrar.

Una Riscko bicicleta eléctrica plegable 250w es perfecta para ir a la oficina en un corto viaje de ida y vuelta.

Las bicicletas eléctricas emplean baterías recargables, motores eléctricos y algún tipo de control.

La mayoría de las bicis eléctricas tienen de tres a cinco niveles de asistencia que actúan en cualquier sitio desde el 25 por ciento de la potencia del pedaleo hasta el 200 por ciento.

 

ONESPORT Bicicleta Eléctrica 20" Fatbike, 7 Velocidades Bicicleta Montaña Plegable Ebike 250W Motor, Extraíble Batería 48V 15Ah, MTB Alcance 55-120 km, Montaña Carretera E-bike
  • Conducción extremadamente cómoda: la bicicleta eléctrica de neumáticos gruesos tiene suspensiones duales: la horquilla de suspensión delantera tiene una sección de 80 mm que absorbe los golpes para absorber la mayoría de la presión. Los neumáticos gruesos de 20 x 3 pulgadas son resistentes a pinchazos y al desgaste y proporcionan un excelente agarre y una capacidad superior de absorción de impactos. Todo para ofrecer puede conquistar carreteras rocosas, playas de arena, suburbios nevados.
  • Plegable y portátil: la bicicleta eléctrica de montaña tiene un diseño plegable. Con un tamaño plegado de 89 x 50 x 74 cm, peso de solo 27 kg, la bicicleta eléctrica plegable se puede plegar y almacenar fácilmente en el maletero de un coche o llevarla al metro, por lo que es el mejor compañero de viaje y viaje.
  • Diseño humanizado: las bicicletas eléctricas de 20 pulgadas para adultos tienen una pantalla LCD inteligente, que muestra la velocidad, carga de la batería, nivel de asistencia al pedal, distancia de viaje, etc. El sistema de 7 velocidades con 3 modos de trabajo (modo bicicleta/modo PAS/modo Pure Ebike) te permite elegir la velocidad que disfrutas.
  • Conducción segura: la bicicleta eléctrica para adultos tiene frenos de disco mecánicos delanteros y traseros para mayor seguridad mientras conduces. El faro brillante y la luz trasera te hacen ver y ser visto por la noche. Viene con una bicicleta eléctrica premontada al 85% para adultos con una garantía de 1 año de ONESPORT, solo necesita una instalación simple y luego comienza tu viaje.
HITWAY 16" Bicicleta eléctrica, E Bike 250W Plegable eléctrica, con Asistencia de Pedal, con batería de 7,8Ah/36V, sin Acelerador, para Adolescentes y Adultos
  • 🤗 Potente motor, súper larga distancia - motor 250W 36V - velocidad máxima hasta 25km/h y pendiente máxima de 25 grados. La batería de litio extraíble de 7,8Ah/36 V permite que la duración de la batería de la bicicleta alcance un máximo de 35-70 kilómetros en diferentes modos.
  • 🤗 Calidad premium y diseño fácil de plegar - (tamaño de plegado: 77 x 43 x 70 cm) - Tamaño normal: 147 x 110 cm. Cuerpo de aleación de aluminio y magnesio, alta resistencia, ligero y fácil de transportar. (Peso neto de la bicicleta: 22,31 kg). La carga útil máxima es de 120 kg. Neumático integrado de aleación de aluminio de 16 pulgadas. Absorción de impactos de la horquilla delantera y absorción de impactos media, lo que hace que la conducción sea más cómoda y estable.
  • 🤗 2 modos de trabajo y altura ajustable: puede elegir el modo de pedal clásico y el modo de asistencia de pedal.. Regulación de velocidad de tres velocidades y pantalla de medidor inteligente. Alturas ajustables de sillín y manillar para diferentes alturas de personas para encontrar la posición perfecta para un viaje cómodo. Se adapta a adolescentes y adultos.
  • 🤗 Garantía de conducción segura: los frenos de disco delanteros y traseros de la bicicleta HITWAY BK2 E brindan más protección durante la conducción. Los faros LED de seguridad y la bocina te mantienen más seguro. Especialmente de noche. Porque los automóviles y los peatones lo verán y lo escucharán. La pantalla muestra una variedad de información para que esté completamente preparado y confiado para su viaje.
  • 🤗 Las actualizaciones de productos pueden resultar en diferentes paquetes de accesorios y características para bicicletas. Lea atentamente la descripción del producto antes de realizar el pedido, no aceptamos devoluciones debido a pedidos incorrectos. Si es necesario, contáctenos a tiempo para obtener ayuda.
HITWAY Bicicleta eléctrica 20" Fatbike Bicicleta Montaña Plegable Ebike, 250W Motor,36V/11,2Ah Batería,Shimano 7 Vel,Pedal Assist,Alcance 35-90KM,E-MTB Adultos Urbana
  • 🚲Bicicleta eléctrica profesional Fat de 20 pulgadas: las bicicletas eléctricas HITWAY utilizan especialmente neumáticos Fat Professional 3.0 súper fuertes, que son resistentes al desgaste y antipinchazos. Equipado con una suspensión delantera, puedes andar libremente en montañas y ciudades para explorar la naturaleza. O puedes experimentar la sensación de volar sin obstáculos en lugares como nieve, playa, etc.
  • 🚲Súper motor, kilometraje súper largo: la bicicleta eléctrica HITWAY está equipada con un motor de 250 W 36 V, que puede subir fácilmente 25 pendientes. Batería desmontable integrada de 11,2 AH, la duración de la batería es de aproximadamente 35-90 km durante 5-6 horas con una sola carga. Si te gusta la emoción y los desafíos, quizás quieras tomar esta bicicleta de montaña para una aventura sin parar.
  • 🚲Diseño íntimo: la bicicleta está hecha de aleación de aluminio de baja densidad y alta resistencia. El diseño plegable es fácil de transportar y ahorra espacio. El diseño del asiento hueco no solo es cómodo y transpirable, sino que también evita la acumulación de agua. La pantalla LCD muestra datos sobre la batería, el kilometraje, la velocidad, el nivel de asistencia, el código de error, etc.
  • 🚲Cambio mejorado: puede elegir entre dos modos de conducción (modo de asistencia de pedal y modo de pedal normal). En el modo de pedal normal, se puede realizar un sistema de transmisión Shimano de 7 velocidades y engranajes de transmisión mecánica, y puede experimentar una experiencia de aceleración especial. En el modo ciclomotor experimentará una experiencia de conducción inesperadamente rápida.
  • 🚲 Nota: la bicicleta que recibirá es una bicicleta eléctrica de carretera pública totalmente compatible sin acelerador. Si necesita un acelerador adicional, puede solicitar el acelerador HITWAY BK6 directamente en el sitio web de Amazon o ponerse en contacto con el vendedor para realizar el pedido. Recomendamos que la altura óptima del usuario esté entre 165 cm y 190 cm. (altura del asiento 85-96 cm).
HITWAY Bicicleta eléctrica 20" x 4.0 Fat Tire E-Bike con Motor de 250W, Bicicleta eléctrica Plegable con batería extraíble de 36V 12AH, E Bike de Largo Alcance para montaña, Playa y Nieve
  • 【🎉Lanzamiento de nuevos productos】En los últimos años, con mucha acumulación e investigación seria, HITWAY comenzó a lanzar más estilos de bicicletas eléctricas en 2023. Lo que está a punto de saber es la súper moda de 20 * 4.0 pulgadas de grasa Bicicleta eléctrica plegable con neumáticos. Estamos seguros de que esta bicicleta estará a la altura de las expectativas y le brindará una experiencia de conducción impactante.
  • 【😎Motor potente y estable】La bicicleta eléctrica HITWAY está equipada con un motor de 250 W, que puede proporcionar una potencia fuerte y estable para su conducción diaria. 2 modos de conducción (pedal asistido y pedal clásico) y cambio Shimano de 7 velocidades para una gran potencia para subir colinas o alcanzar la velocidad máxima. La velocidad máxima de la bicicleta es de aproximadamente 25 km/h, lo que puede satisfacer sus necesidades de viaje y campamento.
  • 【😎Los neumáticos de 4,0 pulgadas conquistan cualquier terreno】La característica más deslumbrante de la bicicleta eléctrica HITWAY BK10 es el 20''X4. Junto con el excelente rendimiento de absorción de impactos de la horquilla delantera, puede suprimir eficazmente la vibración causada por caminos en mal estado y mejorar en gran medida la comodidad de conducción.
  • 【😎Batería de 36V 12Ah para viajar sin preocupaciones】 La batería recargable desmontable de 36V/12AH es segura y confiable. Tiene una autonomía máxima de crucero de 35 a 90 km con asistencia de pedal continuo, y variará según el peso individual y las condiciones de la carretera. BK10 tiene dos métodos de carga, puede cargar esta bicicleta eléctrica plegable directamente o sacar la batería para cargarla.
  • 【😎DETALLES ADICIONALES】 La bicicleta eléctrica urbana HITWAY se pliega fácilmente y es perfecta para guardarla en su RV, SUV, bote o espacio habitable. La pantalla intuitiva y legible de Smart Gauge muestra la velocidad, la batería, la distancia recorrida y más, con las luces delanteras y traseras de Stvzo que iluminan el camino por la noche. Los frenos de disco doble de alta calidad hacen que su conducción sea más segura.
ENGWE L20 SE - Bicicleta eléctrica Plegable, 20" x 3,0 Fat Tire Bicicleta eléctrica para Adultos, 250 W Paso a Paso E-Bike, 20", Plegable, Batería extraíble de 36 V y 15,6 Ah (Verde)
  • 【BICICLETA ELECTRICA PLEGABLE】- Proporciona una duración de batería impresionante usando una batería de bicicleta eléctrica extraíble de 36 V/15.6 Ah, lo que le permite recorrer hasta 140 km con una sola carga usando el modo asistido. Ya sea que se trate de un viaje por la ciudad o una excursión de aventura, esta L20 SE satisfará sus necesidades.
  • 【FAT BIKE 20 PULGADAS】 - Bicicletas eléctricas L20 SE equipada con neumático grueso de 20 "* 3.0, duraderos y que no se pinchan fácilmente. Ya sea que estés atravesando montañas, playas o senderos rurales, esta bicicleta se maneja con facilidad.
  • 【MARCO DE ALEACIÓN DE ALUMINIO】 -La bicicletas electricas adultos L20 SE adopta un cuerpo de aleación de aluminio, que es más fácil de transportar y operar que otras bicicletas de material metálico. Los cuadros de bicicleta livianos ayudan a que andar en bicicleta sea más eficiente y cómodo.
  • 【DISEÑO PLEGABLE Y PORTÁTIL】 - Esta bici electrica plegable se puede plegar en tres pasos. El tamaño antes de plegar es 172*64*120CM y después de plegar es 95*43*75CM. Le permite plegar y transportar fácilmente su bicicleta, sin estar más limitado por problemas de almacenamiento y portabilidad.
  • 【SERVICIO Y 24/7 SOPORTE AL CLIENTE CONFIABLES】- 85% Altamente preensamblado antes del envío, lo que significa que solo necesita un ensamblaje mínimo para comenzar. El servicio posventa las 24 horas garantiza que reciba soporte y resuelva los problemas en cualquier momento.

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado en Riscko bicicleta eléctrica plegable 250w

Los sistemas de baterías en uso tienen dentro plomo ácido sellado, níquel-cadmio, níquel-hidruro metálico o polímero de iones de litio (Li-ion). Las baterías cambian según el voltaje, la aptitud total de carga, el peso, el número de ciclos de carga antes de que el desempeño se degrade y la aptitud de conducir condiciones de carga de sobrevoltaje.

Los primordiales desarrolladores además ofrecen bicis electrónicas completas. Este sistema asegura un nivel mínimo de participación del piloto y también se usa para realizar muchas leyes de europa que exigen un esfuerzo humano parcial antes de que el motor se enganche.