Regulador de Voltaje para bicicleta eléctrica

Encuentra tu Bicicleta Eléctrica al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Una regulador de Voltaje para bicicleta eléctrica es robusta, bien construida, de altas especificaciones, con un motor discreto y una autonomía respetable.

La compra de una regulador de Voltaje para bicicleta eléctrica es una inversión importante pero que se amortiza sola, pese al coste.

La mayoría de las bicis eléctricas son de empleo urbano o se presentan como «estilo bicicleta de montaña».

Mucho de esto procede de la popularidad de las bicicletas eléctricas de carretera y de montaña, pero lo más esencial es que la multitud está empezando a cosechar los beneficios de ir y venir del trabajo en una bicicleta eléctrica.

 

Hwydo Bicicleta eléctrica Bicicleta eléctrica DC convertidor de Voltaje Regulador 36-72V 36V 48V 72V a 12V
  • Ideal para la bicicleta eléctrica (como los faros, altavoz, audio, etc);
  • Voltaje de entrada: 36-72V;
  • Tensión de salida: 12V (La salida real es de aproximadamente 11,5 V);
  • Sobrecarga de salida y la corriente de corto circuito de protección: 10A;
  • Energía: ≤ 55W (faros ≤ 45W);
Uadme Controlador MPPT, Controlador De Refuerzo Solar MPPT Regulador De Carga del Panel Solar para Batería De 24 V, 36 V, 48 V, 60 V, 72 V, Bicicleta De Coche Eléctrico De 12 A 50 V, 400 W
  • Amplia aplicación: este controlador de refuerzo de panel solar es adecuado para vehículos eléctricos o sistemas solares, cargando baterías de 24V 36V 48V 60V 72V, sin cambiar el método de conexión.
  • Alta eficiencia: adopta tecnología MPPT avanzada, con una eficiencia de seguimiento máxima de >99%, ahorro de energía del panel solar, eficiencia de conversión máxima de >97%, con velocidad rápida.
  • Protección de circuito: el controlador de refuerzo solar MPPT tiene protección contra sobrecarga, protección de conexión inversa de la batería y protección contra cortocircuitos, lo que garantiza un funcionamiento seguro y confiable.
  • LED y carcasa metálica: adopta una pantalla digital LED, muestra visualmente la corriente y el voltaje de carga, rastrea el estado de carga de la batería, la carcasa metálica garantiza un mejor efecto de disipación de calor.
  • Batería aplicable: admite la configuración manual del voltaje de la batería y el parámetro de carga a través del botón, adecuado para batería de litio, batería de litio de hierro, batería de hidrógeno, batería de gel, etc.
Empuñadura del Acelerador Regulación de la Velocidad LCD Interruptor de visualización de cantidad eléctrica Regulación de la Velocidad de la Bicicleta eléctrica(36 V) Sportinggoods
  • FUNCIÓN DE COMPROBACIÓN: Este agarre se utiliza principalmente para ayudarlo a juzgar el voltaje y la electricidad de los vehículos eléctricos y verificar el estado, es un acelerador general para bicicletas eléctricas, scooters
  • MOSTRAR CLARAMENTE: La pantalla de la empuñadura puede mostrar claramente la potencia y el estado de la cerradura eléctrica. Con indicadores LCD de alta calidad, la distribución de la luz es más fácil de ver por la noche
  • PANTALLA LCD: Este mango tiene una pantalla digital, puede identificar automáticamente el voltaje de los vehículos eléctricos por debajo de 100V y mostrarlo en tiempo real, determina con precisión la energía restante
  • VOLTAJE APLICABLE: Este acelerador de bicicleta eléctrica es adecuado para bicicletas o scooters eléctricos de 12-72V, y también se pueden aplicar algunos vehículos eléctricos de 84V, suficiente para la mayoría de los usos
  • RENDIMIENTO: Este mango del acelerador está hecho de aleación de aluminio y material de goma, no solo puede proporcionarle un agarre cómodo sino también muy duradero, fácil de instalar y usar
XUNNIU Cargador Patinete Electrico 42V 2A, Cargador de batería 36V 2A, Cargador Patinete Xiaomi Adaptador de Corriente, Cargador Universal para Scooter Eléctrico, Bicicleta Eléctrica (DC 5,5 mm)
  • 【CARGA RÁPIDA】 Salida: 42 V/2 A. Entrada: 100-240 V, 50/60 Hz. La carga es más rápida y segura con nuestro adaptador inteligente, que proporciona una carga rápida para la mayoría de los scooters eléctricos.
  • 【AMPLIA COMPATIBILIDAD】El cargador es compatible con la mayoría de los tipos de scooters eléctricos (aplicable: conector DC-5.5x2.1 y DC-5.5x2.5. Verifique el voltaje de la batería recargable y asegúrese de que la interfaz sea correcta antes de cargarla).
  • 【MATERIAL DE ALTA CALIDAD】: El cargador universal de scooter eléctrico está hecho de material ABS ignífugo de alta calidad, que es seguro y duradero, no es fácil de dañar y se puede cargar de forma continua y estable.
  • 【SEGURIDAD DE USO】El cargador tiene una función de protección inteligente incorporada, que puede prevenir eficazmente cortocircuitos, sobretensiones, sobrecorrientes y otros problemas. La buena función de disipación de calor garantiza el uso seguro y estable del cargador.
  • 【INDICADOR LED】El cargador de scooter eléctrico está diseñado con un indicador de carga LED. La luz roja está encendida cuando se está cargando. Cuando esté completamente cargada, la luz verde estará encendida.
Yctze de Acelerador de Bicicleta Eléctrica, Acelerador de Goma Ft 158X, Regulador de Velocidad de Bicicleta Eléctrica, Manillar de Acelerador para Modificación de Enchufe del Acelerador
  • Compatible con el acelerador: esta punta del acelerador de bicicleta eléctrica se puede combinar con manillares de 22,2 mm de por vida. Proporciona un control de velocidad estable y receptivo.
  • Compatibilidad de amplio voltaje del acelerador: este manillar de control de velocidad es adecuado para bicicletas eléctricas o scooters de 12 V, 24 V, 36 V, 48 V y 72 V. Con amplia compatibilidad.
  • Goma del acelerador: hecha de goma de primera calidad, esta manija del acelerador de bicicleta eléctrica es cómoda en la mano, de alto rendimiento y confiable en calidad, lo que hace que su experiencia de conducción sea aún más placentera.
  • Falla baja del acelerador: el cable y la interfaz son resistentes y manejables, lo que garantiza una falla baja para un uso prolongado.
  • Fácil instalación del acelerador de bicicleta eléctrica: esta manija del acelerador se puede instalar fácilmente en bicicletas eléctricas y scooters. Adecuado para bicicletas de montaña, bicicletas y modificaciones de bicicletas de carretera.

 

Cargar más productos

 

Regulador de Voltaje para bicicleta eléctrica

Durante años, las bicis eléctricas europeas fueron utilizadas principalmente por personas de 65 años o más. Para los ancianos que ya dependían de sus bicicletas en lugares como Ámsterdam, Copenhague y Berlín, las y también -bikes ofrecían una forma de seguir montando a lo largo de varios años más. Como tal, las e -bikes tenían la poco afortunada reputación de ser sólo para personas mayores.

En configuraciones más típicas, un piñón o rueda del motor activa una correa o bien cadena que se engancha con una polea o piñón fijado a uno de los brazos del plato de la bicicleta. Así, la propulsión se proporciona en los pedales en lugar de en la rueda, aplicándose ocasionalmente a la rueda a través del tren de tracción estándar de la bicicleta.