Regulador bicicleta eléctrica

Encuentra tu Bicicleta Eléctrica al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Si el ciclismo no es tan divertido como antes o bien te cansas cada vez antes, una regulador bicicleta eléctrica es justo lo que andas intentando encontrar.

El mando de una regulador bicicleta eléctrica ajusta la compresión desde totalmente abierta a recia, mientras que los internos amortiguados hidráulicamente controlan el choque.

La geometría y la ingeniería modernas ayudan a las bicicletas eléctricas a manejarse bien sin importar su peso, y obviamente la asistencia del motor provoca que los kilos extra desaparezcan en el momento en que empiezas a pedalear, mas necesitarás más músculo para subirlas al portaequipajes o para subir y bajar escaleras.

La mayor parte de las bicicletas eléctricas tienen de tres a cinco niveles de asistencia que actúan en cualquier lugar desde el 25 por ciento de la potencia del pedaleo hasta el 200 por ciento.

 

Scooter Controller - Controlador de Motor, Bicicleta eléctrica con Pantalla LCD Impermeable (2 Tipos) (36 V/48 V 250 W/350 W)
  • La pantalla LCD muestra claramente el estado y los datos, y la luz de fondo le permite ver claramente los botones en un entorno con poca luz para un funcionamiento rápido y facilidad de uso.
  • El control del motor es silencioso cuando se trabaja, sensible al estado de la bicicleta eléctrica.
  • Este controlador es fácil de instalar y usar, con una pantalla LCD para manillar de 22,5 mm.
  • La pantalla está hecha de materiales de alta calidad, peso ligero, resistente al agua y duradero.
  • Es adecuado para bicicletas eléctricas, coches, scooters.
Solomi Controlador de Bicicleta - Panel de Control de Pantalla LCD for Scooter eléctrico con Interruptor de Cambio (tamaño : 48V)
  • La pantalla admite retroiluminación de 3 niveles, una variedad de configuraciones, como el modo de suspensión automático o temporizador, límites de velocidad, etc., muy práctico y fácil de usar.
  • La pantalla LCD le permite comprender fácilmente el estado básico de las bicicletas eléctricas, incluida la velocidad, la marcha, la potencia, el modo, las luces y más.
  • El panel del controlador está hecho de materiales de alta calidad para garantizar una buena tenacidad y resistencia al agua, proporcionando una mejor protección para los circuitos internos y haciéndolos más duraderos.
  • Cada cable tiene un color diferente para una fácil instalación de la pantalla del panel en una bicicleta eléctrica.
  • Es un accesorio para bicicletas eléctricas, scooters, etc.
MAGT Motor eléctrico sin escobillas 24V48V Controlador de aluminio de onda sinusoidal regulador eléctrico de la bicicleta 1 # 24V36V
  • Material: Plástico + LCD + Metal. Esta pantalla adopta materiales de buena calidad, ligeros, impermeables, resistentes y duraderos.
  • Opciones: 1 # 24V-36V; 2 # 36V-48V. Potencia: 250W / 350W. Tamaño del controlador: Aprox. 8,8 x 5,2 x 3 cm / 3,46 x 2,04 x 1.18 pulgadas. Tamaño de la pantalla: Aprox. 8 x 5 cm / 3.15 x 1.97 pulgadas
  • Característica: el controlador es de tipo sin escobillas, funciona de manera silenciosa y sensible al estado de la bicicleta eléctrica. Fácil de instalar y usar, viene con soporte para pantalla LCD y es adecuado para el manillar de 22,5 mm.
  • Útil: la pantalla LCD puede mostrar claramente el estado y los datos, la luz de fondo le permite ver la pantalla con claridad en un ambiente oscuro, botones para un funcionamiento rápido y fácil de usar.
  • Aplicación: Adecuado para bicicletas eléctricas, automóviles, scooters.
Ahora en oferta
MAGT Patinete Electrico Controlador De Patinete 36V / 48V 350W Estable Menos Ruido Controller E-Bici sin escobillas de Velocidad for Bicicleta eléctrica Vespa (Color : Plata)
  • 【Excelente rendimiento】Este controlador de motor sin escobillas puede proporcionar velocidad constante y el control sensible de los cambios de frenado y de dirección.
  • 【Ámbito de aplicación】Las interfaces tienen etiquetas de instrucciones en ellos para su fácil instalación. El controlador del motor sin cepillo es adecuado para bicicletas eléctricas, scooters, etc.
  • 【Excelente calidad】El controlador del motor está hecho de materiales de aleación de aluminio de alta calidad, robustos y duraderos, y tiene una larga vida útil.
  • 【Buena disipación de calor】La cáscara controlador está hecho de aleación de aluminio con diseño de ranura, que puede proteger el circuito interior debido a la buena característica de disipación de calor para evitar una sobrecarga térmica.
  • 【Vida de servicio larga】Los cables y las interfaces son duraderos, y asegurar bajo mal funcionamiento de uso del tiempo largo.
24V-48V Motor Eléctrico Sin Escobillas Controller- Aluminio Sine Wave Controlador -Electric Bicicletas Pantalla del Panel LCD Impermeable para La E-Bici Y Vespa (UnitCount : 2#36V-48V)
  • 【Rendimiento térmico】Plástico + LCD + Metal. Esta pantalla adopta materiales de buena calidad, ligeros, impermeables, resistentes y duraderos. que puede proteger el circuito interno debido a la buena característica de disipación de calor para evitar la sobrecarga térmica.
  • 【Opciones múltiples】1 # 24V-36V; 2 # 36V-48V. Potencia: 250W / 350W. Tamaño del controlador: Aprox. 8,8 x 5,2 x 3 cm / 3,46 x 2,04 x 1.18 pulgadas. Tamaño de la pantalla: Aprox. 8 x 5 cm / 3.15 x 1.97 pulgadas
  • 【Fácil de instalar】el controlador es de tipo sin escobillas, funciona de manera silenciosa y sensible al estado de la bicicleta eléctrica. Las interfaces tienen etiquetas de instrucciones para su fácil instalación, viene con soporte para pantalla LCD y es adecuado para el manillar de 22,5 mm.
  • 【Excelente rendimiento】 la pantalla LCD puede mostrar claramente el estado y los datos, la luz de fondo le permite ver la pantalla con claridad en un ambiente oscuro, botones para un funcionamiento rápido y fácil de usar.
  • 【Aplicación universal】Adecuado para bicicletas eléctricas, automóviles, scooters. si eres un amante de las motos, lo mereces.

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado de regulador bicicleta eléctrica

Muchas de estas bicis también tienen configuraciones de asistencia de pedaleo de numerosos niveles. Ten presente que trabajar el acelerador sin asistencia agotará la batería bastante rápido.

A fines de 2009, las motos están prohibidas o limitadas en más de noventa enormes urbes chinas. Los usuarios han comenzado a reemplazar las bicis y motocicletas habituales y la bicicleta eléctrica se convirtió en una alternativa a los desplazamientos en coche. Este auge fue desencadenado por los esfuerzos de los gobiernos locales chinos de limitar las motocicletas en los centros de las ciudades para evadir la interrupción del tráfico y los accidentes.