Recambios para bicicletas eléctricas

Encuentra tu Bicicleta Eléctrica al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Con una gama de estilos distintas, a menos que ahora estés en una carrera de carretera o en una bicicleta de montaña, alguna forma de recambios para bicicletas eléctricas se adaptará a la mayoría de los ciclistas.

Aunque no estés acostumbrado a recorrer entre 5 y diez millas al unísono, puedes cubrir esas distancias fácilmente con una recambios para bicicletas eléctricas, lo cual es una gran manera de aumentar la resistencia y la seguridad.

Las bicis eléctricas no son ilegales y no debes tener miedo que andas transgrediendo la ley al adquirir y tener uno.

Los conductores de bicicletas eléctricas y scooters eléctricos están exentos de los requisitos de registro y licencia de los automóviles de motor.

 

TOP CHARGEUR * Adaptador Alimentación Cargador Corriente 8V Reemplazo Recambio Bicicleta Eléctrica LK-D080050
  • ✅ Certificado CE & ROHS
  • ✅ Protección de seguridad: protección contra sobretensión, sobrecalentamiento, cortocircuito, protección contra sobrecarga, diseño de protección multi-seguridad para un uso más seguro.
  • Fuente de alimentación externa de 230 V CA y CC – entrada 100 ~ 240 V AC, 50 – 60 Hz ✅ Alimentación externa 230 V CA – CC – Entrada 100 ~ 240 V AC, 50 – 60 Hz
  • Longitud del cable: 120 cm
  • Marca: TopCharger
Ahora en oferta
OcioDual Mango de Freno en Negro | Recambio Compatible con Patín Eléctrico Xiaomi 1S M365 Pro | Maneta de Freno de Repuesto en Aluminio Lacado en Negro
  • Maneta de repuesto. Compatible con patinete eléctrico xiaomi m365 Pro Pro2 1s 3 Essential y Ninebot KICKSCOOTER MAX G30
  • Fuerte tensión y buen equilibrio para un buen rendimiento del patín
  • Es aconsejable llevar todas las piezas del patín en perfecto estado, esta pieza es perfecta para cambiar el freno dañado o roto de su scooter
  • Fabricado en aluminio fundido a alta presión, lo que garantiza resistencia y durabilidad
  • Alta dureza. No es fácil que se deteriore y es resistente a la abrasión.
Ahora en oferta
Guardabarros Trasero Con Luz Completo Xiaomi M365 Accesorio Repuesto Y Soporte Para Recambio De Patinete Electrico Xiaomi Mijia/Pro 1S Scooter Incluye Gancho
  • 🛴 ✔【Calidad Resistente】: Nuestro guardabarros trasero de repuesto y recambio para patinete eléctrico esta fabricado con materiales ABS y PC exclusivamente de alta resistencia, es liviano pero duradero y sumamente estable.
  • 🛴 ✔【Diseño Deportivo】: El diseño es distintivo y deportivo con una notable mejora respecto a la competencia.
  • 🛴 ✔【Fácil Instalación DYI】: Fácil acceso y cómodo para cambiarlo, incluye todo lo necesario para cambiar el guardabarros de manera rápida, cómoda y sin ayuda de terceros.
  • 🛴 ✔【Modelo Completo】: A diferencia de la mayoría de la competencia, nuestro guardabarros esta pensado para que no tengas que adquirir nada más, ni tampoco reutilizar la luz de tu viejo guardabarros. Incluye tornillos y luz de regalo.
  • 🛴 ✔【Luz LED resistente A TODO】: Luz de freno trasera incluída, revestida y resistente al agua, no tienes que preocuparte.
COZYROOMY Pedales de Bicicleta estática con Correa Ajustable para Pedales de Bicicleta estática de Interior para Todos los husillos de 1/2 Pulgada. 6 Meses de Garantia (1/2)
  • ☆ MATERIAL DE ALTA CALIDAD - los pedales vienen con una correa de goma ajustable, que le permite personalizar la longitud para acomodar el zapato que usa. La correa de alta calidad sobrevive fácilmente al pedaleo riguroso. Ajuste el pedal y la correa para adaptarse a su posición antes de usar. Este pedal es un eje 1/2. Tenga en cuenta (debe conocer el modelo correcto que necesita antes de realizar el pedido para obtener el pedal correcto)
  • ☆ ESPECIFICACIONES DEL PEDAL - Nuestros pedales son husillo de 1/2 pulgada. Es adecuado para todas las bicicletas de 1/2 husillo, incluidas las bicicletas de ejercicio de interior y las bicicletas de spinning. Tamaño del pedal: 14 cm de largo, 12 cm de ancho, Tamaño de las correas: 32 cm de largo
  • ☆ FÁCIL DE INSTALAR - los pedales están claramente marcados a izquierda y derecha, verifique la marca antes de reemplazar el pedal para que pueda instalarse correctamente. Los pedales de bicicleta vienen con husillo de 1/2 ", verifique su necesidad y elija el tamaño correcto
  • ☆ CONTROL EXCELENTE - la superficie del pedal tiene un diseño antideslizante y correas de goma en la parte superior para una buena conexión al zapato, protegiéndolo de resbalones repentinos. Mejor disfruta el pedaleo. Con el pedal de bicicleta COZYROOMY, obtienes un excelente control al pedalear tu bicicleta
  • ☆ GARANTÍA DE CALIDAD, GARANTÍA DE 6 MESES - Si por alguna razón no está completamente satisfecho con su compra, no dude en enviarnos un correo electrónico. Lo prepararemos lo antes posible para resolver los problemas por usted hasta que esté satisfecho. O solo tienes que devolver el producto para un reembolso completo.
Ahora en oferta
VGEBY Kit de controlador de bicicleta eléctrica, controlador de motor de bicicleta eléctrica 15A controlador común 36V 48V con omt m3 panel pulgar acelerador para 250 W 350 W motor eléctrico bicicleta
  • Atractivo: la carcasa del controlador está hecha de metal de alta calidad con ranuras diseñadas para proteger los circuitos internos de sobrecarga térmica debido a una buena disipación del calor. Adecuado para motor de 250 W y 350 W, principalmente utilizado para bicicleta eléctrica de bricolaje, bicicleta eléctrica, scooter eléctrico, bicicleta plegable, etc. Fácil de mantener, el kit de conversión de bicicleta de iones de litio mejora en gran medida el placer de montar.
  • Buen rendimiento: el panel OMT‑M3 es compatible con voltajes de 36 V y 48 V, y mientras conduces, se pueden mostrar muchos datos útiles sobre tu bicicleta, tales como: pantalla de alimentación inteligente, realmente refleja la energía de la batería, consumo de energía de registro en tiempo real, garantiza kilometraje de ciclismo, control de faros, brillo de retroiluminación ajuste de 3 niveles, control de cinco velocidades, visualización de kilometraje, visualización de código de falla, modo de empuje de potencia 6 km/h, etc.
  • Incluye: hay controlador de 15 A, panel OMT‑M3, acelerador de pulgar 130X, sensor de asistencia de potencia 8C incluido en el paquete, el kit completo será suficiente para satisfacer tus necesidades de actualizar tu bicicleta. El panel incluido puede mostrar una fecha muy útil de tu bicicleta eléctrica, para que puedas aclarar el estado de tu bicicleta de un vistazo, proporcionando una experiencia de uso satisfactoria.
  • Modo de empleo: Descripción del controlador: La función se puede realizar conectando la interfaz de definición de color de línea del controlador al enchufe de los accesorios. Para un funcionamiento específico, consulta el diagrama de cableado y el manual de instrucciones (idioma español no garantizado).
  • Descripción de la función del medidor OMT‑M3: 1. Definición de color de línea (5 pines): rojo: cable de alimentación del medidor; azul: cable de control de alimentación del controlador; Negro: cable de tierra del instrumento; Verde: la línea de recepción de datos del medidor; Amarillo: la línea de transmisión de datos del medidor. 2. Ampliar la función de faros: cable marrón (faro positivo), cable blanco (faro negativo)

 

Cargar más productos

 

Recambios para bicicletas eléctricas

En configuraciones más habituales, un piñón o rueda del motor activa una correa o cadena que se engancha con una polea o piñón fijado a uno de los brazos del plato de la bicicleta. De esta forma, la propulsión se proporciona en los pedales en vez de en la rueda, aplicándose ocasionalmente a la rueda a través del tren de tracción estándar de la bicicleta.

Los motores de cubo tienen la posibilidad de ser de transmisión directa o bien de transmisión por engranajes. Los de engranaje usan engranajes internos de nylon para reducir la salida del motor a una agilidad y eficiencia perfectas. Esto los hace más complicados mas más rápidos que los sistemas de accionamiento directo.