Recambios bicicletas eléctricas

Encuentra tu Bicicleta Eléctrica al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Tanto si estas buscando algo que te quite el sudor de tu viaje períodico como una bicicleta para los viajes de fin de semana largo, una recambios bicicletas eléctricas podría ser la solución.

La base de una recambios bicicletas eléctricas es un marco de aluminio ligero de aspecto impresionante en el cual hay una batería tan bien escondida que solamente se nota que está ahí.

Las bicicletas eléctricas son ideales para salir a la calle a ofrecer un recorrido o a la pista a hacer algo de ejercicio.

A medida que se hacen más eficaces y asequibles, las bicis electrónicas están sacando cada vez más a la gente de los medios de transporte más contaminantes, como la conducción a solas.

 

Lixada Disco Hidráulico de Tracción de Línea, Freno de Disco de Bicicleta, Juego de Frenos de Disco Hidráulico de Aleación de Aluminio Delantero Trasero
  • 🚴[Alto Rendimiento]: Frenos hidraulicos de disco para bicicleta cuenta con un sistema hidráulico de doble pistón, que garantiza un rendimiento de frenado potente y confiable. Dígale adiós a los frenos débiles e ineficaces y disfrute de una experiencia de conducción más segura y suave.
  • 🚴[Calidad Superior]: Fabricado con un cilindro de aceite integral y construido con una aleación de aluminio duradera, nuestro freno de disco está diseñado para durar.
  • 🚴[Compatibilidad Versátil]: Diseñado para adaptarse a rotores de bicicleta de 160 mm, nuestro freno de disco es versátil y compatible con una amplia gama de bicicletas.
  • 🚴[Fácil Instalación]: Con su diseño fácil de usar, nuestro freno de disco es fácil de instalar y requiere un mantenimiento mínimo. Simplemente siga las instrucciones proporcionadas y en poco tiempo tendrá su bicicleta equipada con un sistema de frenado hidráulico confiable.
  • 🚴[Seguridad Mejorada]: actualice el sistema de frenado de su bicicleta con nuestro freno de disco hidráulico y disfrute de una mayor seguridad en sus paseos.
Luz Trasera LED con Intermitentes para Bicicletas y Patinetes Eléctricos NK - Inclinación Ajustable, Impermeable, Carga USB 750mAh, 5 Modos Diferentes, Máxima Seguridad y Potencia (Control Remoto)
  • 🚲 ¡No dejes escapar tu luz trasera con control remoto e indicador de giros! Podrás indicar en todo momento los movimientos que vas a realizar y ser visible para los vehículos que tengas detrás. El accesorio perfecto para tu bici.
  • 🚲 CARGA USB: Se ha incorporado un puerto de carga USB con el que podrás cargar tu luz trasera y estar preparado en todo momento.
  • 🚲 CONTROL REMOTO: Luz trasera inteligente con control remoto para señalizar giros. Gracias a su control con botones, podrás indicar los movimientos que vas a realizar de forma segura.
  • 🚲 ÁNGULO AJUSTABLE: Gracias a sus soportes, podrás colocar la luz trasera en el lugar que quieras y posición que quieras. ¡Lo último en seguridad para tu bici!
  • 🚲 LUCES: Con un sistema de luces intermitente que indica tu ubicación y movimientos en todo momento, hacen de estas luces tu accesorio perfecto, haciendo tus viajes en cualquier momento del día muy seguros.
Luz Bicicleta Delantera Y Trasera Led Alta Potencia 300 Lumenes Recargable USB Impermeable para Bici Patinete Eléctrico - Foco Kit De Light Linterna Eléctrica Potente Intermitente MTB
  • 【LUZ BICICLETA LED BRILLANTE RECARGABLE USB】Luz de bicicleta potente LED de 300 lúmenes super brillante. Luces LED delantera y trasera garantizan una conducción nocturna segura en cualquier condición meteorológica.
  • 【MATERIAL DE PRIMERA CALIDAD IMPERMEABLE IPX5】Las luces LED delanteras y traseras están fabricadas en materiales de primera calidad y se adapta a cualquier situación meteorológica ya sea lluvia, niebla o nieve.
  • 【7 MODOS DE ILUMINACIÓN】Nuestras luces LED ofrecen 7 modos de iluminación potente, cambiando entre ellos con solo un click. 3 modos para la luz delantera, y 4 modos para la luz trasera.
  • 【MÚLTIPLES USOS Y VERSATILIDAD】 Las luces LED delanteras y traseras para paseo nocturno, pasear al perro, conducción en motocicleta, conducción en patinete eléctrico, pesca nocturna, linterna potente de emergencia, senderismo, barranquismo, acampada, escalada, etc.
  • 【BATERÍA DE LARGA DURACIÓN】 Las luces LED ofrecen más de 8 horas de duración, y sus 7 modos permiten adaptarse a cualquier circunstancia que necesite el usuario.
Sensor del Pedal - Pedal de Bicicleta eléctrica 12 Imanes E-Bici del Sensor de Velocidad del Sensor Pas Sistema Auxiliar
  • 【Sensor de pedal】Sensor de velocidad de bicicleta eléctrica conocido como PAS, sensor montado en la rueda, lo que hace que la conducción sea más conveniente, más fácil y más divertida
  • 【Diseño ergonómico】El sensor de velocidad del sistema PAS es un componente de alta tecnología diseñado para bicicletas eléctricas con ergonomía
  • 【Bicicletas eléctricas más combinadas】El sensor de velocidad asistente tiene la ventaja de combinar perfectamente con todas las bicicletas eléctricas del mercado
  • 【Bucle magnético dual】Bicycle Accessories emplea el bucle magnético dual: la diferencia de ángulo elástico Hall para detectar el par dinámico, convertido en señal de CC y enviado al controlador.
  • 【Lista de empaque】1x Sensor de asistente de bicicleta eléctrica, condición: 100% nuevo y de alta calidad, Material: acero, imanes: 12, Diámetro del disco: aprox. 65 mm / 2,56 '', diámetro del anillo de acero: aprox. 35 mm / 1,37 '', longitud del cable: aprox. 1,1 m / 43,3 '', peso: aprox. 50 g
CLOLOP Bomba de Piso para Bicicleta con manómetro - Bomba de Alta presión 160 PSI con inflador de Bola de Aire Compatible con válvula Schrader y Presta
  • Diseñado con precisión: CLOLOP Bike Floor Pump with Gauge, el cabezal de la bomba se adapta a las válvulas Shrader y Presta, por lo que obtiene un inflado rápido, preciso y confiable antes de una carrera o entrenamiento; Ideal para equipos de carreras, competencias internacionales y recorridos a campo traviesa.
  • Material: material de aleación de acero de alta calidad que es más resistente al desgaste y tiene una superficie lisa. Resistente al óxido y el tubo de goma de la bomba de aire portátil es desmontable, resistente a las heladas y a altas temperaturas.
  • Diseño ergonómico: mango cómodo, fácil de usar, rápido y confiable, presión de inflado fácil de completar 160 psi
  • Potente y multifunción: incluye un adaptador multifunción, 3 agujas metálicas, 4 boquillas cónicas, se puede inflar para neumáticos anchos de montaña, BMX y para niños, así como neumáticos más delgados y de alta presión que se encuentran en bicicletas de carretera y de cercanías, vehículos eléctricos, motocicletas, colchón de aire, anillo de natación, baloncesto, fútbol, cama de aire y cualquier juguete de pelota inflable.
  • Garantía: CLOLOP se compromete a brindar un excelente servicio al cliente con nuestra garantía INCONDICIONAL de reemplazo gratuito o devolución de dinero por un período de 10 años

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado en recambios bicicletas eléctricas

A veces, arrimarse al planeta de las y también -bikes puede ser desalentador. Inclusive si es un ciclista y aficionado a la bicicleta, el conocimiento adicional primordial para llevar a cabo una compra de e -bike riguroso puede ser desconcertante. No es requisito ser un ingeniero eléctrico o electrónico, pero es útil tener determinados términos en el bolsillo.

Un estudio de la Universidad de Tennessee proporciona pruebas de que el gasto de energía y el consumo de oxígeno de las e -bicicletas son un 24% más bajos que los de las bicicletas convencionales, y un 64% más bajos que los de las bicicletas de recorrido. Aparte, el estudio apunta que la diferencia entre las y también -bicis y las bicicletas son más pronunciadas en los segmentos de subida.