Recambios bicicletas eléctricas Monty

Encuentra tu Bicicleta Eléctrica al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

El rango promedio de una recambios bicicletas eléctricas Monty, utilizando escenarios moderados de asistencia, es de cerca de 20 a 35 millas.

Con varios escenarios de asistencia, los conductores pueden aumentar o bien bajar la capacidad de su recambios bicicletas eléctricas Monty para ayudar a conservar la batería, si es requisito, o bien para subir una pendiente empinada.

Ciertas bicis eléctricas son de una sola agilidad, y también tienen la posibilidad de desactivar todas las funcionalidades de potencia y el modo perfecto de asistencia de pedaleo y ser usadas como una bicicleta normal.

Cada modelo de bicicleta eléctrica tiene distintas alcances que varían dependiendo del motor, del peso y la batería.

 

29.4V 2A Cargador de batería Bicicleta eléctrica Scooter ebike 29.4V Batería Li-Ion 24V 7S
  • El cargador puede ser compatible con varios enchufes al mismo tiempo (DC5.5x2.1mm, DC5.5x2.5mm, enchufe de aviación de 9 mm, enchufe de aviación de 12 mm, Cannon / XLR)
  • Entrada: 100-240VAC, 50 / 60Hz, 2A; Salida: 29,4 V 2A; Adecuado para el paquete de baterías de iones de litio 7S (el voltaje de la batería generalmente se marca como 24 V, 25,2 V), utilizado en baterías de scooter eléctrico, baterías de bicicleta eléctrica y otros campos. No compatible con baterías de plomo-ácido.
  • La luz roja indica que se está cargando; la luz verde indica que la batería está completamente cargada o desconectada o que no se está cargando.
  • Múltiples protecciones (protección contra cortocircuitos / protección contra sobrecorriente / protección contra sobretensión) para garantizar la seguridad, conecte la fuente de alimentación y mantenga automáticamente la energía de la batería.
  • 12 meses de garantía. Garantía de devolución del 100% del dinero, si no está satisfecho con nuestros productos.
Puños Bicicleta Niño, 22mm Puños Scooter para Niños, Mangos Bici para Patinete Niño BMX Accesorios (Rosa)
  • [Alta calidad] Puños bicicleta niño está hecho de material de caucho engrosado de alta calidad, que no sólo es suave, cómodo, sino que también tiene una fuerte capacidad antideslizante y de absorción de impactos, se envuelve alrededor del manillar para proporcionar un excelente agarre, reduciendo eficazmente el riesgo de lesiones en las manos del niño durante el proceso de deslizamiento.
  • [Exterior Llamativo] Este puños de bicicleta para niños presenta colores brillantes y dibujos animados que llamarán la atención de su hijo.El extremo del puños patinete niño presenta un tope antideslizante que permite un mejor agarre del mango sin riesgo de que se resbale, lo que convierte su uso en una experiencia divertida para su hijo.
  • [Fácil Instalación] Por favor, mida el tamaño de su manillar antes de comprar, puños bici niños es adecuado para manillares de niños con un diámetro de 22MM. Antes de la instalación, puede mojar el manillar con agua para lubricar el manillar, y luego poner puños de bicicleta en el manillar para completar la instalación.
  • [Multiusos] El mangos para bicicleta para niños no sólo es adecuado para bicicletas infantiles, sino también para otros vehículos como patinetes y bicicletas de equilibrio para niños, que proporcionan un control de la mano y una experiencia de maniobra más eficientes.
  • [Posventa] Gracias por comprar nuestros puños para bicicleta niños, esperamos que esté satisfecho. Si tiene alguna pregunta sobre su pedido o si hay algún problema de calidad, póngase en contacto con nosotros y podrá obtener un reembolso completo o un reemplazo gratuito. Le deseamos una feliz compra.
Puños Bicicleta Montaña Silicona, 1 par Ergonomicos Manillar de Bicicleta Puños, Suave Antideslizante, 22mm Mango Universal - para Bici de Montaña/MTB/BMX/Scooter (Blue)
  • 🚴 『ASAS ERGONÓMICAS PARA BICICLETAS』: Sensación de agarre suave y cómoda, mayor superficie de apoyo de la palma que evita la parálisis de los dedos y el dolor al conducir durante mucho tiempo. Minimiza la fatiga de manos, muñecas y codos.
  • 🚴 『DISEÑO ANTIDESLIZANTE』: El agarre de ciclismo está hecho de goma TPR duradera, suave, cómoda y resistente a la abrasión. No es fácil resbalar, lo que mejora enormemente la seguridad del ciclismo. El material resistente y duradero evita que el mango de la bicicleta se deforme. Puños Bicicleta Montaña
  • 🚴 『FUNDA DE AGARRE DE BICICLETA』: Las Puños Bicicleta Montaña están equipadas con tapones de barra de plástico para una protección eficaz contra el polvo, protección contra la entrada de agua y protección del mango.
  • 🚴 『UNIVERSAL』: El mango de bicicleta de goma es adecuado para puños de bicicleta de montaña con un diámetro entre 20-22 mm, para bicicleta de montaña, scooters, bmx, bicicleta de montaña de carretera, cruiser, triciclo, bicicleta plegable, etc.
  • 🚴 『FÁCIL MONTAJE』: Lubrique el manillar con una mezcla de detergente y agua, luego instale los puños de la bicicleta en el mango y déjelo secar durante al menos un día.
Ahora en oferta
Mezelon 42V 2A Cargador Universal de 36V batería Adaptador de Corriente con 3 Conectores, para Hoverboard, Scooter eléctrico, Bicicleta de Equilibrio, Drifting Board, Ninebot Xiaomi Scooter
  • ⚡Diseño de carga rápida con Salida Max: 42V 2A. Gran rango de voltaje de entrada: 110-240V. El adaptador de CA tiene OVP/OCP/protección contra sobrecarga/protección contra cortocircuitos. ⚠️Nota: sólo para batería de litio de 36 V.
  • ⚡El adaptador de corriente tiene 3 tipos de conectores, que es totalmente compatible con scooter eléctrico, scooter de equilibrio, tabla de deriva, monociclo, bicicleta eléctrica.
  • ⚡Hecho de material ABS ignífugo, se puede cargar de forma segura. El cargador de batería tiene un indicador de luz LED. Diseño único de disipación de calor, ventilador de refrigeración integrado, seguro y fiable.
  • ⚡El adaptador de corriente es compatible con la mayoría de los tipos de scooters eléctricos. Comprueba cuidadosamente el tamaño de tu cargador y conector originales antes de realizar el pedido.
  • ⚡Si tiene alguna pregunta antes de comprar, no dude en contactarnos. Si hay algún problema con el producto después de la compra, podemos reembolsarlo o reemplazarlo por uno nuevo. El cliente primero.
Ahora en oferta
Xlc 2501840500, Pedal Plegable PD F01 Unisex Adulto, Schwarz (Black), Talla Única
  • Cuerpo de plástico
  • Carcasa de plástico
  • Eje de crmo y rodamiento de bolas
  • Con dos reflectores, en cumplimiento de las normas de tráfico
  • Con superficie revestida de caucho

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en recambios bicicletas eléctricas Monty

La emoción de la velocidad, el sentido de la posibilidad y la independencia de vagar te dan una exclusiva visión de tu ámbito. Esa es la vivencia de conducir una y también -bike, que todavía tiene pedales pero que en ocasiones también puede ser impulsada con el empuje del pulgar o el giro de la muñeca.

Las y también -bikes de clase 3 tienen un motor que proporciona asistencia solo en el momento en que el ciclista está pedaleando, y que deja de proporcionar asistencia cuando la e -bike consigue los 28 mph. Las y también -bikes de clase 1 tienen un motor que proporciona asistencia solo en el momento en que el ciclista está pedaleando, y que deja de proporcionar asistencia cuando la e -bike llega a 20 mph.