Pila para bicicleta eléctrica

Encuentra tu Bicicleta Eléctrica al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La batería de una pila para bicicleta eléctrica se carga en el enchufe más cercano, utilizando toda la electricidad disponible, desde la de carbón hasta la del sol.

Es sustancial tener en cuenta el voltaje de la batería y la corriente máxima que el controlador de tu pila para bicicleta eléctrica puede conducir.

Los extensores de alcance que se le pueden acoplar a las bicis eléctricas pueden proporcionar hasta 40 millas complementarios de capacidad para achatar la montaña.

Las bicis eléctricas, además llamadas eBikes o bien bicis de asistencia eléctrica son bicis de tracción humana con motores eléctricos integrados para proporcionar al ciclista una mayor potencia y velocidad.

 

Luz Trasera LED con Intermitentes para Bicicletas y Patinetes Eléctricos NK - Inclinación Ajustable, Impermeable, Carga USB 750mAh, 5 Modos Diferentes, Máxima Seguridad y Potencia (Control Remoto)
  • 🚲 ¡No dejes escapar tu luz trasera con control remoto e indicador de giros! Podrás indicar en todo momento los movimientos que vas a realizar y ser visible para los vehículos que tengas detrás. El accesorio perfecto para tu bici.
  • 🚲 CARGA USB: Se ha incorporado un puerto de carga USB con el que podrás cargar tu luz trasera y estar preparado en todo momento.
  • 🚲 CONTROL REMOTO: Luz trasera inteligente con control remoto para señalizar giros. Gracias a su control con botones, podrás indicar los movimientos que vas a realizar de forma segura.
  • 🚲 ÁNGULO AJUSTABLE: Gracias a sus soportes, podrás colocar la luz trasera en el lugar que quieras y posición que quieras. ¡Lo último en seguridad para tu bici!
  • 🚲 LUCES: Con un sistema de luces intermitente que indica tu ubicación y movimientos en todo momento, hacen de estas luces tu accesorio perfecto, haciendo tus viajes en cualquier momento del día muy seguros.
Ahora en oferta
Gobikey Luz Bicicleta LED con Zumbador, Luces Bicicleta Delantera y Trasera Recargable USB, Super Brillante Luz Bicicleta Delantera, Impermeable IP65, 3+5 Modos, para Ciclismo de Montaña y Carretera
  • 🔥【Luz Bicicleta Súper Brillante】 Equipado con cuentas LED superbrillantes y un recordatorio de zumbador, puede disfrutar de una conducción nocturna segura. Nuestra luz frontal ofrece 3 modos (Alto / Bajo / Flash); Luces traseras con 5 modos (rojo - blanco - rojo intermitente - blanco intermitente - rojo y blanco intermitente). Puede elegir fácilmente los modos que necesita con el botón de un clic.
  • 🔥【Impermeable IP65】 Diseño completamente cerrado para proteger el conjunto de luces de ciclismo de los días de lluvia, incluso el puerto USB está completamente cubierto. Estas LED luz bicicleta le brindarán luces de visibilidad para mayor seguridad y protección en caso de mal tiempo.
  • 🔥【Recargable USB】 Batería de litio recargable de 1200 mAh incorporada, nuestras luces para bicicleta son más brillantes y tienen una mayor duración de la batería. Se carga completamente en 2 horas y dura más de 6 horas, no es necesario comprar una batería adicional, le permite ahorrar dinero. Recargable con el cable USB suministrado compatible con banco de energía, puerto USB de PC, cargador de pared.
  • 🔥【Fácil de Ajustar y Liviano】 El juego de luces para bicicleta se puede instalar y soltar fácilmente sin herramientas, la luz delantera se adapta a la mayoría de las tijas de los asientos con la correa de goma elástica. La carcasa liviana y resistente garantiza un rendimiento estable, lo cual es muy importante cuando se conduce en terrenos complejos.
  • 🔥【Ampliamente Utilizado】 El faro y la luz trasera se pueden usar ampliamente en una variedad de escenas.Adecuado para andar en bicicleta, pescar, correr, pasear perros, caminar, acampar, cambiar llantas, noche familiar, actividades para niños u otras actividades. Lista de paquetes: 1 frente luz, 1 luz trasera, 1 cable de carga USB, 2 bandas de silicona y 1 manual de instrucciones
4 Piezas LED Clip-On Silicon Band Luces de Bicicleta Lámpara Luz LED para Bicicleta Super Brillante Luz Bici Frontal y Trasera ,Satisfacción al 100% y ¡Libre de Riesgos!
  • 4 x luces :Azul Negro Blanco & Rojo--Luces Delanteras Frontales - Luces Traseras
  • Material del producto: plástico de alta calidad;Impermeable Material sólido duradero, resistente a la agua resistente a la ducha de diseño, no tiene miedo de las inundaciones de lluvia
  • Las luces de bicicleta premium se pueden instalar en segundos sin necesidad de herramientas u otros equipos .
  • 3 Modos: modo SOS , intermitente y luz constante , gran visibildad
  • - Brillan y te mantienen visible mientras conduces con tu bicicleta en la oscuridad - Aumentan tu seguridad y la de los demás
Ahora en oferta
Gobikey Luces Bicicleta Delantera y Trasera Impermeable IP65, Luz Bicicleta LED Recargable USB, Luz Delantera Bicicleta con Zumbador, Giratoria 360 °, 6+5 Modos, para Carretera y Montaña
  • 🚴 Súper Brillantes y 5+6 Modos - El juego de luces para bicicleta te ofrece una conducción nocturna segura (luz delantera de 300 lúmenes y luz trasera de 100 lúmenes). La luz delantera tiene 6 modos (Alto - Medio - Bajo - Débil - Parpadeo Lento - Parpadeo Rápido - Apagado). Luz trasera con 5 modos (Rojo - Rojo Intermitente - Blanco - Blanco Intermitente - Rojo / Blanco Intermitente - OFF). 🔔Nota cálida: mantenga presionado durante 2 segundos para apagar.
  • 🚴 Bocina Alta y Control Remoto: El luces bicicleta viene con una Bocina Gratis y un Control Remoto. La bocina para bicicleta de 120 dB se puede montar en el manillar y hace que su viaje sea más seguro. El control remoto es más conveniente para que ajuste el brillo y presione la bocina con una mano durante la conducción.
  • 🚴 Recargable USB y Carga Inteligente - Carga las luces de bicicleta desde un dispositivo con un puerto USB. Nunca desperdicie dinero en baterías nuevamente. El sistema de apagado automático y completamente cargado garantiza la seguridad y una mayor duración de la batería.
  • 🚴 Fácil de Ajustar y Multiusos - Se ajusta fácilmente en el manillar de 0.86 "-1.37" con la correa de goma extensible. Conveniente para eliminar para recargar. También se puede utilizar como linterna de emergencia, linterna, casco de casco para ciclismo, acampar, caminar u otro trabajo nocturno.
  • 🚴 Impermeable IP65 y Giratoria 360 ° - La luz bici es adecuada para todo tipo de clima, ya sea niebla o lluvia, las luces de bicicleta le proporcionarán luces de visibilidad para mayor seguridad y protección en condiciones meteorológicas adversas. La luz frontal giratoria de 360 ° le permite enfocar la luz donde la necesita.
Luz Bicicleta Delantera Y Trasera Led Alta Potencia 300 Lumenes Recargable USB Impermeable para Bici Patinete Eléctrico - Foco Kit De Light Linterna Eléctrica Potente Intermitente MTB
  • 【LUZ BICICLETA LED BRILLANTE RECARGABLE USB】Luz de bicicleta potente LED de 300 lúmenes super brillante. Luces LED delantera y trasera garantizan una conducción nocturna segura en cualquier condición meteorológica.
  • 【MATERIAL DE PRIMERA CALIDAD IMPERMEABLE IPX5】Las luces LED delanteras y traseras están fabricadas en materiales de primera calidad y se adapta a cualquier situación meteorológica ya sea lluvia, niebla o nieve.
  • 【7 MODOS DE ILUMINACIÓN】Nuestras luces LED ofrecen 7 modos de iluminación potente, cambiando entre ellos con solo un click. 3 modos para la luz delantera, y 4 modos para la luz trasera.
  • 【MÚLTIPLES USOS Y VERSATILIDAD】 Las luces LED delanteras y traseras para paseo nocturno, pasear al perro, conducción en motocicleta, conducción en patinete eléctrico, pesca nocturna, linterna potente de emergencia, senderismo, barranquismo, acampada, escalada, etc.
  • 【BATERÍA DE LARGA DURACIÓN】 Las luces LED ofrecen más de 8 horas de duración, y sus 7 modos permiten adaptarse a cualquier circunstancia que necesite el usuario.

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de pila para bicicleta eléctrica

Los efectos ambientales que supone la recarga de las baterías pueden, por supuesto, reducirse. El pequeño tamaño del pack de baterías de una bicicleta eléctrica, en relación con el pack más grande utilizado en un coche eléctrico, las convierte en muy buenas aspirantes para la carga mediante la energía del sol o bien otras fuentes de energía renovable.

Algunas veces, acercarse al mundo de las e -bikes puede ser desalentador. Incluso si usted es un ciclista y aficionado a la bicicleta, el saber agregada necesario para llevar a cabo una compra de e -bike exigente puede ser desconcertante. No es necesario ser un ingeniero eléctrico o electrónico, pero es útil tener algunos términos en el bolsillo.