Piezas de bicicletas eléctricas

Encuentra tu Bicicleta Eléctrica al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Una piezas de bicicletas eléctricas es una bicicleta de gran calidad y que te dará el mejor desempeño por tu dinero.

Esta piezas de bicicletas eléctricas es muy divertida de conducir y el precio es el adecuado para lo que se consigue.

Las bicicletas eléctricas están clasificadas como bicicletas y tienen exactamente los mismos derechos de paso que las bicis tradicionales.

La asistencia del acelerador solo se puede usar en el momento en que se viaja a al menos 4 millas por hora, para no poner demasiada presión en el motor de 500 vatios.

 

2 Piezas Espejos de Bicicleta, HD Gran Angular Retrovisor Manillar Espejos, 360 Grados Ajustable Espejo Convexo para Bicicleta (Negro)
  • [Vista de Alta Definición] Retrovisor bicicleta utiliza lentes de acrílico de alta resolución para una mayor claridad y sin distorsión, con una superficie lisa y duradera, proporcionando una visión más clara, maximizando el campo de visión y permitiendo una visión clara de su entorno, el soporte está reforzado, duro y resistente a la edad, y no se romperá fácilmente cuando hay un accidente, garantizando una conducción segura.
  • [Rotación y Ajuste] Espejo retrovisor para bicicleta se puede girar de forma flexible 360 °, puede ajustar la moto espejo retrovisor en el ángulo adecuado para usted, que le proporciona múltiples direcciones de vista, con la ayuda del espejo giratorio, capaz de ver la carretera detrás de usted sin darse la vuelta, fácil de observar el tráfico, más cómodo de usar, mejorar la seguridad de la conducción en la carretera.
  • [Material de Calidad] El retrovisores redondo está pulido para proporcionar una visión clara, el material ABS estable y duradero hace que la carcasa, por lo que no tiene que preocuparse por la rotura o la oxidación, la estructura integrada asegura que el espejo no se sacudirá, estable y resistente, la forma lisa es muy hermosa y muy duradera.
  • [Amplia Gama de Aplicaciones] Espejo bicicleta manillar no sólo es adecuado para todo tipo de bicicletas, pero también se puede montar en bicicletas eléctricas o scooters, lo que le permite utilizarlos en diferentes situaciones de acuerdo a sus necesidades, con una fácil instalación y fácil extracción,fácil de usar, incluso para principiantes,el regalo perfecto como accesorio para bicicletas.
  • [Servicio Post-Venta] Estimado cliente, gracias por comprar nuestro retrovisor manillar espejos, esperamos que le guste. Siempre estamos comprometidos con la calidad y el servicio de nuestros productos y si tiene alguna pregunta sobre su pedido, no dude en ponerse en contacto con nosotros. En caso de problemas de calidad o cualquier otra insatisfacción, recibirá un reembolso completo o un reemplazo gratuito. ¡Feliz compra!
BBB Cycling - Pastilla de Freno de alto rendimiento para bicicleta eléctrica compatible con Shimano. 2 Piezas - Modelo DiscStop E-bike BBS-55E
  • PASTILLAS DE FRENO PARA BICICLETAS DE ALTA GAMA: Las pastillas de freno de disco DiscStop High Performance con compuesto orgánico están prelijadas y están preparadas directamente para su uso
  • COMPATIBLES CON SHIMANO: Los frenos de disco para bicicletas eléctricas están hechos para Shimano Saint M810, Saint M820 y Zee M640 y TRP Quadiem y Quadiem SL
  • CONSTRUIDO PARA BICICLETAS MÁS PESADAS: Los frenos de bicicleta tienen un diseño duradero para usar en bicicletas más pesadas y detienen su bicicleta eléctrica a alta velocidad con facilidad
  • FÁCIL INSTALACIÓN: Las pastillas de freno para bicicleta están listas para su uso inmediato y son fáciles de montar gracias a la parte inferior inclinada
  • CONTENIDO DE LA CAJA: 1 par de pastillas de frenno DiscStop E-Bike brake pads (2 artículos) incluyendo los muelles de las pastillas
Kuxssul 2 Piezas Retrovisor Bicicleta [Izquierda + Derecha] Universal 360 ° Giratorio HD Anti-vibración Espejo Retrovisor Bicicleta Espejo Retrovisor para Bicicletas de Eléctricas Montaña Carretera
  • 🚲【Anti-vibración y Alta Estabilidad】: La construcción robusta garantiza que los espejos no se muevan incluso cuando se conduce por carreteras irregulares. Las bolas giratorias en las juntas de los espejos maximizan la fricción y evitan que los espejos se tambaleen mientras conduce; El espejo retrovisor tiene un diseño de lente anti-suelto, la lente no se mueve al conducir; Los tornillos dobles para fijar el soporte, más estables y el soporte no se tambalea mientras se conduce.
  • 🚲【Giratorio Ajustable y Vista Más Amplia】: Espejo retrovisor para bicicleta con espejo giratorio de 360° y barra de soporte ajustable de 180°, 2 diseños ajustables que le permiten ajustar arbitrariamente el ángulo óptimo que desee. Retrovisor bicicleta con lente de vidrio de 14,6 cm * 5,7 cm de ancho, espejo plano de alta definición, superficie de espejo extra grande, campo de visión más amplio, antideslumbrante, resistente a los arañazos, puede maximizar la seguridad de conducción.
  • 🚲【Aplicaciones Amplias】: 2 piezas retrovisor bicicleta (izquierda + derecha). Los espejos para bicicletas se ajustan a manillares con un diámetro de 20-24 mm y son compatibles con la mayoría de las bicicletas, bicicletas de montaña, bicicletas eléctricas y scooters eléctricos, etc. Recordatorio cálido: el espejo de la bicicleta se divide en espejo retrovisor izquierdo y espejo retrovisor derecho.
  • 🚲【Robusto y Duradero】: Hecho de ABS de alta calidad, vidrio, aleación de aluminio y materiales de acero, de alta calidad, duradero, resistente a la corrosión, resistente a los impactos, adecuado para todas las condiciones climáticas. Incluso si llueve, el retrovisor bicicleta no se dañará.
  • 🚲【Fácil Instalación】: Instale retrovisor bicicleta en minutos con la herramienta de instalación incluida: llaves de 8 mm y 14 mm.
Ahora en oferta
Kuxssul 2 Piezas Retrovisor Bicicleta [Izquierda + Derecha] HD Gran Angular Espejo Convexo 360 ° Giratorio Anti-vibración Vidrio Real Universal Espejo Retrovisor para Bicicletas de Eléctricas
  • 🚴【Claro y Amplio Campo de Visión】: Los espejos de bicicleta están hechos de diseño de espejo convexo HD que maximiza el campo de visión. Proporcione una vista más amplia, una perspectiva más amplia y una mejor visibilidad, antideslumbrante, visión casi sin distorsión, espejos de vidrio extra grandes y extra anchos ofrecen: 11 cm * 7,8 cm, lo que mejora su seguridad de conducción.
  • 🚴【360 ° Giratorio Ajustable】: Los espejos para bicicletas se pueden girar libremente 360 ° y ajustar a la mejor vista para ver la luz en diferentes direcciones y las condiciones de la carretera en diferentes direcciones. Proporcione efectos de visión trasera desde múltiples ángulos para garantizar una conducción segura.
  • 🚴【Anti-vibración y Alta Estabilidad】: La construcción robusta garantiza que los espejos no se muevan incluso cuando se conduce por carreteras irregulares. Las bolas giratorias en las juntas de los espejos maximizan la fricción y evitan que los espejos se tambaleen mientras conduce; El espejo retrovisor tiene un diseño de lente anti-suelto, la lente no se mueve al conducir; Los tornillos dobles para fijar el soporte, más estables y el soporte no se tambalea mientras se conduce.
  • 🚴【Aplicaciones Amplias】: El producto incluye: 1 * espejo retrovisor izquierdo, 1 * espejo retrovisor derecho, 1 * instrucciones, 1 * llave inglesa, 2 * distanciadores. Los espejos para bicicletas se ajustan a los manillares con un diámetro de 21-24 mm y son compatibles con la mayoría de las bicicletas, bicicletas de montaña, bicicletas eléctricas, bicicletas urbanas, scooters eléctricos, motocicletas, etc.
  • 🚴【Fácil de Instalar】: El espejo retrovisor de bicicleta mejorado es fijo y fácil de instalar. El espejo del chasis del espejo retrovisor se fija con tornillos dobles, solo necesita usar la llave suministrada para insertar la base del espejo de la bicicleta en el manillar de la bicicleta y apretar los tornillos para instalar el espejo retrovisor de forma segura en el manillar. Este proceso sólo lleva unos minutos.
Gancho Delantero Patinete Eléctrico Titular - Cabeza Doble Accesorios de Montaje Hecho Aleación Aluminio para Bolsas Scooter Bicicleta Eléctrica Bicicleta, Negro, 1 Pieza
  • Material de alta calidad: el gancho delantero para scooter eléctrico está hecho de material de aleación de aluminio de alta calidad, diseño de una sola pieza, fuerte y duradero, estable. Alta tenacidad y no es fácil de romper. Con una fuerte capacidad de carga.
  • Práctico: nuestro gancho es un gancho doble que puede colgar más y soportar más peso. Tamaño pequeño y ligero que no afecta a la conducción. Especialmente diseñado para scooters, ajuste perfecto no afecta al plegado.
  • 【Alta resistencia】El soporte es muy conveniente para colgar sus pertenencias personales como cascos, bolsas de la compra, carteras, maletines, botellas de agua, etc. Es conveniente llevar algo de equipaje.
  • Universal: adecuado para la mayoría de scooters del mercado, el diámetro del manillar es de entre 2,1 y 3,1 cm, adecuado para scooters, bicicletas, scooters eléctricos, etc.
  • Fácil de instalar: el gancho viene con tornillos y un destornillador. Será fácil de instalar. Si tiene alguna pregunta sobre el producto, póngase en contacto con nosotros primero.

 

Cargar más productos

 

Piezas de bicicletas eléctricas al mejor precio

Si alguna vez has estado en el mercado de una bicicleta de recorrido, casi seguro que has puesto los ojos en una Brompton. La compañía británica tiene una enorme reputación basada en el ingenio y la calidad de construcción durante tanto tiempo que sabes que vas a estar montando una máquina de alta calidad.

Junto con las grandes cargas que se estima que lleven, el desgaste de las baterías puede ser destacable. Busca una batería de alta aptitud o un sistema de doble batería. Además precisarás un motor razonablemente potente y un sistema que exprese un par destacable.