Ofertas de bicicletas eléctricas

Encuentra tu Bicicleta Eléctrica al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Una ofertas de bicicletas eléctricas cuenta con un motor personalizado y una batería que están totalmente integrados y particularmente afinados para la conducción en la ciudad.

La curva de par sensible del motor de una ofertas de bicicletas eléctricas proporciona una potencia muy bien en sintonía con su cadencia de conducción habitual y no deja ninguna resistencia cuando se conduce sin asistencia de capacidad.

Y recuerda, si no te conformas con nada menos que el turbo, vas a tener la menor proporción de alcance (¡pero la mayor cantidad de diversión!) que tu batería proporciona.

La batería de la mayor parte de las bicicletas eléctricas se desengancha convenientemente de la parte frontal de la bicicleta y se puede conducir sobre el hombro a la oficina o a casa para ser cargada.

 

Ahora en oferta
Mini Bicicleta Estática Plegable Máquina Pedalear Manos Piernas Rehabilitación
  • Gracias a su mecanismo de plegado, es muy ligera y ocupa poco espacio
  • Control eficaz de los ejercicios a través de la consola integrada
  • Ideal para llevar en el coche o de viaje. Resistencia regulable de forma continua mediante la rueda
Bicicleta eléctrica de montaña para Adultos, BAFANG Motor 48V17.5AH Batería de Larga duración ebike, 26" Fat Tyre Bicicleta eléctrica con suspensión Completa
  • 【BAFANG motor】MX05 bicicleta eléctrica está equipada con potente y eficiente motor sin escobillas BAFANG, 80N∙M de par potente, disfrutar de servicio post-venta local europeo, adecuado para montaña, nieve, playa, carretera, baches y otros terrenos complejos, satisfacer las necesidades diarias de desplazamiento, fuera de carretera y otras necesidades de conducción.
  • 【Batería de gran capacidad】Esta bicicleta eléctrica está equipada con batería de gran capacidad de 48V 17,5AH, batería de litio, salida de corriente estable, diseño de bloqueo antirrobo incorporado, carga completa única kilometraje máximo de más de 40km, pantalla LCD multifunción, la potencia es claramente visible.
  • 【3 Modos de conducción】 la bicicleta eléctrica tiene 3 modos de conducción, modo eléctrico puro, modo de asistencia de pedal y modo de conducción, mientras tanto, proporciona modo de potencia de 5 velocidades, sistema de cambio shimano de 7 velocidades, neumáticos de 3,0 pulgadas, diseño de frenos de disco hidráulicos delanteros y traseros para mejorar la eficiencia eléctrica y mejorar la seguridad y comodidad de conducción.
  • 【Fácil Instalación】La bicicleta ya está pre-ensamblada en un 98%, evitando el complicado proceso de instalación, sólo algunas partes necesitan ser completadas (rueda delantera, manillar y pedales). La apariencia general de esta e-bike es simple y deportiva, teniendo en cuenta la moda. 98% de cableado oculto para un uso más seguro. Usted no tiene que preocuparse por los riesgos de seguridad de los circuitos expuestos.
  • 【Servicio post-venta profesional】. 1 año de garantía en el marco, 6 meses de garantía en la batería, el cargador y el controlador, para cualquier consulta operativa, el servicio al cliente proporciona guías de video operativas profesionales, servicio profesional, experiencia de calidad.
COLORWAY Bicicleta eléctrica, Neumáticos 27.5 Pulgadas, 250W Motor, 36V 15AH Batería, Autonomía hasta 45-100KM, 7 velocidades, EBike con Pantalla LCD, Freno de Disco Doble, con Asiento Amortiguador.
  • 🚲【Potente bicicleta plegable】Equipada con batería extraíble de larga duración de 36V 15Ah. Gracias al BMS (sistema de gestión de batería) y la tecnología de litio, no solo es más ligero, sino también más seguro y duradero, ¡lo que te permite viajar más lejos y por más tiempo! Con una carga completa, puedes alcanzar una autonomía de 45-100 km en modo de asistencia eléctrica.
  • 🚲 【Absorción de impactos, antideslizante, seguridad】 BK18 (también bicicleta urbana) adopta el diseño de freno de disco doble. Al circular por carreteras en mal estado, la suspensión delantera con función de bloqueo proporciona una amortiguación suave y absorción de impactos. También viene con un asiento ajustable que absorbe los impactos, neumáticos antideslizantes resistentes al desgaste de 27,5'' x 2,8'' y un faro LED brillante y adaptable, que se puede utilizar para conducción nocturna.
  • 🚲【PANTALLA inteligente】 BK18 tiene una pantalla LCD inteligente que lo mantiene informado con todos los detalles importantes, como la velocidad en tiempo real, la distancia recorrida y la energía restante de la batería.
  • 🚲【Potente bicicleta eléctrica】esta bicicleta eléctrica COLORWAY de 27,5 pulgadas está equipada con un motor de alto rendimiento de 250 W, que le proporciona una gran potencia. Ya sea que estés afrontando terrenos accidentados o recorriendo las calles de la ciudad, esta bicicleta eléctrica para uso diario está diseñada para funcionar.
  • 🚲 【Soporte posventa excepcional】 También brindamos soporte posventa integral, que incluye cobertura de garantía y servicio al cliente receptivo, para garantizar su satisfacción y tranquilidad.
Westt Casco Bicicleta Adulto Urbano Hombre Mujer niño, Casco Patinete electrico Adulto con luz, Transpirable 58-60cm
  • CARACTERÍSTICAS: Casco de bicicleta ligero (solo aprox. 330g) con acolchado transpirable, ocho ranuras de ventilación, cierre de hebilla, luz trasera LED ultrabrillante (tres modos de parpadeo), rueda de ajuste para sistema de anillo interior ajustable, probado según los procedimientos de prueba actualmente válidos en todo el mundo (CE EN 1078 y US CPSC); Talla única (58-60cm).
  • TAMAÑO: Por favor, mide y verifica tu talla antes de hacer el pedido. El tamaño del casco se puede determinar fácilmente midiendo la circunferencia de la cabeza justo por encima de las cejas. El ajuste del casco se puede ajustar mediante el forro interior.
  • SEGURIDAD: El casco de bicicleta está certificado CE EN 1078 y aprobado por la CPSC. Para una mejor distribución de la energía de impacto, el casco de bicicleta de montaña está hecho de ABS resistente a los golpes. El casco de patinaje para adultos / niños está reforzado con una capa de espuma EPS de 2 cm. La correa es ajustable. La correa de la barbilla tiene una hebilla de liberación rápida que facilita ponerse y quitarse el casco.
  • ACOLCHADO INTERIOR: El casco de scooter es ultraligero. El aire circula a través de 8 entradas de aire. Reforzado con acolchado interior para fijar cómodamente la cabeza y evitar la fricción en la carcasa interior.
  • VISIBILIDAD: Luz LED en la parte trasera del casco de bicicleta con fácil manejo.
Swifty Routemaster Bicicleta eléctrica híbrida - 7 velocidades Shimano - Hasta 25 millas con una carga - Neumáticos Kenda - Frenos de disco - Llantas de aleación de doble pared - para adultos
  • Bicicleta eléctrica con cuadro de aleación ligera
  • Viene al 90% ensamblada; para completar el ensamblaje es necesario consultar la guía de ensamblaje
  • Horquilla de suspensión resistente y neumático Kenda

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en ofertas de bicicletas eléctricas

Algunas bicicletas eléctricas tienen un motor eléctrico que trabaja sólo a demanda. En un caso así, el motor eléctrico se activa y trabaja de forma manual mediante un acelerador, que tiende a estar en el mango como los de una moto o bien un scooter. Este tipo de y también -bicis a menudo, pero no en todos los casos, tienen motores más potentes que los pedales.

Las bicis eléctricas usan un motor eléctrico, adjuntado con los pedales y varios de los engranajes de una bicicleta tradicional. Esto contribuye a los corredores a recorrer superiores distancias y subir más colinas, de lo que de otra manera sería posible con su propia energía.