Motor rueda bicicleta eléctrica

Encuentra tu Bicicleta Eléctrica al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Una motor rueda bicicleta eléctrica es una manera capaz, rápida y confiable de desplazarse por la localidad y examinar más allá.

Una motor rueda bicicleta eléctrica es una bicicleta que gira la cabeza y viene completamente cargada con una nueva colección de mejoras y accesorios.

Las bicis eléctricas son muy útiles para los ciclistas que, por norma general, requieren algo de asistencia, como entre otras cosas, para personas con inconvenientes de corazón, músculos de la pierna o articulaciones de la rodilla.

Las bicicletas eléctricas pueden tener dos o bien tres ruedas y tienen que tener pedales completamente operables.

 

Kit de conversión para rueda delantera de bicicleta eléctrica, motor de 36 V 240 W, rueda delantera, motor de bicicleta eléctrica, bicicleta eléctrica, kit de conversión (29 pulgadas)
  • Power + Control Drive + Power Source Trinity bicicleta para una variedad de modelos.
  • Mientras los segundos de la rueda delantera cambien la potencia eléctrica inteligente, no solo puede utilizar potencia eléctrica, sino también activar el modo de conducción puramente eléctrica, la interacción de ordenador humano, la batería se libera rápidamente, detecta el estado de funcionamiento de vehículos y piezas, la velocidad de conducción y el kilometraje de la bicicleta, el fallo de la bicicleta
  • También cuenta con una interfaz de carga USB externa que puede alimentar también teléfonos móviles, luces nocturnas, etc., y dispone de una batería de velocidad fija que facilita la conducción
  • Consejo: cuando recibas tu producto, puedes escanear el código QR en el producto para descargar la aplicación correspondiente.
  • Estamos muy agradecidos por tu amor y apoyo para nuestros productos.
Fetcoi Kit de conversión de Bicicleta eléctrica de 29 Pulgadas, Kit de conversión de Rueda Delantera, 36 V, 240 W, eléctrico Bicicleta sin escobillas, Kit de Cubo de Motor (29 Pulgadas)
  • Sistema de frenado: adecuado para todos los sistemas de frenado mecánicos y detección automática de caída de velocidad, intervención inteligente en frenos electrónicos.
  • Rueda de bicicleta Power + Control Drive + Power Source Trinity para una variedad de modelos.
  • Puede activar el modo de conducción puramente eléctrico, realizar la interacción humano-ordenador, reconocer inteligentemente el estado de funcionamiento de los vehículos y las piezas, reconocer la velocidad de conducción y el kilometraje, así como la falla de la bicicleta.
  • También cuenta con una interfaz de carga USB externa, que también puede alimentar teléfonos móviles, luces nocturnas, etc., y tiene una duración de batería de velocidad fija que facilita la conducción.
  • Logística rápida: el tiempo de entrega es de aprox. 3-10 días. Garantía del producto: 2 años. Al mismo tiempo, ofrecemos un excelente servicio de preventa y posventa. Por favor, póngase en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta!
Bathrena Kit de conversión de bicicleta eléctrica de 26 pulgadas, 36 V, bicicleta eléctrica, rueda trasera, kit de conversión de motor de bicicleta eléctrica, 500 W, 800 W (36 V, 500 W)
  • Especificación del motor dentado sin escobillas de 36 V, 500 W, 800 W, fuerte y potente
  • ⭐Viene con un potente controlador que garantiza una gran fuente de alimentación. Adecuado para frenos en V y freno de disco
  • ⭐Utilizamos el cable de freno con un cable de alimentación, nuestros clientes pueden usar frenos de disco, pero no freno hidráulico
  • ⭐Este kit de bicicleta eléctrica contiene todo lo que necesitas (excepto la batería) para llevar tu bicicleta a un alto rendimiento. que ofrece un rendimiento y fiabilidad inigualables
  • El tamaño de la llanta es de 26 pulgadas (adecuado para bicicletas de 26 pulgadas), sensor de velocidad de manivela para soporte de pedaleo
Ahora en oferta
Viribus Kit de Conversión para Bicecleta Eléctrica Kit de Conversión de Bicicleta Electric para Rueda Trasera 26 Pulgadas Bike Conversion Kit con Controlador de Modo Dual
  • ESPECIFICACIONES: La velocidad máxima del motor es de 45-48km/h. El tamaño de la llanta es de 26 pulgadas (adecuado para bicicletas de 26 pulgadas).
  • El MOTOR PREMIUM: Alimentado por un motor de cubo sin escobillas de 48V 1000W, funciona con poco ruido y tiene una larga vida útil.
  • 2 MODELOS DE CONTROALDOR: Se garantiza que puede montar su bicicleta motorizada incluso cuando la fuente de señal (Hall) está desactivada.
  • KIT COMPLETO: El paquete incluye 1 rueda trasera, 1 motor, 2 extractores de freno, 1 controlador eléctrico, mazo de cables y 1 acelerador de velocidad, etc.
  • APLICACIÓN: Nuestro kit de conversión le permite conectar un motor eléctrico a su bicicleta, Se adapta a la mayoría de las ranuras para neumáticos de 26 ".
Frederimo Ebike - Kit de conversión para bicicleta eléctrica de 26 pulgadas, 48 V, 1500 W, kit de conversión para rueda trasera, rueda delantera
  • Material de alta calidad: este producto está equipado con un motor de engranaje sin escobillas y sin dientes de 1500 W, que es potente y puede reducir el ruido. La motocicleta está hecha de aluminio de alta calidad, que es fuerte y duradero. Cada parte del kit de conversión está hecha de alta calidad, lo que lo hace seguro y duradero.
  • Dos tipos de manillares: Este kit de montaje para bicicleta viene con dos tipos de manillares. Además del manillar normal, también hay un mango de freno desconectable que le ofrece una doble garantía de seguridad.
  • Múltiples funciones: esta pantalla LCD muestra la velocidad, el kilometraje, la potencia y el error, por lo que puedes ver el estado de la bicicleta a tiempo. Este producto tiene un circuito de cinco velocidades ajustable y también con función de crucero de velocidad fija. Puede brindarle una experiencia de conducción sin precedentes.
  • Llanta de aluminio: la llanta de la rueda eléctrica de este juego está hecha de aluminio de alta calidad, que es impermeable y resistente a la corrosión. La llanta de alta calidad es más duradera y prolonga la vida útil. Con una velocidad máxima del motor de 55 km/h al ralentí, puedes disfrutar de la emocionante experiencia de conducir a alta velocidad.
  • ✅[Sensor de asistencia de pedaleo] ----- Este producto dispone de un sensor de asistencia de pedaleo que puede detectar la cadencia y ajustar la velocidad del motor en consecuencia. Puede utilizar el asistente de potencia sin presionar el pedal del acelerador. Es muy bueno para un viaje de larga distancia y puede evitar el dolor en la muñeca por presionar constantemente.

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado en motor rueda bicicleta eléctrica

En muchas áreas, las bicis eléctricas se clasifican en tres categorías. Esto perjudica a dónde puedes montar la e -bike escogida y a qué velocidad puedes montarla. Todas las clases están limitadas a un motor de 750 vatios.

La gente en los coches ahora infravalora lo veloz que los ciclistas pueden desplazarse. Hasta el momento en que las bicicletas eléctricas se vuelvan recurrentes, los conductores no aguardarán que viajes a su agilidad.