Motor eléctrico y batería para bicicleta

Encuentra tu Bicicleta Eléctrica al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Para estar seguro montando una motor eléctrico y batería para bicicleta, viene con frenos de disco hidráulicos que ofrecen un frenado confiable en cualquier condición climática.

Antes de comprar tu motor eléctrico y batería para bicicleta, cerciórate de que puedes emplearla, ya que muchas localidades y estados tienen leyes locales que regulan cuándo y dónde puedes usar una bicicleta eléctrica.

Pedalear con fiereza por un sendero montañoso puede ser doloroso al día después, inclusive para los ciclistas más en forma, para eso se idearon las bicicletas eléctricas.

Algunas bicis eléctricas vienen con una aplicación que te permite cambiar la utilidad de la bicicleta, incluyendo la manera en que se aplica la energía, así como el rastreo de tus viajes.

 

Kit de conversión de bicicleta eléctrica de 350 W, 24 V/36 V, motor trasero de rueda trasera, motor sin escobillas, kit de conversión de bicicleta eléctrica, para uso de menos de 36 mm (36 V y 350 W
  • Este artículo está pensado para bicicletas que utilizan un diámetro de buje de menos de 36 mm. Este artículo no contiene batería ni cargador.
  • ▶Este es nuestro último kit para bicicleta eléctrica común, este kit monta el piñón en los radios de la rueda, por lo que se adapta a la mayoría de las ruedas de bicicleta.
  • ▶ El motor utiliza rueda libre, de modo que al girar la rueda, el motor no girará, al igual que una bicicleta normal, esto puede reducir la resistencia. Al instalar, las dos ruedas motrices deben ajustarse a una línea recta. La desviación del ángulo del volante hace que el punto de carga del volante se incline hacia un lado y el volante se dañe. El ajuste del ángulo del volante generalmente se realiza a través del soporte de montaje del motor.
  • ▶El kit de giro incluye: 1 motor de cepillo con rueda libre; 1 cadena; 1 rueda dentada y componentes personalizados; 1 control del motor; 1 placa de montaje + tornillos; 1 gas (con indicador de batería e interruptor de llave)
  • ▶El kit de pulgar contiene: 1 motor de cepillo con rueda libre; 1 cadena; 1 rueda dentada y componentes personalizados; 1 control del motor; 1 placa de montaje + tornillos; 1 acelerador de pulgar Wuxing (con indicador de batería y botón de interruptor)
TIXBYGO Kit de conversión de bicicleta eléctrica de 26 pulgadas, 48 V, 1000 W, sin escobillas, motor de cubo trasero para bicicleta, kit de conversión de bicicleta
  • Motor de cubo sin escobillas: el kit de conversión de rueda trasera está alimentado por un motor de cubo sin escobillas de 48 V-1000 W (velocidad máxima aproximada: 45 ~ 48 km/h), funciona bajo ruido y tiene una larga vida útil.
  • Controlador de doble modo: el motor funciona perfectamente gracias al controlador de modo dual mejorado bajo efecto Hall y efecto no Hall.
  • Fácil montaje: el kit de conversión Ebike viene con todas las piezas necesarias, incluyendo 1 rueda trasera, 1 motor, 2 tiradores de freno, 1 control eléctrico, etc. (NO batería). Con las instrucciones claras puedes montar rápidamente el kit de conversión.
  • Práctica: la rueda trasera tiene agujeros de disco preperforados para la instalación de frenos de disco (el freno de disco no está incluido).
  • Para ruedas de 26 pulgadas: el kit de conversión es adecuado para ruedas de 26 pulgadas, llanta de bicicleta reforzada, especialmente para bicicletas eléctricas. Con él, puedes convertir fácilmente tu pedaleo en una bicicleta motorizada.
(Almacén DE) Batería para Bicicleta eléctrica 48V para Motor de 200W-1500W, Batería Ebike 20Ah, bateria Litio HL03 (48V 20Ah 0-1500W)
  • 【2-5 días de entrega de DE Warehouse】 Batería de Bicicletas Eléctricas de 48V 20Ah, Corriente de descarga constante máxima: 40A, apto para motor de 48V 250w/350w/500w/750w/1000w/1200w/1500w. Dimensión: 14,4*4,33*3,5 pulgadas (365*110*90 mm). Conector de descarga: Anderson +XT60.
  • 【Down Tube Battery】 Células de batería de grado A superior y equipadas con una placa protectora BMS de 40A, evitan la sobrecarga, la sobredescarga, la sobrecorriente y el cortocircuito y aseguran el uso a largo plazo de su Motor de Bicicleta y su batería de ebike. ¡La luz LED de nivel de batería puede informarle de la carga a tiempo! El puerto usb podría ser útil para el uso de emergencia, puede cargar teléfonos y otros dispositivos, diseño impresionante.
  • 【Larga vida de la batería y SAFE】 Viene con un cargador de 54,6v 4A, después de agotarse completamente, se puede recargar al 100% completo en 5 horas. Célula de litio de marca de alta calidad incorporada, la vida del ciclo de la batería hasta 1000+ veces, la esperanza de vida de nuestra batería de bicicleta eléctrica hasta 5 años. Nuestra batería de iones de litio ha sido a través de miles de tiempo de descarga repetitiva y la prueba de seguridad, se puede utilizar sin preocupación.
  • 【Compatibilidad perfecta】 Nuestra batería puede adaptarse a la mayoría de los kits de motor (compatible con Bafang Voilamart AW Ancheer y Otros) La mejor opción para la bicicleta eléctrica de montaña para adultos, ebike conmutador, bicicleta híbrida, e trike, bicicleta de neumáticos de grasa. Fuerte motivación para asegurar su viaje a largo plazo.
  • 【Garantía de un año y mejor servicio post-venta】 Tenemos propia fábrica de fabricación profesional, Nuestro objetivo es traerle experiencia agradable y la batería de ebike de alta calidad. Si el producto tiene algún problema o si no sabe si esta batería de bicicleta eléctrica se ajusta a su bicicleta, por favor, póngase en contacto con nuestra tienda, le ayudaremos a resolver cualquier problema y proporcionar el mejor servicio para todos los clientes.
Ahora en oferta
F.lli Schiano E-Jupiter 27.5 pulgadas bicicleta electrica montaña negro, bici electrico adulto mujer hombre , bicicletas eléctrica mtb , ebike de adultos carretera con bateria incluida motor
  • AVENTURAS SIN ESFUERZO: Transforma cualquier viaje en un paseo placentero con esta bicicleta de montaña eléctrica para adultos, equipada con un potente motor trasero ANANDA de 250W que ofrece un par de torsión de 50Nm y una velocidad máxima asistida por pedaleo de 25 km/h.
  • BATERÍA DE LARGA DURACIÓN: Disfruta de una autonomía extendida con la batería de litio GREENWAY de 36V, 14Ah y 504Wh, perfectamente integrada en el marco, que permite a nuestra bicicleta eléctrica recorrer hasta 100km en modo ECO con una sola carga.
  • VALOR INIGUALABLE: Experimenta un rendimiento excepcional con las características de primera categoría de esta bicicleta eléctrica, que incluyen una caja de cambios Shimano de 24 velocidades, marco de aluminio, frenos de disco hidráulicos, horquilla de suspensión y llantas de 27.5 pulgadas.
  • ACCESORIOS ADICIONALES: pantalla LCD y un sillín Selle Royal para mayor comodidad.
  • FÁCIL MONTAJE: Las bicicletas eléctricas F.lli Schiano se entregan premontadas en un 98%, lo que garantiza un proceso de montaje sin complicaciones y sin necesidad de asistencia profesional. Prepárate para pedalear en cuestión de minutos.
YOSE POWER Kit de conversión de Bicicleta eléctrica de 28'' 36V350W Motor Trasero, Kit de conversión de Bicicleta eléctrica de 28" para Casete con Controlador Integrado Batería Hailong 36V13Ah
  • Motor sin escobillas AKM de 350 W: el kit de conversión de Yosepower es accionado por un motor de engranaje sin escobillas, poco ruido, con una reputación ganadora en términos de rendimiento y durabilidad. Puedes cruzar fácilmente cualquier terreno difícil y llegar a tu destino mientras disfrutas del viaje. Muy adecuado para el uso diario, el camino al trabajo y excursiones de un día más largo.
  • 【3 modos de trabajo】 Modo eléctrico puro: cuando el servo soporte es 1, gira la palanca del acelerador para lograr una aceleración. Cuanto más el giro, más rápido será la velocidad. Modo de asistencia al pedal: si el velocímetro muestra 1-5 marchas, cuanto mayor sea la marcha, menos esfuerzo requerido. ➤ Si no enciendes el modo de alimentación, es como una bicicleta normal. Así cada viaje con la bicicleta de trekking eléctrica será un placer
  • Velocidad y seguridad: velocidad máxima de aprox. 30 – 32 km/h. La velocidad fija garantiza estabilidad y seguridad en un viaje rápido. La palanca de freno garantiza que desconecte la alimentación al frenar. Ofrece una experiencia de conducción segura y agradable. La pantalla LCD ofrece información básica para el conductor. Tiene 5 niveles de asistencia servo.
  • Instrucciones de instalación: compatible con baterías de 36 V en tiendas YOSEPOWER. Adecuado para bicicletas de ciudad, bicicletas de turismo, bicicletas de desplazamiento y bicicletas de montaña. El juego no es compatible con "Hollowtech II" y freno hidráulico. Accesorios completos, vídeo de instalación, manual bilingüe alemán e inglés. Se puede instalar perfectamente en una hora.
  • 【Certificado y garantía】Certificación CE, RoHS. Todos los kits han sido completamente probados antes de salir de fábrica y están calificados para la entrega. Motor: 18 meses de garantía. Accesorios: 12 meses de garantía. A partir de la fecha de compra 30 días no hay razón para devolver.Más allá de la garantía, seguimos ofreciendo instrucciones técnicas y los accesorios serán reemplazados por una tarifa.

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado en motor eléctrico y batería para bicicleta

Los hubs han existido desde hace tiempo y por lo general son más baratos y más versátiles. Son excelentes motores para cualquiera que necesite una bicicleta eléctrica creíble para un viaje largo, en su mayoría chato.

Las primeras bicis de pedaleo asistido aparecieron en la India en 1993. En 2008, las ventas de bicicletas eléctricas superaron a las de ciclomotores. En los últimos años, se introdujeron en la India bicis eléctricas para dos e incluso tres pasajeros.