Motor brushless para bicicleta eléctrica

Encuentra tu Bicicleta Eléctrica al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

El peso de la batería y la tecnología de asistencia al motor tienen la posibilidad de añadir 20 o bien más kilogramos al peso de la motor brushless para bicicleta eléctrica.

Desgraciadamente, la velocidad y la comodidad en una motor brushless para bicicleta eléctrica raras veces se unen, pero estas que te alcanzamos están aquí para mudar eso.

Algunas de las bicis eléctricas que encontrarás en nuestra web de ventas en línea tienen baterías de transporte, mientras que otras tienen baterías incorporadas en el tubo vertical.

Las bicis eléctricas pueden tener dos o tres ruedas y deben tener pedales totalmente operables.

 

Motor Brushless Controller + Pantalla LCD, impermeabilidad 24 V-48 V Bicicleta eléctrica Roller Brushless Controller Kit, 36V/48V 350W
  • Pantalla LCD: la pantalla LCD puede mostrar claramente el estado y los datos, la retroiluminación te permite ver claramente en entornos oscuros, teclas para un funcionamiento rápido, fácil de usar.
  • Resistencia al calor: el controlador Shell está hecho de metal de alta calidad con diseño de ranuras que puede proteger el circuito interno mediante una buena disipación del calor para evitar sobrecargas térmicas.
  • Control recomendado: el control del motor sin escobillas puede proporcionar una velocidad constante y un control sensible de los frenos y los cambios de dirección.
  • Amplia aplicación: este control del motor sin escobillas de la bicicleta eléctrica es fácil de instalar y usar, viene con soporte para pantalla LCD y es adecuado para manillares de 22,5 mm.
  • Garantía: si usted con nuestro producto no están satisfechos, puede en cualquier momento un correo electrónico a nosotros. Le responderemos inmediatamente y te ayudaremos a resolver su problema.
Controlador Motor Brushless 24V, Controlador De Velocidad del Motor Controller-24V 500W Sin Escobillas para Bicicleta Eléctrica Scooter
  • DISIPACIÓN DE CALOR: la carcasa del controlador está hecha de aleación de aluminio, que puede proteger el circuito interno y es buena para la disipación de calor para evitar la sobrecarga térmica
  • CONTROL SENSIBLE: Este controlador es un controlador de motor cepillado, puede proporcionar una velocidad constante y un control sensible del frenado y los cambios de dirección
  • MAL FUNCIONAMIENTO BAJO: los cables y las interfaces son duraderos y garantizan un bajo funcionamiento defectuoso del uso prolongado
  • FÁCIL INSTALACIÓN: Las interfaces tienen etiquetas de instrucciones para su fácil instalación, muy prácticas y convenientes
  • APLICACIONES SALVAJES: accesorios maravillosos adecuados para bicicletas eléctricas, scooters, motocicletas, mini bicicletas, etc.
HFRYPShop Bicicletas Electricas Plegables, 20'' Bicicletas Eléctricas para Adultos 48V/15Ah Batería Litio | Rango:100KM, Brushless Motor de 250W, Bicicleta Eléctrica Urbana Velocidad Máxima 25 km/h
  • 【Equipo de energía】 - Equipado con un motor de engranajes sin escobillas de alta velocidad de 48V/250W. Con la ayuda del control inteligente se puede maximizar el rendimiento del motor eléctrico, hasta una velocidad máxima de 25km/h. Además, la batería de litio de 48V/15Ah puede garantizar que la bicicleta eléctrica plegable pueda recorrer más de 80 a 100km (dependiendo de las condiciones de conducción y el peso del ciclista).
  • 【Diseño práctico para viajar】 - La bicicletas electricas plegables BK6 tiene accesorios para bicicletas para StZVO. Guardabarros delanteros y traseros, faros, reflectores de pedales, reflectores de neumáticos, reflectores traseros, frenos de disco de seguridad. Este accesorio le ahorra el tiempo de comprarlo por separado mientras lo mantiene seguro. También dispone de un marco trasero para transportar paquetes y acoplar una cesta.
  • 【Satisfaga todas sus necesidades】 la bicicleta eléctrica BK6 utiliza neumáticos de 3,0 pulgadas de ancho para proporcionar un buen agarre. Este tamaño de neumático es muy adecuado para la conducción diaria y para afrontar nieve, arena y carreteras resbaladizas. No será voluminoso como los neumáticos de 4 pulgadas ni inseguro como los neumáticos delgados.
  • 【DISEÑO PLEGABLE Y SIN CENTRO】 - Pliega la bicicleta y guárdala en el maletero en solo dos pasos. La potencia y el sillín ajustables permiten a ciclistas de todas las alturas utilizar la bicicleta sin esfuerzo. La altura inferior del bastidor es especialmente respetuosa con las personas mayores con piernas enfermas.
  • 【Dimensiones y peso】 - La bicicleta eléctrica BK6 es plegable, el tamaño después del plegado es: 92 x 50 x 50 (cm); y el asiento de la bicicleta es ajustable, el ajuste de altura es: 82-92 cm; por lo tanto, esta talla es para ciclistas de 165 a 195 cm. El tamaño adecuado es perfecto para viajes en vehículos recreativos, vacaciones y desplazamientos diarios.
Controlador de velocidad de motor sin escobillas, 36V / 48V 350W Controlador de motor de bicicleta eléctrico para velocidad constante, control sensible Brushless Motor Controller 36V 350W
  • [DURADERO PARA USO LARGO] Este controlador cepillado es robusto y duradero, los cables y las interfaces son duraderos y aseguran un bajo mal funcionamiento durante mucho tiempo.
  • [PROTECCIÓN DEL CIRCUITO] La carcasa del controlador está hecha de aleación de aluminio con diseño de ranura, que puede proteger el circuito interno debido a la buena función de disipación de calor para evitar la sobrecarga térmica.
  • [CONTROL SENSIBLE] Este elemento es un controlador de motor sin escobillas, puede proporcionar una velocidad constante y un control sensible de los cambios de dirección y frenado. Más eficiente y más ahorro de energía.
  • [FÁCIL DE INSTALAR] Las interfaces tienen etiquetas de instrucciones para su fácil instalación, muy prácticas y convenientes.
  • [AMPLIAS APLICACIONES] Accesorios maravillosos adecuados para bicicletas eléctricas, automóviles, motos, motocicletas, mini bicicletas, etc.
VEVOR Motor sin Escobillas Motor Eléctrico para Go Kart 48V 2000W Motor con Controlador Perfecto para Scooter Eléctrico, Bicicleta Eléctrica, Bicicleta Eléctrica y Scooter Electrónico Etc.
  • 【MOTOR SIN ESCOBILLAS DE ALTA POTENCIA】- Los motores de CC sin escobillas requieren menos mantenimiento, proporcionan una larga vida útil, bajo EMI y un funcionamiento silencioso gracias a la falta de escobillas. Potencia considerable: 2000W, Voltaje: DC 48 V.
  • 【VELOCIDAD DE ROTACIÓN ULTRAFAST】- Este motor sin escobillas de 48 voltios tiene excelentes características de par y ofrece un funcionamiento dinámico de alta velocidad de 4300 rpm, destinado a satisfacer la necesidad de un motor pequeño con alto rendimiento.
  • 【DISEÑO DE DIRECCIÓN DUAL】- Esta bicicleta de motor de CC es un motor de rotación hacia adelante y hacia atrás, y puede cambiar la rotación en sentido horario o antihorario invirtiendo los cables del motor.
  • 【CONTROL DE VELOCIDAD CONVENIENTE】 - Este motor de 48 voltios CC viene con un controlador de velocidad para proporcionar control de velocidad en el guardabosques deseable, forma de ajuste de velocidad: potenciómetro. Además, también se incluyen dos llaves y un juego de tornillos para fijar el motor y hacer una operación segura.
  • 【ALOJAMIENTO DE ALUMINIO】- Este motor de CC sin escobillas de 48 V presenta un cuerpo compacto, lo suficientemente liviano para transportar y operar con facilidad, perfecto para scooter eléctrico, bicicleta eléctrica, bicicleta eléctrica, scooter electrónico, motor electrónico, motocicleta, motor eléctrico pequeño etc.

 

Cargar más productos

 

Ofertas motor brushless para bicicleta eléctrica

Hay bicicletas eléctricas en las que su motor está ubicado en la parte frontal y tiene una cadena totalmente clausurada que va a la rueda posterior. Esto te permite viajar sin inquietarte de que se te ensucie la grasa o la ropa o de lubricar la cadena después de estar fuera en un día húmedo.

Los primordiales fabricantes de bicis están finalmente despertando al potencial de provecho de las bicicletas eléctricas y están ingresando sus propias alineaciones. Los costes oscilan, pero puedes conseguir una bicicleta eléctrica sólida y confiable por menos de 700 euros.