Luz bicicleta eléctrica

Encuentra tu Bicicleta Eléctrica al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Si deseas llegar al trabajo a tiempo, mas sin ponerte a sudar, lo que es necesario para ti es una luz bicicleta eléctrica.

Muchas son las personas que afirman haber perdido cantidades considerables de peso al usar una luz bicicleta eléctrica.

La posición centrada en la bicicleta también crea una conducción más equilibrada, y cambiar un neumático en una bicicleta de tracción media tiende a ser menos lamentable.

La batería de ciertas bicicletas eléctricas además está dentro en el tubo de escape, lo que provoca que el chasis sea más eficaz y tenga un aspecto más sigiloso.

 

nean E-Bike - Luz LED para bicicleta (70 lux, con reflector y homologación StVZO), color negro
  • ✅ Como luz delantera para bicicleta recomendamos esta pequeña pero potente luz LED para bicicletas eléctricas. Iluminación frontal CREE LED homologada por StVZO, debido a la pronunciada seguridad vial y a la fuerte luminosidad de la lámpara (70 lux – confirmado por el laboratorio). Una placa de refrigeración de aluminio incorporada evita el sobrecalentamiento del foco.
  • Esta lámpara tiene una especificación para bicicletas eléctricas. La luz delantera también cuenta con un reflector aprobado por StVZO para mayor seguridad.
  • ✅ Esta luz LED CREE para bicicleta alimentada por la batería de la bicicleta eléctrica ofrece una luz muy brillante y de bajo consumo gracias a su innovadora tecnología de iluminación. Sin batería propia, se conecta directamente a la batería de la bicicleta eléctrica. Pequeña y elegante como luz delantera para bicicleta.
  • Certificado StVZO y aprobado en Alemania para el transporte por carretera (~K 1274). Compatible con todas las baterías de accionamiento de bicicleta eléctrica (6 V-48 V). Práctico interruptor giratorio en la parte posterior de la luz frontal para un funcionamiento con una sola mano. Lugar de instalación recomendado: horquilla (marco).
  • Como proveedor de accesorios de bicicleta de alta calidad con años de experiencia, solo vendemos productos de los que estamos convencidos.
Luz Trasera LED con Intermitentes para Bicicletas y Patinetes Eléctricos NK - Inclinación Ajustable, Impermeable, Carga USB 750mAh, 5 Modos Diferentes, Máxima Seguridad y Potencia (Control Remoto)
  • 🚲 ¡No dejes escapar tu luz trasera con control remoto e indicador de giros! Podrás indicar en todo momento los movimientos que vas a realizar y ser visible para los vehículos que tengas detrás. El accesorio perfecto para tu bici.
  • 🚲 CARGA USB: Se ha incorporado un puerto de carga USB con el que podrás cargar tu luz trasera y estar preparado en todo momento.
  • 🚲 CONTROL REMOTO: Luz trasera inteligente con control remoto para señalizar giros. Gracias a su control con botones, podrás indicar los movimientos que vas a realizar de forma segura.
  • 🚲 ÁNGULO AJUSTABLE: Gracias a sus soportes, podrás colocar la luz trasera en el lugar que quieras y posición que quieras. ¡Lo último en seguridad para tu bici!
  • 🚲 LUCES: Con un sistema de luces intermitente que indica tu ubicación y movimientos en todo momento, hacen de estas luces tu accesorio perfecto, haciendo tus viajes en cualquier momento del día muy seguros.
Ahora en oferta
CIRYCASE Luces Bicicleta Delantera Y Trasera, Luz Bicicleta Súper Brillante USB Recargable, IPX6 Impermeable Luces para Bicicletas para Montar Noche/Acampar, 8+12 Iluminación Modos & Batería Duradera
  • DISEÑO ÚNICO & MÚLTIPLES MODOS DE LUZ - Cada luz bicicleta está diseñada con 2 LED principales y 19 LED auxiliares circundantes, controlados por interruptores independientes. La luz delantera tiene 2X4 modos y la luz trasera tiene 2X6 modos, que se pueden usar individualmente o en combinación para satisfacer sus necesidades.
  • INDICADOR DE BATERÍA & DURACIÓN LARGA - Nuestra luz delantera bicicleta está equipada con una batería de gran capacidad de 1100MAH y la luz trasera es de 350MAH. En el modo "Destello lento", las luces delanteras pueden durar hasta 58 horas y la luz trasera hasta 25 horas. Cuando la batería está por debajo del 20%, el indicador en el interruptor parpadeará en verde para recordarle que cargue la luz, nunca se preocupe por quedarse sin energía.
  • FÁCIL DE INSTALAR - La linterna bicicleta LED se puede instalar con las manos desnudas sin la ayuda de otras herramientas, incluso es fácil para los niños. 4 sencillos pasos: coloque la hebilla, sujétela al manillar y encájela en el orificio apropiado, podrá ajustarla en posición horizontal o vertical según corresponda.
  • IMPERMEABLE IPX6 - Al alcanzar el nivel de impermeabilidad IPX6, este juego de luces bicicleta delantera y trasera funciona bien en días lluviosos o con niebla, lo que le permite disfrutar de su viaje. El puerto USB viene con una cubierta de silicona resistente al agua que bloquea la entrada del agua de manera efectiva y prolonga su vida útil.
  • USOS MÚLTIPLES - Las luces para bicicletas se pueden usar no solo para andar en bicicleta, incluso en senderos técnicos o caminos con baches, sino también para caminar, acampar o como una linterna de emergencia durante actividades al aire libre. Es imprescindible para mantenerte seguro en cualquier entorno que requiera iluminación.
Luz Bicicleta Delantera Y Trasera Led Alta Potencia 300 Lumenes Recargable USB Impermeable para Bici Patinete Eléctrico - Foco Kit De Light Linterna Eléctrica Potente Intermitente MTB
  • 【LUZ BICICLETA LED BRILLANTE RECARGABLE USB】Luz de bicicleta potente LED de 300 lúmenes super brillante. Luces LED delantera y trasera garantizan una conducción nocturna segura en cualquier condición meteorológica.
  • 【MATERIAL DE PRIMERA CALIDAD IMPERMEABLE IPX5】Las luces LED delanteras y traseras están fabricadas en materiales de primera calidad y se adapta a cualquier situación meteorológica ya sea lluvia, niebla o nieve.
  • 【7 MODOS DE ILUMINACIÓN】Nuestras luces LED ofrecen 7 modos de iluminación potente, cambiando entre ellos con solo un click. 3 modos para la luz delantera, y 4 modos para la luz trasera.
  • 【MÚLTIPLES USOS Y VERSATILIDAD】 Las luces LED delanteras y traseras para paseo nocturno, pasear al perro, conducción en motocicleta, conducción en patinete eléctrico, pesca nocturna, linterna potente de emergencia, senderismo, barranquismo, acampada, escalada, etc.
  • 【BATERÍA DE LARGA DURACIÓN】 Las luces LED ofrecen más de 8 horas de duración, y sus 7 modos permiten adaptarse a cualquier circunstancia que necesite el usuario.
Ahora en oferta
Gobikey Luces Bicicleta Delantera y Trasera Impermeable IP65, Luz Bicicleta LED Recargable USB, Luz Delantera Bicicleta con Zumbador, Giratoria 360 °, 6+5 Modos, para Carretera y Montaña
  • 🚴 Súper Brillantes y 5+6 Modos - El juego de luces para bicicleta te ofrece una conducción nocturna segura (luz delantera de 300 lúmenes y luz trasera de 100 lúmenes). La luz delantera tiene 6 modos (Alto - Medio - Bajo - Débil - Parpadeo Lento - Parpadeo Rápido - Apagado). Luz trasera con 5 modos (Rojo - Rojo Intermitente - Blanco - Blanco Intermitente - Rojo / Blanco Intermitente - OFF). 🔔Nota cálida: mantenga presionado durante 2 segundos para apagar.
  • 🚴 Bocina Alta y Control Remoto: El luces bicicleta viene con una Bocina Gratis y un Control Remoto. La bocina para bicicleta de 120 dB se puede montar en el manillar y hace que su viaje sea más seguro. El control remoto es más conveniente para que ajuste el brillo y presione la bocina con una mano durante la conducción.
  • 🚴 Recargable USB y Carga Inteligente - Carga las luces de bicicleta desde un dispositivo con un puerto USB. Nunca desperdicie dinero en baterías nuevamente. El sistema de apagado automático y completamente cargado garantiza la seguridad y una mayor duración de la batería.
  • 🚴 Fácil de Ajustar y Multiusos - Se ajusta fácilmente en el manillar de 0.86 "-1.37" con la correa de goma extensible. Conveniente para eliminar para recargar. También se puede utilizar como linterna de emergencia, linterna, casco de casco para ciclismo, acampar, caminar u otro trabajo nocturno.
  • 🚴 Impermeable IP65 y Giratoria 360 ° - La luz bici es adecuada para todo tipo de clima, ya sea niebla o lluvia, las luces de bicicleta le proporcionarán luces de visibilidad para mayor seguridad y protección en condiciones meteorológicas adversas. La luz frontal giratoria de 360 ° le permite enfocar la luz donde la necesita.

 

Cargar más productos

 

Ofertas luz bicicleta eléctrica

Los guardabarros de las bicicletas eléctricas se extienden durante la rueda trasera con una aceptable cobertura en la parte frontal también. Robustos y durables, los guardabarros sostienen la ropa y el tren de conducción limpios de escombros, rocas y mugre.

Si realmente trabajas con el acelerador al límite, tu batería durará la mitad de tiempo que si estuvieses usando la batería a la mitad de su capacidad. En pocas palabras, si dejas el jugo y contribuyes con algo de capacidad de pedal, tu batería durará más tiempo.