Lithium bicicletas eléctricas

Encuentra tu Bicicleta Eléctrica al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La base de una lithium bicicletas eléctricas es un marco de aluminio rápido de aspecto llamativo dentro del como hay una batería tan bien oculta que solamente se aprecia que está ahí.

Los frenos hidráulicos dobles hacen que la lithium bicicletas eléctricas se detenga de manera veloz y segura.

Los dos tipos más frecuentes de motores de cubo utilizados en las bicicletas eléctricas son con y sin escobillas.

Las bicicletas eléctricas pertenecen a una categoría propia porque son más que una moda tecnológica divertida.

 

YZPOWER 42V 5A Cargador para Bicicleta Eléctrica para 36V 10S Lithium Cargador Hoverboard Universal E-Bike para XLR Conector
  • 42V 5A Cargador Material: Cada cargador están hechas por materiales de alta calidad, seguro y sin interferencias, duradero, tamaño pequeño, peso ligero fuerte y duradero para una buena calidad, alta eficiencia, seguro, etc. Máxima salida:42V 5A, parámetros de entrada: 100 - 240v 47 - 63hz.
  • Seguro y Confiable Protección: Protección contra sobretensión / sobrecalentamiento / cortocircuito para evitar la sobrecarga, diseño de protección de seguridad múltiple, CE/ROHS/ aprobado y pré-testés por el fabricante, de alimentación de litio ternario de 36V de 13S, bicicletas eléctricas, monociclos, bicicletas de equilibrio, vehículos eléctricos, etc.
  • Función de Protección del Cargador de 42 V 5 A: Aleta de refrigeración y ventilador integrados para una disipación de calor eficiente, que puede prevenir eficazmente la resistencia de la sobrepresión a la temperatura de conducción, sobrecarga y otros problemas, y cuidar su equipo de carga y tiene una larga vida útil.
  • Indicador de Carga: Ei LED rojo se enciende durante la carga y el LED verde se enciende cuando la batería está llena. OK Se detiene automáticamente cuando la batería recargable está completamente cargada le permite usar de forma más segura y segura. Comprueba cuidadosamente el tamaño de tu cargador y conector originales antes de realizar el pedido.
  • Servicio 100% Satisfactorio: Adecuado para transformador de fuente de alimentación de litio ternario de 36V de 10S, cambio o reembolso sin preocupaciones de cualquier problema de calidad del producto. Contáctenos para brindarle un servicio y soporte técnico 100% satisfactorios.
Ducati Mg20 Bicicleta eléctrica de Ciudad, Unisex Adulto, 20 pulgadas, Rojo, Talla única
  • MARCO: Fabricado en magnesio, ligero y resistente a los impactos. La fluidez del perfil es posible gracias al uso de la técnica de fundición a presión, que permite crear líneas sin juntas y formas más aerodinámicas.
  • COMODIDAD: El pequeño tamaño de los neumáticos de 20" y la posibilidad de plegar fácilmente la e-bike y los pedales hacen de la MG-20 el vehículo ideal para los desplazamientos urbanos, que también es conveniente para el uso combinado con el transporte público y privado debido a su pequeño tamaño.
  • RENDIMIENTO: La batería SAMSUNG 36V 10.5Ah 378Wh extraíble y el motor trasero de 250W son capaces de reconocer las condiciones de la carretera, la pendiente y la fuerza de pedaleo, proporcionando el nivel adecuado de asistencia en función del modo de conducción seleccionado.
  • PLEGABLE: El cuadro y los pedales pueden plegarse fácilmente, lo que garantiza un espacio mínimo y flexibilidad de uso, incluso en combinación con el transporte público y privado.
HITWAY Bicicleta Eléctrica Plegable, 16"×2.5" Bici Eléctrica de Batería Extraíble Alcance hasta 25-60km, E-Bike para Camino de la Ciudad
  • 👍Conduce como una brisa: la bicicleta eléctrica plegable HITWAY es la solución definitiva para viajar sin esfuerzo, ya sea que estés paseando por la ciudad o explorando el campo. ¡Diga adiós a los atascos de tráfico y hola a paseos tranquilos con estilo!
  • 👍Rendimiento perfecto: las bicicletas eléctricas BK35 vienen con una batería de iones de litio confiable que se carga en solo 5-6 horas. Con una velocidad máxima de 25 KM/H y un rango máximo de hasta 25-60 KM, tendrá la libertad de descubrir nuevos lugares y crear recuerdos para toda la vida.
  • 👍Portátil y práctica: con su diseño liviano y plegable, la bicicleta eléctrica BK35 es perfecta para los habitantes urbanos y los aventureros en movimiento. Guárdelo fácilmente en el baúl de su automóvil, en la oficina o incluso llévelo en el transporte público. ¡Es tu compañero versátil para cualquier aventura!
  • 👍Da rienda suelta a tu explorador interior: ya sea que elijas el modo de pedal clásico o el modo de pedaleo asistido, HITWAY e Bike garantiza un viaje agradable y eficiente en todo momento. Navegue con confianza por las calles de la ciudad, mientras disfruta de la emoción del viaje.
  • 👍Calidad y durabilidad: Fabricada con aleación de aluminio de alta calidad, la bicicleta eléctrica BK35 está hecha para durar. Diseñado para soportar diversas condiciones climáticas y equipado con una clasificación de impermeabilidad IP54, ¡está listo para acompañarlo en todas sus escapadas al aire libre, llueva o truene! ¡Compre su nuevo medio de transporte favorito hoy y experimente la alegría de viajar sin esfuerzo y de manera ecológica!
Ahora en oferta
windgoo Bicicleta Eléctrica, 14“ Bicicleta Eléctrica Plegable, City Commuter Bicicleta Electrica para Adultos with Smart App,Velocidad Máxima 25km/h, Pedal Assist Rango Ciclismo 40-45KM (6.0 Ah)
  • 【Diseño compacto de bicicleta eléctrica】la bicicleta eléctrica windgoo B20 está equipada con ruedas de 14 pulgadas, y el tamaño total de la bicicleta eléctrica es de 1200 x 510 x 950 mm. Se puede plegar a medio tamaño a 670 x 370 x 550 mm, lo que ahorra mucho espacio de almacenamiento. Con su tamaño compacto y diseño ligero de 18,9 kg, puedes llevarlo cómodamente a cualquier lugar. También es bueno para viajes cortos, especialmente para tus viajes en tren.
  • 【Diseño para jóvenes generaciones】podría ser un buen regalo para adolescentes con un aspecto único de bicicleta eléctrica. Los frenos de disco dobles garantizan la seguridad de conducción. La generación joven puede montarlo por diversión y pasar el fin de semana con amigos.
  • 【Buen rendimiento】windgoo B20 utiliza un motor sin escobillas de 250 vatios y batería de litio de 36 V 6.0 Ah, después de 4 horas completamente cargada, su rango máximo de conducción asistida por electricidad es de 15 ~ 20 km. La velocidad máxima alcanza 25 km/h y la capacidad de carga máxima es de 120 kg.
  • 【Conducción segura】los frenos de disco dobles delanteros y traseros y los frenos electrónicos mejoran completamente el rendimiento de frenado y acortan la distancia de frenado. Además, los frenos de disco delanteros y traseros personalizados ofrecen mayor protección de conducción. Los faros LED de seguridad y el timbre de bicicleta te hacen más seguro cuando sales. Especialmente por la noche, ya que los coches y peatones pueden ver y escuchar.
  • 【Servicio al cliente premium】Todos nuestros productos están montados al 95% antes del envío. Ofrecemos la garantía de devolución de dinero de 30 días y garantía de 24 meses. Si tienes alguna pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, y te responderemos lo antes posible en 48 horas. Nuestros ingenieros técnicos profesionales y representantes de servicio al cliente siempre harán todo lo posible para apoyarlo con una buena solución.
COLORWAY Bicicleta Eléctrica Plegable, Rueda Gorda 20 Pulgadas, Motor 250 W, Batería 36V,Bicicleta Eléctrica de Ciudad, Autonomía 45-100 kilómetros.
  • 【E-Bike Fat E-Bike profesional de 20"】 Las bicicletas eléctricas COLORWAY están especialmente equipadas con neumáticos fat profesionales 3.0 súper fuertes, que son resistentes al desgaste y a los pinchazos. Puedes andar libremente en montañas, ciudades y explorar la naturaleza.
  • 【Absorción de impactos, antideslizante, seguridad】 La bicicleta eléctrica COLORWAY adopta el diseño de freno de disco dual. Al circular por carreteras en mal estado, la suspensión delantera con función de bloqueo proporciona amortiguación suave y absorción de impactos. También está equipado con asientos ajustables, neumáticos antideslizantes resistentes al desgaste y faros LED adaptativos brillantes, que se pueden utilizar para la conducción nocturna.
  • 【Alta velocidad pero seguro】 Motor sin escobillas de alto rendimiento de 250 W con baja resistencia magnética. Equipado con batería de litio de potencia de grado automotriz, la salida es fuerte y la salida es eficiente y estable. La batería se puede recargar después de retirarla, lo que es más conveniente y seguro. Las bicicletas eléctricas tienen certificación CE, buscando la protección del medio ambiente y una calidad de vida a la moda.
  • 【Pantalla inteligente】COLORWAY e-mountainbike tiene una pantalla LCD inteligente que te muestra diversa información, como la velocidad y el nivel de batería. Le permite activar múltiples funciones mediante operaciones simples en la pantalla, lo que hace que su viaje sea más inteligente y fácil.
  • 【Servicio sincero】 COLORWAY valora la experiencia de compra de los clientes y proporciona un servicio de mantenimiento gratuito de un año para todos los productos. Después de recibir el producto, si encuentra algún problema, el personal responderá y lo resolverá dentro de las 24 horas.

 

Cargar más productos

 

Lithium bicicletas eléctricas

Las y también -bikes de clase 3 tienen un motor que brinda asistencia sólo cuando el ciclista está pedaleando, y que deja de proveer asistencia en el momento en que la e -bike consigue los 28 mph. Las y también -bikes de clase 1 tienen un motor que proporciona asistencia sólo cuando el ciclista está pedaleando, y que deja de proveer asistencia en el momento en que la y también -bike llega a 20 mph.

En 2017, se aprobó el Reglamento de Operación de Bicis Eléctricas Asistidas de HB. El proyecto de ley cambió la ley de bicis de Rojo, particularmente la C.R.S., para permitir las bicis eléctricas asistidas de clase 1 y 2 en caminos de uso múltiple a menos que esté explícitamente contraindicado por la agencia de manejo de tierras. El proyecto de ley da a los gobiernos locales la autoridad para aceptar o bien prohibir el uso de ciertas clases de bicicletas eléctricas asistidas en los caminos peatonales y las ciclovías.