Kit motor eléctrico bicicleta rueda trasera

Encuentra tu Bicicleta Eléctrica al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Una kit motor eléctrico bicicleta rueda trasera debe dejarte mantener un nivel esperado de entrada y estado físico, según el nivel de asistencia que elijas.

Tu kit motor eléctrico bicicleta rueda trasera te permite recorrer distancias mucho más largas que las que podrías recorrer sólo con la fuerza del pedal y no solo esto, sino puedes llegar a tu destino sin estar agotado o empapado de sudor.

Estas bicis eléctricas te ayudarán a mantenerte cada día con los viajes en conjunto más veloces, a conquistar distancias más largas y a gozar de la velocidad y la agilidad que se espera de una bicicleta de carretera de clase mundial.

Debido a que las bicis eléctricas son capaces de lograr mayores velocidades durante períodos más largos de tiempo que las bicicletas estándar, desearás un control adicional.

 

Ahora en oferta
Viribus Kit de Conversión para Bicecleta Eléctrica Kit de Conversión de Bicicleta Electric para Rueda Trasera 26 Pulgadas Bike Conversion Kit con Controlador de Modo Dual
  • ESPECIFICACIONES: La velocidad máxima del motor es de 45-48km/h. El tamaño de la llanta es de 26 pulgadas (adecuado para bicicletas de 26 pulgadas).
  • El MOTOR PREMIUM: Alimentado por un motor de cubo sin escobillas de 48V 1000W, funciona con poco ruido y tiene una larga vida útil.
  • 2 MODELOS DE CONTROALDOR: Se garantiza que puede montar su bicicleta motorizada incluso cuando la fuente de señal (Hall) está desactivada.
  • KIT COMPLETO: El paquete incluye 1 rueda trasera, 1 motor, 2 extractores de freno, 1 controlador eléctrico, mazo de cables y 1 acelerador de velocidad, etc.
  • APLICACIÓN: Nuestro kit de conversión le permite conectar un motor eléctrico a su bicicleta, Se adapta a la mayoría de las ranuras para neumáticos de 26 ".
YOSE POWER Kit de conversión para Bicicleta eléctrica de 26", Motor Trasero de 26'', E-Bike Juego Completo de 36V 350W Solo para Corona de Rosca, sin Corona de Rosca con batería Hailong de 36V 13Ah
  • Motor sin escobillas AKM de 350 W. El kit de conversión YOSEPOWER es un motor de transmisión sin escobillas, poco ruido, con una reputación ganadora en términos de rendimiento y durabilidad. Puede cruzar fácilmente cualquier terreno difícil y alcanzar su destino mientras disfruta del viaje. Muy adecuado para el uso diario, el camino al trabajo y el viaje de un día más largo.
  • 【3 modos de trabajo】➤ Modo eléctrico puro: cuando el servo soporte es 1, gire la palanca de gas para lograr una aceleración. Cuanto más el giro, más rápido será la velocidad. Modo de asistencia de pedales: si el velocímetro muestra 1-5 marchas, cuanto más alta es la marcha, menos esfuerzo requerido. ➤Si no enciende el modo de potencia, es como una bicicleta normal. Así que cada viaje en bicicleta eléctrica será un placer
  • Velocidad y seguridad: velocidad máxima de aprox. 30 – 32 km/h. La velocidad fija proporciona estabilidad y seguridad en una conducción rápida. La palanca de freno garantiza que desconecte la fuente de alimentación al frenar. Proporciona una experiencia de conducción segura y agradable. La pantalla LCD ofrece información básica para el conductor. Tiene 5 niveles de soporte de servo.
  • Instrucciones de instalación: compatible con baterías de 36 V en la tienda YOSEPOWER Adecuado para bicicletas de ciudad, bicicletas de turismo, bicicletas de viaje y bicicletas de montaña. El juego no se adapta a "HOLLOWTECH II y freno hidráulico.Accesorios completos, vídeo de instalación, manual bilingüe alemán en inglés. Se puede instalar perfectamente en una hora.
  • Certificado y garantía: certificación CE, ROHS. Todos los kits han sido completamente probados antes de salir de fábrica y están calificados para la entrega. Motor: 18 meses de garantía. Accesorios: 12 meses de garantía. A partir de la fecha de compra 30 días no hay motivo para devolver.Más allá de la garantía, seguimos ofreciendo instrucciones técnicas y los accesorios se reemplazarán por una tarifa.
LIMEIDM Kit de conversión de buje de Bicicleta eléctrica 20"/ 24" / 26"/ 27,5" / 28"/ 29" / 700C Cassette de Rueda Trasera,48V/1000W-29inch
  • 【Kit de conversión】: Convierta fácilmente su bicicleta en una bicicleta eléctrica. El kit de conversión se puede instalar en cualquier momento, y la llanta de aluminio de doble pared y el motor del cubo ya están conectados. Todo lo que necesita hacer es transferir los neumáticos originales al kit de conversión de bicicleta eléctrica.
  • 【Pantalla LCD】: Actualice su kit de conversión de bicicleta eléctrica a una pantalla LCD. Muestra toda la información básica, como el porcentaje de batería, la velocidad, la distancia total en un sentido, la potencia, el nivel de PAS y el código de error para facilitar la resolución de problemas.
  • 【Precauciones para la instalación】: Sin batería. La potencia y el voltaje de la batería que compre deben cumplir con nuestra configuración. Durante la instalación, asegúrese de que los cables no se mezclen. De lo contrario, el producto puede resultar dañado. Solo se necesitan de 1 a 2 horas para que una persona complete la modificación.
  • 【Potente y eficiente】: la velocidad máxima es de aproximadamente 35 km / h, y el motor de alta potencia y alto rendimiento puede mejorar significativamente la comodidad de conducción. El kit de conversión es adecuado para ruedas de 20 "/ 24" / 26 "/27.5" / 28 "/ 29" / 700C, adecuado para la mayoría de bicicletas, bicicletas urbanas, bicicletas de montaña, bicicletas de turismo y bicicletas de cercanías.
  • 【Contenido del paquete】: El kit de conversión de bicicleta eléctrica incluye todos los componentes necesarios para la instalación; motor de cubo, controlador, pantalla, acelerador, palanca de freno, sistema de asistencia de pedal, brazo de torsión y brida para cables, etc. ¡Le proporcionamos una bolsa de controlador gratis! Colocamos las instrucciones de instalación en el paquete.
Frederimo Ebike - Kit de conversión para bicicleta eléctrica de 26 pulgadas, 48 V, 1500 W, kit de conversión para rueda trasera, rueda delantera
  • Material de alta calidad: este producto está equipado con un motor de engranaje sin escobillas y sin dientes de 1500 W, que es potente y puede reducir el ruido. La motocicleta está hecha de aluminio de alta calidad, que es fuerte y duradero. Cada parte del kit de conversión está hecha de alta calidad, lo que lo hace seguro y duradero.
  • Dos tipos de manillares: Este kit de montaje para bicicleta viene con dos tipos de manillares. Además del manillar normal, también hay un mango de freno desconectable que le ofrece una doble garantía de seguridad.
  • Múltiples funciones: esta pantalla LCD muestra la velocidad, el kilometraje, la potencia y el error, por lo que puedes ver el estado de la bicicleta a tiempo. Este producto tiene un circuito de cinco velocidades ajustable y también con función de crucero de velocidad fija. Puede brindarle una experiencia de conducción sin precedentes.
  • Llanta de aluminio: la llanta de la rueda eléctrica de este juego está hecha de aluminio de alta calidad, que es impermeable y resistente a la corrosión. La llanta de alta calidad es más duradera y prolonga la vida útil. Con una velocidad máxima del motor de 55 km/h al ralentí, puedes disfrutar de la emocionante experiencia de conducir a alta velocidad.
  • ✅[Sensor de asistencia de pedaleo] ----- Este producto dispone de un sensor de asistencia de pedaleo que puede detectar la cadencia y ajustar la velocidad del motor en consecuencia. Puede utilizar el asistente de potencia sin presionar el pedal del acelerador. Es muy bueno para un viaje de larga distancia y puede evitar el dolor en la muñeca por presionar constantemente.
Bazargame Kit de conversión para bicicleta eléctrica, motor de buje, 20 pulgadas, rueda trasera, 48 V, 1000 W, kit de conversión
  • MOTOR PREMIUM: este kit de modificación de bicicleta está alimentado por un motor de cubo sin escobillas de 48 V 1000 W, un motor de CC con tracción trasera, bajo ruido, larga vida útil, muy seguro y duradero.
  • Facilidad de uso: con este kit de cambio de bicicleta puedes convertir fácilmente tu bicicleta en una bicicleta eléctrica, lo que hace que el uso de tu bicicleta sea más fácil y rápido.
  • Ventajas del producto: este kit de bicicleta es rápido y sin esfuerzo y la máxima eficiencia es >= 88%, por lo que la bicicleta se puede convertir fácilmente en una bicicleta eléctrica.
  • Kit completo: este kit de conversión de bicicleta incluye 1 rueda, controlador, palanca de cambios, 2 palancas de cambio, terminales de polo (caja amarilla) y otros componentes. Un conjunto completo de componentes puede transformar la bicicleta, muy conveniente y fácil de instalar.
  • Seguridad: este kit de bicicleta viene con orificios de disco preperforados para soportes de freno de disco (frenos de disco no incluidos). Los fusibles aseguran que el motor esté siempre protegido.

 

Cargar más productos

 

Ofertas kit motor eléctrico bicicleta rueda trasera

La mayor parte de las bicis tienen cambios como Eco (20% de impulso), Sport (50% de impulso) y Turbo (100% de impulso). Si tienes tu bicicleta en modo Sport, el motor agregará un 50% de capacidad a tu pedaleo. En otras expresiones, con el motor, estarías pedaleando al 150% de lo que sea tu capacidad de pedaleo.

Si realmente trabajas con el acelerador al máximo, tu batería va a durar la mitad de tiempo que si estuvieras empleando la batería a la mitad de su capacidad. En pocas palabras, si dejas el jugo y contribuyes con algo de potencia de pedal, tu batería va a durar más tiempo.