Kit eléctrico para bicicleta Brompton

Encuentra tu Bicicleta Eléctrica al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Algún modificación de una kit eléctrico para bicicleta Brompton que cambie la capacidad de velocidad o bien la capacidad del motor necesita una etiqueta actualizada.

En el momento en que montas en kit eléctrico para bicicleta Brompton, asegúrate de ser lo más visible posible usando las luces de conducción diurnas.

Las bicicletas eléctricas no solo son increíbles para personas con altibajos y escenarios de actividad, sino también son mucho más seguras de usar que las bicis tradicionales, lo que permite disfrutarlas en todas y cada una de las etapas de tu vida.

Los modelos de clase 2 tienen un acelerador que puede impulsar una bicicleta hasta y sostener 20 mph sin tener que pedalear continuamente.

 

Byqee F23: Brompton E-Bike Conversion Kit (2nd Generation)
  • Byqee F23 ofrece la experiencia de bicicleta electrónica más cómoda para Brompton!
  • Byqee ofrece 40 km para su electrified Brompton con soporte de pedal electrónico.
  • Carga tu paquete de batería solo en 3 horas wherever you want via home type electric socket.
  • Byqee proporciona tiny, ligero y portátil 1,2 kg batería que puedes llevar contigo
  • 40 km Range
24 V 250 W Kit de Bicicleta ELÉCTRICA Kit DE CONVERSIÓN E-Bike Scooter ELÉCTRICO Bicicleta GNG Motor ELÉCTRICO (Montaje Lateral)
  • The install instruction : https://www.dropbox.com/sh/kol1inhyqqdv0f7/AAAtDtS7pLAFvCyIL8MGWAr5a?dl=0
Viribus 48V 1000W Kit de Conversión para Bicecleta Eléctrica Kit de Conversión de Bicicleta Electric para Rueda Delantera 26’’ Bike Conversion Kit con Controlador de Modo Dual (48V 1000W)
  • ESPECIFICACIONES: La velocidad máxima del motor es de 45-48km/h. El tamaño de la llanta es de 26 pulgadas (adecuado para bicicletas de 26 pulgadas).
  • El MOTOR PREMIUM: Alimentado por un motor de cubo sin escobillas de 48V 1000W, funciona con poco ruido y tiene una larga vida útil.
  • 2 MODELOS DE CONTROALDOR: Se garantiza que puede montar su bicicleta motorizada incluso cuando la fuente de señal (Hall) está desactivada.
  • KIT COMPLETO: El paquete incluye 1 rueda delandera, 1 motor, 2 extractores de freno, 1 controlador eléctrico, mazo de cables y 1 acelerador de velocidad, etc.
  • APLICACIÓN: Nuestro kit de conversión le permite conectar un motor eléctrico a su bicicleta, Se adapta a la mayoría de las ranuras para neumáticos de 26 ".
Moma Bikes E-ROAD28, Full Shimano Altus 8v, Frenos de Disco Hidráulicos, Batería Litio SAMSUNG integrada y extraible de 36V 10Ah
  • La E-ROAD es ligera, estable y fácil de manejar; te acompañará en tus desplazamientos diarios al trabajo, en tus compras y en tus viajes por la ciudad, sin esfuerzo gracias a su sistema de asistencia al pedaleo
  • DISEÑO: Presenta un diseño para exploradores urbanos exigentes; podrás desplazarte de forma rápida y segura con esta bicicleta elegante, moderna y no contaminante
  • MOTOR Y BATERÍA: Equipado con un potente y silencioso motor Brushless de 250W en el buje trasero que ofrece un par motor de 55Nm; la batería de litio de 36V 10Ah (360Wh), totalmente integrada en el cuadro y extraíble, ofrece una autonomía de hasta 70-80km*
  • PANTALLA Y ASISTENCIA: La pantalla LCD, instalada en el manillar, ofrece 4 niveles de asistencia, Eco / Tour / Sport / Turbo; muestra datos como velocidad actual / velocidad media / velocidad máxima, distancia total y parcial (Trip), tiempo de uso, capacidad de la batería y nivel de asistencia escogido
  • CAMBIO SHIMANO: Equipada con un cambio trasero Shimano Altus RD-M310 de 8 velocidades y mando de cambio Shimano SL-M315
YOSE POWER Kit de conversión de Bicicleta eléctrica de 28'' 36V350W Motor Trasero, Kit de conversión de Bicicleta eléctrica de 28" para Casete con Controlador Integrado Batería Hailong 36V13Ah
  • Motor sin escobillas AKM de 350 W: el kit de conversión de Yosepower es accionado por un motor de engranaje sin escobillas, poco ruido, con una reputación ganadora en términos de rendimiento y durabilidad. Puedes cruzar fácilmente cualquier terreno difícil y llegar a tu destino mientras disfrutas del viaje. Muy adecuado para el uso diario, el camino al trabajo y excursiones de un día más largo.
  • 【3 modos de trabajo】 Modo eléctrico puro: cuando el servo soporte es 1, gira la palanca del acelerador para lograr una aceleración. Cuanto más el giro, más rápido será la velocidad. Modo de asistencia al pedal: si el velocímetro muestra 1-5 marchas, cuanto mayor sea la marcha, menos esfuerzo requerido. ➤ Si no enciendes el modo de alimentación, es como una bicicleta normal. Así cada viaje con la bicicleta de trekking eléctrica será un placer
  • Velocidad y seguridad: velocidad máxima de aprox. 30 – 32 km/h. La velocidad fija garantiza estabilidad y seguridad en un viaje rápido. La palanca de freno garantiza que desconecte la alimentación al frenar. Ofrece una experiencia de conducción segura y agradable. La pantalla LCD ofrece información básica para el conductor. Tiene 5 niveles de asistencia servo.
  • Instrucciones de instalación: compatible con baterías de 36 V en tiendas YOSEPOWER. Adecuado para bicicletas de ciudad, bicicletas de turismo, bicicletas de desplazamiento y bicicletas de montaña. El juego no es compatible con "Hollowtech II" y freno hidráulico. Accesorios completos, vídeo de instalación, manual bilingüe alemán e inglés. Se puede instalar perfectamente en una hora.
  • 【Certificado y garantía】Certificación CE, RoHS. Todos los kits han sido completamente probados antes de salir de fábrica y están calificados para la entrega. Motor: 18 meses de garantía. Accesorios: 12 meses de garantía. A partir de la fecha de compra 30 días no hay razón para devolver.Más allá de la garantía, seguimos ofreciendo instrucciones técnicas y los accesorios serán reemplazados por una tarifa.

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en kit eléctrico para bicicleta Brompton

El término «pedelec» se refiere a una bicicleta eléctrica de pedaleo asistido con un motor eléctrico de potencia relativamente baja y una velocidad máxima aceptable mas no excesiva. Los pedelecs se clasifican legalmente como bicis en vez de como motocicletas o bien ciclomotores de baja capacidad.

A fines de 2009, diez ciudades de China también habían contraindicado o impuesto restricciones a las bicis electrónicas por los mismos fundamentos que a las motocicletas. Entre esas ciudades estaban Guangzhou, Shenzhen, Changsha, Foshan, Changzhou y Dongguang.