Kit bicicleta eléctrica 48v

Encuentra tu Bicicleta Eléctrica al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Una kit bicicleta eléctrica 48v es espectacular para un viajero con espacio de almacenamiento con limite.

Oportunamente, el motor de una kit bicicleta eléctrica 48v no añade ninguna resistencia notable en el momento en que se apaga.

Las bicis eléctricas son capaces de ser activadas por un acelerador, sin asistencia de pedal.

Las bicicletas eléctricas proporcionan asistencia de pedaleo hasta velocidades de 17 millas por hora.

 

Ahora en oferta
VIRIBUS 1000W Kit de Bicicleta Eléctrica con Pantalla LCD para Rueda Trasera 26’’ Kit de Conversión de 5 Velocidades, Motor de Bicicleta para Bicicleta de Montaña
  • IMPULSO PODEROSO: Este kit completo de conversión de bicicleta eléctrica incluye todas las herramientas que necesita para cambiar fácilmente su vieja rueda trasera de 66 cm y transformar su bicicleta impulsada por el hombre en una bicicleta eléctrica, lo que le permite hacer frente a viajes más largos, pendientes más pronunciadas y cargas más pesadas con velocidades más rápidas pero menos esfuerzo
  • CONVENIENCIA DE 5 MARCHAS: Gracias a nuestro motor de cubo de rueda sin escobillas de 1000 W, su bicicleta eléctrica está equipada con 5 marchas de velocidades máximas a 10,5, 24, 37, 48, 59,5 km/h para que pueda volar en las rectas sin dejar de proporcionar un montón de encienda una vez que sea hora de comenzar a escalar; el mango del acelerador mantiene más velocidad o torsión al alcance de tu mano
  • CONDUCCIÓN PERSONALIZADA: Con nuestro kit de herramientas de conversión de bicicletas eléctricas, su bicicleta transformada obtiene un modo de sistema de asistencia de pedaleo (PAS) y un modo de bicicleta eléctrica que le permite cambiar entre relajación y ejercicio, ya sea durante un viaje largo o un viaje corto de regreso de la tienda
  • DURABILIDAD SUPERIOR: Desde la rueda trasera de aleación de aluminio liviano hasta el motor sin engranajes de alto rendimiento, desde las palancas de freno sensibles hasta el conveniente panel LCD, este kit de herramientas para bicicletas todo en uno electrifica su bicicleta con facilidad y garantiza un uso satisfactorio durante años venir
  • ACTUALIZACIÓN INSTANTÁNEA: Las instrucciones paso a paso y el diseño fácil de usar lo guían a través de una transformación fácil, rápida y divertida; una vez que haya terminado, comience a disfrutar de un ciclismo seguro y cómodo con el panel LCD que le brinda información instantánea sobre su velocidad, distancia y porcentaje de batería (batería no incluido)
Viribus 48V 1000W Kit de Conversión para Bicecleta Eléctrica Kit de Conversión de Bicicleta Electric para Rueda Delantera 26’’ Bike Conversion Kit con Controlador de Modo Dual (48V 1000W)
  • ESPECIFICACIONES: La velocidad máxima del motor es de 45-48km/h. El tamaño de la llanta es de 26 pulgadas (adecuado para bicicletas de 26 pulgadas).
  • El MOTOR PREMIUM: Alimentado por un motor de cubo sin escobillas de 48V 1000W, funciona con poco ruido y tiene una larga vida útil.
  • 2 MODELOS DE CONTROALDOR: Se garantiza que puede montar su bicicleta motorizada incluso cuando la fuente de señal (Hall) está desactivada.
  • KIT COMPLETO: El paquete incluye 1 rueda delandera, 1 motor, 2 extractores de freno, 1 controlador eléctrico, mazo de cables y 1 acelerador de velocidad, etc.
  • APLICACIÓN: Nuestro kit de conversión le permite conectar un motor eléctrico a su bicicleta, Se adapta a la mayoría de las ranuras para neumáticos de 26 ".
BuyWeek - Controlador de Motor sin escobillas para Bicicleta eléctrica, 36 V, 48 V, 1000 W, 30 A, Controlador sin escobillas, Pantalla M3, Kit de Acelerador de Pulgar para Bicicleta eléctrica
  • 【Ámbito de aplicación】El kit de controlador 30A es adecuado para motores de 1000W. Y adecuado para bicicletas eléctricas de bricolaje, vehículos eléctricos, scooters eléctricos, vehículos plegables, etc. El kit de modificación de batería de litio para bicicletas mejora en gran medida la diversión de conducción, adecuado para ciclistas.
  • 【Lista de paquetes】El kit de conversión de batería de litio para bicicleta incluye controlador, instrumento M3 (incluidos soportes y conectores), acelerador de pulgar, cableado del sensor de asistencia eléctrica 8C, hoja del sensor de asistencia eléctrica 8C, manual.
  • 【Excelente función】Mientras anda en bicicleta, el producto mostrará muchos datos útiles en su bicicleta, como botones de interruptores, interruptores de luz, pantalla de nivel de batería y otras funciones, el instrumento tiene una pantalla, siempre puede comprender la situación.
  • 【Excelente rendimiento】 La pantalla M3 está hecha de material ABS de alta calidad, ligero, fuerte y duradero, mano de obra fina, buena dureza y rendimiento a prueba de agua, lo que brinda una mejor protección para el circuito interno.
  • 【Buena disipación de calor】La carcasa del controlador está hecha de material de aleación de aluminio de alta calidad con un diseño ranurado, que protege los circuitos internos de la sobrecarga térmica debido a la buena disipación de calor.
Fetcoi Kit de conversión de bicicleta eléctrica de 20 pulgadas, 48 V, 1000 W, bicicleta eléctrica, rueda delantera, 50 km/h
  • ✔️48 V 1000 W sin escobillas y sin dientes DC especificaciones del motor, fuerte y potente.
  • ✔️La velocidad máxima del motor es de 50 km/h. El tamaño abierto de la horquilla delantera es de 100 mm.
  • ✔️Adecuado para frenos en V y frenos de disco. El tamaño de la llanta es de 20 "(adecuado para bicicletas de 20 pulgadas).
  • ✔️Nota: Al conectar el controlador a los cables, asegúrese de conectar los colores correctos al controlador. De lo contrario, el controlador puede dañarse.
  • ✔️Sobre la batería: la potencia y el voltaje de la batería – no incluido – que debe comprar coincidir con nuestro kit. Se recomienda utilizar con una batería de 48 V y 20 A. No se pueden utilizar baterías de 52 V. Al instalar, asegúrese de que el cableado no esté invertido. De lo contrario, el producto puede dañarse.
FortyFor Kit de conversión de bicicleta eléctrica de 26 pulgadas, 48 V 1500 W, kit de conversión de motor eléctrico para rueda trasera, rueda delantera
  • Material de alta calidad: este producto está equipado con un motor de engranaje sin escobillas y sin dientes de 1500 W, que es potente y puede reducir el ruido. La motocicleta está hecha de aluminio de alta calidad, que es fuerte y duradero. Cada parte del kit de conversión está hecha de alta calidad, lo que lo hace seguro y duradero.
  • Múltiples funciones: esta pantalla LCD muestra la velocidad, el kilometraje, la potencia y el error, por lo que puedes ver el estado de la bicicleta a tiempo. Este producto tiene un circuito de cinco velocidades ajustable y también con función de crucero de velocidad fija. Puede brindarle una experiencia de conducción sin precedentes.
  • Dos tipos de manillares: Este kit de montaje para bicicleta viene con dos tipos de manillares. Además del manillar normal, también hay un mango de freno desconectable que le ofrece una doble garantía de seguridad.
  • ✅[Sensor de asistencia de pedaleo] ----- Este producto dispone de un sensor de asistencia de pedaleo que puede detectar la cadencia y ajustar la velocidad del motor en consecuencia. Puede utilizar el asistente de potencia sin presionar el pedal del acelerador. Es muy bueno para un viaje de larga distancia y puede evitar el dolor en la muñeca por presionar constantemente.
  • Llanta de aluminio: la llanta de la rueda eléctrica de este juego está hecha de aluminio de alta calidad, que es impermeable y resistente a la corrosión. La llanta de alta calidad es más duradera y prolonga la vida útil. Con una velocidad máxima del motor de 55 km/h al ralentí, puedes disfrutar de la emocionante experiencia de conducir a alta velocidad.

 

Cargar más productos

 

Kit bicicleta eléctrica 48v

La batería está alojada en la parte de abajo del tubo inferior protegida por una cubierta de plástico que se engancha en su lugar. Hay tanto beneficios como algunos inconvenientes con este diseño. A , especialmente, nos chifla cómo la batería se integra muy bien en el tubo inferior tanto para la tranquilidad para la estética.

En virtud del estatuto federal, tanto las bicicletas tradicionales como las bicicletas eléctricas están prohibidas en las zonas silvestres. La reglamentación sólo se aplica a las bicicletas electrónicas y no tiene relación a otros gadgets con motores eléctricos.