Kit bicicleta eléctrica 3000w

Encuentra tu Bicicleta Eléctrica al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Las luces plus refulgentes incorporadas en la parte frontal y trasera de una kit bicicleta eléctrica 3000w significan que verás y vas a ser visto.

La batería de una kit bicicleta eléctrica 3000w ha sido desarrollada a fin de que se integre completamente con el marco, es extraíble para una carga fácil y se puede bloquear para más grande seguridad.

Las bicis eléctricas no solo abren un nuevo mundo de sendas aventureras, sino también dan un respiro al cuerpo.

¿Buscas una bicicleta crossover robusta, bien construida y entretenida de montar? Suerte, andas en el lugar correcto.

 

THERES Kit de conversión de Bicicleta eléctrica, Kit de Bicicleta eléctrica de 72 V 3000 W, Motor de Cubo sin Engranajes sin escobillas de Rueda Trasera de 26 '', Kit de conversión,72V3000W-20inch
  • ◑ KIT DE MODIFICACIÓN: esta rueda de motor de neumático de 20/26" puede convertir fácilmente su bicicleta de nieve en una bicicleta eléctrica. La llanta de aluminio de doble pared y el motor del buje se han conectado mediante radios, y El kit de bicicleta eléctrica está listo para instalar.
  • ◑ SISTEMA DE CONDUCCIÓN ESTABLE: el motor puede proporcionarle una potencia fuerte y eficiente para andar en bicicleta. Simplemente instale el kit de conversión de bicicleta eléctrica trasera en sus bicicletas de ajuste como bicicleta de nieve, bicicleta de playa, etc. El motor de la bicicleta puede hacer que su viaje en bicicleta sea más emocionante
  • ◑ SISTEMA DE ASISTENCIA DE PEDAL: el sensor del sistema de asistencia de pedal es más sensible, lo que le permite conducir sin respuesta del acelerador, motor de kit de bicicleta de motor de bicicleta eléctrica Conservación de energía y protección del medio ambiente, la bicicleta eléctrica ahorra energía y reduce las emisiones de dióxido de carbono mientras consume menos electricidad.
  • ◑ FÁCIL INSTALACIÓN: se incluyen el manual y los accesorios de montaje básicos, puede terminar el kit de conversión de eBike en poco tiempo. Es realmente conveniente convertir su bicicleta de pedales en una bicicleta motorizada en 1-2 horas. Si hay algún problema durante la instalación, no dude en contactarnos
  • ◑ LISTA DE EMBALAJE - El kit de conversión de bicicleta eléctrica incluye todos los componentes necesarios para la instalación; motor de cubo, controlador, pantalla, acelerador, palanca de freno, sistema de asistencia de pedal, brazo de torsión y brida para cables, etc. ¡Le proporcionamos una bolsa de controlador de forma gratuita! Todo está preparado, simplemente comience la conversión de su kit eBike cuando lo reciba.
ROMYIX Motor sin escobillas de Bicicleta eléctrica de 3000 W 72 V, Kit de Controlador de Velocidad para Bicicleta eléctrica, Scooter
  • Modelo de motor: MOTOR MY1020
  • Tipo de motor: motor sin escobillas BLDC de alta velocidad
  • Salida del motor/W: 3000W; Velocidad nominal: 4900r/min 6600RPM (MAX)
  • Potencia del controlador: 3000w; Voltaje: 60-72V CC
  • Aplicación: scooters eléctricos, vehículos eléctricos, bicicletas plegables, pequeñas motocicletas eléctricas, maquinaria, micro vehículos eléctricos, bricolaje
VIRIBUS 48V 1500W Kit de Bicicleta Eléctrica con Pantalla LCD para 26" Rueda Trasera Kit de Conversión de Bicicleta Eléctrica de 5 Velocidades para Bicicleta de Montaña
  • Potente Motor de 48V 1500W: Transforma su bicicleta en una potencia eléctrica con el kit de conversión eBike. Su potente motor de buje trasero sin escobillas de 48 V y 1500 W garantiza una salida de potencia continua, proporcionando una máxima asistencia a la conducción de hasta 25 km/h. Conquista colinas, vientos en contra y largas distancias con facilidad.
  • Panel LCD para Control Mejorado: Manténgase informado sobre su velocidad, distancia recorrida, nivel PAS y duración de la batería con el panel de control LCD. Cambie fácilmente entre niveles de 3 velocidades para una experiencia de conducción personalizada.
  • Conexión Segura Mejorada: Nuestro controlador de onda sinusoidal mejorado promete una conducción más silenciosa y suave con sacudidas minimizadas durante la aceleración y reducción del ruido del motor. Junto con una caja de conexiones, garantizan conexiones seguras y confiables para un viaje más seguro.
  • Modos de Pedal y PAS: Este kit de herramientas de conversión de bicicletas eléctricas admite modos duales de pedaleo y asistencia de pedaleo para un viaje más agradable. Con los modos de asistencia al pedaleo, puede andar en bicicleta con menos fatiga, lo que la hace perfecta para paseos tranquilos, desplazamientos diarios y ejercicio al aire libre.
  • Se Adapta Perfectamente a Su Bicicleta: nuestro kit de conversión de bicicleta electrica es adecuado para la mayoría de bicicletas de 26" con un espacio entre las punteras traseras de 13,5-14,2 cm. Incluye todos los componentes necesarios para una fácil instalación: una rueda con motor de cubo de 1500 W, controlador, pantalla LCD, acelerador, palancas de freno , sensor de asistencia al pedaleo, bridas para cables y manual de usuario.
theebikemotor 3000W Hub Motor Bicicleta eléctrica Kit de conversión - 48V3000W + TFT Display, 26" x 4.0 Rueda Trasera
  • El kit incluye rueda motorizada de 3000 W, controlador de motor de 60 A, palanca de freno, acelerador, pantalla TFT y cambio de 7 velocidades.
  • Velocidad máxima: 50-55 km/h (50 millas/h) va con rueda de 26 pulgadas; Gran torque: 85N./M, buena capacidad para subir colinas;
  • Controlador de 24 MOZ Tube (24MOZ tubes en él). El ancho del ancho de la llanta 4.0 Fat: 80 mm
  • La pantalla TFT muestra el nivel de energía de la batería, la hora, la velocidad, el kilometraje y la marcha;
  • El motor de CC de 3000 W con sensor de pasillo doble, puntera de 170 mm, adecuado para freno de disco de bicicleta y rueda libre de 16 dientes para cadena de bicicleta.
Motor de corriente continua sin escobillas 72 V 3000 W DC 4900 rpm bicicleta eléctrica Kit para scooter eléctrico, coches eléctricos, coches plegables
  • Aplicable: scooter eléctrico, coches eléctricos, coches plegables, pequeñas motocicletas eléctricas, maquinaria, mini coches eléctricos, bricolaje
  • Sobre el controlador: potencia 3000W DC, voltaje 72V, corriente 80A (nuestro controlador es mejor que el suyo)
  • Lista de embalaje: un motor sin escobillas de 3000 W, 1 controlador DC de 3000 W 60-72 V
  • Sobre el motor: motor de alta velocidad sin escobillas, potencia / W 3000 W
  • Si tiene alguna pregunta sobre este producto, no dude en contactarnos, le serviremos la primera vez, ¡su satisfacción es nuestra mayor expectativa!

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estas ofertas en kit bicicleta eléctrica 3000w

Lo mejor de todo es que la mayoría de estas bicis tienen la posibilidad de lograr velocidades de sobra de 15 MPH. En el momento en que empleas el modo de pedaleo asistido y haces parte del trabajo mismo, puedes alcanzar velocidades de más de 20 MPH.

Si verdaderamente trabajas con el acelerador al máximo, tu batería durará la mitad de tiempo que si estuvieses usando la batería a la mitad de su aptitud. En resumen, si dejas el jugo y contribuyes con algo de potencia de pedal, tu batería durará más tiempo.