Kit bicicleta eléctrica 24v

Encuentra tu Bicicleta Eléctrica al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Una kit bicicleta eléctrica 24v tiene un chasis robusto, neumáticos desprendidos, una batería de buena aptitud, amortiguadores hidráulicos, guardabarros, y buenas luces delanteras y traseras.

Antes de decidir qué kit bicicleta eléctrica 24v es la correcta para ti, es fundamental tener en cuenta cuál es tu presupuesto y el uso que le darás.

Afortunadamente para ti, reunimos una lista de lo que pensamos que son las mejores bicis eléctricas del mercado hoy en día.

Ciertas bicis inclusive tienen aplicaciones opcionales para teléfonos inteligentes que le permiten adaptar la asistencia que recibe del motor y la batería para tener aún más control sobre la autonomía de la bicicleta.

 

Niczu Kit de Conversión de Bicicleta Eléctrica 20 24 26 27,5 28 29 en 700C Rueda Delantera 24V 250W Bicicleta Eléctrica Kit de Conversión de Motor de Tracción Delantera con Controlador,20in
  • MOTOR SIN ESCOBILLAS: Con un potente motor de cubo sin escobillas de 24 V y 250 W, bajo nivel de ruido y una reputación de rendimiento y durabilidad, puede atravesar fácilmente cualquier terreno difícil y llegar a su destino mientras disfruta del viaje.
  • TAMAÑOS DE LAS RUEDAS: Podemos proporcionarle ruedas de tamaño 20", 24", 26", 27,5", 28", 29", 700C para la mayoría de las bicicletas, bicicletas de ciudad, bicicletas de montaña, bicicletas de turismo y bicicletas de cercanías.
  • PANTALLA DE INSTRUMENTOS: ¡La pantalla muestra el nivel de batería y la configuración de asistencia de pedal para una experiencia de conducción segura y cómoda!
  • NOTA: Nuestros productos no contienen baterías de litio. La potencia y el voltaje de la batería que compre deben coincidir con nuestro producto. Durante la instalación, asegúrese de que los cables no se mezclen. De lo contrario, el producto podría dañarse.
  • NUESTRO SERVICIO: Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, no dude en contactarnos, le responderemos dentro de las 24 horas.
YOSE POWER Ebike - Kit de conversión para bicicleta eléctrica (36 V, 250 W, 26 pulgadas, para piñón de casete con controlador integrado, batería de 36 V13 Ah
  • Motor sin escobillas AKM de 250 W: el kit de conversión YOSEPOWER es accionado por un motor de engranajes sin escobillas, poco ruido, con una reputación ganadora en términos de rendimiento y durabilidad. Puedes cruzar fácilmente cualquier terreno difícil y alcanzar tu destino mientras disfrutas del viaje. Muy adecuado para el uso diario, el camino al trabajo y el viaje de un día más largo. ¡Su primera opción para viajar por las carreteras de la ciudad!
  • Certificado y garantía: certificación CE, ROHS. Todos los kits han sido completamente probados antes de salir de la fábrica y están calificados para la entrega. Motor: 18 meses de garantía. Accesorios: 12 meses de garantía. A partir de la fecha de compra 30 días no hay razón para devolver.Más allá de la garantía, seguimos ofreciendo instrucciones técnicas, y los accesorios serán reemplazados por una tarifa.
  • Velocidad y seguridad: velocidad máxima aprox. 25 km/h. Velocidad fija garantiza estabilidad y seguridad en una conducción rápida. La palanca de freno garantiza que desconecte la fuente de alimentación al frenar. Ofrece una experiencia de conducción segura y agradable. La pantalla LCD proporciona información básica para el conductor. Tiene 5 niveles de soporte de servo.
  • Instrucciones de instalación: adecuado para bicicletas de ciudad, bicicletas de turismo, bicicletas de viaje y bicicletas de montaña. El juego no es compatible con "HOLLOWTECH II" y freno hidráulico. Accesorios completos, vídeo de instalación, manual bilingüe alemán en inglés. Se puede instalar perfectamente en una hora.
  • 【Entrega rápida】 Tenemos dos rodamientos en Alemania, el tiempo de entrega es de aprox. 2-4 días hábiles.
24 V 250 W Kit de Bicicleta ELÉCTRICA Kit DE CONVERSIÓN E-Bike Scooter ELÉCTRICO Bicicleta GNG Motor ELÉCTRICO (Montaje Lateral)
  • The install instruction : https://www.dropbox.com/sh/kol1inhyqqdv0f7/AAAtDtS7pLAFvCyIL8MGWAr5a?dl=0
Kit de conversión para Bicicleta eléctrica de 24 V 250 W, Motor de escobilla, 24 V 250 W, Kit de conversión para Bicicleta eléctrica, Kit de conversión de Bicicleta eléctrica Kit de Rueda Trasera
  • Este artículo está pensado para bicicletas que utilizan un diámetro de buje inferior a 50 mm.
  • Este es nuestro último kit para bicicletas eléctricas. Este kit monta el piñón en los radios de la rueda, por lo que es adecuado para la mayoría de las bicicletas de bicicleta.
  • El motor utiliza una rueda libre. Cuando la rueda gira, el motor no gira como en una bicicleta normal. Esto puede reducir la resistencia.
  • El juego Twist contiene: 1 motor con cepillo de 250 W y 24 V con rueda libre/1 cadena, 1 piñón y componentes específicos para el cliente/1 control del motor/1 placa de montaje + tornillos, 1 gas (con indicador de batería y interruptor de llave)
  • Este artículo no incluye batería ni cargador.
OUKANING Kit de conversión de bicicleta eléctrica de 20 pulgadas, motor delantero, 48 V, 1000 W
  • 48 V, 1000 W, sin escobillas y especificaciones de motor sin dientes, fuerte y potente.
  • Ven con potente controlador garantiza una gran fuente de alimentación.
  • Adecuado para freno en V y freno de disco. Sensor de velocidad de manivela para soporte de pedales.
  • La velocidad máxima del motor es de 50 km/h.
  • El tamaño abierto de la horquilla delantera es de 100 mm. El tamaño de la llanta es de 20 "(adecuado para bicicletas de 20 pulgadas).

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en kit bicicleta eléctrica 24v

El mantenimiento de una bicicleta eléctrica es mayormente exactamente el mismo que el de una bicicleta habitual. Los motores están sellados y no necesitan un mantenimiento particular. Lo único que precisas hacer que es diferente es sostener la batería correctamente cargada, que es tan simple como enchufarla tras un recorrido.

Para guiarte a sacar lo mejor de los dos mundos, poseemos un montonazo de bicis eléctricas que se pueden usar en tres métodos distintas. En un método, puedes apagar el motor y pedalear para impulsarte como una bicicleta habitual. Alternativamente, el modo de asistencia de pedaleo puede ayudarte a conseguir ese pequeño empujón plus que necesitas sin quitarte la sensación de conducción de la bicicleta clásico. Si quieres tranquilizarte y dejar que el motor haga todo el trabajo, hay un ajuste que también puede encargarse de eso.