Elegir bicicleta eléctrica

Encuentra tu Bicicleta Eléctrica al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Una elegir bicicleta eléctrica es simple de conducir con un motor de eje trasero deportivo y una situación de conducción cómoda y erguida.

Pesada para llevarla, la conducción por carretera o bien camino con una elegir bicicleta eléctrica es, por otro lado, una alegría gracias a sus neumáticos multiterreno y su horquilla de suspensión.

La batería, el motor, los componentes complementarios y el cuadro reforzado hacen que las bicis eléctricas sean inherentemente más pesadas que las bicicletas estándar, hasta unos 20 kilos más.

Las bicicletas eléctricas pueden ser una parte útil de los programas de rehabilitación cardiaca, debido a que los expertos de la salud a menudo sugieren que se utilice una bicicleta fija en las primeras etapas de estos.

 

Eleglide Bicicleta eléctrica, T1, de 27,5" con batería de Litio extraíble de 13Ah, Pantalla LCD, Shimano 7 velocidades, de Trekking para Adultos, 50Nm
  • 【Motor potente y gran batería】Eleglide T1 incluye un potente motor sin escobillas con un par motor de 50Nm que le proporciona una potencia constante y fuerte y permite que la bicicleta zumbe hasta 25km/h. Con una batería reemplazable de iones de litio de 36 V y 13 Ah, puede recorrer hasta 100 km en modo de asistencia, lo que es perfecto para tus viajes largos.
  • 【7 Speed Shimano Gear】 La bicicleta eléctrica T1 está equipada con un desviador profesional Shimano de 7 velocidades en la parte trasera. Con la ayuda del desviador, podrá disfrutar de una conducción más rápida y sencilla.
  • 【27.5" CST Tires】 La bicicleta Eleglide T1 está equipada con neumáticos CST de 27,5 pulgadas que se adaptan a una gran variedad de superficies. Para rodar con suavidad por los senderos de montaña más accidentados, la superficie del neumático tiene un diseño especial que puede reducir en gran medida el impacto causado por los baches de la carretera.
  • 【Suspensión hidráulica con bloqueo】 La Eleglide T1 está diseñada con un amortiguador mecánico con bloqueo, lo que le permite tener una experiencia de ciclismo más cómoda. Puedes bloquearlo en carreteras planas para una conducción rápida o desbloquearlo en senderos difíciles para una conducción constante.
  • 【3 modos de conducción y 5 niveles de velocidad】. Mientras conduces la bicicleta Eleglide T1, puedes elegir el modo eléctrico, el modo de asistencia o el modo manual. También puedes cambiar entre 5 niveles de modo asistido/eléctrico, incluyendo 12, 16, 20, 23 y 25 km/h.
Bici Bell, Anillo electrónico plástico Impermeable Elegante Bell del Anillo del Cuerno para la Bicicleta eléctrica 36V / 48V / 60V / 72V Accesorio de la Bicicleta
  • BIEN HECHO: Adoptó componentes electrónicos seleccionados y un circuito de protección integrado.
  • IMPERMEABLE: Cuerpo exterior de plástico de calidad superior, resistente al agua, protección del medio ambiente, duradero para uso a largo plazo.
  • SONIDO FUERTE: Sonido de alto volumen de 105db, lo suficientemente alto como para advertir a los transeúntes y a los conductores de los alrededores y garantizar la seguridad de su ciclismo.
  • AHORRO DE ENERGÍA: corriente de trabajo solo 200 mA, bajo consumo de energía de la batería, super ahorro de energía.
  • GARANTÍA: Si no está satisfecho con nuestro producto recibido, puede solicitar una devolución y reembolso incondicionales dentro de los 180 días. En cuanto a cualquier problema de este producto, puede enviar correos electrónicos tan pronto.
Wistrue 6000mAh Mini Compresor Aire Portatil, 150PSI Bomba de Aire Bicicleta Electrica con Pantalla LCD Digital y Linterna LED, Inflador Ruedas Coche para Scooters, Moto, Bicicletas, Pelotas
  • 🚲【Capacidad Portátil Mini y Súper Grande】 La compresor aire portatil tiene una batería incorporada de gran capacidad de 6000 mAh, equipada con interfaz tipo C y cable de alimentación de interfaz de vehículo, que se puede cargar de manera conveniente y rápida. Es el aire inteligente más pequeño. bomba y puede obtener el mejor toque manual, el tamaño es de solo 17x6.9x5cm. Antes de inflar, tire hacia abajo de la abrazadera de la válvula para bloquearla.
  • 🏍【Inflado Automático Multifunción】Solo necesita establecer la presión que desea, cuando se alcanza el valor de presión de aire, la inflador ruedas coche detendrá automáticamente el inflado para evitar la sobrecarga. 4 tipos de valores unitarios a elegir: PSI, BAR, KPA, Kg/cm². La presión máxima de inflado es de 150 PSI. Se recomienda cargar completamente la bomba de aire bicicleta antes de usarla y apretar el tubo de inflado desmontable para evitar fugas de aire.
  • 🚗【Pantalla LCD y Linterna LED】La hinchador electrico bicicleta tiene una gran pantalla LCD digital, más clara y brillante. Que no solo puede inflar su automóvil, sino también cargar su teléfono celular y funcionar como una linterna. La linterna también tiene tres modos (iluminación, luz estroboscópica, SOS), se recomienda esperar al menos 15 minutos después de cada uso después de enfriarse y luego continuar usándola.
  • 🏀【Múltiples Usos】 Esta compresor de aire portatil está equipada con 2 boquillas adicionales diferentes. Apto para coches, motos, bicicletas, balones de baloncesto, balones de fútbol, etc. El producto tiene tanto funcionalidad como estética. Nota: Nuestros productos no son aptos para inflar globos y kayaks.
  • ⚽【Contenido del Paquete y Buen Servicio Posventa】 1 bomba de aire eléctrica, 1 tubo inflable, 1 cable de carga USB, 1 cable de alimentación para coche, 4 adaptadores inflables, 1 manual. Si tiene alguna pregunta, contáctenos directamente, le responderemos dentro de las 24 horas y le brindaremos un servicio gratuito de devolución e intercambio dentro de los 12 meses.
Ahora en oferta
CYCPLUS Bomba de Aire 140PSI,Compresor Eléctrico Portátil,Mini Inflador de Neumáticos Recargable para Bicicletas Motocicleta,Negro
  • ✔ Inflado de 150 PSI de alta eficiencia: el inflador de neumáticos CYCPLUS tiene una presión inflable máxima de 150 PSI / 10, 3 bar. El paquete está totalmente equipado con accesorios. El inflador eléctrico se puede utilizar para todo tipo de bicicletas como bicicletas de montaña, bicicletas de carreras, BMX y es adecuado para válvulas Schrader, Presta y Dunlop.
  • ✔Multifuncional: bomba eléctrica portátil con banco de energía y función de linterna, la batería de litio recargable de alta calidad incorporada se puede utilizar como energía móvil para dispositivos Android y IOS.
  • ✔ Mini bomba elegante y portátil: la bomba de aire CYCPLUS tiene un diseño único y exquisito, solo pesa 336 g. Está equipada con un soporte de bicicleta personalizado para que pueda llevarlo con su bicicleta o simplemente tirarlo en su mochila o automóvil.
  • ✔ Inflado automático, fácil de operar: después de conectarse a la pantalla de la válvula del neumático, se mostrará la presión actual del neumático, para que pueda detectar si el neumático tiene fugas en algún momento. Luego, preseleccione la presión objetivo y presione el botón de ENCENDIDO, se detendrá automáticamente cuando alcance la presión objetivo.
  • ✔ Pantalla LCD digital deslumbrante: la pantalla adopta la tecnología FSTN y ofrece un ángulo de visión más amplio con una definición más alta, lo que hace que la pantalla LCD sea ideal para aplicaciones en exteriores donde la legibilidad bajo la luz solar es esencial. Puede ver fácilmente la presión de los neumáticos, el nivel de la batería y las cuatro unidades de presión de aire.
2 Piezas Retrovisor Bicicleta, 360° Adjustable HD Anti-vibración Espejo Retrovisor Bicicleta, Universal Retrovisores de Bicicleta para 22-25mm Manillar, para Bicicletas de Eléctricas Montaña Carretera
  • 🚲【Espejo de bicicleta ajustable de 360 grados】: el espejo del manillar de la bicicleta está diseñado con una rotación ajustable de 360°, lo que brinda la capacidad de adaptarse a cualquier ángulo de visión. Los espejos retrovisores de bicicletas al lado de las manijas pueden brindar una mejor visibilidad. Puede mejorar significativamente su seguridad al andar en bicicleta por vías urbanas.
  • 🚲 【AMPLIA APLICABILIDAD】: Los manillares del espejo de bicicleta son adecuados para diámetros de manillar de 22 mm a 25 mm y son compatibles con la mayoría de las bicicletas, bicicletas de montaña, bicicletas eléctricas, scooters eléctricos y scooters, por lo que puede usarlos como tantas situaciones diferentes como sea necesario puede.
  • 🚲【Visión HD + Campo de visión más amplio】: Los nuevos espejos están moldeados por inyección para crear una curva perfecta. El espejo retrovisor de bicicleta con lente de cristal de alta definición tiene una imagen más realista, esta imagen no está distorsionada y no da mareos a la vista. Los espejos de bicicleta ofrecen un campo de reflexión más amplio, ideal para montar en bicicleta.
  • 🚲 【Espejo para bicicleta estable, duradero y elegante】: El espejo lateral del espejo para bicicleta está hecho de material ABS con un marco resistente a los impactos y un soporte de base de aluminio de alta rigidez. La construcción robusta garantiza que el espejo para bicicleta no se tambalee, se agriete ni se rompa, lo que lo convierte en una opción confiable. Además, el vidrio auténtico resistente a los impactos deja este espejo retrovisor para bicicleta intacto incluso después de una caída.
  • 🚲 【Fácil de instalar】: Equipado con tornillos y herramientas adecuados, puede instalar y quitar fácilmente el espejo de la bicicleta. Fácil de instalar con una llave hexagonal de 4 mm (INCLUIDA). También regalamos una herramienta de limpieza de engranajes, que es muy conveniente y práctica.

 

Cargar más productos

 

Ofertas elegir bicicleta eléctrica

Bike Attack Electric en Santa Mónica es el primer especialista en bicicletas eléctricas del país. Bike Attack fue establecida en 1994 en Berlín, Alemania, donde todos y cada uno de los hogares tienen una bicicleta eléctrica.

ExtraEnergy Services North America, Inc. está compuesta por un fuerte grupo de en la industria de las bicicletas eléctricas. El nombre se basa en la organización ExtraEnergy, una organización de la industria de las bicicletas eléctricas de Tanna, Alemania, que estuvo ofreciendo servicios de prueba y revisión de bicis eléctricas desde 1992. Además han estado proporcionando experiencias de paseo de prueba de bicicletas eléctricas en Europa desde 1997 con su móvil Test-It Tracks.