Encuentra tu Bicicleta Eléctrica al mejor precio con nuestro buscador de ofertas
Una controller bicicleta eléctrica tiene un chasis robusto, neumáticos espléndidos, una batería de buena capacidad, amortiguadores hidráulicos, guardabarros, y buenas luces delanteras y traseras.
Los neumáticos de una controller bicicleta eléctrica tienen el ancho especial, ni muy delgados ni muy gorditos.
Las E -bikes, además conocidas como bicicletas eléctricas, powerbikes, pedelecs o bien booster bikes, son bicicletas con un motor eléctrico integrado que no sobrepasa los 750 vatios de potencia.
Las bicicletas eléctricas además tienen la posibilidad de definirse separadamente y tratarse conformemente con diferentes leyes sobre bicis eléctricas.
- La pantalla LCD muestra claramente el estado y los datos, y la luz de fondo le permite ver claramente los botones en un entorno con poca luz para un funcionamiento rápido y facilidad de uso.
- El control del motor es silencioso cuando se trabaja, sensible al estado de la bicicleta eléctrica.
- Este controlador es fácil de instalar y usar, con una pantalla LCD para manillar de 22,5 mm.
- La pantalla está hecha de materiales de alta calidad, peso ligero, resistente al agua y duradero.
- Es adecuado para bicicletas eléctricas, coches, scooters.
- 【Excelente rendimiento】Este controlador de motor sin escobillas puede proporcionar velocidad constante y el control sensible de los cambios de frenado y de dirección.
- 【Ámbito de aplicación】Las interfaces tienen etiquetas de instrucciones en ellos para su fácil instalación.Adecuado para bicicletas eléctricas, bicicletas eléctricas, motos, etc.
- 【Excelente calidad】Hecho de aleación de aluminio, este cepillado controlador es robusto y duradero.
- 【Buena disipación de calor】La cáscara controlador está hecho de aleación de aluminio con diseño de ranura, que puede proteger el circuito interior debido a la buena característica de disipación de calor para evitar una sobrecarga térmica.
- 【Vida de servicio larga】Los cables y las interfaces son duraderos, y asegurar bajo mal funcionamiento de uso del tiempo largo.
- Tipo: Controlador de sinusoidal 30A
- El controlador tiene una función de , lo que lo hace más conveniente y seguro para conducir de noche
- Características: La pantalla es fácil de instalar, con una pantalla y potentes funciones
- Motor de cubo sin escobillas para 350W-1000W, bicicleta eléctrica, kit de bicicleta eléctrica
- Tamaño ( x x alto): aproximadamente 146 x 62 x 38 mm
- Pantalla LCD: la pantalla LCD puede mostrar claramente el estado y los datos, la retroiluminación te permite ver claramente en entornos oscuros, teclas para un funcionamiento rápido, fácil de usar.
- Resistencia al calor: el controlador Shell está hecho de metal de alta calidad con diseño de ranuras que puede proteger el circuito interno mediante una buena disipación del calor para evitar sobrecargas térmicas.
- Control recomendado: el control del motor sin escobillas puede proporcionar una velocidad constante y un control sensible de los frenos y los cambios de dirección.
- Amplia aplicación: este control del motor sin escobillas de la bicicleta eléctrica es fácil de instalar y usar, viene con soporte para pantalla LCD y es adecuado para manillares de 22,5 mm.
- Garantía: si usted con nuestro producto no están satisfechos, puede en cualquier momento un correo electrónico a nosotros. Le responderemos inmediatamente y te ayudaremos a resolver su problema.
- Esto corresponde a la demanda del mercado para no tener arranque Hal-cero, sin escobillas, voltaje de batería inteligente de doble modo, fase del motor.
- Adecuado para bicicletas eléctricas, triciclos, scooters, carretillas elevadoras mecánicas o eléctricas, etc.
- 48 V/72 V de voltaje de carrera, 2000 W de potencia nominal.
Controller bicicleta eléctrica
Las bicis eléctricas representan una pequeña porción del mercado de bicis en los EE.UU., pero los ciclistas están comenzando a mudar sus hábitos de a poco. De ahí que las ventas de bicicletas eléctricas en los EEUU. crecieron más de ocho veces desde 2014.
A finales de 2009, las motos están prohibidas o limitadas en más de noventa grandes ciudades chinas. Los usuarios comenzaron a sustituir las bicis y motocicletas habituales y la bicicleta eléctrica se transformó en una opción a los desplazamientos en coche. Este apogeo fue desencadenado por los sacrificios de los gobiernos locales chinos de limitar las motos en los centros de las ciudades para evadir la interrupción del tráfico y los accidentes.