Cargador para bicicleta eléctrica

Encuentra tu Bicicleta Eléctrica al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Ve más lejos, ve más veloz, cánsate menos y incrementa el aspecto de diversión con una cargador para bicicleta eléctrica.

Tristemente, la agilidad y la comodidad en una cargador para bicicleta eléctrica rara vez se unen, mas estas que te alcanzamos están aquí para cambiar eso.

Gracias a las regulaciones, las bicicletas eléctricas se dividen en tres clases primarias, cada clase es dependiente del nivel de asistencia motora de la bicicleta.

Las bicis eléctricas vienen en la mayor parte de los estilos de bicicleta, introduciendo bicis de recreo, bicicletas de transporte, bicis de montaña, bicicletas de carga y triciclos (bicicletas de 3 ruedas).

 

Ahora en oferta
Cargador Patinete Electrico 42V 2A, Cargador de Patinete Electrico de Batería de Litio de 36V, Cargador Universal para Patinete Electrico Hoverboard Bicicleta Eléctrica, 5,5mm x2,5 mm Conector
  • 🛴【Cargador Patinete Electrico Universal】Entrada: 100-240VAC, 50-60Hz; Salida: DC 42V, 2A (Carga para la batería de litio de 36V); Puede ser utilizado para patinete electrico, hoverboards, bicicletas de equilibrio, compatible con la batería de litio de 36V bicicleta eléctrica.
  • 💨【Ventilador de Refrigeración】El cargador viene con su propio ventilador de refrigeración y tiene puertos de entrada y salida de aire, con el ventilador de refrigeración para proporcionar una buena disipación de calor en el interior del cargador, por lo que el cargador mantiene la potencia de salida de alto rendimiento.
  • 🔰【Seguro de Usar】La carcasa de material ABS es ignífuga y disipa el calor, y el chip inteligente interno proporciona una variedad de protección de seguridad de carga: protección de sobretensión / protección de sobrecorriente / protección de sobrecarga / protección de cortocircuito / protección de sobretemperatura.
  • 🔋【Conector DC 5.5*2.5mm 1 Clavija】Para los dispositivos electrónicos de batería de litio 36V, tenga en cuenta que no se puede utilizar para las baterías de plomo-ácido, el cabezal de salida del adaptador de corriente es compatible tanto con 5,5 * 2,5 mm y 5,5 * 2,1 mm interfaces.
  • 👍【Servicio Postventa】Después de recibir el cargador, si por desgracia lo encuentra dañado o inutilizable, por favor póngase en contacto con nosotros, le daremos un reembolso del 100% o un reemplazo, su satisfacción es nuestra motivación.
Ahora en oferta
Cargador de batería Patinete 42V Cargador para Scooter Cargador Patinete Electrico para 10Series 36V Bicicleta eléctrica
  • Cargador de bicicleta eléctrica de 36v, Indicador luminoso: luz roja durante la carga, luz verde cuando está completamente cargada
  • cargador de bicicleta eléctrica, Carga más rápida y segura con nuestro adaptador inteligente, carga rápida para la mayoría de las versiones de scooter de 42 V
  • Cargador de batería 36 V 2 A, salida 42 V 2 A Fuente de alimentación del cargador 100-240 V CA Cargador de iones de litio Li-Poly para bicicleta eléctrica 10series 36 V
  • Protección de seguridad: protección contra sobretensión/sobrecalentamiento/cortocircuito, protección contra sobrecarga, diseño multiseguridad para un funcionamiento más seguro.
  • El cargador muestra 42 voltios, que es normal, su batería puede ser de 36 voltios, 42 voltios se ajusta automáticamente por el controlador de carga de la batería.
YYHQQBAD 36V 2A Salida de Cargador 42V 2A Cargador de Litio Li-Ion Li-Poly Cargador para 10Series 36V Bicicleta eléctrica DC5.5 * 2.1MM
  • Una luz indicadora: verde (llena), roja (cargando), se detiene automáticamente cuando la batería está llena
29.4V 2A Cargador de batería Bicicleta eléctrica Scooter ebike 29.4V Batería Li-Ion 24V 7S
  • El cargador puede ser compatible con varios enchufes al mismo tiempo (DC5.5x2.1mm, DC5.5x2.5mm, enchufe de aviación de 9 mm, enchufe de aviación de 12 mm, Cannon / XLR)
  • Entrada: 100-240VAC, 50 / 60Hz, 2A; Salida: 29,4 V 2A; Adecuado para el paquete de baterías de iones de litio 7S (el voltaje de la batería generalmente se marca como 24 V, 25,2 V), utilizado en baterías de scooter eléctrico, baterías de bicicleta eléctrica y otros campos. No compatible con baterías de plomo-ácido.
  • La luz roja indica que se está cargando; la luz verde indica que la batería está completamente cargada o desconectada o que no se está cargando.
  • Múltiples protecciones (protección contra cortocircuitos / protección contra sobrecorriente / protección contra sobretensión) para garantizar la seguridad, conecte la fuente de alimentación y mantenga automáticamente la energía de la batería.
  • 12 meses de garantía. Garantía de devolución del 100% del dinero, si no está satisfecho con nuestros productos.
YZPOWER 54.6V 2A Cargador de Batería para 48V 13s Litio Cargador Corriente Scooter para Bicicleta Eléctrica E-Bike 5.5 x 2.1 mm/5.5 mm x 2.5 mm Conector
  • Cargador de Batería de 54.6V 2A Liviano: El cargador de batería es de tamaño pequeño, liviano, fuerte y duradero para una buena calidad, alta eficiencia, seguro, etc. Parámetros de salida: 54.6V 2A
  • CE/ROHS Aprobado: Cada cargador están hechas de alta calidad y pré-testés por el fabricante, para transformador de fuente de alimentación de litio ternario de 48V de 13S, bicicletas eléctricas, monociclos, bicicletas de equilibrio, vehículos eléctricos, etc.
  • Función de Protección: Protección contra sobretensión / sobrecalentamiento / cortocircuito para evitar la sobrecarga, diseño de protección de seguridad múltiple, le permite usar de forma más segura y segura.
  • Función del Cargador: Con la función de disipación de calor, el ventilador interno forma un flujo de aire, de modo que la unidad de potencia se enfría mejor y prolonga su vida útil.
  • Servicio 100% Satisfactorio: Cambio o reembolso sin preocupaciones de cualquier problema de calidad del producto. Contáctenos para brindarle un servicio y soporte técnico 100% satisfactorios.

 

Cargar más productos

 

Cargador para bicicleta eléctrica

El impulso plus de un sistema de pedaleo asistido puede permitir a los ciclistas llevar más y seguir más. Un motor fuerte y una batería de alta capacidad son importantes aquí.

Bike Attack Electric en Santa Mónica es el primer especialista en bicis eléctricas del país. Bike Attack fue establecida en 1994 en Berlín, Alemania, donde todos los hogares tienen una bicicleta eléctrica.