Cargador para bicicleta eléctrica 36v

Encuentra tu Bicicleta Eléctrica al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Tristemente, la velocidad y la tranquilidad rara vez se unen, pero la cargador para bicicleta eléctrica 36v con un diseño de entrada baja está dispuesta a mudar eso.

Una cargador para bicicleta eléctrica 36v es un poco pesada, lo que hace difícil las maniobras en las curvas cerradas a baja agilidad.

Ciertas bicicletas eléctricas son compatibles con múltiples aplicaciones, de las cuales sólo una muestra la duración de la batería, y solo es compatible con un soporte de bicicleta dueño, por lo cual su soporte de pinza no va a funcionar.

La batería de la mayor parte de las bicicletas eléctricas se desengancha convenientemente de la parte frontal de la bicicleta y se puede llevar sobre el hombro a la oficina o a casa para ser cargada.

 

Ahora en oferta
Cargador de batería Patinete 42V Cargador para Scooter Cargador Patinete Electrico para 10Series 36V Bicicleta eléctrica
  • Cargador de bicicleta eléctrica de 36v, Indicador luminoso: luz roja durante la carga, luz verde cuando está completamente cargada
  • cargador de bicicleta eléctrica, Carga más rápida y segura con nuestro adaptador inteligente, carga rápida para la mayoría de las versiones de scooter de 42 V
  • Cargador de batería 36 V 2 A, salida 42 V 2 A Fuente de alimentación del cargador 100-240 V CA Cargador de iones de litio Li-Poly para bicicleta eléctrica 10series 36 V
  • Protección de seguridad: protección contra sobretensión/sobrecalentamiento/cortocircuito, protección contra sobrecarga, diseño multiseguridad para un funcionamiento más seguro.
  • El cargador muestra 42 voltios, que es normal, su batería puede ser de 36 voltios, 42 voltios se ajusta automáticamente por el controlador de carga de la batería.
Ahora en oferta
Cargador Patinete Electrico 42V 2A, Cargador de Patinete Electrico de Batería de Litio de 36V, Cargador Universal para Patinete Electrico Hoverboard Bicicleta Eléctrica, 5,5mm x2,5 mm Conector
  • 🛴【Cargador Patinete Electrico Universal】Entrada: 100-240VAC, 50-60Hz; Salida: DC 42V, 2A (Carga para la batería de litio de 36V); Puede ser utilizado para patinete electrico, hoverboards, bicicletas de equilibrio, compatible con la batería de litio de 36V bicicleta eléctrica.
  • 💨【Ventilador de Refrigeración】El cargador viene con su propio ventilador de refrigeración y tiene puertos de entrada y salida de aire, con el ventilador de refrigeración para proporcionar una buena disipación de calor en el interior del cargador, por lo que el cargador mantiene la potencia de salida de alto rendimiento.
  • 🔰【Seguro de Usar】La carcasa de material ABS es ignífuga y disipa el calor, y el chip inteligente interno proporciona una variedad de protección de seguridad de carga: protección de sobretensión / protección de sobrecorriente / protección de sobrecarga / protección de cortocircuito / protección de sobretemperatura.
  • 🔋【Conector DC 5.5*2.5mm 1 Clavija】Para los dispositivos electrónicos de batería de litio 36V, tenga en cuenta que no se puede utilizar para las baterías de plomo-ácido, el cabezal de salida del adaptador de corriente es compatible tanto con 5,5 * 2,5 mm y 5,5 * 2,1 mm interfaces.
  • 👍【Servicio Postventa】Después de recibir el cargador, si por desgracia lo encuentra dañado o inutilizable, por favor póngase en contacto con nosotros, le daremos un reembolso del 100% o un reemplazo, su satisfacción es nuestra motivación.
LabTEC 42V 36V 2A Cargador de batería de Litio con Conector XLR de 3 Pines para Patinete eléctrico Bicicleta eléctrico Silla de Ruedas eléctrico Carro de Golf
  • 【Cargador de batería 36V】Salida: 42V 2A; Entrada: AC 100-240 V, 50-60 Hz; Potencia máxima hasta 84 W; Tamaño del conector: conector XLR de 3 pines (1+, 2-); Viene con enchufe de la UE.
  • 【Modelos compatibles】Compatible con la batería de litio de 36V de bicicletas eléctricas, scooters eléctricos, sillas de ruedas eléctricas que se cargan a través de un conector XLR de 3 pines; Nota: 36V es el voltaje de la batería y 42V es el voltaje de carga.
  • 【LED Indicador】La luz indicadora LED muestra el estado de carga de la batería. La luz verde encendida significa el estado de espera o la carga completa; la luz roja encendida significa la carga.
  • 【Protección de seguridad】Fuente de alimentación hecha de materiales de la más alta calidad con funciones de protección de sobretensión, cortocircuito y sobrecalentamiento interno para prolongar la vida útil de la batería.
  • 【Certificaciones y servicio postventa】Los productos de LabTEC están certificados por CE / RoHS; 30 días de garantía de devolución de dinero / 12 meses de garantía. Servicio de atención al cliente amigable las 24 horas del día. Si tiene algún problema con este artículo, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
YZPOWER 42V 5A Cargador para Bicicleta Eléctrica para 36V 10S Lithium Cargador Hoverboard Universal E-Bike para XLR Conector
  • 42V 5A Cargador Material: Cada cargador están hechas por materiales de alta calidad, seguro y sin interferencias, duradero, tamaño pequeño, peso ligero fuerte y duradero para una buena calidad, alta eficiencia, seguro, etc. Máxima salida:42V 5A, parámetros de entrada: 100 - 240v 47 - 63hz.
  • Seguro y Confiable Protección: Protección contra sobretensión / sobrecalentamiento / cortocircuito para evitar la sobrecarga, diseño de protección de seguridad múltiple, CE/ROHS/ aprobado y pré-testés por el fabricante, de alimentación de litio ternario de 36V de 13S, bicicletas eléctricas, monociclos, bicicletas de equilibrio, vehículos eléctricos, etc.
  • Función de Protección del Cargador de 42 V 5 A: Aleta de refrigeración y ventilador integrados para una disipación de calor eficiente, que puede prevenir eficazmente la resistencia de la sobrepresión a la temperatura de conducción, sobrecarga y otros problemas, y cuidar su equipo de carga y tiene una larga vida útil.
  • Indicador de Carga: Ei LED rojo se enciende durante la carga y el LED verde se enciende cuando la batería está llena. OK Se detiene automáticamente cuando la batería recargable está completamente cargada le permite usar de forma más segura y segura. Comprueba cuidadosamente el tamaño de tu cargador y conector originales antes de realizar el pedido.
  • Servicio 100% Satisfactorio: Adecuado para transformador de fuente de alimentación de litio ternario de 36V de 10S, cambio o reembolso sin preocupaciones de cualquier problema de calidad del producto. Contáctenos para brindarle un servicio y soporte técnico 100% satisfactorios.
YYHQQBAD 36V 2A Salida de Cargador 42V 2A Cargador de Litio Li-Ion Li-Poly Cargador para 10Series 36V Bicicleta eléctrica DC5.5 * 2.1MM
  • Una luz indicadora: verde (llena), roja (cargando), se detiene automáticamente cuando la batería está llena

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en cargador para bicicleta eléctrica 36v

En configuraciones más habituales, un piñón o bien rueda del motor acciona una correa o bien cadena que se engancha con una polea o piñón fijado a uno de los brazos del plato de la bicicleta. De esta forma, la propulsión se proporciona en los pedales en vez de en la rueda, aplicándose eventualmente a la rueda a través del tren de tracción estándar de la bicicleta.

Las bicicletas eléctricas son automóviles de cero emisiones, debido a que no emiten subproductos de la combustión. Sin embargo, hay que tomar en cuenta los efectos ambientales de la generación de electricidad y la distribución de energía y de la fabricación y eliminación de baterías de alta consistencia de almacenamiento.