Cargador bicicleta eléctrica 36v

Encuentra tu Bicicleta Eléctrica al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

No hay mejor instante que ahora para hacerse con una cargador bicicleta eléctrica 36v, puesto que el mercado está inundado de bicis eléctricas de todas y cada una de las formas y tamaños.

Combínalo con una geometría de control de tierra, y tendrás una cargador bicicleta eléctrica 36v durable y ligera que te mantendrá rodando con estilo.

La batería, el motor, los componentes adicionales y el cuadro reforzado hacen que las bicicletas eléctricas sean inherentemente más pesadas que las bicis estándar, hasta unos 20 kilogramos más.

Y recuerda, si no te conformas con nada menos que el turbo, vas a tener la menor cantidad de alcance (¡mas la más grande proporción de diversión!) que tu batería ofrece.

 

Ahora en oferta
Cargador Patinete Electrico 42V 2A, Cargador de Patinete Electrico de Batería de Litio de 36V, Cargador Universal para Patinete Electrico Hoverboard Bicicleta Eléctrica, 5,5mm x2,5 mm Conector
  • 🛴【Cargador Patinete Electrico Universal】Entrada: 100-240VAC, 50-60Hz; Salida: DC 42V, 2A (Carga para la batería de litio de 36V); Puede ser utilizado para patinete electrico, hoverboards, bicicletas de equilibrio, compatible con la batería de litio de 36V bicicleta eléctrica.
  • 💨【Ventilador de Refrigeración】El cargador viene con su propio ventilador de refrigeración y tiene puertos de entrada y salida de aire, con el ventilador de refrigeración para proporcionar una buena disipación de calor en el interior del cargador, por lo que el cargador mantiene la potencia de salida de alto rendimiento.
  • 🔰【Seguro de Usar】La carcasa de material ABS es ignífuga y disipa el calor, y el chip inteligente interno proporciona una variedad de protección de seguridad de carga: protección de sobretensión / protección de sobrecorriente / protección de sobrecarga / protección de cortocircuito / protección de sobretemperatura.
  • 🔋【Conector DC 5.5*2.5mm 1 Clavija】Para los dispositivos electrónicos de batería de litio 36V, tenga en cuenta que no se puede utilizar para las baterías de plomo-ácido, el cabezal de salida del adaptador de corriente es compatible tanto con 5,5 * 2,5 mm y 5,5 * 2,1 mm interfaces.
  • 👍【Servicio Postventa】Después de recibir el cargador, si por desgracia lo encuentra dañado o inutilizable, por favor póngase en contacto con nosotros, le daremos un reembolso del 100% o un reemplazo, su satisfacción es nuestra motivación.
XUNNIU Cargador Patinete Electrico 42V 2A, Cargador de batería 36V 2A, Cargador Patinete Xiaomi Adaptador de Corriente, Cargador Universal para Scooter Eléctrico, Bicicleta Eléctrica (DC 5,5 mm)
  • 【CARGA RÁPIDA】 Salida: 42 V/2 A. Entrada: 100-240 V, 50/60 Hz. La carga es más rápida y segura con nuestro adaptador inteligente, que proporciona una carga rápida para la mayoría de los scooters eléctricos.
  • 【AMPLIA COMPATIBILIDAD】El cargador es compatible con la mayoría de los tipos de scooters eléctricos (aplicable: conector DC-5.5x2.1 y DC-5.5x2.5. Verifique el voltaje de la batería recargable y asegúrese de que la interfaz sea correcta antes de cargarla).
  • 【MATERIAL DE ALTA CALIDAD】: El cargador universal de scooter eléctrico está hecho de material ABS ignífugo de alta calidad, que es seguro y duradero, no es fácil de dañar y se puede cargar de forma continua y estable.
  • 【SEGURIDAD DE USO】El cargador tiene una función de protección inteligente incorporada, que puede prevenir eficazmente cortocircuitos, sobretensiones, sobrecorrientes y otros problemas. La buena función de disipación de calor garantiza el uso seguro y estable del cargador.
  • 【INDICADOR LED】El cargador de scooter eléctrico está diseñado con un indicador de carga LED. La luz roja está encendida cuando se está cargando. Cuando esté completamente cargada, la luz verde estará encendida.
LabTEC 42V 36V 2A Cargador de batería de Litio con Conector XLR de 3 Pines para Patinete eléctrico Bicicleta eléctrico Silla de Ruedas eléctrico Carro de Golf
  • 【Cargador de batería 36V】Salida: 42V 2A; Entrada: AC 100-240 V, 50-60 Hz; Potencia máxima hasta 84 W; Tamaño del conector: conector XLR de 3 pines (1+, 2-); Viene con enchufe de la UE.
  • 【Modelos compatibles】Compatible con la batería de litio de 36V de bicicletas eléctricas, scooters eléctricos, sillas de ruedas eléctricas que se cargan a través de un conector XLR de 3 pines; Nota: 36V es el voltaje de la batería y 42V es el voltaje de carga.
  • 【LED Indicador】La luz indicadora LED muestra el estado de carga de la batería. La luz verde encendida significa el estado de espera o la carga completa; la luz roja encendida significa la carga.
  • 【Protección de seguridad】Fuente de alimentación hecha de materiales de la más alta calidad con funciones de protección de sobretensión, cortocircuito y sobrecalentamiento interno para prolongar la vida útil de la batería.
  • 【Certificaciones y servicio postventa】Los productos de LabTEC están certificados por CE / RoHS; 30 días de garantía de devolución de dinero / 12 meses de garantía. Servicio de atención al cliente amigable las 24 horas del día. Si tiene algún problema con este artículo, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
42V 2A Cargador de batería para Bicicleta 36V Cargador Conector RCA para Bicicleta eléctrica
  • Cargador de batería de 36 V 2 A, cargador de batería de salida de 42 V 2 A, polilitio de iones de litio de 100-240 VCA, adecuado para bicicletas eléctricas de diez series de 36 V
  • Protección de seguridad: sobretensión / sobrecalentamiento / cortocircuito / sobrecarga, diseño de protección de seguridad múltiple, uso más seguro.
  • Indicador: rojo en el momento de la carga y verde después de la carga
  • El conector se envía a través del panel del producto: RCA, si la línea externa de la batería RCA es de 10 mm, el cargador externo interno + no funcionará.
  • El conector se envía a través del panel del producto: RCA
Ahora en oferta
Cargador de batería Patinete 42V Cargador para Scooter Cargador Patinete Electrico para 10Series 36V Bicicleta eléctrica
  • Cargador de bicicleta eléctrica de 36v, Indicador luminoso: luz roja durante la carga, luz verde cuando está completamente cargada
  • cargador de bicicleta eléctrica, Carga más rápida y segura con nuestro adaptador inteligente, carga rápida para la mayoría de las versiones de scooter de 42 V
  • Cargador de batería 36 V 2 A, salida 42 V 2 A Fuente de alimentación del cargador 100-240 V CA Cargador de iones de litio Li-Poly para bicicleta eléctrica 10series 36 V
  • Protección de seguridad: protección contra sobretensión/sobrecalentamiento/cortocircuito, protección contra sobrecarga, diseño multiseguridad para un funcionamiento más seguro.
  • El cargador muestra 42 voltios, que es normal, su batería puede ser de 36 voltios, 42 voltios se ajusta automáticamente por el controlador de carga de la batería.

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en cargador bicicleta eléctrica 36v

Los primordiales fabricantes también proponen bicicletas electrónicas terminadas. Este sistema asegura un nivel mínimo de participación del piloto y además se usa para realizar muchas leyes europeas que exigen un esfuerzo humano parcial antes de que el motor se enganche.

La gente en los vehículos ahora infravalora lo rápido que los ciclistas pueden desplazarse. Hasta que las bicis eléctricas se vuelvan recurrentes, los conductores no esperarán que viajes a su velocidad.