Bicicletas eléctricas talla s

Encuentra tu Bicicleta Eléctrica al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Las luces extra refulgentes incorporadas en la parte frontal y posterior de una bicicletas eléctricas talla s significan que verás y serás visto.

La tecnología de sensores capaces permite distintas modos de asistencia para que la bicicletas eléctricas talla s sepa cuándo asistirte.

Si tienes un viaje más film, puedes buscar un sistema de doble batería, ya que el alcance de la mayoría de las baterías de las bicicletas está entre 50 y 80 quilómetros.

El bloqueo del cuadro es una característica de seguridad muy práctica cuando vas corriendo a la cafetería o bien a la biblioteca y deseas asegurar tu bicicleta rápidamente.

 

Cecotec Casco Urbano para Bicicletas y Patinetes Eléctricos Talla S-M BrainGuard Urban Grey S-M (56-58 cm). Color Gris, Homologado para Cumplir con la Máxima Seguridad
  • Protección a tu medida con el casco urbano ideal para ciudad.
  • Disponible en la talla S-M (56-58 cm).
  • Casco de 420 g para una mayor comodidad.
  • Dispone de una rueda y correa de ajuste de alta resistencia para adaptarse a cada usuario y presenta refuerzos acolchados para una máxima comodidad y ajuste.
  • 11 aperturas de aire que favorecen la transpiración. Disponible en color gris.
Casco de Bicicleta para Adulto, Plegable (Closca Helmet). Casco de Bici y Patinete Eléctrico/Scooter para Mujer y Hombre Unisex. Blanco/Talla S. Diseño Patentado
  • ✅ PROTECCIÓN Y RESISTENCIA AL IMPACTO: El Casco unisex Closca HELMET cubre la parte más sensible de la cabeza, y la protege ante cualquier impacto producido por un accidente. En caso de colisión, el casco funciona de la misma forma que un casco convencional.
  • ✅ PLEGABLE: Su sistema de plegado patentado por Closca reduce su volumen un 55% en menos de un segundo. Esto permite meterlo en cualquier bolso o mochila mientras no lo utilizas.
  • ✅ DISEÑO ICÓNICO PREMIADO: Su innovador diseño inspirado en la arquitectura del MoMa de Nueva York lo convierte en una obra de arte mientras circulas por la ciudad, y también cuando bajas de tu bicicleta o patinete. Su diseño ha ganado premios como el Red Dot Design Award, el Gold Delta Design ADI y el Eurobike Award.
  • ✅ AJUSTABLE, CÓMODO Y LIGERO: El sistema de ajuste trasero hace que el Closca HELMET se adapte a la perfección a la forma de la cabeza. Su sistema de ventilación “invisible” mejora el flujo de aire y lo hace un casco ideal para cualquier época del año. Peso ligero desde 250g (Talla S) hasta 290g (Talla L).
  • ✅ ESTILO URBANO Y VISERAS INTERCAMBIABLES: Especialmente diseñado para su uso diario en la ciudad gracias a su estilo casual, la comodidad del plegado y a su ligereza.
Westt Casco Bicicleta Adulto, Casco Patinete electrico Adulto Scooter Skate Skateboard Bicicleta eléctrica Patines en línea Hombre Mujer con Visera y Protector Solar, Negro Mate, S/M (55-58 cm)
  • CARACTERÍSTICAS: Casco de patinador o casco todo terreno con visera solar integrada y tintada, peso ligero (550g), cuatro puntos de ventilación, acolchado cómodo y transpirable (incluye almohadillas adicionales), cierre de hebilla de alta calidad, probado según los procedimientos de prueba mundialmente válidos actuales (CE EN 1078 y US CPSC 1203). Este casco de patinaje está disponible en dos tamaños (S/M = 55-58 cm, L/XL = 59-62 cm).
  • TAMAÑO: Por favor, mide y verifica tu talla antes de hacer el pedido. El tamaño del casco se puede determinar fácilmente midiendo la circunferencia de la cabeza justo por encima de las cejas. El ajuste del casco se puede ajustar mediante almohadillas interiores. Se incluyen almohadillas adicionales para un mejor ajuste del casco de patinaje. Ambas son extraíbles y lavables.
  • SEGURIDAD: El casco de skateboard está certificado CE EN 1078 y aprobado por la U.S. CPSC. Para una mejor distribución de la energía de impacto, el casco de bicicleta de montaña está hecho de ABS resistente a los golpes. El casco de patinador para adultos / niños está reforzado con una capa de espuma EPS de 2 cm. La correa es ajustable. La correa de la barbilla tiene una hebilla de liberación rápida que facilita la colocación y la retirada.
  • ACOLCHADO INTERIOR: El casco de scooter es ultraligero (550g). 4 ranuras de ventilación proporcionan un flujo de aire agradable - las dos delanteras se pueden cerrar individualmente. Reforzado con acolchado interior para fijar cómodamente la cabeza y evitar la fricción en la carcasa interior.
  • VISTA: El casco de E-Scooter con visera o pantalla solar integrada y tintada protege del sol para que no sea necesario usar gafas de sol.
Casco de Ciclismo con Luz Advertencia Roja + Luz Frontal Blanca. Casco de MTB, Bicicleta, Patinete; Ligero con Forro Desmontable, Carcasa de PC + EPS, 14 Respiraderos y Cable USB Carga. (M 55-58 cm)
  • CASCO DE CICLISMO: Advierte de tu presencia en la carretera con sus con 10 luces LED rojas situadas en la parte trasera que alcanzan hasta 200 metros y 3 luces LED delanteras que iluminarán 10 metros de tu camino. Haz ciclismo seguro en la noche.
  • FUNCIONAMIENTO DE LA LUZ: MODO 1: AMBAS LUCES ESTÁTICAS: Pulsar el botón trasero 1 vez. MODO 2: LUZ DELANTERA FIJA Y LUZ TRASERA PARPADEA LENTAMENTE, pulsar el botón 2 veces. MODO 3: LUZ DELANTERA FIJA Y LUZ TRASERA PARPADEA RÁPIDAMENTE, pulsar el botón 3 veces. MODO 4: LUZ FRONTAL SE APAGA Y LUZ TRASERA INTERMITENTE, pulsar el botón 4 veces.
  • TALLA AJUSTABLE: Disponible en tallas M (circunferencia de la cabeza entre 55 a 58 cm) y L (58 a 61 cm). Ambas tallas se pueden regular con las hebillas de la correa y la rueda posterior de regulación de circunferencia; así obtendrás un mejor ajuste a la cabeza para mayor seguridad y protección.
  • MULTIUSOS: Podrás utilizar este casco para montar con seguridad bicicletas urbanas, motos, patinetes eléctricos, patinetas, patines, etc…
  • RESISTENCIA CONTRA IMPACTOS: Su carcasa de PC y su capa de EPS hace que resista fuertes impactos a diferencia de los cascos de otras marcas.
Guantes calefactores eléctricos recargables para manos artríticas, guantes ultra finos calentados para manos en moto o bicicleta para pesca de esquí touchables en pantalla El negro talla L
  • Seguro y cómodo. La mano no está directamente en contacto con el hilo, asegúrate de que tus manos no se dañen por el calor. Con el material conductor en la parte superior de los dedos, que te permite tocar las pantallas suavemente, y estos guantes finos se pueden combinar con otros guantes, disfrutar del calor en el interior y al viento o al agua en el exterior.
  • Tres niveles de calor, calentar inmediatamente. Puedes cambiar de nivel a partir del nivel 1 – 3. Estos guantes eléctricos satisfacen tus necesidades térmicas a diferentes temperaturas: alto calor (rojo, 122 °F), medio calor (verde, 113 °F) y bajo calor (azul, 95 °F).
  • 3. Excelente resistencia. El producto contiene baterías de polímero de litio recargables a 3,7 V, 3600 mA, el tiempo de trabajo es de 2,5 a 5 horas. El ambiente probado es a 50 "F, el tiempo de calentamiento será diferente según la temperatura. Cuanto más baja sea la temperatura, más rápido consumirá la potencia.
  • Calentamiento rápido. Los elementos calefactores de fibra de carbono se pueden calentar rápidamente en invierno, deshacerse de las manos frías en invierno, aportando una terapia cómoda a tus manos.
  • Material lavable. Estos guantes son de material elástico de poliuretano, el hilo está en el bolso interior, puedes limpiar estos guantes a mano o a máquina fácilmente. Por favor, retira la batería antes de lavarla.

 

Cargar más productos

 

Bicicletas eléctricas talla s

Los motores de cubo de engranaje ofrecen más par y son un poco más ruidosos que los sistemas de accionamiento directo, que son más simples, más fiables y más potentes. Mas son más pesados y más grandes que las configuraciones de engranaje, lo que resulta en una mayor demanda de su batería.

Por lo general, una carga completa de una batería de bicicleta eléctrica se consigue cerca de las 4 horas. La autonomía indicada para la batería es de hasta 70 km si la tiene en su configuración más eficaz de energía. Suele haber un indicio LED en las barras que le muestra la cantidad de batería que le queda, el modo de alimentación en el que está y el ajuste de las luces.