Bicicletas eléctricas Soonerbike oferta

Encuentra tu Bicicleta Eléctrica al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Una bicicletas eléctricas Soonerbike oferta es la más rápida de su clase, literalmente, kilogramos más rápida que la de la competencia.

La distancia que recorre una bicicletas eléctricas Soonerbike oferta con una carga de batería, o su alcance, depende de muchas cambiantes.

Las bicicletas eléctricas de carga aceptan al ciclista transportar artículos grandes y pesados que serían bien difíciles de transportar sin la energía eléctrica que complementa la entrada de energía humana.

Los terrenos públicos habrían de ser alcanzables para tantas personas como sea posible, introduciendo a quienes usan bicis eléctricas.

 

HITWAY Bicicleta eléctrica 20 * 3.0 Bicicleta Montaña Plegable Ebike Fatbike,36V/12Ah Batería, 250W Motor, 7 Vel,E-MTB, Pedal Assist, Alcance 35-90KM, Negro y naranja
  • [Duración de la batería de alta velocidad y alta calidad]: BK11 está equipado con un motor sin escobillas de 250 W, una batería de litio de 12 Ah/36 V y la velocidad máxima de conducción puede alcanzar los 25 km/h. Cada carga completa puede viajar de 35 a 90 km, y la batería se puede quitar para cargarla en interiores.
  • [Fat E-Bike profesional de 20"]: Equipada con neumáticos profesionales 3.0 y doble suspensión. Resistente al desgaste y a los pinchazos, buena absorción de impactos. Ya sea en la ciudad o en la montaña, HITWAY puede brindarle una experiencia de conducción cómoda.
  • [Excelente rendimiento de conducción] BK11 tiene 2 modos de conducción incorporados (modo de asistencia, modo de bicicleta) y un sistema de cambio de 7 velocidades, puede definir con precisión su velocidad de conducción. Estos 2 modos de conducción son mejores opciones para sus desplazamientos, ejercicio y viajes.
  • [Diseño plegable] La bicicleta eléctrica HITWAY está hecha de aleación de aluminio de alta calidad y pesa alrededor de 25,8 kg.Es duradera y tiene una velocidad de conducción más rápida. El diseño plegable es fácil de transportar y se puede guardar en el automóvil o en casa, para que pueda comenzar su viaje en bicicleta en cualquier momento.
  • [Configuración avanzada] La pantalla LCD multifuncional de las bicicletas HITWAY le brinda suficiente información de conducción, que puede mostrar la velocidad, el kilometraje y la potencia, y facilitarle la conducción. Las horquillas delanteras amortiguadoras, los frenos de disco y las luces delanteras y traseras están especialmente diseñados para su seguridad al conducir.
COLORWAY Bicicleta eléctrica, Neumáticos 27.5 Pulgadas, 250W Motor, 36V 15AH Batería, Autonomía hasta 45-100KM, 7 velocidades, EBike con Pantalla LCD, Freno de Disco Doble, con Asiento Amortiguador.
  • 🚲【Potente bicicleta plegable】Equipada con batería extraíble de larga duración de 36V 15Ah. Gracias al BMS (sistema de gestión de batería) y la tecnología de litio, no solo es más ligero, sino también más seguro y duradero, ¡lo que te permite viajar más lejos y por más tiempo! Con una carga completa, puedes alcanzar una autonomía de 45-100 km en modo de asistencia eléctrica.
  • 🚲 【Absorción de impactos, antideslizante, seguridad】 BK18 (también bicicleta urbana) adopta el diseño de freno de disco doble. Al circular por carreteras en mal estado, la suspensión delantera con función de bloqueo proporciona una amortiguación suave y absorción de impactos. También viene con un asiento ajustable que absorbe los impactos, neumáticos antideslizantes resistentes al desgaste de 27,5'' x 2,8'' y un faro LED brillante y adaptable, que se puede utilizar para conducción nocturna.
  • 🚲【PANTALLA inteligente】 BK18 tiene una pantalla LCD inteligente que lo mantiene informado con todos los detalles importantes, como la velocidad en tiempo real, la distancia recorrida y la energía restante de la batería.
  • 🚲【Potente bicicleta eléctrica】esta bicicleta eléctrica COLORWAY de 27,5 pulgadas está equipada con un motor de alto rendimiento de 250 W, que le proporciona una gran potencia. Ya sea que estés afrontando terrenos accidentados o recorriendo las calles de la ciudad, esta bicicleta eléctrica para uso diario está diseñada para funcionar.
  • 🚲 【Soporte posventa excepcional】 También brindamos soporte posventa integral, que incluye cobertura de garantía y servicio al cliente receptivo, para garantizar su satisfacción y tranquilidad.
JANSNO Bicicleta Eléctrica 20" x 4.0 Fat Tire, Shimano 7vel, Frenos de Disco mecánicos Delanteros y Traseros, Bicicleta eléctrica para Adultos, batería extraíble de 48V 14Ah
  • 🚲【3 MODOS DE TRABAJO】- Esta potente e-bike para adultos de tiene 3 modos de trabajo. 1. Modo de asistencia al pedaleo: El motor le asistirá con una cantidad moderada de energía mientras pedalea la bicicleta. 2. Modo totalmente eléctrico: Gire el acelerador en los incrementos de potencia que desee para alimentar el motor de la bicicleta, En su modo, tiene 20-40millas de alcance de la batería. 3. Modo Pedal: Pedalea la bicicleta normalmente como lo harías con cualquier bicicleta.
  • 🚲【Batería extraíble】- La bicicleta eléctrica Fat Tire viene con baterías de litio de 48V/14AH de mayor capacidad y vida útil, cubriendo un rango de 20-40millas por carga completa. Batería extraíble, conveniente para llevar a casa o la oficina para recargar.
  • 🚲【STRONG POWER】- Motor sin escobillas de alta velocidad proporciona una potencia muy fuerte con, Si necesitas aumentar tu velocidad, consúltenos.
  • 🚲【DISEÑO DE INGENIERÍA DE ALTA PRECISIÓN】- Este cuadro de bicicleta eléctrica está hecho de acero de alto carbono, fácil de subir 30 grados - Neumático: 20" * 4.0 snow tyrep; Neumáticos mejorados antideslizantes y resistentes al desgaste, se adaptan a la nieve, la arena y otras topografías complejas. Adaptarse a todos los terrenos, carretera de nieve, carretera de arena, camino de grava. Los frenos de disco mecánicos delanteros y traseros le brindan tranquilidad.
  • 🚲【1 AÑO DE GARANTÍA】- Nosotros en JANSNO proporcionaremos 1 año de garantía, cualquier problema que surja en cualquier momento contáctenos, tenemos 24 horas de servicio al cliente profesional en línea para resolver sus problemas. Tenemos almacenes en toda Europa, tiempo de entrega 5-10 días al destino.(Durante los días festivos y las temporadas altas, los plazos de entrega pueden retrasarse ligeramente.)
F.lli Schiano E-Ride 28'' Ebike, Bicicleta Electrica Urbana/de Trekking 250W, Adultos Unisex, Aluminio, SHIMANO 21 velocidades, Batería Integrada y extraíble Litio 36V 10.4Ah, Blanca
  • VIAJES SIN ESFUERZO: Transforma tu viaje diario en un paseo placentero con esta bicicleta eléctrica para adultos, equipada con un potente motor trasero ANANDA de 250W que ofrece un par de torsión de 40Nm y una velocidad máxima asistida por pedaleo de 25 km/h.
  • BATERÍA DE LARGA DURACIÓN: Disfruta de una autonomía extendida con la batería de litio de 36V, 10,4Ah y 374,4Wh, convenientemente ubicada debajo del portaequipajes, que permite a nuestra bicicleta eléctrica recorrer hasta 90km en modo ECO con una sola carga.
  • VALOR INIGUALABLE: Experimenta un rendimiento excepcional con las características de primera categoría de esta bicicleta eléctrica, que incluyen una caja de cambios Shimano de 21 velocidades, marco de aluminio, frenos V-brake, horquilla de suspensión y llantas de 28 pulgadas.
  • CARACTERÍSTICAS ADICIONALES: Disfruta de las luces delanteras y traseras alimentadas por la batería de la bicicleta, pantalla LED, caballete central estable, sillín Selle Royal para una mayor comodidad, un timbre, guardabarros y una cubierta de cadena.
  • FÁCIL MONTAJE: Las bicicletas eléctricas F.lli Schiano se entregan premontadas en un 98%, lo que garantiza un proceso de montaje sin complicaciones y sin necesidad de asistencia profesional. Prepárate para pedalear en cuestión de minutos.

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado de bicicletas eléctricas Soonerbike oferta

Deseamos que nuestras bicicletas eléctricas se queden en la carretera toda la vida, como cualquier otro vehículo tradicional. Por eso cada soldadura, puntada, tuerca y perno fué minuciosa, cautelosa y minuciosamente considerada antes de ser ensamblada.

Las bicis eléctricas son automóviles de cero emisiones, dado que no emiten subproductos de la combustión. No obstante, hay que tomar en cuenta los efectos ambientales de la generación de electricidad y la distribución de energía y de la fabricación y eliminación de baterías de alta densidad de alojamiento.