Bicicletas eléctricas Piaggio

Encuentra tu Bicicleta Eléctrica al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Combínalo con una geometría de control de tierra, y vas a tener una bicicletas eléctricas Piaggio duradera y rápida que te mantendrá rodando con estilo.

Una cosa que debes tener en cuenta en el momento en que compras una bicicletas eléctricas Piaggio es cuánta capacidad tiene y la que vas a necesitar.

La distancia de viaje estimada de algunas bicis eléctricas puede ser de sobra de 100 millas y eso es posible dependiendo del peso del ciclista, el terreno, y la asistencia y el uso del acelerador.

Como en todas y cada una de las bicicletas eléctricas en las que no se puede quitar la batería, tendrás que llevar esta bicicleta a una distancia razonable de la red eléctrica para cargarla.

 

Cecotec Bicicleta Eléctrica Plegable Flexy. 35km de Autonomía, Ruedas de 20", Batería 270Wh, Doble Disco de Freno, Display, Cuadro de Acero Hi-Ten
  • 35 km de autonomía: recorre grandes distancias sin preocuparte por la batería. Batería 270 Wh (36 V y 7,5 AH): gran potencia de batería que permite recorrer largas distancias con cada carga.
  • Ruedas de 20": gran agarre y adherencia para poder circular con seguridad. Sistema de frenado: doble freno de disco que aporta la máxima seguridad en cada trayecto.
  • Frena cuando quieras y con la máxima fiabilidad gracias a su sistema con doble freno de disco, que aporta la máxima seguridad en cada trayecto para que no tengas imprevistos en ninguno de tus desplazamientos.
  • Nuestra bicicleta eléctrica Flexy incorpora un display que controla entre 3 niveles de asistencia, nivel de batería, encendido/apagado, modo peatón y luces. Controla de un vistazo todas las funciones y domina las calles.
  • Dispone de un cuadro de acero Hi-Ten, material que le otorga una gran resistencia y durabilidad, para convertir a la bicicleta en tu acompañante más fiel.
WACCET Soporte Movil Bicicleta, Soporte Telefono Movil Bicicleta Universal Rotación 360° Anti Vibración Soporte Movil Moto Impermeable para 3,5-6,8 Pulgadas Smartphones
  • 【Impermeable Y Protección Segura】WACCET soporte movil bici adopta un diseño completamente sellado, que puede proteger completamente la parte delantera y trasera de su amado teléfono contra rasguños, a prueba de golpes, agua y polvo. Almohadilla de goma impermeable incorporada para proteger el teléfono y evitar que el agua de lluvia se filtre en para proporcionar un mejor rendimiento a prueba de agua.
  • 【Rotación de 360 ° Y Diseño Ajuste de Multiángulo】WACCET soporte telefono bicicleta adopta un diseño más flexible en comparación con otros vendedores. Que se puede ajustar arbitrariamente y fijar firmemente en la posición adecuada para ayudar reducir la presión en el cuello. Diseño giratorio de 360°, ajústelo fácilmente al ángulo más cómodo. Es un compañero perfecto para tu viaje en bicicleta.
  • 【Robusto Y Practicidad】El uso de material de nailon superior hace que nuestro soporte movil scooter sea extremadamente fuerte, flexible y duradero, sin miedo a romperse. Además, el diseño abierto de nuestro soporte para teléfono bici permite el acceso a pantalla completa, Soporta Touch ID, Face ID.
  • 【Compatibilidad Universal】El soporte telefono motocicleta Adecuado para teléfonos inteligentes de 3,5 a 6,8 pulgadas. ✅Tamaño S: para 3.5''- 6.1'', ✅Tamaño L: para 5.5''- 6.8''. como el iPhone 12 Pro Max / 12 Pro / 12/12 mini / X / XS / XS Max / 11 / XR / 11 Pro Max / 11 Pro. Samsung Galaxy S10e / S10 + / Note10 / Note9. HUAWEI, OnePlus, Google Pixel, etc, teléfono inteligente con la marca.
  • 【Compatibilidad con Manillar Universal】Nuestro soporte movil bici montaña se puede instalar en un manillar redondo, se instala fácilmente en cualquier manillar con un diámetro entre 22 y 32 mm. Ampliamente utilizado en bicicleta, motocicleta, scooter, scooter eléctrico, etc. Incluyendo arandelas de plástico extra y almohadilla de silicona, La ajústela fácilmente según el diámetro del manillar.
Ahora en oferta
Xiaomi Bomba de Aire Portátil 1S, Compresor de Batería Digital Portátil con Sensor de Presión para Scooters, Motocicletas, Bicicletas, Automóviles, Pelotas
  • Presión potente y ajustable con precisión de hasta 150 PSI para un llenado óptimo de neumáticos y pelotas de bicicletas, motocicletas, automóviles
  • 5 modos de presión de aire preestablecidos diferentes
  • Equipado con pantalla digital para mostrar el nivel de presión y el modo de ajuste
  • Gracias a su diseño compacto, es el compañero perfecto para viajar
  • Se carga rápida y fácilmente a través de la interfaz USB tipo C en menos de 3 horas
KTUEOV Soporte Movil Moto, 360° Rotación Porta Movil Moto Impermeable Anti Choques Bolsa Manillar con Pantalla Táctil, Universal Soporte Telefono Moto Bicicleta para 4,0''-7,0" Móvil
  • ✔【Soporte para teléfono de bicicleta impermeable IPX6】--- Nuestro soporte para smartphone moto está hecho de TPU de alta calidad, con cremalleras impermeables dobles para un rendimiento impermeable superior. Protege tu teléfono y otros objetos de la lluvia, la nieve, el barro y el polvo. Por lo tanto, no tiene que preocuparse por mojar sus artículos incluso en caso de una tormenta repentina.
  • ✔【Pantalla táctil muy sensible】--- Este soporte para teléfono de bicicleta está hecho de material PVC de alta calidad, la pantalla táctil transparente y sensible admite la función Face ID, Touch ID fingerprint, puede ver la pantalla claramente y hacer que el teléfono funcione como grabar rutas, hacer llamadas. El diseño humanizado parasol actualizado que bloquea eficazmente la luz, por lo que puede leer la información en su teléfono incluso con plena luz.
  • ✔【Rotación ajustable a 360°】--- Este soporte para teléfono de bicicleta eléctrica está equipado con una rótula universal que te da la libertad de ajustar tu teléfono al ángulo que quieras para facilitar la navegación, responder al teléfono y disfrutar del placer de conducir. Diseño de fondo con orificio de carga, cuando viaja durante mucho tiempo, puede cargar su teléfono o escuchar música en cualquier momento.
  • ✔【Resistente y Antigolpes, --- Soporte para teléfono scooter con un diseño de almacenamiento para guardar tu teléfono, llaves, tarjetas, cable USB y moneda, etc. En el interior hay correas de cinta con gancho y hebilla que mantienen el teléfono en su lugar, absorben los golpes y reducen el desgaste del teléfono. Con un excelente rendimiento antivibración, el nuevo soporte de aluminio mejorado es robusto y duradero.
  • ✔【Amplia aplicación y compatibilidad】--- Nuestro soporte para teléfono scooter impermeable se puede utilizar ampliamente para motocicletas, bicicletas, bicicletas eléctricas, patines eléctricos, cochecitos, cintas de correr, etc. con un diámetro de manillar de entre 22 y 32 mm. El soporte para moto para teléfono móvil de actualización es compatible con smartphones de 4,0 a 7,0 pulgadas.
F.lli Schiano E-Ride 28'', Bicicleta Electrica de Paseo, Mujer, Blanca
  • VIAJES SIN ESFUERZO: Transforma tu viaje diario en un paseo placentero con esta bicicleta eléctrica para adultos, equipada con un potente motor trasero ANANDA de 250W que ofrece un par de torsión de 40Nm y una velocidad máxima asistida por pedaleo de 25 km/h.
  • BATERÍA DE LARGA DURACIÓN: Disfruta de una autonomía extendida con la batería de litio de 36V, 10,4Ah y 374,4Wh, convenientemente ubicada debajo del portaequipajes, que permite a nuestra bicicleta eléctrica recorrer hasta 90km en modo ECO con una sola carga.
  • VALOR INIGUALABLE: Experimenta un rendimiento excepcional con las características de primera categoría de esta bicicleta eléctrica, que incluyen una caja de cambios Shimano de 21 velocidades, marco de aluminio, frenos V-brake, horquilla de suspensión y llantas de 28 pulgadas.
  • CARACTERÍSTICAS ADICIONALES: Disfruta de las luces delanteras y traseras alimentadas por la batería de la bicicleta, pantalla LED, caballete central estable, sillín Selle Royal para una mayor comodidad, un timbre, guardabarros y una cubierta de cadena.
  • FÁCIL MONTAJE: Las bicicletas eléctricas F.lli Schiano se entregan premontadas en un 98%, lo que garantiza un proceso de montaje sin complicaciones y sin necesidad de asistencia profesional. Prepárate para pedalear en cuestión de minutos.

 

Cargar más productos

 

Las ofertas imperdibles en bicicletas eléctricas Piaggio que no te puedes perder

Una buena bicicleta plegable es pequeña, ligera y comúnmente se utiliza para distancias más cortas. Esto quiere decir que puedes salirte con un motor menos potente y una batería de aptitud moderada. Estos factores asisten a achicar el peso total de una bicicleta eléctrica plegable.

Mientras que las bicis de clase 1 y 2 están permitidas en cualquier lugar donde se dejen las bicicletas, las de clase 3 sólo tienen la posibilidad de circular por rutas y carriles bici, pero no por caminos de uso múltiple. En los Estados que piensan las bicicletas electrónicas como automóviles, puede exigirse la licencia y el registro para operar una bicicleta electrónica.