Bicicletas eléctricas Cube

Encuentra tu Bicicleta Eléctrica al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Combínalo con una geometría de control de tierra, y tendrás una bicicletas eléctricas Cube duradera y rápida que te sostendrá rodando con estilo.

Una bicicletas eléctricas Cube es genial para un viajero con espacio de alojamiento limitado.

¿Buscas una bicicleta crossover robusta, bien construida y entretenida de montar? Enhorabuena, estás en el sitio correcto.

Ciertas bicis incluso tienen aplicaciones opcionales para teléfonos inteligentes que le aceptan adaptar la asistencia que recibe del motor y la batería para tener aún más control sobre la autonomía de la bicicleta.

 

CYCPLUS Tiny E-Pump - Bomba de Bicicleta eléctrica portátil Ultra Mini 100PSI Tipo C Recargable con batería de 300 mAh (Plateado)
  • 【Ultra-Mini Tamaño y Portable】. Peso: 3,42 oz (97g); Tamaño: 1,81 x 1,1 x 2,52 pulgadas - mini y ligero. Portátil para llevar y almacenar - se puede fijar a la mochila o poner en el bolsillo. Operación de un botón, centrándose en la inflación de la bicicleta o rellenar el aire (Nota: Haga doble clic para iniciar la bomba de aire.)
  • 【Powerful Inflation】Máxima presión de aire 100PSI y 5L/min velocidad del viento permite Cycplus pequeña bomba de aire cubo para lograr la inflación rápida, para llegar a 80 PSI en sólo unos 80s. Aumentar la eficiencia de trabajo que las bombas de aire normales, llenando el aire al neumático de la bicicleta en cualquier momento rápida y convenientemente.
  • 【Batería de carga】: solo se tarda 20 minutos en cargarse completamente. Una vez cargado, puede inflar dos neumáticos 700 * 25c, de 0 a 80 p
  • 【2 Tipos de Boquilla】Compatible tanto con la válvula Schrader como con la válvula Presta - combinadas en una sola, fácil de llevar; (forma específica de boquilla de reemplazo por favor vea el video detallado) básicamente puede satisfacer las necesidades de los entusiastas del ciclismo, pero también es fácil de compartir y ayudarse mutuamente con sus compañeros de ciclismo.
  • 【Durable y seguro】: la bomba de aire Cycplus Tiny Pump puede inflar al menos 200 neumáticos pequeños y es más portátil y segura que un inflador de CO2.
3pcs Engranajes Planetarios de Motor de Cubo de Rueda de Bicicleta Eléctrica de 36 Dientes con Rodamiento Compatible con Bafang Motor de Engranaje de Motor de Nylon 38mm
  • Los engranajes planetarios del motor de rueda de bicicleta eléctrica de 36 dientes con rodamiento son compatibles con el motor Bafang.
  • Los engranajes planetarios 36T están hechos de material de nailon, resistente y duradero, no se deforma fácilmente.
  • Rueda de bicicleta eléctrica con engranajes planetarios de 38 mm de diámetro, 12 mm de grosor, diámetro interior del rodamiento: 8 mm.
  • Añade grasa en los engranajes durante la instalación para mejorar la longevidad y reducir las vibraciones de molienda.
  • Engranajes planetarios con rodamiento fáciles de instalar, no requiere operación compleja, ahorra tiempo y esfuerzo.
TANM Motor de Cubo de Rueda, Motor de Cubo de Bicicleta Eléctrica Impermeable de 48V-72V 1250rpm para Motocicleta Eléctrica
  • Potencia de 2200 W y alta velocidad: el motor tiene una potencia alta de hasta 2200 W y la velocidad máxima puede alcanzar los 75 KM/H, lo que satisface las necesidades de varios escenarios.
  • Aplicación universal: el motor del cubo de la rueda es adecuado para la mayoría de las motocicletas eléctricas, vehículos todoterreno eléctricos, bicicletas eléctricas, scooters, etc.
  • Alto rendimiento: con tecnología profesional, el rendimiento del motor del cubo de la rueda es un 30 % más alto que el del motor tradicional.
  • Alta resistencia: hecho de aleación de aluminio, el motor del cubo tiene una alta resistencia, se puede usar durante mucho tiempo en un entorno de rotación de alta velocidad.
  • Motor potente: si su scooter no puede subir la pendiente y conduce lentamente, reemplácelo con este motor e inmediatamente acelere para proporcionar más potencia para resolver el problema.
SOMK Motor de Cubo de Rueda Eléctrica 10 Pulgadas 48V 100W, Motor de Cubo de Freno de Disco sin Escobillas para Bicicletas Eléctricas, Herramienta de Conversión de Bicicletas Eléctricas
  • 🛴【Aluminum Alloy Wheel Hub】Motor sin escobillas para cubo de rueda de scooter eléctrico, motor de freno de disco de scooter eléctrico sin neumático, es el uso de cubo de rueda de aleación de aluminio, mejorar efectivamente el borde del cubo de la rueda, que es ligero y de gama alta, cómodo, fácil de instalar, y tiene una fuerte capacidad de carga.
  • 🛴【High Efficiency】48V 1000W motor de scooter eléctrico es fácil de mantener, es un maravilloso reemplazo de motor de cubo de scooter eléctrico, mejora en gran medida la diversión de conducción. E bike brushless dis brake hub motor es adecuado para los jinetes que les gustan los desafíos, plug and play, fácil de usar, accesorios perfectos para motor scooter eléctrico.
  • 🛴【Buen Rendimiento】48V 1000W motor de scooter eléctrico es durable, mano de obra fina, buena dureza y buen rendimiento a prueba de agua. Motor eléctrico para scooter con freno de disco, motor de cubo de rueda de scooter eléctrico de 10 pulgadas realiza una operación sin ruido y le permite disfrutar plenamente del placer de montar.
  • 🛴【Ámbito de aplicación】Motor de cubo de rueda de scooter eléctrico de 10 pulgadas 48V 500W es adecuado para bicicletas eléctricas, bicicletas eléctricas de bricolaje, scooters eléctricos, bicicletas plegables, etc. El motor de cubo de rueda es un motor de conversión de scooter eléctrico profesional, que es una buena opción para los entusiastas del scooter.
  • 🛴【100% Garantía】Prometemos a cada cliente una satisfacción de compra del 100%, no dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta sobre su compra. Le daremos una respuesta profesional y detallada dentro de las 24 horas durante el día de trabajo. ¡Haga clic para comprar ahora!

 

Cargar más productos

 

Bicicletas eléctricas Cube

Los hubs han existido desde siempre y por lo general son más asequibles y más versátiles. Son increíbles motores para cualquiera que necesite una bicicleta eléctrica creíble para un viaje film, en su mayoría chato.

Si verdaderamente trabajas con el acelerador al máximo, tu batería durará la mitad de tiempo que si estuvieses empleando la batería a la mitad de su aptitud. En resumen, si dejas el jugo y contribuyes con algo de capacidad de pedal, tu batería durará más tiempo.