Bicicletas eléctricas alta gama

Encuentra tu Bicicleta Eléctrica al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Antes de comprar tu bicicletas eléctricas alta gama, cerciórate de que puedes emplearla, ya que muchas ciudades y estados tienen leyes locales que regulan cuándo y dónde puedes utilizar una bicicleta eléctrica.

El potente motor central de una bicicletas eléctricas alta gama y su simple manejo hacen que salir de casa sea algo que se desea.

Con motores de pedaleo asistido añadidos, las bicicletas eléctricas han llevado tus paseos al siguiente nivel.

Deseamos que todo el planeta experimente la independencia de montar en bicicleta sin importar la edad, la capacidad o el propósito.

 

REEZER - Espejo para bicicleta - Espejo para bicicleta eléctrica - Espejo para scooter eléctrico - Regalo ideal - De alta gama para manillares 22-25,4 mm - Reflectante - Ajustable 360° PARO
  • SEGURIDAD Y ALTA VISIBILIDAD: con un espejo convexo más amplio y un espejo más grande, nuestro espejo retrovisor ahorra hasta un 37% de visibilidad trasera, así como una reducción del ángulo muerto.
  • Estable y resistente: nuestro accesorio de bicicleta es adecuado para todas las condiciones climáticas. Está compuesto: espejo de cristal de alta calidad automotriz, brazo de fibra de nailon diseñado para minimizar las vibraciones en carreteras accidentadas y adhesivo reflectante.
  • Montaje sencillo y universal: adaptable a la mayoría de manillares con un diámetro de 22 a 25,4 mm (bicicleta estándar, bicicleta eléctrica, bicicleta de montaña, bicicleta de montaña, motociclismo, patinette, moto, scooter y quad). Montaje muy simple, en cuestión de minutos, utilizando una llave incluida. Se puede acceder a un enlace de vídeo de instalación mediante el prospecto.
  • AJUSTABLE Y PRÁCTICA: rotación de 360° del espejo que permite un ajuste perfecto de su visibilidad. Este equipo de bicicleta es el único que tiene un ajuste de acabado de 3 tornillos, lo que le permite no desajustarse, incluso en carretera accidentada.
  • HAGA LA ELECCIÓN correcta: en REEZER hemos probado varios espejos que tienen el mismo defecto: "El diseño premium en seguridad". Un espejo a menudo hermoso pero con una visibilidad pobre, y/o un espejo que se desmantela. Con nuestro espejo REEZER, hemos conseguido conciliar: seguridad, solidez y estabilidad. Así que no se demore más y te pongas a salvo.
Ahora en oferta
ZELENY Candado Bicicleta Antirrobo Combinación de 5 Dígitos, 7mm Cadena Bicicleta Antirrobo de Alta Seguridad, 90cm Candado Moto para Bicicleta Moto Patinete Electrico Puerta de la Cerca
  • 🔒Cilindro y leva mejorados y reforzados🔒 Nuestro cilindro y leva están hechos de aleación de zinc de alta resistencia y son más grandes y más gruesos que las cerraduras de candado bici ordinarias, la leva no es fácil de romper y dañar, y el cilindro no es fácil de abrir. La cabeza de la cerradura se añade con recubrimiento negro y se cubre con una funda protectora ABS de alta resistencia para evitar que el metal se oxide y evitar arañazos en los dedos durante el uso.
  • 🔒Cadena galvanizada engrosada🔒 La candado patinete electrico está hecha de acero de aleación de alta resistencia con un diámetro de 7 mm, que es más fuerte que una cadena de 6 mm y es menos probable que se rompa, evitando que los ladrones quiten violentamente el cadena moto. La longitud de la cadena antirrobo moto es de 90 cm, que puede satisfacer la mayoría de los escenarios de uso. Es fácil de transportar y puede enrollarse fácilmente alrededor del vehículo.
  • 🔒Seguridad y comodidad del código🔒 El candados para bicicletas utiliza un código de 5 dígitos con hasta 100.000 combinaciones, por lo que es prácticamente imposible de descifrar. Es más seguro que otros antirrobo bicicleta de 4 dígitos. No necesita llaves, sólo unos sencillos pasos para personalizar su código. Ya no tendrá que preocuparse de perder u olvidar las llaves mientras viaja y, por tanto, de no poder abrir su vehículo.
  • 🔒Cubierta de tela de nylon anti-arañazos🔒 La cubierta de tela de la cerradura de piton moto antirrobo está hecha de tela de nylon, la tela es resistente al calor, resistente a la corrosión y resistente al desgaste. Puede proteger bien el cadena bici, evitar que la cadena arañe el cuadro y prolongar su vida útil.
  • 🔒Amplia gama de aplicaciones🔒 Las bike lock son muy flexibles en su uso y se pueden utilizar para bloquear vehículos a una amplia gama de objetos tales como troncos de árboles, vallas, bastidores de tuberías. Los candado para patinete electrico también son adecuados para motocicletas, patinetes electricos, cochecitos de niños, escaleras para vallas, cortacéspedes y cajas de herramientas. Basta con colocar el candado para moto en estos artículos para obtener una excelente protección antirrobo.
GRIFEMA GA1201-12 Candado de Bicicleta Antirrobo con Llave, Candado de Cadena para Bicicletas, Motos, Scooters, 120cm, Negro
  • Alta Calidad: El interior del candado para bicicleta GRIFEMA está hecho de una cadena de acero aleado de alta resistencia con un espesor de 7 mm, que puede evitar cortes y daños violentos.
  • Candado Duradero: La funda protectora hecha de nylon no solo puede proteger la cadena efectivamente, de modo que la cadena no se oxida fácilmente, sino que también protege mejor la bicicleta de los arañazos.
  • Fácil de Usar: El bicicleta candado viene con 2 llaves dedicadas para evitar pérdidas. Hay una capa de protección del interruptor fuera del orificio de la cerradura para evitar que entre suciedad en el orificio de la cerradura, proteger el cilindro de la cerradura del óxido y prolongar la vida útil. Simplemente deslícelo fácilmente para usarlo.
  • Ligero y Portátil: La parte de la cerradura se puede girar 360 grados para facilitar el bloqueo y el desbloqueo, y fácil de usar incluso por niños y adolescentes.
  • Amplia Aplicación: Este candado de cadena tiene 120 cm de largo y puede adaptarse a todo tipo de bicicletas, motocicletas, cochecitos de bebé, vallas, puertas, cajas de herramientas, parrillas y cualquier otra pertenencia que necesite una protección segura.
RBRL Espejos de Bicicleta 360 ° Ajustable HD Espejo de Cristal Antideslumbramiento, Campo de Visión Universal de Alta Gama Retrovisor Patinete Eléctrico, Retrovisor Velo(izquierda)
  • Alta visibilidad y seguridad】 HD cristal retrovisor para bicicleta tiene un brazo de espejo más largo y una mayor superficie de espejo, lo que le da un mayor campo de visión que los espejos de bicicleta
  • Estable y resistente: el espejo retrovisor de bicicleta está fabricado a partir de una conexión de fibra de nailon de alta resistencia y una base de aleación de aluminio de alta dureza. Hay tres tornillos en la parte posterior del espejo retrovisor que se pueden apretar después de un largo período de uso. La construcción robusta garantiza que los espejos de la bicicleta no se sacudan, agrietan o rotos.
  • Ligeros y resistentes a los golpes: los espejos de bicicleta tienen una estructura de rotación que puede girar en caso de colisión. Espejo retrovisor de bicicleta le permite absorber los golpes durante las caídas evitando así que se rompa.
  • AJUSTABLE 】 El espejo retrovisor de bicicleta del manillar está diseñado para una rotación ajustable de 360 °, proporcionando la posibilidad de ajustar cualquier ángulo de visión. Un espejo retrovisor de bicicleta montado al lado del mango permite una mejor visión.
  • Montaje sencillo y universal: el espejo retrovisor de bicicleta es adecuado para el diámetro del manillar de 22,2 ~ 25,4 mm y es compatible con casi todas las bicicletas, bicicletas de carretera, bicicleta de montaña, retrovisor eléctrico y retrovisor de bicicleta eléctrica. (Dos llaves de tamaño adecuado están incluidas)
MAGT Motores Electricos para Bicicletas, 12V 250W de Alta eficiencia Rueda síncrona de bajo Ruido Motor de Potencia mecánica para Scooter eléctrico E-Bike
  • 【Performance Excelente rendimiento】 Alta eficiencia, bajo nivel de ruido, pares elevados, aumento de temperatura bajo, largo kilometraje de conducción.
  • 【Extienda la vida útil de la batería】 Reduzca efectivamente la corriente, mejore la vida útil de la batería, reduzca el impacto en la batería.
  • 【Amplia gama de aplicaciones】 Adecuado para scooters eléctricos, bicicletas eléctricas, bicicletas plegables, motocicletas eléctricas pequeñas, maquinaria, mini bicicletas eléctricas.
  • 【Excelente calidad】 Hecho de materiales metálicos de alta calidad, fuertes y duraderos, que proporcionan una buena experiencia.
  • 【Mano de obra exquisita】 Fabricación profesional, rendimiento estable y alta confiabilidad

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado de bicicletas eléctricas alta gama

Como con todas y cada una de las tecnologías, es fácil mirar atrás a algunas bicicletas eléctricas originales y ver lo voluminosas que semejan. Las baterías estaban atornilladas a los cuadros en cualquier lugar donde hubiese espacio y comúnmente eran de muy baja capacidad. Por suerte, nos encontramos comenzando a conocer baterías de mayor capacidad y una integración más elegante tanto de las baterías como de los motores.

A fines de 2009, diez ciudades de China también habían prohibido o bien impuesto limitaciones a las bicis electrónicas por exactamente los mismos fundamentos que a las motos. Entre esas localidades estaban Guangzhou, Shenzhen, Changsha, Foshan, Changzhou y Dongguang.