Bicicletas de Enduro eléctricas

Encuentra tu Bicicleta Eléctrica al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Antes de decidir qué bicicletas de Enduro eléctricas es la correcta para ti, es esencial tener en cuenta cuál es tu presupuesto y la utilización que le vas a dar.

La batería de una bicicletas de Enduro eléctricas ha sido diseñada para que se integre totalmente con el marco, es extraíble para una carga fácil y se puede denegar para más grande seguridad.

Sin lugar a dudas has visto a la gente pasar en bicicletas eléctricas de todas y cada una de las formas, colores, tamaños y estilos.

Encorvarse para perseverar en una pendiente difícil puede ser duro para la parte baja de la espalda o las rodillas si lo haces con bastante continuidad.

 

Moma Bikes Bicicleta Electrica, EMTB 29", Full Suspension, Shimano 24v, Frenos de disco hidráulicos, Bateria Integrada Ion Litio 48V 13Ah
  • Una bicicleta eléctrica de montaña con una batería extraíble de 48V 13Ah (624Wh) totalmente integrada, una bicicleta capaz de llevarte a lugares que nunca habías imaginado; gracias a su sistema de pedaleo asistido, podrás recorrer largas distancias y descubrir nuevas zonas
  • DISEÑO: Un aspecto agresivo y moderno, especialmente diseñado para que nada pueda detenerte; su cuadro de aluminio 6061 le proporciona rendimiento y comodidad
  • MOTOR & BATERÍA: Equipada con un potente y silencioso motor Brushless de 250W en el buje trasero que ofrece un par motor de 55Nm; la batería de litio de 48V 13Ah (624Wh), totalmente integrada en el cuadro y extraíble, ofrece una autonomía de hasta 120km
  • PANTALLA Y ASISTENCIA: La pantalla LCD instalada en el manillar ofrece 5 niveles de asistencia - Eco / Tour / Sport / Turbo / Boost - así como un máximo de información como velocidad actual / velocidad media / velocidad máxima, distancia total y parcial (trip), tiempo de uso, capacidad de la batería y nivel de asistencia escogido
  • CAMBIO SHIMANO: Equipada con un cambio trasero Shimano Altus de 24 velocidades (RD-M310), desviador Shimano FD-M310 y mandos de cambio Shimano SL-M315
Ahora en oferta
Glangeh Soporte Movil Bicicleta Universal, 360° Rotación Soporte Movil Moto para Manillar, Anti Vibración y Cierre Seguro Soporte Móvil Moto Compatible con iPhone Samsung Xiaomi y Otro 4.7-6.8" Móvil
  • Diseño Único Antichoque – Cuenta en 4 lados, de almohadillas de silicona reforzadas en el interior y el exterior, el Glangeh soporte movil moto envuelve completamente y protege su teléfono de la vibración, incluso en carreteras accidentadas. Nunca se preocupe por los golpes o caídas que puedan dañar su teléfono. El nuevo aspecto mejorado y el diseño de colores brillantes en contraste, le hacen ser la estrella del ciclismo.
  • El Ajuste de 360° Proporciona la Mejor Vista - Diseñado con una bola giratoria de 360 grados, le es fácil ajustar el teléfono, a un ángulo de visión horizontal o vertical que se adapte a sus preferencias y le haga disfrutar de una conducción cómoda. Este soporte movil bicicleta, siempre mantiene su teléfono en la mejor posición para acceder rápidamente a las llamadas, los mensajes de texto y la navegación GPS.
  • Sólido Cierre de Seguridad, Nunca se Desliza - Con un creativo cierre de seguridad en la parte trasera, el teléfono quedará firmemente asegurado en la abrazadera con un solo movimiento. Súper agarre para evitar que el teléfono se mueva hacia arriba y hacia abajo o que salga volando repentinamente en el ciclismo de alta velocidad o en caminos difíciles.
  • Fácil de Instalar, se Adapta a la Mayoría de los Manillares - No se necesitan herramientas, se instala rápidamente en 8S. Viene con 2 juntas de silicona en el mango que se puede quitar o añadir, lo que hace que el soporte móvil moto se ajuste mejor con el manillar de 1,5-3,5cm de diámetro. Perfecto para bicicleta, moto, scooter, cochecito, cinta de correr, carrito de golf y silla de ruedas.
  • Amplia Compatibilidad - Este universal soporte móvil bicicleta se adapta a teléfonos de 4,7 a 6,8 pulgadas con un grosor de hasta 15mm (incluida la funda del teléfono). Ampliamente compatible con iPhone 15 Pro Max/iPhone 15 Pro/iPhone 15 Plus/iPhone 15/iPhone 14 Pro Max/iPhone 14 Pro/iPhone 14 Plus/iPhone 14/iPhone 13 Pro Max/iPhone 13 Pro/iPhone 13 Mini/iPhone 13/12 Pro Max/12 Pro/12 Mini/XS Max/XR/X/8/8 Plus/7 Plus, Samsung Galaxy S23/S23+/S23 Ultra/S22 Ultra/S21/S20/S10, Note 20/10/9, etc.
Soporte Bici Movil Anti Vibración, Soporte Movil Bicicleta Montaña, Soporte Movil Moto Aluminio, Portamoviles Bicicleta Sin Ruidos, Accesorios Patinete Electrico para iPhone, Huawei, Samsung etc.
  • 【Estable y antivibración, su teléfono es más seguro】: 4 garras de águila y diseño en espiral telescópico, sujeta firmemente su teléfono. Sigue siendo estable en carreteras de montaña accidentadas o carreteras con baches, y no rotará ni caerá debido a la vibración, lo que protege perfectamente su teléfono.
  • 【Sin ruidos de traqueteo】: utiliza una aleación de aluminio de alta resistencia para fijar firmemente el teléfono sin traqueteo debido a la holgura. Hay parches de silicona en las 4 esquinas que están en contacto con su teléfono móvil, que absorbe los golpes y es antideslizante, no daña el teléfono. Tu ciclismo será más cómodo y seguro.
  • 【No afecta el funcionamiento del teléfono】: No bloquea la cámara, el encendido, las teclas de volumen y la toma de auriculares, por supuesto, tampoco afectará el reconocimiento táctil y facial. Puede tomar fotos y escuchar música en el camino mientras conduce, puede ayudarlo a registrar bien su vida de conducción.
  • 【Alta compatibilidad】: Admite manillares de φ 22,2 - 31,8 cm y se puede instalar en bicicletas de carretera, bicicletas de montaña, motocicletas y scooters eléctricos, etc. Compatible con teléfonos de 3 "-6.8", adecuado para la mayoría de los modelos de teléfonos del mercado. Por ejemplo: iPhone X / Xr / Xs / 11/11 Pro Max, Samsung Galaxy S9 / S10 Plus, Huawei P30 / P40 Pro, One Plus, Nexus, LG, Xiaomi, Oppo, Vivo, etc.
  • 【Paquete y postventa】: Soporte para teléfono para bicicleta + Herramientas y accesorios de instalación. Además, nos comprometemos a brindarles a los clientes una buena experiencia de compra. Si tiene algún problema, no dude en contactarnos. Ya sea reembolsar o reenviar un nuevo producto, haremos todo lo posible para resolverlo por usted. Puede pedirlo con confianza.
X MTBSTYLE Guardabarros Delantero para Bicleta de Montaña, MTB, Compatible con Rueda 26”, 27.5”, 29” Enduro Eléctrica Bicicleta de Montaña DH XC Freeride (Estampado)
  • [Protección asegurada] para ti y para tu bicicleta del agua y del barro. 😎
  • [Diseño mejorado] para cubrir las barras de nuestra horquilla. 😮
  • [Fácil de instalar]: Sigue los pasos de nuestro video. 😊
  • [Bridas incluidas] para su instalación. 👍
  • [Diseños únicos] para mejorar y renovar la estética de tu bicicleta. 😍
Zefeng Bolsa Maletero de Ciclismo, Bolsa Trasera Impermeable para Bicicleta, Bolsa para Bicicleta Eléctrica, Bolsa Alforja para Bicicleta, Bolsa para Asiento de Bicicleta, para Bicicleta (Negro)
  • 🚲 MATERIALES DE CALIDAD 🚲: La bolsa del portaequipajes trasera está hecha de cuero PU resistente al desgaste e impermeable, que no es fácil de desviar durante el uso y es duradera.
  • 🚲 TIRA REFLECTANTE 🚲: Hay una cinta reflectante de seguridad alrededor de la bolsa del portaequipajes trasera, que le permite viajar de noche para convertirse en una línea panorámica de la carretera y al mismo tiempo proteger su seguridad.
  • 🚲 FÁCIL INSTALACIÓN 🚲: Esta bolsa para asiento trasero de bicicleta viene con correas y cuerdas adhesivas ajustables, que se pueden instalar y desinstalar fácilmente en unos segundos, y es adecuada para la mayoría de los cuadros de bicicleta.
  • 🚲 GRAN CAPACIDAD 🚲: Diseño de gran capacidad para satisfacer las necesidades de los artículos que salen en cualquier momento, diseño en capas, planificación razonable de la ubicación de las mercancías y almacenamiento separado según las necesidades.
  • 🚲 AMPLIA GAMA DE APLICACIONES 🚲: Esta bolsa portabicicletas es adecuada para la mayoría de portabicicletas, puede guardar sus pertenencias personales y herramientas de mantenimiento, hacer que su conducción sea más cómoda y hacer que el viaje sea más agradable.

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estos precios en bicicletas de Enduro eléctricas

Caminar para ir de un espacio a otro es un buen ejercicio, mas puede llevarte un tiempo llegar a donde necesitas ir. Si buscas una forma más veloz de desplazarte sin la necesidad de gastar una fortuna en gasolina y seguro del coche, las bicis eléctricas son la opción mejor.

A fines de 2009, las motocicletas están prohibidas o bien restringidas en más de noventa grandes ciudades chinas. Los individuos han comenzado a sustituir las bicicletas y motocicletas habituales y la bicicleta eléctrica se transformó en una opción a los desplazamientos en coche. Este auge fue desencadenado por los sacrificios de los gobiernos locales chinos de limitar las motos en los centros de las localidades para evitar la interrupción del tráfico y los accidentes.