Bicicleta mixta eléctrica

Encuentra tu Bicicleta Eléctrica al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Pesada para llevarla, la conducción por carretera o camino con una bicicleta mixta eléctrica es, sin embargo, una alegría por medio de sus neumáticos multiterreno y su horquilla de suspensión.

Combínalo con una geometría de control de tierra, y tendrás una bicicleta mixta eléctrica perdurable y ligera que te mantendrá rodando con estilo.

Las bicicletas eléctricas son ideales para salir a la calle a ofrecer un recorrido o a la pista a hacer algo de ejercicio.

Las bicis eléctricas tienen la posibilidad de, y en verdad lo han hecho ahora, cambiar vidas mediante la independencia de movilidad.

 

HITWAY Bicicleta Eléctrica, 28" Bicicleta Electrica Urbana/de Trekking, Bici Eléctrica con Batería Extraíble de 36V12Ah, 250W, 7 Velocidades, Ebike Bicicletas Pedaleo Asistido Alcance hasta 35-90km
  • BICICLETA DE CIUDAD PERFECTA-Esta bicicleta eléctrica de ciudad no sólo es adecuada para el uso diario, para ir al trabajo, sino también para viajes de un día más largos.HITWAY se compromete a proporcionarle una experiencia de conducción suave, dándole la libertad de explorar tanto las montañas como la ciudad a su propio ritmo.
  • EXCELENTE RENDIMIENTO DE CONDUCCIÓN - La e-bike de HITWAY está equipada con una batería de iones de litio extraíble de 36V/12Ah y un motor de alto rendimiento de 250W que proporciona mucha potencia en la carretera. Puede alcanzar una velocidad máxima de 25km/h y una autonomía máxima de 35-90km (dependiendo del estilo de conducción, peso, condiciones de la carretera, viento, etc.).
  • 2 MODOS DE CONDUCCIÓN - Esta e-bike tiene dos modos de conducción, puede cambiar a diferentes modos de conducción de acuerdo a su preferencia y las condiciones de la carretera, y usted puede conseguir fácilmente un impulso con sólo pulsar un botón, lo que le permite disfrutar de su viaje con mayor flexibilidad.
  • EQUITACIÓN SEGURA - La pantalla LCD multifuncional muestra la velocidad, el kilometraje, la marcha y el nivel de batería del vehículo. También está equipada con siete marchas, frenos dobles y amortiguadores de horquilla. El faro delantero (compatible con StVZO), la luz trasera y las bandas reflectantes garantizan la máxima visibilidad y le permiten circular con seguridad por la noche.
  • FÁCIL INSTALACIÓN - El paquete de esta e-bike HITWAY contiene todos los accesorios y herramientas necesarias para la instalación, y viene con instrucciones detalladas de instalación, si usted tiene alguna pregunta durante la instalación y el uso, por favor no dude en contactar con nosotros.
HITWAY Bicicleta Eléctrica Plegable, 16"×2.5" Bici Eléctrica de Batería Extraíble Alcance hasta 25-60km, E-Bike para Camino de la Ciudad
  • 👍Conduce como una brisa: la bicicleta eléctrica plegable HITWAY es la solución definitiva para viajar sin esfuerzo, ya sea que estés paseando por la ciudad o explorando el campo. ¡Diga adiós a los atascos de tráfico y hola a paseos tranquilos con estilo!
  • 👍Rendimiento perfecto: las bicicletas eléctricas BK35 vienen con una batería de iones de litio confiable que se carga en solo 5-6 horas. Con una velocidad máxima de 25 KM/H y un rango máximo de hasta 25-60 KM, tendrá la libertad de descubrir nuevos lugares y crear recuerdos para toda la vida.
  • 👍Portátil y práctica: con su diseño liviano y plegable, la bicicleta eléctrica BK35 es perfecta para los habitantes urbanos y los aventureros en movimiento. Guárdelo fácilmente en el baúl de su automóvil, en la oficina o incluso llévelo en el transporte público. ¡Es tu compañero versátil para cualquier aventura!
  • 👍Da rienda suelta a tu explorador interior: ya sea que elijas el modo de pedal clásico o el modo de pedaleo asistido, HITWAY e Bike garantiza un viaje agradable y eficiente en todo momento. Navegue con confianza por las calles de la ciudad, mientras disfruta de la emoción del viaje.
  • 👍Calidad y durabilidad: Fabricada con aleación de aluminio de alta calidad, la bicicleta eléctrica BK35 está hecha para durar. Diseñado para soportar diversas condiciones climáticas y equipado con una clasificación de impermeabilidad IP54, ¡está listo para acompañarlo en todas sus escapadas al aire libre, llueva o truene! ¡Compre su nuevo medio de transporte favorito hoy y experimente la alegría de viajar sin esfuerzo y de manera ecológica!
F.lli Schiano E- Moon 28", Bicicleta eléctrica, Adultos Unisex, Blanco
  • VIAJES SIN ESFUERZO: Transforma tu viaje diario en un paseo placentero con esta bicicleta eléctrica para adultos, equipada con un potente motor delantero ANANDA de 250W que ofrece un par de torsión de 40Nm y una velocidad máxima asistida por pedaleo de 25 km/h
  • BATERÍA DE LARGA DURACIÓN: Disfruta de una autonomía extendida con la batería de litio de 36V, 13Ah y 468Wh, convenientemente ubicada debajo del portaequipajes, que permite recorrer a esta bicicleta eléctrica recorrer hasta 100 km en modo ECO con una sola carga.
  • VALOR INIGUALABLE: Experimenta un rendimiento excepcional con las características de primera categoría de esta bicicleta eléctrica, que incluyen una caja de cambios Shimano de 7 velocidades, marco de aluminio, frenos V-brake, horquilla rígida y llantas de 28 pulgadas.
  • CARACTERÍSTICAS ADICIONALES: Disfruta de las luces delanteras y traseras alimentadas por la batería de la bicicleta, pantalla LED, caballete central estable, sillín Selle Royal para una mayor comodidad y con un sistema de liberación rápida, un timbre, guardabarros y una cubierta de cadena.
  • FÁCIL MONTAJE: Las bicicletas eléctricas F.lli Schiano se entregan premontadas en un 98%, lo que garantiza un proceso de montaje sin complicaciones y sin necesidad de asistencia profesional. Prepárate para pedalear en cuestión de minutos.
ESKUTE Bicicleta Electrica Netuno 27,5", Ebike para Adulto con Batería Samsung Cell 36V 14,5Ah, E-MTB con Motor Bafang 250W, Bici Electrica con Autonomía hasta 120 km Adecuada para los 160 cm+
  • 🚴 ESKUTE Netuno 🚴️ Como ciclista, necesitas una bicicleta eléctrica de montaña perfecta con la que puedas recorrer largas distancias. 💕💕La E-bike UPDATE ,Netuno' de ESKUTE es una de las bicicletas eléctricas para adultos con mejor aspecto del mercado. Los neumáticos y el chasis de aleación espacial de aluminio de 27,5 pulgadas hacen juego con el diseño europeo de la carrocería y son amplios y cómodos.Altura recomendada: 165-195cm.
  • ✅【BAFANG G020 HUB MOTOR】 La potencia, la fiabilidad y el control son nuestras prioridades, por lo que la bici eléctrica Netuno de ESKUTE está impulsada por un motor trasero Bafang de alto rendimiento: el motor Bafang G020 está situado en el buje trasero, no tiene escobillas y tiene una potencia nominal de 250W: desarrolla un par máximo de 45 Nm, ¡suficiente empuje para que sientas una potencia infinita en tus piernas!
  • ✅【 BATERÍA SAMSUNGCELL 36V 14,5AH】La bicicleta eléctrica de montañauna Netuno está equipada con batería de Samsung 36V y 14,5 Ah: la E-bike es capaz de alcanzar hasta 120 km de autonomía con la batería completamente cargada. Por supuesto, la autonomía total depende de muchos factores, como el peso del ciclista, la presión y el perfil de los neumáticos, la superficie de la carretera, el mantenimiento de la bicicleta eléctrica y el estado de la batería,etc.
  • ✅【COMODIDAD Y SEGURIDAD】La horquilla de suspensión de aleación de aluminio amortigua los golpes y reduce eficazmente la fatiga de las manos durante la conducción. Los neumáticos de 27,5''*2,1'' antideslizantes y resistentes a los pinchazos son el corazón de la E-MTB. Ajuste la altura del sillín para que se adapte a su comodidad y a la de su familia. La bicicleta eléctrica unisex ESKUTE 27.5" Netuno está siempre con usted.
  • ✅ 【SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE CERTIFICADO Y DE ALTA CALIDAD】La bici eléctrica ESKUTE está montada en un 90%. Puede ver el vídeo para una mayor instalación. Las piezas de la ebike están fabricadas con materiales de alta calidad. Para el problema de las piezas que encuentre, ofrecemos ofrecerle un servicio posventa rápido y de calidad. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
Moma Bikes Bicicleta Electrica, EMTB 29", Suspension delantera, Shimano 24v, Frenos de disco hidráulicos, Bateria Integrada Ion Litio 48V 13Ah
  • Una bicicleta eléctrica de montaña con una batería extraíble de 48V 13Ah (624Wh) totalmente integrada, una bicicleta capaz de llevarte a lugares que nunca habías imaginado; gracias a su sistema de pedaleo asistido, podrás recorrer largas distancias y descubrir nuevas zonas
  • DISEÑO: Un aspecto agresivo y moderno, especialmente diseñado para que nada pueda detenerte; su cuadro de aluminio 6061 le proporciona rendimiento y comodidad
  • MOTOR & BATERÍA: Equipada con un potente y silencioso motor Brushless de 250W en el buje trasero que ofrece un par motor de 55Nm; la batería de litio de 48V 13Ah (624Wh), totalmente integrada en el cuadro y extraíble, ofrece una autonomía de hasta 120km
  • PANTALLA Y ASISTENCIA: La pantalla LCD instalada en el manillar ofrece 5 niveles de asistencia - Eco / Tour / Sport / Turbo / Boost - así como un máximo de información como velocidad actual / velocidad media / velocidad máxima, distancia total y parcial (trip), tiempo de uso, capacidad de la batería y nivel de asistencia escogido
  • CAMBIO SHIMANO: Equipada con un cambio trasero Shimano Altus de 24 velocidades (RD-M310), desviador Shimano FD-M310 y mandos de cambio Shimano SL-M315

 

Cargar más productos

 

Ofertas en bicicleta mixta eléctrica

Un remolque de empuje eléctrico es un diseño de bicicleta electrónica que incorpora un motor y una batería en un remolque que empuja cualquier bicicleta. Otros diseños más raros tienen dentro el de una e -bicicleta de estilo «chopper», que se diseñan más como una e -bicicleta «divertida » o bien «novedosa» que como una asistencia para la movilidad o bien un modo de transporte.

La capacidad de frenado de los frenos de disco, las transmisiones suaves como una mantequilla, la geometría perfecta del cuadro y los neumáticos más veloces del mercado son una parte del trato. La batería y el motor tienen un peso extra increíblemente bajo, y cualquier peso que haya se descarta instantáneamente por medio de este divertido impulso que se obtiene cada vez que se pedalea.