Bicicleta eléctrica xl

Encuentra tu Bicicleta Eléctrica al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Una bicicleta eléctrica xl es una manera capaz, veloz y fiable de moverse por la ciudad y explorar más allá.

Al pisar los pedales de una bicicleta eléctrica xl se activa un pequeño motor, que te ofrece un impulso, de modo que puedes subir colinas y navegar por terrenos escabrosos sin tener que sudar.

Las bicicletas eléctricas tienen la capacidad de ser activadas por un acelerador, sin asistencia de pedal.

La pantalla de las bicis eléctricas acostumbra exhibir cosas como la agilidad de hoy, el nivel de la batería, el modo, el nivel de asistencia, la hora, el odómetro del viaje y el total de millas recorridas.

 

Ahora en oferta
Moma Bikes Bicicleta Electrica, EMTB 29", Suspension delantera, Shimano 24v, Frenos de disco hidráulicos, Bateria Integrada Ion Litio 48V 13Ah
  • Una bicicleta eléctrica de montaña con una batería extraíble de 48V 13Ah (624Wh) totalmente integrada, una bicicleta capaz de llevarte a lugares que nunca habías imaginado; gracias a su sistema de pedaleo asistido, podrás recorrer largas distancias y descubrir nuevas zonas
  • DISEÑO: Un aspecto agresivo y moderno, especialmente diseñado para que nada pueda detenerte; su cuadro de aluminio 6061 le proporciona rendimiento y comodidad
  • MOTOR & BATERÍA: Equipada con un potente y silencioso motor Brushless de 250W en el buje trasero que ofrece un par motor de 55Nm; la batería de litio de 48V 13Ah (624Wh), totalmente integrada en el cuadro y extraíble, ofrece una autonomía de hasta 120km
  • PANTALLA Y ASISTENCIA: La pantalla LCD instalada en el manillar ofrece 5 niveles de asistencia - Eco / Tour / Sport / Turbo / Boost - así como un máximo de información como velocidad actual / velocidad media / velocidad máxima, distancia total y parcial (trip), tiempo de uso, capacidad de la batería y nivel de asistencia escogido
  • CAMBIO SHIMANO: Equipada con un cambio trasero Shimano Altus de 24 velocidades (RD-M310), desviador Shimano FD-M310 y mandos de cambio Shimano SL-M315
Ahora en oferta
COTOP Funda para Bicicleta, 210T Nylon Cubierta Impermeable para 1-2 Bicicleta Protección UV Anti Polvo Lluvia con Orificio de Bloqueo para Bicicleta de montaña Carretera Eléctricas,XL
  • 【Tamaño grande】Dimensiones: 200L x 80W x 110H cm. COTOP cubierta de la bici es universal y se adapta a varios tamaño de la rueda de bicicleta de hasta 29 ".Se adapta a una bicicleta de 29 pulgadas o dos bicicletas de 26 pulgadas, incluso se adapta a algunos ebikes tamaño pequeño y scooters.
  • 【Material de revestimiento superior】Hecho de tela de nylon 210T,poliéster impermeable con PU y revestimiento UV que es mejor en resistencia al agua y UV que otros materiales como 190T. impermeable y duradero, adecuado para uso al aire libre. Ayuda a proteger su barniz bicicleta de la lluvia, el calor, el polvo, el sol, el sol, arañazos, etc.
  • 【Diseño de agujero de bloqueo】El diseño de orificio de bloqueo en el área de las ruedas delanteras permite usar un candado de bicicleta con la cubierta puesta. Cuando no esté en uso, puede bloquear su bicicleta. Correas de amarre ajustables con hebillas de liberación rápida para evitar que la cubierta de la bicicleta se hunda y se agite con el viento.
  • 【2 hebillas a prueba de viento】El cordón elástico en la parte inferior y 2 hebillas a prueba de viento ayudan a proporcionar un buen ajuste a su bicicleta y hacerla más resistente al viento. La hebilla a prueba de viento asegura que la cubierta nunca se caiga y se vuele.
  • 【Bolsa de almacenamiento incluida】Puede organizar bien la cubierta de bicicleta al aire libre con la bolsa de almacenamiento. No ocupará espacio y mantendrá la cubierta de la bicicleta limpia. La cubierta de la bici se puede plegar fácilmente en un tamaño portátil y se coloca en la bolsa de almacenamiento cuando no esté en uso.
Westt Casco Bicicleta Adulto, Casco Patinete electrico Adulto Scooter Skate Skateboard Bicicleta eléctrica Patines en línea Hombre Mujer con Visera y Protector Solar, Negro Mate, L/XL (59-62 cm)
  • CARACTERÍSTICAS: Casco de patinador o casco todo terreno con visera solar integrada y tintada, peso ligero (550g), cuatro puntos de ventilación, acolchado cómodo y transpirable (incluye almohadillas adicionales), cierre de hebilla de alta calidad, probado según los procedimientos de prueba mundialmente válidos actuales (CE EN 1078 y US CPSC 1203). Este casco de patinaje está disponible en dos tamaños (S/M = 55-58 cm, L/XL = 59-62 cm).
  • TAMAÑO: Por favor, mide y verifica tu talla antes de hacer el pedido. El tamaño del casco se puede determinar fácilmente midiendo la circunferencia de la cabeza justo por encima de las cejas. El ajuste del casco se puede ajustar mediante almohadillas interiores. Se incluyen almohadillas adicionales para un mejor ajuste del casco de patinaje. Ambas son extraíbles y lavables.
  • SEGURIDAD: El casco de skateboard está certificado CE EN 1078 y aprobado por la U.S. CPSC. Para una mejor distribución de la energía de impacto, el casco de bicicleta de montaña está hecho de ABS resistente a los golpes. El casco de patinador para adultos / niños está reforzado con una capa de espuma EPS de 2 cm. La correa es ajustable. La correa de la barbilla tiene una hebilla de liberación rápida que facilita la colocación y la retirada.
  • ACOLCHADO INTERIOR: El casco de scooter es ultraligero (550g). 4 ranuras de ventilación proporcionan un flujo de aire agradable - las dos delanteras se pueden cerrar individualmente. Reforzado con acolchado interior para fijar cómodamente la cabeza y evitar la fricción en la carcasa interior.
  • VISTA: El casco de E-Scooter con visera o pantalla solar integrada y tintada protege del sol para que no sea necesario usar gafas de sol.
Cecotec Casco Urbano para Bicicletas y Patinetes Eléctricos Talla L-XL BrainGuard Urban Black L-XL (58-61 cm). Color Negro, Homologado para Cumplir con la Máxima Seguridad
  • Protección a tu medida con el casco urbano ideal para ciudad.
  • Disponible en la talla L-XL (58-61 cm).
  • Casco de 420 g para una mayor comodidad.
  • Dispone de una rueda y correa de ajuste de alta resistencia para adaptarse a cada usuario y presenta refuerzos acolchados para una máxima comodidad y ajuste.
  • 11 aperturas de aire que favorecen la transpiración. Disponible en color negro.

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estos precios en bicicleta eléctrica xl

ExtraEnergy Services North America, Inc. está compuesta por un fuerte grupo de profesionales en la industria de las bicis eléctricas. El nombre se apoya en la organización ExtraEnergy, una organización de la industria de las bicicletas eléctricas de Tanna, Alemania, que estuvo ofreciendo servicios de prueba y revisión de bicicletas eléctricas desde 1992. También han estado proporcionando vivencias de recorrido de prueba de bicis eléctricas en Europa desde 1997 con su móvil Test-It Tracks.

La multitud en los vehículos ahora subestima lo veloz que los ciclistas tienen la posibilidad de desplazarse. Hasta que las bicis eléctricas se vuelvan recurrentes, los conductores no aguardarán que viajes a su agilidad.