Bicicleta eléctrica Xiaomi Himo h1

Encuentra tu Bicicleta Eléctrica al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Una bicicleta eléctrica Xiaomi Himo h1 tiene una extendida vida útil para recorrer caminos largos y apartados y, junto con el motor, está estratégicamente colocado para una distribución perfecta del peso.

Tanto si buscas una nueva forma de viajar y pasear por la ciudad, como si quieres agrandar tus viajes en bicicleta de carretera o de montaña, hay una bicicleta eléctrica Xiaomi Himo h1 para cada estilo.

Las bicicletas eléctricas acostumbran traer una pata de cabra montada en la parte trasera que no choca con el pedal, y unos impresionantes guardabarros delanteros y traseros.

Algunos modelos trabajan con una batería de 52 voltios que permite a los ciclistas recorrer hasta 80 km con solo una carga.

 

HITWAY 16" Bicicleta eléctrica, E Bike 250W Plegable eléctrica, con Asistencia de Pedal, con batería de 7,8Ah/36V, sin Acelerador, para Adolescentes y Adultos
  • 🤗 Potente motor, súper larga distancia - motor 250W 36V - velocidad máxima hasta 25km/h y pendiente máxima de 25 grados. La batería de litio extraíble de 7,8Ah/36 V permite que la duración de la batería de la bicicleta alcance un máximo de 35-70 kilómetros en diferentes modos.
  • 🤗 Calidad premium y diseño fácil de plegar - (tamaño de plegado: 77 x 43 x 70 cm) - Tamaño normal: 147 x 110 cm. Cuerpo de aleación de aluminio y magnesio, alta resistencia, ligero y fácil de transportar. (Peso neto de la bicicleta: 22,31 kg). La carga útil máxima es de 120 kg. Neumático integrado de aleación de aluminio de 16 pulgadas. Absorción de impactos de la horquilla delantera y absorción de impactos media, lo que hace que la conducción sea más cómoda y estable.
  • 🤗 2 modos de trabajo y altura ajustable: puede elegir el modo de pedal clásico y el modo de asistencia de pedal.. Regulación de velocidad de tres velocidades y pantalla de medidor inteligente. Alturas ajustables de sillín y manillar para diferentes alturas de personas para encontrar la posición perfecta para un viaje cómodo. Se adapta a adolescentes y adultos.
  • 🤗 Garantía de conducción segura: los frenos de disco delanteros y traseros de la bicicleta HITWAY BK2 E brindan más protección durante la conducción. Los faros LED de seguridad y la bocina te mantienen más seguro. Especialmente de noche. Porque los automóviles y los peatones lo verán y lo escucharán. La pantalla muestra una variedad de información para que esté completamente preparado y confiado para su viaje.
  • 🤗 Las actualizaciones de productos pueden resultar en diferentes paquetes de accesorios y características para bicicletas. Lea atentamente la descripción del producto antes de realizar el pedido, no aceptamos devoluciones debido a pedidos incorrectos. Si es necesario, contáctenos a tiempo para obtener ayuda.
Ahora en oferta
Xiaomi Mi Scooter M365 - Patinete eléctrico plegable, 30 Km alcance, 25km/h, negro
  • Batería de largo alcance de 30 km
  • Intuitiva y fácil de usar
  • Sistema de doble frenado
  • Diseño plegable portátil
  • Las luces rojas se iluminan al frenar como advertencia a peatones y vehículos en la carretera
Ahora en oferta
Patinete Eléctrico Xiaomi Electric Scooter 4 Go/ Motor 250W/ Ruedas 8" / 20km/h/ Autonomía 18 km/ Ne
  • Un gran contraste de colores para moverte con estilo. Xiaomi Electric Scooter 4 Go cuenta con una exclusiva base redondeada con forma de circuito de carreras y un llamativo cubo de rueda con gran contraste de color en el diseño, lo que le da un toque de vitalidad y estilo a tus viajes
  • Gestor de transporte con conexión a la aplicación inteligente. Al vincular el Xiaomi Electric Scooter 4 Go a la aplicación Xiaomi Home, tendrás acceso a una gran variedad de funciones útiles. Entre ellas se incluye la posibilidad de ver el kilometraje y la electricidad restante, bloquear el patinete a distancia y actualizar el firmware. Se trata de un centro de gestión de patinetes integral que te ayudará a sacar el máximo partido a tus viajes
  • Los tres modos de conducción se adaptan a diferentes situaciones de conducción. Xiaomi Electric Scooter 4 Go ofrece tres modos de conducción entre los que elegir, lo que optimiza y personaliza la potencia de salida para que puedan disfrutar de una conducción más cómoda en distintas situaciones
  • Viaja con comodidad a velocidades de hasta 20 km/h. Una experiencia de conducción excepcional al alcance de la mano
  • Alcance del patinete de hasta 18 km, ideal para desplazamientos diarios y actividades de ocio. La batería de litio 18650 cuenta con excelentes características de seguridad y ofrece una impresionante potencia de 165 Wh. Sin duda, es la mejor opción para llenar de energía tu vida diaria en un radio de 5 km.

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estos precios en bicicleta eléctrica Xiaomi Himo h1

Para pretensiones de carga más grandes, puede que precises más capacidad y una batería más grande. Antes mencionamos cómo el alcance se ve afectado por una serie de factores, entre aquéllos que se tienen dentro: el viento, la elevación, el esfuerzo de pedaleo y el peso mezclado de usted y su carga.

A lo largo de más de 150 años, la bicicleta ha resistido el paso del tiempo como el tipo de transporte utilitario más práctico y eficiente. Así sea para ir al autoservicio, al trabajo o para transportar a los pequeños a la guardería, las bicis lo hacen todo más económico, mejor y, a menudo, más veloz en las ubicaciones urbanas más visitadas.