Bicicleta eléctrica Xiaomi c20

Encuentra tu Bicicleta Eléctrica al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Los neumáticos de una bicicleta eléctrica Xiaomi c20 tienen el ancho perfecto, ni muy delgados ni muy gorditos.

La base de una bicicleta eléctrica Xiaomi c20 es un marco de aluminio ligero de aspecto llamativo dentro del cual hay una batería tan bien oculta que apenas se aprecia que está ahí.

Para ir al trabajo, ir al autoservicio o bien para el momento de libertad, las bicis eléctricas garantizan un ciclismo sin intranquilidades que la geografía y la manera física algunas veces conspiran para descarrilar.

Las bicicletas eléctricas vienen en muchas formas y se acompañan de un pequeño motor alimentado por batería que puede lograr que las colinas sean manejables, los viajes sean más rápidos y los viajes más largos más ejecutables.

 

HITWAY 16" Bicicleta eléctrica, E Bike 250W Plegable eléctrica, con Asistencia de Pedal, con batería de 7,8Ah/36V, sin Acelerador, para Adolescentes y Adultos
  • 🤗 Potente motor, súper larga distancia - motor 250W 36V - velocidad máxima hasta 25km/h y pendiente máxima de 25 grados. La batería de litio extraíble de 7,8Ah/36 V permite que la duración de la batería de la bicicleta alcance un máximo de 35-70 kilómetros en diferentes modos.
  • 🤗 Calidad premium y diseño fácil de plegar - (tamaño de plegado: 77 x 43 x 70 cm) - Tamaño normal: 147 x 110 cm. Cuerpo de aleación de aluminio y magnesio, alta resistencia, ligero y fácil de transportar. (Peso neto de la bicicleta: 22,31 kg). La carga útil máxima es de 120 kg. Neumático integrado de aleación de aluminio de 16 pulgadas. Absorción de impactos de la horquilla delantera y absorción de impactos media, lo que hace que la conducción sea más cómoda y estable.
  • 🤗 2 modos de trabajo y altura ajustable: puede elegir el modo de pedal clásico y el modo de asistencia de pedal.. Regulación de velocidad de tres velocidades y pantalla de medidor inteligente. Alturas ajustables de sillín y manillar para diferentes alturas de personas para encontrar la posición perfecta para un viaje cómodo. Se adapta a adolescentes y adultos.
  • 🤗 Garantía de conducción segura: los frenos de disco delanteros y traseros de la bicicleta HITWAY BK2 E brindan más protección durante la conducción. Los faros LED de seguridad y la bocina te mantienen más seguro. Especialmente de noche. Porque los automóviles y los peatones lo verán y lo escucharán. La pantalla muestra una variedad de información para que esté completamente preparado y confiado para su viaje.
  • 🤗 Las actualizaciones de productos pueden resultar en diferentes paquetes de accesorios y características para bicicletas. Lea atentamente la descripción del producto antes de realizar el pedido, no aceptamos devoluciones debido a pedidos incorrectos. Si es necesario, contáctenos a tiempo para obtener ayuda.
Ahora en oferta
Cargador Patinete Xiaomi, 42V 2A Cargador para Patinete Eléctrico Xiaomi M365, Pro, Pro 2, Mi 3, 1s, Lite, Ninebot ES1 ES2 ES4 ES3 E22E E25E E45E, Cargador de Batería 36V para Xiaomi y Ninebot Scooter
  • ⚡El cargador Mezelon 42V 2A tiene una potencia máxima de salida de 84W, que puede cargar scooters eléctricos, bicicletas de equilibrio, hoverboards, tenga en cuenta que este cargador sólo es adecuado para equipos que utilizan batería de litio de 36V. ⚠️Note!!! no es adecuado para baterías de plomo-ácido, por favor, compruebe si su equipo coincide antes de comprar.
  • 🛴Conector DC 8mm Compatible con Xiaomi M365, M365 Pro, Pro2, Mi 3, 1S, Lite, para Segway Ninebot Max G30/ G30LP/ G30LE/ G30LD/ G30LE Ⅱ/ G30D/ G30D 2/ G30e/ G30e ii, F40, F30, F20, E25, E22, ES4, ES3,ES2, ES1L, Eb2, Eb3, Eb4, e22d, E25, e25e, Eb1L etc. Actualización de batería para Ninebot, Bird, Lime, Lime S, Spin, Skip. No compatible con Ninebot by Segway eKickScooter ZING E8 E10 E12 A6 C8 C10 C20.
  • ✅Los cargadores Mezelon cumplen los requisitos de la Ley de Seguridad de Equipos Eléctricos (EESA) de la Unión Europea y la Ley de Compatibilidad Electromagnética (EMC) de la UE. La carcasa adopta material ABS con función ignífuga, placa de circuito inteligente incorporada, con protección contra sobrecargas, protección contra sobretensiones, protección contra cortocircuitos y otras funciones, que pueden proteger eficazmente la seguridad de la batería.
  • ⚠️Veuillez asegúrese de que su modelo, tamaño, especificaciones, ajustes, etc. coinciden con nuestros productos antes de comprar. Tenga en cuenta que este cargador sólo es adecuado para equipos que utilizan una batería de litio de 36V, no baterías de plomo-ácido.
  • 📞Después de recibir el cargador y si usted encuentra que por desgracia está dañado o no se puede utilizar, por favor póngase en contacto con nosotros, le daremos 100% de reembolso o reemplazo, su satisfacción es nuestra motivación.
Bodywel T16 Bicicleta Eléctrica Plegable, 16" Portable E-Bike, City EBike con Pantalla LED, Batería 36V/10.4Ah, Frenos de Doble Disco y Suspensión Delantera, Unisex Adulto (Aqua Azul)
  • 【Commuter City EBike】Esta bicicleta eléctrica está equipada con neumáticos antichoque de 16 pulgadas, motor de 250W, batería de 36V 10.4 de gran alcance, frenos de doble disco, suspensión delantera y amortiguador central, pantalla LED inteligente, manillar plegable, sillín ajustable, luz delantera y luces traseras. Perfecta para tus desplazamientos diarios y viajes cortos.
  • 【Portable & Plegable & Confort】La ebike de ciudad se pliega fácilmente con su manillar plegable (Formato plegado: 130 x 21 x 65 cm). Le permite llevar y almacenar fácilmente la ebike en cualquier lugar. La suspensión de horquilla delantera y los amortiguadores centrales reducen los baches y hacen que su viaje sea más cómodo y estable.
  • 【Super Motor & Large Battery】El motor sin escobillas de 250W con batería de litio recargable de 36V 10.4Ah incorporada asegura un rango de viaje de 35-55KM con una carga completa y proporciona una velocidad máxima de 25 km/h en carreteras urbanas planas (Max 10-20 grados).
  • 【Safer Riding】Bodywel T16 ebike cuenta con frenos de doble disco delanteros y traseros mejorar plenamente el rendimiento de frenado y acortar la distancia de frenado. La luz delantera de seguridad, la luz trasera y la campana de la bicicleta le hacen más seguro cuando usted sale especialmente en la noche.
  • 【Sillín ajustable y 2 modos de conducción】Tiene modo de asistencia eléctrica y modo de bicicleta normal. Es ideal para desplazamientos diarios, ejercicio al aire libre, diversión de fin de semana y campamento de vacaciones. El sillín ajustable (83-91cm) es adecuado para personas de diferentes complexiones para encontrar la mejor posición para un paseo cómodo. Carga máxima: 264lbs/120kg, altura recomendada: 155-185cm.
Ibera PakRak Mini Commuter para Bicicleta portaequipajes para Bicicleta
  • Ibera PakRak Clip-On Quick-Release, clip on Ibera de mini Commuter Bag (ib-ba6) y soltarlo dentro de 3 segundos.
  • Se adapta a la mayoría marcos de 26 "y 700 C
  • Duradero, ligero, 1,4 libras (648 g)
  • Soporta hasta 22 libras (10 kg)
  • Especialmente adecuado para bicicleta plegable pequeño o bicicletas de ruedas

 

Cargar más productos

 

Ofertas bicicleta eléctrica Xiaomi c20

Los hubs han existido desde hace tiempo y tienden a ser más económicos y más polivalentes. Son excelentes motores para cualquiera que necesite una bicicleta eléctrica creíble para un viaje largo, en su mayoría plano.

La emoción de la agilidad, el sentido de la oportunidad y la independencia de vagar te dan una nueva visión de tu ámbito. Esa es la experiencia de conducir una e -bike, que todavía tiene pedales mas que a veces también puede ser impulsada con el empuje del pulgar o el giro de la muñeca.