Bicicleta eléctrica Windgoo

Encuentra tu Bicicleta Eléctrica al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Te sorprenderá muy gratamente lo fácil que es conducir sin asistencia en lote plano montando una bicicleta eléctrica Windgoo, aunque el peso es muy notable en una inclinación sin asistencia.

El motor trasero de una bicicleta eléctrica Windgoo se activa en el momento en que se pisa el acelerador, que está convenientemente ubicado en el manillar.

Algunos modelos funcionan con una batería de 52 voltios que facilita a los ciclistas recorrer hasta 80 km con solo una carga.

Un estudio nuevo de cohorte prospectivo encontró que la gente que emplean bicis eléctricas tienen un IMC más alto que esos que emplean bicis comúnes.

 

Ahora en oferta
Urban Glide Draisiana eléctrica Glide, manillar Fijo, negro
  • Potencia del motor : 350w
  • Autonomía máxima: 15 km
  • Batería: 6Ah 36V
  • Tipo de batería: litio
  • Velocidad máxima: 25 km / h
YZPOWER 42V 2A Cargador de batería para Patinete electrico, Cargador para Bicicleta eléctrica, 36V Litio Cargador de Batería, CC 5,5 mm, 2,1 mm Conector
  • YZPOWER 42V 2A Cargador de batería para Patinete electrico, Cargador para Bicicleta eléctrica, 36V Litio Cargador de Batería, CC 5,5 mm, 2,1 mm Conector
  • Tipo de producto: BATTERY CHARGER
  • Marca: YZPOWER
windlinks - Bicicleta eléctrica de 14 pulgadas, control inteligente de aplicaciones, Smart E-Bike con 3 modos de conducción, cómoda y divertida para conducir, adolescente adulto unisex
  • Diseño compacto de e-bike - - La bicicleta eléctrica Windgoo B5 está equipada con ruedas de 14 pulgadas, y su tamaño total es de 1140 x 480 x 1060 mm. Se puede plegar a la mitad de su tamaño (1140*210*650mm), lo que ahorra mucho espacio de almacenamiento. Con su tamaño compacto y peso ligero de 18,9 kg, puede llevarlo a cualquier lugar. También es adecuado para viajes de corta duración, especialmente para viajes en tren.
  • Control inteligente de aplicaciones- Al conectar la aplicación "Windgoo Smart" a través de Bluetooth, puedes comprobar fácilmente la velocidad del vehículo, el kilometraje del vehículo, ajustar los niveles de velocidad y ver rápidamente los defectos de detección del vehículo y los registros de conducción a través de la aplicación. El sistema Bluetooth es compatible con Android e iOS.
  • Varios modos de conducción - - - Cuando presiona el botón de encendido, con la asistencia eléctrica, puede obtener más diversión en el viaje en comparación con la bicicleta simple. Si ensambla el mango de aceleración, puede disfrutar de la conducción puramente eléctrica sin pedalear.
  • Diseño para la generación más joven: esta bicicleta puede ser un buen regalo para los adolescentes gracias a su aspecto único. La generación más joven puede usarlo para divertirse y pasar el fin de semana con sus amigos.
  • Buen rendimiento - El Windgoo B5 utiliza un motor sin escobillas de 250 vatios y una batería de litio de 36 V/5,2 Ah, con una batería mejorada de 2600 mA. En comparación con la batería anterior de 2000mA, el rendimiento general de la batería del Windgoo B5 es más seguro y estable. Después de una carga completa de 4 horas, su radio de acción eléctrica máximo es de 22~24km. La velocidad máxima alcanza los 25km/h y la capacidad máxima de carga es de 120kg.
DYU Bicicleta Eléctrica Plegable,14 Pulgadas Portátil Bicicleta Eléctrica con Asistido de Pedal,E-Bike con LCD Pantalla,Inteligente Aplicación,Unisex Adulto
  • 【Motor Potente, Alcance Superlargo】 Motor de 240 W y 36 V: la velocidad máxima puede alcanzar los 25 km / h con una pendiente máxima de 15 grados. La batería de 10 Ah / 36 V tiene un alcance de 40 km en modo ciclomotor.
  • 【Plegable y Ligero】 (Dimensiones: 116 x 21 x 74 cm). El marco a presión de aleación de aluminio es liviano y ocupa poco espacio, lo que facilita su plegado y almacenamiento. La capacidad de carga máxima puede alcanzar los 120 kg.
  • 【3 Modos de Conducción】 La bicicleta eléctrica DYU tiene 3 modos de conducción. Puede cambiar libremente el modo según sus necesidades. El modo eléctrico puro solo necesita encender la energía, girar el acelerador y la bicicleta comenzará a rodar. En modo de asistencia eléctrica, asistencia eléctrica inteligente con asistencia de pedaleo, conducción sin esfuerzo. Modo fitness adecuado para hacer ejercicio.
  • 【Conducción Segura】 Los frenos de disco dobles delanteros y traseros, como los frenos electrónicos, mejoran por completo el rendimiento de frenado, acortando la distancia de frenado, así como los frenos de disco delanteros y traseros personalizados garantizan una mejor seguridad en la conducción. La iluminación LED y la bocina delantera hacen que la bicicleta sea más segura mientras se conduce, especialmente de noche, para que los automóviles y los peatones puedan verlo claramente.
  • 【DYU APLICACIÓN】 Bicicleta eléctrica DYU D3 + con operación simple, descargue la APLICACIÓN " DYU " a través de la tienda de aplicaciones o el código QR en el manual, conéctese a través de bluetooth, proporcione la función de desbloqueo de contraseña de pase y la función de consulta de un clic en en cualquier momento para asegurarse de que conoce la información sobre el estado de la bicicleta.
Ahora en oferta
VIRIBUS 1000W Kit de Bicicleta Eléctrica con Pantalla LCD para Rueda Trasera 26’’ Kit de Conversión de 5 Velocidades, Motor de Bicicleta para Bicicleta de Montaña
  • IMPULSO PODEROSO: Este kit completo de conversión de bicicleta eléctrica incluye todas las herramientas que necesita para cambiar fácilmente su vieja rueda trasera de 66 cm y transformar su bicicleta impulsada por el hombre en una bicicleta eléctrica, lo que le permite hacer frente a viajes más largos, pendientes más pronunciadas y cargas más pesadas con velocidades más rápidas pero menos esfuerzo
  • CONVENIENCIA DE 5 MARCHAS: Gracias a nuestro motor de cubo de rueda sin escobillas de 1000 W, su bicicleta eléctrica está equipada con 5 marchas de velocidades máximas a 10,5, 24, 37, 48, 59,5 km/h para que pueda volar en las rectas sin dejar de proporcionar un montón de encienda una vez que sea hora de comenzar a escalar; el mango del acelerador mantiene más velocidad o torsión al alcance de tu mano
  • CONDUCCIÓN PERSONALIZADA: Con nuestro kit de herramientas de conversión de bicicletas eléctricas, su bicicleta transformada obtiene un modo de sistema de asistencia de pedaleo (PAS) y un modo de bicicleta eléctrica que le permite cambiar entre relajación y ejercicio, ya sea durante un viaje largo o un viaje corto de regreso de la tienda
  • DURABILIDAD SUPERIOR: Desde la rueda trasera de aleación de aluminio liviano hasta el motor sin engranajes de alto rendimiento, desde las palancas de freno sensibles hasta el conveniente panel LCD, este kit de herramientas para bicicletas todo en uno electrifica su bicicleta con facilidad y garantiza un uso satisfactorio durante años venir
  • ACTUALIZACIÓN INSTANTÁNEA: Las instrucciones paso a paso y el diseño fácil de usar lo guían a través de una transformación fácil, rápida y divertida; una vez que haya terminado, comience a disfrutar de un ciclismo seguro y cómodo con el panel LCD que le brinda información instantánea sobre su velocidad, distancia y porcentaje de batería (batería no incluido)

 

Cargar más productos

 

Las ofertas mas difíciles de encontrar en bicicleta eléctrica Windgoo que no te puedes perder

Hemos aprendido que probablemente halla más distingue entre dos ciclistas masculinos que entre un hombre y una mujer. El género por sí mismo no proporciona suficientes datos para especializarse. Supone que dividir las bicicletas como hombre o bien mujer es arbitrario y anticuado.

Cuando menos 22 estados de USA usan hoy en día el sistema de tres clases, y tienen la posibilidad de restringir cuándo y dónde se pueden usar diferentes clases de bicicletas, en dependencia de si tienen un acelerador o tienen la posibilidad de ayudar a más de 20 mph. Las localidades además tienen la posibilidad de tener leyes acerca de si las bicis de montaña están toleradas en los senderos de una sola vía.