Bicicleta eléctrica Wayscral sporty 755

Encuentra tu Bicicleta Eléctrica al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Te sorprenderá muy gratamente lo fácil que es conducir sin asistencia en lote chato montando una bicicleta eléctrica Wayscral sporty 755, aunque el peso es muy destacable en una inclinación sin asistencia.

El mando de una bicicleta eléctrica Wayscral sporty 755 ajusta la compresión desde totalmente abierta a recia, mientras que los internos amortiguados hidráulicamente controlan el rebote.

Los neumáticos más anchos ofrecen una mejor tracción y la independencia de escapar del pavimento con poca penalización, y una horquilla de suspensión ayudará a domar algunos de los caminos más difíciles que podría examinar.

Las bicicletas eléctricas de pedaleo asistido amplían las ocasiones de los corredores de completar sus conexiones de primera/última milla desde distancias más lejanas con menos esfuerzo para pedalear.

 

F.lli Schiano E-Ride 28'', Bicicleta Electrica de Paseo, Mujer, Blanca
  • VIAJES SIN ESFUERZO: Transforma tu viaje diario en un paseo placentero con esta bicicleta eléctrica para adultos, equipada con un potente motor trasero ANANDA de 250W que ofrece un par de torsión de 40Nm y una velocidad máxima asistida por pedaleo de 25 km/h.
  • BATERÍA DE LARGA DURACIÓN: Disfruta de una autonomía extendida con la batería de litio de 36V, 10,4Ah y 374,4Wh, convenientemente ubicada debajo del portaequipajes, que permite a nuestra bicicleta eléctrica recorrer hasta 90km en modo ECO con una sola carga.
  • VALOR INIGUALABLE: Experimenta un rendimiento excepcional con las características de primera categoría de esta bicicleta eléctrica, que incluyen una caja de cambios Shimano de 21 velocidades, marco de aluminio, frenos V-brake, horquilla de suspensión y llantas de 28 pulgadas.
  • CARACTERÍSTICAS ADICIONALES: Disfruta de las luces delanteras y traseras alimentadas por la batería de la bicicleta, pantalla LED, caballete central estable, sillín Selle Royal para una mayor comodidad, un timbre, guardabarros y una cubierta de cadena.
  • FÁCIL MONTAJE: Las bicicletas eléctricas F.lli Schiano se entregan premontadas en un 98%, lo que garantiza un proceso de montaje sin complicaciones y sin necesidad de asistencia profesional. Prepárate para pedalear en cuestión de minutos.
HITWAY Bicicleta eléctrica Ebike Bicicletas urbanas Plegables, batería de 36V12Ah/36V8,4Ah, Motor de 250W, Alcance hasta 35-70km
  • ►🎈Motor potente, distancia ultralarga: el motor de 250 W proporciona una gran potencia, la velocidad máxima puede alcanzar los 25 km/h y los 25 grados. El kilometraje máximo de la batería extraíble de 8,4 Ah/36 V puede alcanzar los 35 km, y la batería de 12 Ah/36 V puede alcanzar entre 35 y 70 km (los datos específicos se ven afectados por la carga, la temperatura, las condiciones de la carretera, etc.).
  • ►🎈 CALIDAD PREMIUM: El cuadro de la bicicleta eléctrica está hecho de acero estructural al carbono Q195 para una alta resistencia. Las bicicletas eléctricas se pliegan rápidamente y son fáciles de usar y almacenar. Las ruedas integradas de 16 pulgadas proporcionan un agarre más fuerte. Puede elegir diferentes especificaciones de neumáticos de 2,125 y 3,0 pulgadas de ancho, que coinciden con diferentes especificaciones de batería.
  • ► 🎈2 modos de trabajo y altura ajustable: puedes elegir entre el modo de pedal clásico y el modo de soporte de pedal. Las pantallas inteligentes muestran más datos de los que desea. Las alturas ajustables del asiento y del manillar permiten que personas de todas las alturas encuentren la posición perfecta para una conducción cómoda.
  • ►🎈Protección de conducción segura: los frenos de disco delanteros y traseros personalizados brindan más protección de conducción. Los faros LED de seguridad y la bocina garantizan un viaje más seguro. Los reflectores delanteros y traseros garantizan que el vehículo pueda verlo desde delante y desde atrás en la oscuridad, garantizando su seguridad.
  • ►🎈Nota: La bicicleta que recibirá es una bicicleta eléctrica totalmente estándar de carretera sin acelerador. Si necesita acelerador adicional, puede pedir el acelerador HITWAY BK5 directamente en Amazon o comunicarse con el vendedor para realizar un pedido.
Moma Bikes Bicicleta Electrica Plegable Urbana Ebike20.2, Aluminio SHIMANO 7v, Batería Litio 36V 16Ah
  • Una bicicleta eléctrica plegable 100% urbana, elegante, bastante ligera y fiable, adecuada para circular por la ciudad sin esfuerzo gracias a su sistema de pedaleo asistido; no importa la distancia ni el tipo de terreno, gracias a su motor de 250W y sus 3 niveles de asistencia
  • DISEÑO: Un diseño urbano y de “confort”, especialmente concebido para la ciudad; su chasis de aluminio 7005 le proporciona rendimiento y comodidad; opte por una alternativa ecológica, evite los atascos y el abarrotado transporte público, con nuestra E-bike 20.2; se acabó el esfuerzo al arrancar, ya sea en los semáforos o en las cuestas
  • MOTOR Y BATERÍA: Equipada con un potente y silencioso motor Brushless de 250W en el buje trasero; la batería extraíble de iones de litio de 36V y 16Ah (576Wh) situada bajo el asiento le proporciona una autonomía de hasta 80km*
  • PANTALLA Y ASISTENCIA: La pantalla sencilla e intuitiva en el manillar ofrece 3 niveles de asistencia; también indica la capacidad de la batería y el nivel de asistencia escogido
  • CAMBIO SHIMANO: Equipada con un cambio Shimano TY300 de 7 velocidades, con una mando de cambio Shimano TX50 con pulsador
Cecotec Bicicleta Eléctrica Plegable Flexy. 35km de Autonomía, Ruedas de 20", Batería 270Wh, Doble Disco de Freno, Display, Cuadro de Acero Hi-Ten
  • 35 km de autonomía: recorre grandes distancias sin preocuparte por la batería. Batería 270 Wh (36 V y 7,5 AH): gran potencia de batería que permite recorrer largas distancias con cada carga.
  • Ruedas de 20": gran agarre y adherencia para poder circular con seguridad. Sistema de frenado: doble freno de disco que aporta la máxima seguridad en cada trayecto.
  • Frena cuando quieras y con la máxima fiabilidad gracias a su sistema con doble freno de disco, que aporta la máxima seguridad en cada trayecto para que no tengas imprevistos en ninguno de tus desplazamientos.
  • Nuestra bicicleta eléctrica Flexy incorpora un display que controla entre 3 niveles de asistencia, nivel de batería, encendido/apagado, modo peatón y luces. Controla de un vistazo todas las funciones y domina las calles.
  • Dispone de un cuadro de acero Hi-Ten, material que le otorga una gran resistencia y durabilidad, para convertir a la bicicleta en tu acompañante más fiel.
Ahora en oferta
Moma Bikes Bicicleta Electrica, EMTB 29", Suspension delantera, Shimano 24v, Frenos de disco hidráulicos, Bateria Integrada Ion Litio 48V 13Ah
  • Una bicicleta eléctrica de montaña con una batería extraíble de 48V 13Ah (624Wh) totalmente integrada, una bicicleta capaz de llevarte a lugares que nunca habías imaginado; gracias a su sistema de pedaleo asistido, podrás recorrer largas distancias y descubrir nuevas zonas
  • DISEÑO: Un aspecto agresivo y moderno, especialmente diseñado para que nada pueda detenerte; su cuadro de aluminio 6061 le proporciona rendimiento y comodidad
  • MOTOR & BATERÍA: Equipada con un potente y silencioso motor Brushless de 250W en el buje trasero que ofrece un par motor de 55Nm; la batería de litio de 48V 13Ah (624Wh), totalmente integrada en el cuadro y extraíble, ofrece una autonomía de hasta 120km
  • PANTALLA Y ASISTENCIA: La pantalla LCD instalada en el manillar ofrece 5 niveles de asistencia - Eco / Tour / Sport / Turbo / Boost - así como un máximo de información como velocidad actual / velocidad media / velocidad máxima, distancia total y parcial (trip), tiempo de uso, capacidad de la batería y nivel de asistencia escogido
  • CAMBIO SHIMANO: Equipada con un cambio trasero Shimano Altus de 24 velocidades (RD-M310), desviador Shimano FD-M310 y mandos de cambio Shimano SL-M315

 

Cargar más productos

 

Bicicleta eléctrica Wayscral sporty 755 al mejor precio

Hay bicicletas eléctricas en las que su motor está situado en la parte frontal y tiene una cadena totalmente cerrada que va a la rueda trasera. Esto te facilita viajar sin preocuparte de que se te ensucie la grasa o la ropa o de lubricar la cadena tras estar fuera en un día húmedo.

En muchas áreas, las bicis eléctricas se clasifican en tres categorías. Esto perjudica a dónde puedes montar la y también -bike escogida y a qué velocidad puedes montarla. Todas las clases están limitadas a un motor de 750 vatios.