Bicicleta eléctrica Vivi

Encuentra tu Bicicleta Eléctrica al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Una bicicleta eléctrica Vivi es una manera capaz, veloz y fiable de moverse por la localidad y explorar más allá.

Si quieres llegar al trabajo a tiempo, mas sin ponerte a sudar, lo que necesitas es una bicicleta eléctrica Vivi.

Muchas bicis eléctricas traen baterías adaptadas de hasta 460 Wh a fin de que se incluyan completamente en el marco, se puedan retirar para facilitar su carga y se puedan denegar para mayor seguridad.

En promedio, la carga completa de la batería permitirá a las bicicletas eléctricas recorrer unos 30 quilómetros antes que precisen ser recargadas.

 

E-Bike Pedelec Batería 36V 15.6Ah, Apto para Moma E-20 36V Motores 250W/350W/500W/750W, para MiFa Rex Prophete Aldi Bike, Puede caber Phylion/XH370-10J con cargador
  • [Información sobre la batería]: Esta batería es de 36V/48V 15.6Ah/18Ah/21Ah (interfaz de descarga de 2 pin, conector de carga XLR), adecuada para motores de 48V /36V 250W/350W/500W/750W/1000W/1200W. Corriente máxima de descarga constante: 30A/25A (BMS). Cargador estándar europeo: 54,6V/42V 3A. El tamaño de la batería es 390*110*75mm
  • [Alta calidad]: Célula: Célula de grado A, célula original, garantía de calidad. Sistema BMS inteligente, previene sobrecarga, descarga profunda, sobrecorriente y cortocircuito. Evitar retrasos de protección y fallos de protección. Garantiza una larga vida útil.
  • [Diseño ergonómico:] Robusta carcasa de aluminio, fácil de llevar y transportar. Diseño de forma moderna,Mango de la batería hecho de ABS + material de aleación de PC, fácil de instalar y quitar.Indicador LED de funcionamiento puede comprobar visualmente la energía de la batería.
  • [Certificado de conformidad:] CE, ROHS, UN38.3 certificación obtenida con éxito. Pasar los dispositivos profesionales de detección de células por la prueba de capacidad, prueba de cortocircuito, etc. Todas las baterías han pasado la prueba de control de calidad antes de salir de la fábrica. Cargue completamente la batería después de recibirla
  • [Servicio de atención al cliente]: Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Le responderemos en un plazo de 24 horas.
Ahora en oferta
Bicicleta Eléctrica Eleglide M1 Plus,27.5'' Bicicleta Electricade de montaña, batería 36 V 12,5 Ah Bicicleta Adulto, e Bike MTB, Shimano transmisión - 21 velocidades
  • 【100km Larga duración de la batería】Bicicleta de montaña con batería extraíble de 36V 12,5AH, rueda de 27,5 pulgadas y bicicletas con . Después de cada carga, en condiciones ideales, puede alcanzar una autonomía de 100 km (en modo de asistencia eléctrica). Un día de aventura o viaje y la mayor parte del viaje de regreso es suficiente.
  • 【Datos de un vistazo】 Bicicletas con motor ​alta velocidad de 36V, alta potencia. Configure la pantalla LED, que puede mostrar el estado de la batería, la velocidad y el estado del interruptor de crucero
  • 【Amortiguación, antideslizante, seguridad】 La bicicleta mtb asistida por pedal está equipada con un freno de disco doble y un amortiguador suave para absorber cómodamente las sacudidas de las carreteras desconectadas mientras se conduce. También cuenta con un asiento ajustable, ruedas antideslizantes resistentes al desgaste y faros delanteros adaptables LED brillantes que se pueden usar para conducir de noche.
  • 【Tres modos de conducción】 Bicicleta eléctrica. Modo bicicleta, modo de asistencia eléctrica y modo eléctrico puro. Puede disfrutar de viajes de larga distancia en cualquier modo si es necesario. La combinación de estos tres modos es la mejor opción.
  • 【Motor eficiente y marchas rápidas】 Bicicleta de montaña para hombre. Motor de alta eficiencia con sistema de transmisión Shimano, 3 marchas delante + 7 marchas detrás (21 velocidades). El ajuste de la marcha es rápido y fiable, el funcionamiento es sencillo y la conducción es más fácil.Debido a las restricciones logísticas, no podemos realizar envíos a la isla en este momento
Eleglide Bicicleta eléctrica, T1, de 27,5" con batería de Litio extraíble de 13Ah, Pantalla LCD, Shimano 7 velocidades, de Trekking para Adultos, 50Nm
  • 【Motor potente y gran batería】Eleglide T1 incluye un potente motor sin escobillas con un par motor de 50Nm que le proporciona una potencia constante y fuerte y permite que la bicicleta zumbe hasta 25km/h. Con una batería reemplazable de iones de litio de 36 V y 13 Ah, puede recorrer hasta 100 km en modo de asistencia, lo que es perfecto para tus viajes largos.
  • 【7 Speed Shimano Gear】 La bicicleta eléctrica T1 está equipada con un desviador profesional Shimano de 7 velocidades en la parte trasera. Con la ayuda del desviador, podrá disfrutar de una conducción más rápida y sencilla.
  • 【27.5" CST Tires】 La bicicleta Eleglide T1 está equipada con neumáticos CST de 27,5 pulgadas que se adaptan a una gran variedad de superficies. Para rodar con suavidad por los senderos de montaña más accidentados, la superficie del neumático tiene un diseño especial que puede reducir en gran medida el impacto causado por los baches de la carretera.
  • 【Suspensión hidráulica con bloqueo】 La Eleglide T1 está diseñada con un amortiguador mecánico con bloqueo, lo que le permite tener una experiencia de ciclismo más cómoda. Puedes bloquearlo en carreteras planas para una conducción rápida o desbloquearlo en senderos difíciles para una conducción constante.
  • 【3 modos de conducción y 5 niveles de velocidad】. Mientras conduces la bicicleta Eleglide T1, puedes elegir el modo eléctrico, el modo de asistencia o el modo manual. También puedes cambiar entre 5 niveles de modo asistido/eléctrico, incluyendo 12, 16, 20, 23 y 25 km/h.
JANSNO Bicicleta Eléctrica 20" x 4.0 Fat Tire, Shimano 7vel, Frenos de Disco mecánicos Delanteros y Traseros, Bicicleta eléctrica para Adultos, batería extraíble de 48V 14Ah
  • 🚲【3 MODOS DE TRABAJO】- Esta potente e-bike para adultos de tiene 3 modos de trabajo. 1. Modo de asistencia al pedaleo: El motor le asistirá con una cantidad moderada de energía mientras pedalea la bicicleta. 2. Modo totalmente eléctrico: Gire el acelerador en los incrementos de potencia que desee para alimentar el motor de la bicicleta, En su modo, tiene 20-40millas de alcance de la batería. 3. Modo Pedal: Pedalea la bicicleta normalmente como lo harías con cualquier bicicleta.
  • 🚲【Batería extraíble】- La bicicleta eléctrica Fat Tire viene con baterías de litio de 48V/14AH de mayor capacidad y vida útil, cubriendo un rango de 20-40millas por carga completa. Batería extraíble, conveniente para llevar a casa o la oficina para recargar.
  • 🚲【STRONG POWER】- Motor sin escobillas de alta velocidad proporciona una potencia muy fuerte con, Si necesitas aumentar tu velocidad, consúltenos.
  • 🚲【DISEÑO DE INGENIERÍA DE ALTA PRECISIÓN】- Este cuadro de bicicleta eléctrica está hecho de acero de alto carbono, fácil de subir 30 grados - Neumático: 20" * 4.0 snow tyrep; Neumáticos mejorados antideslizantes y resistentes al desgaste, se adaptan a la nieve, la arena y otras topografías complejas. Adaptarse a todos los terrenos, carretera de nieve, carretera de arena, camino de grava. Los frenos de disco mecánicos delanteros y traseros le brindan tranquilidad.
  • 🚲【1 AÑO DE GARANTÍA】- Nosotros en JANSNO proporcionaremos 1 año de garantía, cualquier problema que surja en cualquier momento contáctenos, tenemos 24 horas de servicio al cliente profesional en línea para resolver sus problemas. Tenemos almacenes en toda Europa, tiempo de entrega 5-10 días al destino.(Durante los días festivos y las temporadas altas, los plazos de entrega pueden retrasarse ligeramente.)
HITWAY 16" Bicicleta eléctrica, E Bike 250W Plegable eléctrica, con Asistencia de Pedal, con batería de 7,8Ah/36V, sin Acelerador, para Adolescentes y Adultos
  • 🤗 Potente motor, súper larga distancia - motor 250W 36V - velocidad máxima hasta 25km/h y pendiente máxima de 25 grados. La batería de litio extraíble de 7,8Ah/36 V permite que la duración de la batería de la bicicleta alcance un máximo de 35-70 kilómetros en diferentes modos.
  • 🤗 Calidad premium y diseño fácil de plegar - (tamaño de plegado: 77 x 43 x 70 cm) - Tamaño normal: 147 x 110 cm. Cuerpo de aleación de aluminio y magnesio, alta resistencia, ligero y fácil de transportar. (Peso neto de la bicicleta: 22,31 kg). La carga útil máxima es de 120 kg. Neumático integrado de aleación de aluminio de 16 pulgadas. Absorción de impactos de la horquilla delantera y absorción de impactos media, lo que hace que la conducción sea más cómoda y estable.
  • 🤗 2 modos de trabajo y altura ajustable: puede elegir el modo de pedal clásico y el modo de asistencia de pedal.. Regulación de velocidad de tres velocidades y pantalla de medidor inteligente. Alturas ajustables de sillín y manillar para diferentes alturas de personas para encontrar la posición perfecta para un viaje cómodo. Se adapta a adolescentes y adultos.
  • 🤗 Garantía de conducción segura: los frenos de disco delanteros y traseros de la bicicleta HITWAY BK2 E brindan más protección durante la conducción. Los faros LED de seguridad y la bocina te mantienen más seguro. Especialmente de noche. Porque los automóviles y los peatones lo verán y lo escucharán. La pantalla muestra una variedad de información para que esté completamente preparado y confiado para su viaje.
  • 🤗 Las actualizaciones de productos pueden resultar en diferentes paquetes de accesorios y características para bicicletas. Lea atentamente la descripción del producto antes de realizar el pedido, no aceptamos devoluciones debido a pedidos incorrectos. Si es necesario, contáctenos a tiempo para obtener ayuda.

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado de bicicleta eléctrica Vivi

Además se han realizado determinados experimentos con súper condensadores para complementar o bien sustituir las baterías de los vehículos y determinados SUV. Las bicicletas se cargaban entonces desde la red eléctrica, como es común hoy en día.

Los motores de cubo pueden ser de transmisión directa o bien de transmisión por engranajes. Los de engranaje usan engranajes internos de nylon para achicar la salida del motor a una velocidad y eficacia perfectas. Esto los hace más complicados pero más ligeros que los sistemas de accionamiento directo.