Bicicleta eléctrica Vetelia

Encuentra tu Bicicleta Eléctrica al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Una bicicleta eléctrica Vetelia está aquí para guiarte a adentrarte en el bosque, en el camino de grava o bien en tu próxima aventura.

Tristemente, la velocidad y la tranquilidad en una bicicleta eléctrica Vetelia raras veces se unen, pero estas que te alcanzamos están aquí para cambiar eso.

La gran inmensa mayoría de las bicicletas eléctricas disponen de guardabarros delanteros y traseros y de luces incorporadas para una especial configuración de los desplazamientos.

La batería de la mayor parte de las bicis eléctricas se desengancha convenientemente de la parte frontal de la bicicleta y se puede conducir sobre el hombro a la oficina o bien a casa para ser cargada.

 

Cecotec Bicicleta Eléctrica Plegable Flexy. 35km de Autonomía, Ruedas de 20", Batería 270Wh, Doble Disco de Freno, Display, Cuadro de Acero Hi-Ten
  • 35 km de autonomía: recorre grandes distancias sin preocuparte por la batería. Batería 270 Wh (36 V y 7,5 AH): gran potencia de batería que permite recorrer largas distancias con cada carga.
  • Ruedas de 20": gran agarre y adherencia para poder circular con seguridad. Sistema de frenado: doble freno de disco que aporta la máxima seguridad en cada trayecto.
  • Frena cuando quieras y con la máxima fiabilidad gracias a su sistema con doble freno de disco, que aporta la máxima seguridad en cada trayecto para que no tengas imprevistos en ninguno de tus desplazamientos.
  • Nuestra bicicleta eléctrica Flexy incorpora un display que controla entre 3 niveles de asistencia, nivel de batería, encendido/apagado, modo peatón y luces. Controla de un vistazo todas las funciones y domina las calles.
  • Dispone de un cuadro de acero Hi-Ten, material que le otorga una gran resistencia y durabilidad, para convertir a la bicicleta en tu acompañante más fiel.
Nilox E-Bike X6 SE, Mountain-Bike eléctrica, Autonomía de 90 km, Frenos de disco Tektro, Cambio Shimano de 21 velocidades, Ruedas de 27,5” x 2,10”, Batería extraíble de 36 V 13 Ah
  • VERSATILIDAD: Nilox X6 SE, la bicicleta de montaña asistida por pedal de Nilox, te permitirá montar en todo tipo de terreno, gracias a su versatilidad y practicidad
  • Equipado con una horquilla de suspensión sólida, frenos de disco Tektro delanteros y traseros y cambios Shimano de 21 velocidades, garantiza el máximo control dentro y fuera de la carretera
  • CONFIABLE Y DIVERTIDA: Los neumáticos de 27,5" x 2,10", la batería extraíble de 36 V - 13 Ah y el motor Brushless de alta velocidad de 250 W hacen que Nilox X6 SE sea más eficaz, fiable y divertida
  • EN LA CIUDAD O EN LA MONTAÑA: Cuadro de aluminio, hasta 25 km/h y hasta 90 km de autonomía por carga. Desde la pantalla LCD puedes controlar la autonomía de la batería, la velocidad máxima y los kilómetros recorridos
  • TÓMATELO CON CALMA, CON NILOX LLEGARÁS ANTES QUE TODOS LOS DEMÁS: movimiento, tecnología y opciones sostenibles para un estilo inteligente que siempre está al día con los tiempos. Por supuesto, sin parar nunca
F.lli Schiano E-Ride 28'', Bicicleta Electrica de Paseo, Mujer, Blanca
  • VIAJES SIN ESFUERZO: Transforma tu viaje diario en un paseo placentero con esta bicicleta eléctrica para adultos, equipada con un potente motor trasero ANANDA de 250W que ofrece un par de torsión de 40Nm y una velocidad máxima asistida por pedaleo de 25 km/h.
  • BATERÍA DE LARGA DURACIÓN: Disfruta de una autonomía extendida con la batería de litio de 36V, 10,4Ah y 374,4Wh, convenientemente ubicada debajo del portaequipajes, que permite a nuestra bicicleta eléctrica recorrer hasta 90km en modo ECO con una sola carga.
  • VALOR INIGUALABLE: Experimenta un rendimiento excepcional con las características de primera categoría de esta bicicleta eléctrica, que incluyen una caja de cambios Shimano de 21 velocidades, marco de aluminio, frenos V-brake, horquilla de suspensión y llantas de 28 pulgadas.
  • CARACTERÍSTICAS ADICIONALES: Disfruta de las luces delanteras y traseras alimentadas por la batería de la bicicleta, pantalla LED, caballete central estable, sillín Selle Royal para una mayor comodidad, un timbre, guardabarros y una cubierta de cadena.
  • FÁCIL MONTAJE: Las bicicletas eléctricas F.lli Schiano se entregan premontadas en un 98%, lo que garantiza un proceso de montaje sin complicaciones y sin necesidad de asistencia profesional. Prepárate para pedalear en cuestión de minutos.
HITWAY 16" Bicicleta eléctrica, E Bike 250W Plegable eléctrica, con Asistencia de Pedal, con batería de 7,8Ah/36V, sin Acelerador, para Adolescentes y Adultos
  • 🤗 Potente motor, súper larga distancia - motor 250W 36V - velocidad máxima hasta 25km/h y pendiente máxima de 25 grados. La batería de litio extraíble de 7,8Ah/36 V permite que la duración de la batería de la bicicleta alcance un máximo de 35-70 kilómetros en diferentes modos.
  • 🤗 Calidad premium y diseño fácil de plegar - (tamaño de plegado: 77 x 43 x 70 cm) - Tamaño normal: 147 x 110 cm. Cuerpo de aleación de aluminio y magnesio, alta resistencia, ligero y fácil de transportar. (Peso neto de la bicicleta: 22,31 kg). La carga útil máxima es de 120 kg. Neumático integrado de aleación de aluminio de 16 pulgadas. Absorción de impactos de la horquilla delantera y absorción de impactos media, lo que hace que la conducción sea más cómoda y estable.
  • 🤗 2 modos de trabajo y altura ajustable: puede elegir el modo de pedal clásico y el modo de asistencia de pedal.. Regulación de velocidad de tres velocidades y pantalla de medidor inteligente. Alturas ajustables de sillín y manillar para diferentes alturas de personas para encontrar la posición perfecta para un viaje cómodo. Se adapta a adolescentes y adultos.
  • 🤗 Garantía de conducción segura: los frenos de disco delanteros y traseros de la bicicleta HITWAY BK2 E brindan más protección durante la conducción. Los faros LED de seguridad y la bocina te mantienen más seguro. Especialmente de noche. Porque los automóviles y los peatones lo verán y lo escucharán. La pantalla muestra una variedad de información para que esté completamente preparado y confiado para su viaje.
  • 🤗 Las actualizaciones de productos pueden resultar en diferentes paquetes de accesorios y características para bicicletas. Lea atentamente la descripción del producto antes de realizar el pedido, no aceptamos devoluciones debido a pedidos incorrectos. Si es necesario, contáctenos a tiempo para obtener ayuda.
Moma Bikes Bicicleta Electrica Plegable Urbana Ebike20.2, Aluminio SHIMANO 7v, Batería Litio 36V 16Ah
  • Una bicicleta eléctrica plegable 100% urbana, elegante, bastante ligera y fiable, adecuada para circular por la ciudad sin esfuerzo gracias a su sistema de pedaleo asistido; no importa la distancia ni el tipo de terreno, gracias a su motor de 250W y sus 3 niveles de asistencia
  • DISEÑO: Un diseño urbano y de “confort”, especialmente concebido para la ciudad; su chasis de aluminio 7005 le proporciona rendimiento y comodidad; opte por una alternativa ecológica, evite los atascos y el abarrotado transporte público, con nuestra E-bike 20.2; se acabó el esfuerzo al arrancar, ya sea en los semáforos o en las cuestas
  • MOTOR Y BATERÍA: Equipada con un potente y silencioso motor Brushless de 250W en el buje trasero; la batería extraíble de iones de litio de 36V y 16Ah (576Wh) situada bajo el asiento le proporciona una autonomía de hasta 80km*
  • PANTALLA Y ASISTENCIA: La pantalla sencilla e intuitiva en el manillar ofrece 3 niveles de asistencia; también indica la capacidad de la batería y el nivel de asistencia escogido
  • CAMBIO SHIMANO: Equipada con un cambio Shimano TY300 de 7 velocidades, con una mando de cambio Shimano TX50 con pulsador

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado en bicicleta eléctrica Vetelia

Caminar para ir de un lugar a otro es un buen ejercicio, mas puede llevarte un tiempo llegar a donde necesitas ir. Si buscas una forma más rápida de desplazarte sin tener que gastar una fortuna en gasolina y seguro del coche, las bicicletas eléctricas son la opción mejor.

Los soportes para coche son fáciles de disponer, fáciles de sostener la bicicleta eléctrica y dejan espacio en el coche. Pero no todos y cada uno de los soportes para coches están hechos para el peso de una bicicleta eléctrica.