Bicicleta eléctrica Trek 2021

Encuentra tu Bicicleta Eléctrica al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Puedes conducir una bicicleta eléctrica Trek 2021 por la ciudad cargada de carga, o bien puedes disfrutar de un poco de grava o de un rato de juego off-road.

Las luces plus brillantes incorporadas en la parte frontal y trasera de una bicicleta eléctrica Trek 2021 significan que vas a ver y vas a ser visto.

El versátil vehículo legal para las calles puede ser conducido en la mayor parte de los caminos para bicis y carreteras públicas sin precisar licencia, seguro o registro.

Las bicicletas eléctricas de pedaleo asistido amplían las ocasiones de los corredores de llenar sus conexiones de primera/última milla desde distancias más lejanas con menos esfuerzo para pedalear.

 

Activ Life Luces para Ruedas de Bicicleta, Luces LED para Ruedas de Bicicleta, Accesorios Divertidos de Verano y Regalos para niños y Adolescentes, 1 Paquete (1 Rueda), Que cambian de Color
  • Las luces para ruedas de bicicleta número uno en ventas son populares entre todas las edades, lo que las hace perfectas para los paseos de verano. Son fáciles de instalar, convierten su bicicleta en un espectáculo fascinante y son fantásticos regalos. Aparecen en NBC, ABC, CBS y FOX, y son amados por personas de todas las edades.
  • Los Activ Lites son una forma elegante y segura de destacar en la carretera. Proporcionan un efecto llamativo, garantizando la seguridad desde todos los ángulos. La opción de cambio de color es "constante" y siempre colorida y brillante. Ya sea navegando o recorriendo senderos, Activ Lites garantiza seguridad y un verano lleno de aventuras.
  • ¿Buscas un gran regalo de verano? Echa un vistazo a nuestras geniales luces para bicicletas, perfectas para ciclistas de todas las edades. Con baterías de larga duración y una caja de regalo a todo color, estos accesorios son perfectos para cumpleaños, baby showers o decoración de bicicletas. Con su popularidad en aumento para el verano de 2023, no te pierdas este accesorio imprescindible para tu bicicleta.
  • Activ Lites ofrece un diseño resistente al agua y duradero que garantiza que los radios, las llantas y los neumáticos de su bicicleta permanezcan iluminados durante años. Con una garantía de por vida gratuita del fabricante y soporte del fabricante las 24 horas, los 7 días de la semana, puede confiar en la calidad y la confiabilidad. Elija Activ Lites para obtener el mejor sistema de iluminación del mercado, lo que garantiza una conducción segura.
  • Las Activ Lites son una luz para bicicleta rápida y sencilla que se puede instalar sin herramientas. Están diseñados para brindar comodidad y se pueden instalar en cualquier bicicleta con un cubo de rueda y radios estándar. El vídeo de instalación gratuito proporciona una guía rápida, lo que la convierte en una actualización ideal para cualquier viaje.
F.lli Schiano E- Moon Trek Series Bicicleta eléctrica, Men's, Gris, 28''
  • VIAJES SIN ESFUERZO: Transforma tu viaje diario en un paseo placentero con esta bicicleta eléctrica para adultos, equipada con un potente motor delantero ANANDA de 250W que ofrece un par de torsión de 40Nm y una velocidad máxima asistida por pedaleo de 25 km/h
  • BATERÍA DE LARGA DURACIÓN: Disfruta de una autonomía extendida con la batería incluida de litio de 36V, 13Ah y 468Wh, convenientemente ubicada debajo del portaequipajes, que permite recorrer a esta bicicleta eléctrica recorrer hasta 100 km en modo ECO con una sola carga.
  • VALOR INIGUALABLE: Experimenta un rendimiento excepcional con las características de primera categoría de esta bicicleta eléctrica, que incluyen una caja de cambios Nexus Shimano de 8 velocidades, marco de aluminio, frenos V-brake, freno de contrapedal, horquilla de suspensión y llantas de 28 pulgadas.
  • CARACTERÍSTICAS ADICIONALES: Disfruta de las luces delanteras y traseras alimentadas por la batería de la bicicleta, pantalla LED, caballete central estable, sillín Selle Royal para una mayor comodidad y con un sistema de liberación rápida, un timbre, guardabarros y una cubierta de cadena.
  • FÁCIL MONTAJE: Las bicicletas eléctricas F.lli Schiano se entregan premontadas en un 98%, lo que garantiza un proceso de montaje sin complicaciones y sin necesidad de asistencia profesional. Prepárate para pedalear en cuestión de minutos.
F.lli Schiano E- Moon Trek Series Bicicleta eléctrica, Unisex-Adult, Blanco Antiguo, 28''
  • VIAJES SIN ESFUERZO: Transforma tu viaje diario en un paseo placentero con esta bicicleta eléctrica para adultos, equipada con un potente motor delantero ANANDA de 250W que ofrece un par de torsión de 40Nm y una velocidad máxima asistida por pedaleo de 25 km/h
  • BATERÍA DE LARGA DURACIÓN: Disfruta de una autonomía extendida con la batería de litio de 36V, 13Ah y 468Wh, convenientemente ubicada debajo del portaequipajes, que permite recorrer a esta bicicleta eléctrica recorrer hasta 100 km en modo ECO con una sola carga.
  • VALOR INIGUALABLE: Experimenta un rendimiento excepcional con las características de primera categoría de esta bicicleta eléctrica, que incluyen una caja de cambios Nexus Shimano de 8 velocidades, marco de aluminio, frenos V-brake, freno de contrapedal, horquilla de suspensión y llantas de 28 pulgadas.
  • CARACTERÍSTICAS ADICIONALES: Disfruta de las luces delanteras y traseras alimentadas por la batería de la bicicleta, pantalla LED, caballete central estable, sillín Selle Royal para una mayor comodidad y con un sistema de liberación rápida, un timbre, guardabarros, cubierta de cadena y una canasta.
  • FÁCIL MONTAJE: Las bicicletas eléctricas F.lli Schiano se entregan premontadas en un 98%, lo que garantiza un proceso de montaje sin complicaciones y sin necesidad de asistencia profesional. Prepárate para pedalear en cuestión de minutos.
Accolmile Cola Bear 27,5"/29" Bicicleta Eléctrica, Batería Integrada Litio 48V 13Ah 624Wh, Suspensión Completa Unisex para Adultos, Bicicleta de Montaña de 9 Velocidades 8 Velocidades
  • ➤COMPLIANT 250W MOTOR: Equipado con BBS01B 250W motor medio, que hizo por 8FUN, proporcionando más que suficiente para alimentar su viaje diario, o un crucero en la montaña. Con la cubierta decorativa del motor, evita la lluvia, el polvo o los daños externos, y mantiene un aspecto limpio y hermoso.
  • ➤Batería integrada móvil: La batería integrada de iones de litio de 48V 13Ah, oculta totalmente la batería en el cuadro para su protección. Alcanza una autonomía de hasta unos 70-80KM por carga(Combinar con el modo de asistencia de pedal y el modo de aceleración) . Doble seguridad para fijar la batería, para evitar que se caiga del cuadro durante la conducción. Puede cargar la batería dentro y fuera de la ebike a su conveniencia, sin preocuparse de que se la roben.
  • ➤PARTES DE ALTO RENDIMIENTO: Cuadro de aleación de aluminio duradero, tamaño del cuadro: 27,5"/29" * 500MM/540MM. Llantas de aleación de aluminio de doble pared son para una mayor durabilidad. Horquilla de suspensión delantera bloqueable SUNTOUR XCM, recorrido: 100MM. También equipada con amortiguador trasero Kindshock, recorrido: 52MM. With SRIDE 9 Speed, Zoom front and rear hydraulic disc brakes, metal gear shift sensor, KMC chain, can ensure your riding comfort and keep you safe.
  • ➤TRES MODOS DE TRABAJO: Eléctrico y de asistencia al pedaleo y modo de bicicleta normal, puede desinstalar el acelerador de pulgar de la bicicleta. Con la pantalla LCD 860C 9 niveles medidor inteligente, puede elegir los niveles de asistencia dependen de sus necesidades. Presione el botón + y encienda/apague el faro a través de la pantalla. Combina con tres modos, que es ideal para el ejercicio o lejos del atasco de tráfico.
  • ➤SERVICIO DISPONIBLE: Esta bicicleta llega montada al 85%. No es difícil de terminar aseembly por sí mismo. Por favor, póngase en contacto con nosotros y obtenga el vídeo de instalación. Por favor, reserve el paquete original durante algún tiempo en caso de cualquier problema de devolución de la bicicleta. Un año de garantía para la batería y el motor. Si tiene algún problema sobre la ebike, por favor envíenos un correo electrónico y haremos todo lo posible para servirle.
Moma Bikes Bicicleta Electrica Plegabe, Ebike 20PRO, Aluminio, Shimano 7v, Batería Litio integrada y extraible de 48V 13Ah
  • Una bicicleta eléctrica plegable 100% urbana, elegante, rápida y fiable, adecuada para moverse sin esfuerzo por la ciudad gracias a su sistema de pedaleo asistido; no importa la distancia o el tipo de terreno, gracias a su motor de 250W y 4 niveles de asistencia, esta bicicleta se adapta a cualquier situación
  • DISEÑO: Un diseño urbano y “trendy”, especialmente concebido para la ciudad; su cuadro de aluminio 7005 le proporciona rendimiento y comodidad; opte por una alternativa ecológica, evite los atascos y el abarrotado transporte público, con nuestra E-bike 20 Pro; se acabó el esfuerzo al arrancar, ya sea en los semáforos o en las cuestas
  • MOTOR Y BATERÍA: Equipado con un potente y silencioso motor Brushless de 250W en el buje trasero que ofrece 55Nm de par; la batería de litio de 48V 13Ah (624Wh), totalmente integrada en el cuadro y extraíble, ofrece una autonomía de hasta 120km*
  • PANTALLA Y ASISTENCIA: La pantalla LCD instalada en el manillar ofrece 4 niveles de asistencia, Eco / Tour / Sport / Turbo; muestra datos como velocidad actual / velocidad media / velocidad máxima, distancia total y parcial (Trip), tiempo de uso, capacidad de la batería y nivel de asistencia escogido
  • CAMBIO SHIMANO: Equipada con un cambio Shimano TY300 de 7 velocidades y mando de cambio Shimano TX50 con pulsador

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en bicicleta eléctrica Trek 2021

¿Esa colina en tu parque nacional favorito que siempre ha semejado tan desmoralizadora? Con la ayuda de una moto eléctrica, ya no es tan insuperable. Aparte de facilitar la subida de la colina, una bicicleta eléctrica puede guiarte a combatir contra los vientos fuertes o a batallar la fatiga al final de un film viaje.

Algunas bicicletas eléctricas proponen una opción de sólo aceleración, que se activa por medio de una palanca o bien botón de cambio de empuñadura. Con este procedimiento, se puede activar el motor sin precisar pedalear. Estas bicicletas entran en la categoría legal de una y también -bicicleta de «Clase 2».