Bicicleta eléctrica Qicycle

Encuentra tu Bicicleta Eléctrica al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

En una bicicleta eléctrica Qicycle, la energía humana se convierte en electricidad y se nutre directamente en el motor, y la mayor parte de la electricidad adicional se suministra a partir de una batería.

A la hora de adquirir una bicicleta eléctrica Qicycle, considera la eficacia con la que la batería se recarga, especialmente si vas a utilizar la bicicleta para viajes largos.

En la mayoría de los países, es un requisito que las bicis eléctricas sean parcialmente impulsadas por el hombre.

Las bicicletas eléctricas vienen en la mayoría de los estilos de bicicleta, incluyendo bicis de recreo, bicis de transporte, bicicletas de montaña, bicicletas de carga y triciclos (bicicletas de 3 ruedas).

 

Radios para bicicleta eléctrica QICYCLE EF1 (radios traseros de 12,2 cm)
  • Radios para bicicleta eléctrica QICYCLE EF1, piezas de repuesto
QICYCLE N2 Bomba eléctrica para Bicicleta, Bomba de Aire, Inflador de Ruedas Coche, compresor de Aire portátil, (batería de 2,0 Ah, 14,8 WH, Parada automática, 150 PSI, 10,3 Bares, LED).
  • Rápido y preciso: La bomba de aire eléctrica portátil se puede utilizar para inflar neumáticos de bicicleta, motocicleta, automóvil y pelotas. Ofrece una potencia elevada y una presión ajustable precisa de hasta 150 PSI, adecuada para todas las válvulas estándar. Los sensores de presión de aire controlados digitalmente mejoran la precisión de inflado hasta ±1 psi. Una vez conectada al objeto medido, la QiCycle N2 mostrará el valor actual de la presión del aire.
  • 5 modos preestablecidos y función de parada automática: 5 modos preestablecidos de presión de neumáticos. Modos Auto, Moto, Bicicleta, Pelotas y Profesional. La bomba de aire ofrece 2 unidades de presión diferentes (PSI, BAR) y se detendrá automáticamente cuando se alcance la presión de neumáticos preestablecida. El usuario puede leer la presión de los neumáticos en tiempo real en la pantalla.
  • Batería de mayor capacidad y placa BMS más segura:Batería de iones de litio de gran capacidad incorporada de 2x2000 mAh 18650, combinada con una placa BMS que cuenta con una función de carga dual IC y una protección dual MOSFET. La bomba de aire eléctrica portátil puede funcionar durante más tiempo sin necesidad de hacer una pausa. El inflador completamente cargado puede funcionar de forma continua durante hasta 30 minutos y inflar 2 neumáticos vacíos (205/55 R16).
  • Pantalla digital y luz LED: La bomba de aire cuenta con una pantalla LCD HD retroiluminada que muestra claramente el valor actual, el valor deseado y el nivel de carga de la batería. La luz LED es ideal para su uso nocturno e ilumina la zona de la válvula. Función de parpadeo SOS en caso de imprevistos. Cargue la bomba de aire de manera rápida y sencilla en menos de 3 horas a través de la interfaz USB tipo C.
  • Bomba de aire pequeña y ligera:Peso: 480 gramos. Dimensiones: 12,4 x 7,1 x 4,53 cm. Muy práctica y adecuada para llevar de viaje. QiCYCLE ofrece una garantía de 12 meses y servicio de atención al cliente disponible las 24 horas, los 7 días de la semana. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
QiCYCLE Bicicleta eléctrica, App incluida, Pantalla OLED, Batería de litio 36V, 8 velocidades hasta 25km/h, Autonomía hasta 65km
  • HASTA 65KM DE AUTONOMÍA: Gracias a su batería de litio de 36V y 7,5Ah (270W), su sensor de par y su motor de alta velocidad, la QiCYCLE C2 tiene una autonomía de 45-65km/h por carga. ¡Qué la acción no te pille con la batería baja!
  • TRANSMISIÓN DE 8 VELOCIDADES: La palanca de cambios permite un cambio de piñones sencillo y rápido. Cambiar de velocidad nunca ha sido ni tan suave ni tan preciso.
  • PANTALLA LED INTEGRADA: La bicicleta urbana QiCYCLE C2 cuenta con una gran pantalla LED que se ajusta a la luz ambiental automáticamente. Muestra valores como la velocidad, el estado de la batería, información del recorrido, luces de carga o el Bluetooth.
  • APP PROPIA: Utiliza la app QiCYCLE para registrar información sobre tus trayectos y entrenamientos y llevar el control del mantenimiento de tu bicicleta eléctrica. ¡Todo lo que necesitas, al alcance de la mano!
  • la única pantalla que debes mirar la bicicleta urbana QiCYCLE C2 cuenta con una gran pantalla LED que se ajusta a la luz ambiental automáticamente. Muestra valores como la velocidad, el estado de la batería, información del recorrido, luces de carga o el Bluetooth.
QiCYCLE N3 - Compresor de aire portátil para bicicleta eléctrica, bomba de aire mini compresor de aire Easy Pump, (2,5 Ah, batería de 18,5 Wh, parada automática, 150 PSI, 10,3 bar)
  • Inflado rápido y preciso: el compresor de aire eléctrico portátil QiCYCLE N3 ofrece un rendimiento impresionante e infla rápidamente y con precisión neumáticos de bicicletas, motocicletas, automóviles y deportes. Alcanza presiones de hasta 150 PSI y es compatible con todas las válvulas estándar. Un sensor de presión de aire controlado digitalmente garantiza una precisión de ±1 psi. La presión de aire actual se muestra en tiempo real.
  • 6 modos preestablecidos y apagado automático: el QiCYCLE N3 ofrece 6 modos de inflado preestablecidos, incluyendo Auto, Moto, Bicicleta, Pelota, Mantenimiento de presión y Profesional. No se requiere ajuste manual: simplemente seleccione el modo deseado y una de las 3 unidades preestablecidas (PSI, KPA, BAR). El apagado automático al alcanzar la presión de neumáticos establecida garantiza seguridad y comodidad. La presión actual es visible en la pantalla.
  • Gran capacidad de batería y seguridad: con un paquete de batería de 2x2500mAh (18,5 Wh) de iones de litio y una placa BMS que ofrece protección de doble circuito de carga y protección MOSFET, la versión mejorada ofrece un tiempo de funcionamiento más largo sin interrupciones. Un compresor completamente cargado puede funcionar continuamente durante 30 minutos e inflar dos neumáticos vacíos de tamaño 205/55 R16.
  • Pantalla LCD y luz LED: el compresor está equipado con una pantalla LCD HD retroiluminada que muestra la presión actual y deseada, así como el estado de la batería. La luz LED es ideal para trabajos nocturnos y emergencias SOS. Ilumina la válvula y parpadea en caso de emergencia.
  • Compacto y ligero: con un peso de solo 0,45 kg y dimensiones de 123,5 x 74 x 45 mm, el compresor es extremadamente portátil e ideal para llevarlo a cualquier parte. QiCYCLE ofrece una garantía integral de 12 meses y servicio al cliente las 24 horas del día, los 7 días de la semana para cualquier consulta. Contáctenos en cualquier momento.
SPEDWHEL Compatible con Xiaomi Qicycle EF1 Soporte para Guardabarros de Bicicleta eléctrica Qicycle Fender and Stand (Defensa)
  • Compatible con Xiaomi Qicycle EF1 soporte para guardabarros de bicicleta eléctrica Qicycle Fender and Stand

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de bicicleta eléctrica Qicycle

Los sensores de par y los controles de potencia se desarrollaron a finales de los años 90. Por ejemplo, Takada Yutky, de El país nipón, presentó una patente en 1997 para un gadget de esta clase. En 1992 Vector Services Limited ofreció y vendió una bicicleta eléctrica llamada Zike. La bicicleta incluía baterías de NiCd incorporadas en un miembro del cuadro y también incluía un motor de imán permanente de 850 g. A pesar de la Zike, en 1992 apenas había accesibles y también -bikes comerciales.

A finales de 2009, diez ciudades de China también habían prohibido o impuesto limitaciones a las bicicletas electrónicas por exactamente los mismos fundamentos que a las motocicletas. Entre esas localidades estaban Guangzhou, Shenzhen, Changsha, Foshan, Changzhou y Dongguang.