Bicicleta eléctrica plegable Megamo

Encuentra tu Bicicleta Eléctrica al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Una bicicleta eléctrica plegable Megamo es una bici que gira la cabeza y viene totalmente cargada con una exclusiva colección de mejoras y complementos.

Lamentablemente, la velocidad y la comodidad en una bicicleta eléctrica plegable Megamo raras veces se unen, mas estas que te alcanzamos están aquí para cambiar eso.

Algunas bicis eléctricas ofrecen solo potencia de aceleración, lo que significa que los corredores pueden apresurar sin pedalear en lo más mínimo.

Las bicis eléctricas son fundamentalmente útiles para la gente que viven en zonas montañosas donde montar en bicicleta resultaría demasiado agotador para que varios consideren la posibilidad de utilizar la bicicleta como medio de transporte diario.

 

F.lli Schiano E- Sky 20" Bicicleta Eléctrica Plegable, Unisex Adulto, Blanca
  • VIAJES SIN ESFUERZO: Transforma tu viaje diario en un paseo placentero con esta bicicleta eléctrica y plegable de adultos, equipada con un potente motor trasero ANANDA de 250W que ofrece un par de torsión de 40Nm y una velocidad máxima asistida por pedaleo de 25 km/h.
  • BATERÍA DE LARGA DURACIÓN: Disfruta de una autonomía extendida con la batería de litio GREENWAY de 36V, 7,8Ah y 280,8Wh, perfectamente integrada en el marco, que permite a nuestra bicicleta eléctrica plegable recorrer hasta 90km en modo ECO con una sola carga.
  • VALOR INIGUALABLE: Experimenta un rendimiento excepcional con las características de primera categoría de esta bicicleta eléctrica, que incluyen una caja de cambios Shimano de 7 velocidades, marco de aluminio, frenos V-brake, horquilla rígida y llantas de 20 pulgadas.
  • CARACTERÍSTICAS ADICIONALES: Disfruta de las luces delanteras y traseras alimentadas por la batería de la bicicleta, marco fácilmente plegable, pantalla LED, caballete trasero estable, sillín Selle Royal para una mayor comodidad, un timbre, guardabarros y una cubierta de cadena.
  • FÁCIL MONTAJE: Las bicicletas eléctricas F.lli Schiano se entregan premontadas en un 98%, lo que garantiza un proceso de montaje sin complicaciones y sin necesidad de asistencia profesional. Prepárate para pedalear en cuestión de minutos.
Moma Bikes Bicicleta Electrica Plegable Urbana Ebike20.2, Aluminio SHIMANO 7v, Batería Litio 36V 16Ah
  • Una bicicleta eléctrica plegable 100% urbana, elegante, bastante ligera y fiable, adecuada para circular por la ciudad sin esfuerzo gracias a su sistema de pedaleo asistido; no importa la distancia ni el tipo de terreno, gracias a su motor de 250W y sus 3 niveles de asistencia
  • DISEÑO: Un diseño urbano y de “confort”, especialmente concebido para la ciudad; su chasis de aluminio 7005 le proporciona rendimiento y comodidad; opte por una alternativa ecológica, evite los atascos y el abarrotado transporte público, con nuestra E-bike 20.2; se acabó el esfuerzo al arrancar, ya sea en los semáforos o en las cuestas
  • MOTOR Y BATERÍA: Equipada con un potente y silencioso motor Brushless de 250W en el buje trasero; la batería extraíble de iones de litio de 36V y 16Ah (576Wh) situada bajo el asiento le proporciona una autonomía de hasta 80km*
  • PANTALLA Y ASISTENCIA: La pantalla sencilla e intuitiva en el manillar ofrece 3 niveles de asistencia; también indica la capacidad de la batería y el nivel de asistencia escogido
  • CAMBIO SHIMANO: Equipada con un cambio Shimano TY300 de 7 velocidades, con una mando de cambio Shimano TX50 con pulsador
Ahora en oferta
Nilox, E-Bike J1 Plus, Bicicleta eléctrica gris plegable con pedaleo asistido, Brushless High Speed 250 W
  • EBIKE NILOX J1 Plus: Moderna mezclada con clásica, la eBike Nilox J1 Plus combina el dinamismo de una bicicleta de pedaleo asistido con el estilo de una bicicleta tradicional
  • CON PEDALEO ASISTIDO: Respetuoso con el medio ambiente y apto para recorridos urbanos, con el pedaleo asistido activado por el mando del manillar, alcanza hasta 25 km/h gracias al motor High Speed sin escobillas de 250W
  • MÁXIMA COMODIDAD: Afronta cada viaje con comodidad gracias al chasis plegable, la cesta delantera y el portapaquetes trasero, con ruedas de 20", luces LED y asiento ergonómico
  • ECOLÓGICO: se recarga con electricidad en 4 horas y permite recorrer hasta 40 km: si no necesitas el motor, por supuesto, ¡puedes pedalear todo lo que quieras
  • CON NILOX TOMATELA CON CALMA LLEGANDO ANTES QUE NADIE: Movimiento, tecnología y opciones sostenibles para un estilo inteligente y actual
DYU Bicicleta Eléctrica Plegable,14 Pulgadas Inteligente Bicicleta con Asistencia de Pedales,E-Bike con LCD Pantalla,Compacta Portátil Bici ,Batería Extraíble,Unisex Adulto (Blanco)
  • 【Batería extraíble/Sistema de Motor de Alto Rendimiento】 La batería de litio de 48 V/7.5 Ah, equipada con un cargador inteligente, solo se carga durante 4 a 6 horas y su bicicleta está llena de energía. Motor de engranajes de alta velocidad con un consumo de energía inferior.La batería de la bicicleta se puede quitar y la batería se puede cargar por separado.
  • 【Sistema de Frenado/Cambio de Velocidad】 Bicicleta plegable eléctrica con frenos de disco mecánicos en la parte delantera y trasera, capacidad de escalada perfecta y absorción de impactos. Los faros y la bocina LED brillantes son ideales para conducir por la noche y protegen tu seguridad.
  • 【Cuerpo muy Práctico/Pantalla LED Inteligente】 El marco de presión de aleación de aluminio ligero es 100% ligero y no ocupa demasiado espacio, fácil de plegar y guardar.La pantalla inteligente LED le permite conocer el estado de la bicicleta en tiempo real (carga de la batería, velocidad de conducción, kilometraje total, etc.) y ajustar el modo de conducción (modo eléctrico puro, modo de asistencia, modo de bicicleta normal).
  • 【Calidad que Aporta Seguridad】La horquilla delantera es de hierro de alta resistencia y el buje de rueda es de aleación de aluminio de dos capas con absorción de golpes de alta calidad. Para ser reflectado, también está equipado con luces LED brillantes y un timbre de bicicleta para una conducción segura por la noche.
  • 【3 Modos de Trabajo Disponibles】Se puede utilizar como bicicleta eléctrica o bicicleta auxiliar o como bicicleta normal. El medidor dispone de un botón inteligente de 3 velocidades que le permite disfrutar de cualquier tipo de experiencia de conducción si es necesario.Brindamos servicio postventa (devoluciones gratuitas, intercambios gratuitos, repuestos gratuitos)

 

Cargar más productos

 

Ofertas bicicleta eléctrica plegable Megamo

La multitud en los coches ya subestima lo rápido que los ciclistas pueden moverse. Hasta que las bicicletas eléctricas se vuelvan recurrentes, los conductores no esperarán que viajes a su velocidad.

Las bicis eléctricas son especiales para cualquiera que desee viajar más lejos de lo que podría hacerlo en una bicicleta sin motor. Esto hace que las «y también -bikes» sean correctas para corredores mayores y para corredores con habilidades limitadas.