Bicicleta eléctrica plegable Fiido d2

Encuentra tu Bicicleta Eléctrica al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

El cuadro de aleación de una bicicleta eléctrica plegable Fiido d2 es ligero y recio, no sólo inspira a bailar sobre los pedales y a bucear en las curvas, sino que además disminuye el peso total del sistema y incrementa la autonomía.

Si quieres tener más autonomía en tu bicicleta eléctrica plegable Fiido d2, puedes conectar la batería externa tipo botella de agua y eso aumentará la capacidad de la batería hasta 456 Wh.

Para cualquiera que trabaje en el negocio de las entregas, las bicis eléctricas son un medio barato de transportar carga, especialmente en las ubicaciones urbanas.

Muchas bicis eléctricas tienen dentro un extensor de alcance, por lo cual jamás vas a querer parar de montar en ellas.

 

HITWAY Bicicleta Eléctrica Plegable, 16"×2.5" Bici Eléctrica de Batería Extraíble Alcance hasta 25-60km, E-Bike para Camino de la Ciudad
  • 👍Conduce como una brisa: la bicicleta eléctrica plegable HITWAY es la solución definitiva para viajar sin esfuerzo, ya sea que estés paseando por la ciudad o explorando el campo. ¡Diga adiós a los atascos de tráfico y hola a paseos tranquilos con estilo!
  • 👍Rendimiento perfecto: las bicicletas eléctricas BK35 vienen con una batería de iones de litio confiable que se carga en solo 5-6 horas. Con una velocidad máxima de 25 KM/H y un rango máximo de hasta 25-60 KM, tendrá la libertad de descubrir nuevos lugares y crear recuerdos para toda la vida.
  • 👍Portátil y práctica: con su diseño liviano y plegable, la bicicleta eléctrica BK35 es perfecta para los habitantes urbanos y los aventureros en movimiento. Guárdelo fácilmente en el baúl de su automóvil, en la oficina o incluso llévelo en el transporte público. ¡Es tu compañero versátil para cualquier aventura!
  • 👍Da rienda suelta a tu explorador interior: ya sea que elijas el modo de pedal clásico o el modo de pedaleo asistido, HITWAY e Bike garantiza un viaje agradable y eficiente en todo momento. Navegue con confianza por las calles de la ciudad, mientras disfruta de la emoción del viaje.
  • 👍Calidad y durabilidad: Fabricada con aleación de aluminio de alta calidad, la bicicleta eléctrica BK35 está hecha para durar. Diseñado para soportar diversas condiciones climáticas y equipado con una clasificación de impermeabilidad IP54, ¡está listo para acompañarlo en todas sus escapadas al aire libre, llueva o truene! ¡Compre su nuevo medio de transporte favorito hoy y experimente la alegría de viajar sin esfuerzo y de manera ecológica!
Batería de Litio de 36V, 10s3p, 7,8Ah, 10Ah, 18650, for ciclomotor eléctrico Plegable FIIDO D1/D2/D2S, batería de Bicicleta de Ciudad (Color : 10Ah+DC, Size : 1)
  • Molino de batería: 36V 7,8Ah.
  • Capacidad nominal: 7800 mAh.
  • Tensión nominal: 36V.
  • Combinación de celdas: 3 series paralelas de 10.
  • Tamaño de la batería: 40*70*300 mm.
Ahora en oferta
windgoo Bicicleta Eléctrica, 14“ Bicicleta Eléctrica Plegable, City Commuter Bicicleta Electrica para Adultos with Smart App,Velocidad Máxima 25km/h, Pedal Assist Rango Ciclismo 40-45KM (6.0 Ah)
  • 【Diseño compacto de bicicleta eléctrica】la bicicleta eléctrica windgoo B20 está equipada con ruedas de 14 pulgadas, y el tamaño total de la bicicleta eléctrica es de 1200 x 510 x 950 mm. Se puede plegar a medio tamaño a 670 x 370 x 550 mm, lo que ahorra mucho espacio de almacenamiento. Con su tamaño compacto y diseño ligero de 18,9 kg, puedes llevarlo cómodamente a cualquier lugar. También es bueno para viajes cortos, especialmente para tus viajes en tren.
  • 【Diseño para jóvenes generaciones】podría ser un buen regalo para adolescentes con un aspecto único de bicicleta eléctrica. Los frenos de disco dobles garantizan la seguridad de conducción. La generación joven puede montarlo por diversión y pasar el fin de semana con amigos.
  • 【Buen rendimiento】windgoo B20 utiliza un motor sin escobillas de 250 vatios y batería de litio de 36 V 6.0 Ah, después de 4 horas completamente cargada, su rango máximo de conducción asistida por electricidad es de 15 ~ 20 km. La velocidad máxima alcanza 25 km/h y la capacidad de carga máxima es de 120 kg.
  • 【Conducción segura】los frenos de disco dobles delanteros y traseros y los frenos electrónicos mejoran completamente el rendimiento de frenado y acortan la distancia de frenado. Además, los frenos de disco delanteros y traseros personalizados ofrecen mayor protección de conducción. Los faros LED de seguridad y el timbre de bicicleta te hacen más seguro cuando sales. Especialmente por la noche, ya que los coches y peatones pueden ver y escuchar.
  • 【Servicio al cliente premium】Todos nuestros productos están montados al 95% antes del envío. Ofrecemos la garantía de devolución de dinero de 30 días y garantía de 24 meses. Si tienes alguna pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, y te responderemos lo antes posible en 48 horas. Nuestros ingenieros técnicos profesionales y representantes de servicio al cliente siempre harán todo lo posible para apoyarlo con una buena solución.
ENGWE O14 Bicicleta Eléctrica Plegable, Bici Eléctrica Motor 250W, Velocidad Máxima 25km/h, Batería Extraíble 48V 15.6AH, Autonomía Máxima 82km, 14'' E Bike de Ciudad (Gris)
  • 🚲【48V 250W POTENTE MOTOR】- ENGWE Mini Ebike está equipada con un potente motor sin escobillas de 250W que proporciona una fuerte potencia y capacidad de escalada, con una velocidad máxima de 25km/h. El impulso adicional hace que la conducción sea más emocionante o relajante, lo que le permite divertirse a diferentes velocidades y aliviar la fatiga del ciclismo. La función de confort hace que montar más lejos, el amor de montar a caballo y viajar con el medio ambiente.
  • 🚲【HIGH CAPACITY 15.6 AH BATTERY】- La bicicleta eléctrica está equipada con una batería de litio de alta capacidad extraíble de 48V 15.6AH. La capacidad de la batería se actualiza y la duración de la batería es más fuerte. Puede recorrer 82 kilómetros con una sola carga completa, satisfaciendo plenamente las necesidades de los desplazamientos diarios.
  • 🚲【360-DEGREE SHOCK ABSORPTION SYSTEM】- La bicicleta eléctrica con múltiples sistemas de amortiguación, estructura triangular profesional, amortiguador central, amortiguador trasero de doble rueda, amortiguador de sillín, la horquilla delantera está hecha de acero al carbono de alta resistencia y acolchada con comodidad de amortiguación premium. Reducir la probabilidad de vuelco durante la conducción, ofrecer a los pilotos una experiencia de conducción segura y cómoda.
  • 🚲【FOLDABLE & LIGHTWEIGHT】- Solo 26,9 KG, incluso las mujeres pueden controlarlo o levantarlo fácilmente. Esta bicicleta eléctrica plegable se puede plegar a 75*35*64 CM y está diseñada para viajes compactos. Las bicicletas eléctricas plegables para adultos se pueden plegar y guardar rápidamente en el maletero del coche o en casa, y se pueden utilizar con una variedad de medios de transporte para mejorar la eficiencia del viaje.
  • 🚲【24/7 SERVICIO AL CLIENTE Y SOPORTE】- 85% altamente pre-ensamblado antes del envío, lo que significa que solo necesita completar un simple ensamblaje y listo. El servicio postventa 24 horas garantiza que podamos resolver sus problemas en cualquier momento. Consultores técnicos especializados están a su disposición para ofrecerle asesoramiento técnico sobre los productos. Si tiene algún problema con el producto, póngase en contacto con nosotros.
HITWAY Batería eléctrica Plegable de la Bici 8.4h, E-Bike de los 35-70km, Bici de la Ciudad 250W/36V/8.4Ah
  • 【Motor de alta potencia】 Motor de 250 W 36 V, la velocidad máxima puede alcanzar los 25 KM/H y puede viajar unos 35 kilómetros. La tecnología de batería de litio garantiza la duración de la batería. (Los datos específicos se ven afectados por las condiciones de la carretera, la temperatura, el estilo de conducción, la capacidad de carga, etc.)
  • 【Protección de conducción segura】 La bicicleta eléctrica tiene frenos de disco dobles delanteros y traseros y frenos electrónicos para evitar que el vehículo eléctrico pierda el control. Las luces LED y los parlantes en la parte delantera del vehículo eléctrico, así como los reflectores delanteros y traseros, lo harán más atractivo en la oscuridad y le garantizarán una conducción segura en la oscuridad.
  • 【Dos modos de conducción】 Puede elegir el modo de asistencia al pedaleo o usarlo como una bicicleta normal, el modo de velocidad se puede seleccionar a voluntad, adecuado para personas de diferentes edades, para cumplir con las normas viales, la última versión ha cancelado el acelerador del acelerador.
  • 【Diseño plegable simple y de alta calidad】 Diseño plegable de bicicleta eléctrica para un mejor transporte y almacenamiento. El marco está fabricado en acero estructural al carbono Q195 de alta resistencia. La carga útil máxima es de 120 kg.
  • 【Deportes cómodos】La bicicleta eléctrica tiene un asiento y manillar ajustables en altura, lo que le permite ajustarse al ángulo más cómodo. Tenga en cuenta que debido a los diferentes lotes de productos, algunos pequeños accesorios pueden ser diferentes, pero esto no afectará el uso. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros a tiempo.

 

Cargar más productos

 

Bicicleta eléctrica plegable Fiido d2 al mejor precio

Las e -bikes de clase 3 tienen un motor que proporciona asistencia sólo en el momento en que el ciclista está pedaleando, y que deja de proporcionar asistencia en el momento en que la y también -bike consigue los 28 mph. Las y también -bikes de clase 1 tienen un motor que proporciona asistencia sólo cuando el ciclista está pedaleando, y que deja de proveer asistencia cuando la y también -bike llega a 20 mph.

Hoy en día, la mayoría de las bicicletas eléctricas en el Reino Unido están bajo el orden de la enmienda de regulación de EPAC (que es el período de pedaleo asistido eléctricamente). Esto significa que las bicis deben estar en movimiento antes de que el motor pueda llevar a cabo efecto, pueden proveer un máximo de 250 vatios de capacidad asistida y tienen que dejar de asistir a 25 kph.