Bicicleta eléctrica pequeña

Encuentra tu Bicicleta Eléctrica al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Otras cosas que influirán en la llegada de una bicicleta eléctrica pequeña tienen dentro la velocidad, la cantidad de ayuda que le pidas a la bicicleta, el peso y el lote en el que vayas.

Una bicicleta eléctrica pequeña pertenece a las bicicletas eléctricas más capaces del mercado en este momento, y proporciona un paseo asistido increíblemente suave.

Los extensores de alcance que se le pueden acoplar a las bicis eléctricas pueden proveer hasta 40 millas complementarios de potencia para aplanar la montaña.

Ciertas bicicletas inclusive tienen aplicaciones opcionales para teléfonos inteligentes que le permiten adaptar la asistencia que recibe del motor y la batería para tener aún más control sobre la autonomía de la bicicleta.

 

DYU Bicicleta Eléctrica Plegable,14 Pulgadas Portátil Bicicleta Eléctrica,Inteligente E-Bike con Asistencia de Pedal, 3 Modos de Conducción,Altura Ajustable,Portátil Compacta,Unisex Adulto (Negro)
  • 【Potente Bicicleta Eléctrica】 La batería de litio recargable de 10 Ah / 36 asegura una larga autonomía. Puede viajar de 35 a 40 kilómetros en modo bicicleta ligera. Proporcionar transporte para viajes al aire libre. Es adecuado para el ciclismo en vías públicas urbanas y carreteras rurales de montaña .
  • 【Plegable de Alta Calidad】 Cuerpo de aleación de aluminio y magnesio, baja densidad, alta resistencia, peso ligero y fácil de transportar. (Formato plegado: 116 x 21 x 74 cm). Las bicicletas eléctricas se pliegan rápidamente y son fáciles de usar y almacenar. La carga máxima es de 120 kg. Los neumáticos de aleación de aluminio de una pieza de 14 pulgadas tienen mejor agarre. Amortiguador de horquilla delantera, amortiguador central, conducción más cómoda y estable .
  • 【Asiento Ajustable en 3 Modos de Conducción】 Modo eléctrico puro, modo de conducción física y modo ciclomotor, control de velocidad de tres velocidades e indicador de batería, puede elegir libremente. La altura del asiento y el manillar se puede ajustar, lo que es adecuado para que personas de diferentes tipos de cuerpo encuentren la mejor posición para un viaje cómodo. Apto para adolescentes y adultos .
  • 【Protección Para una Conducción segura】 Los frenos de disco dobles delanteros y traseros y los frenos electrónicos mejoran por completo el rendimiento de frenado y acortan la distancia de frenado. Además, los frenos de disco delanteros y traseros personalizados brindan protección adicional durante la conducción. Los faros LED de seguridad y el timbre de bicicleta lo hacen más seguro cuando sale. Especialmente de noche, ya que los automóviles y los peatones pueden verlo y escucharlo .
  • 【Batería Grande Incorporada, Entrega Rápida】 Módulo de batería de litio de gran capacidad, sistema de control electrónico, cargador y diseño integrado tres en uno. Nuestros almacenes están ubicados en Alemania y Polonia y, por lo general, se pueden entregar en un plazo de 5 a 7 días. Brindamos soporte técnico las 24 horas. Si hay un problema con el producto, proporcionaremos soporte técnico, reemplazaremos el producto o devolveremos el producto sin cargo .
HITWAY 16" Bicicleta eléctrica, E Bike 250W Plegable eléctrica, con Asistencia de Pedal, con batería de 7,8Ah/36V, sin Acelerador, para Adolescentes y Adultos
  • 🤗 Potente motor, súper larga distancia - motor 250W 36V - velocidad máxima hasta 25km/h y pendiente máxima de 25 grados. La batería de litio extraíble de 7,8Ah/36 V permite que la duración de la batería de la bicicleta alcance un máximo de 35-70 kilómetros en diferentes modos.
  • 🤗 Calidad premium y diseño fácil de plegar - (tamaño de plegado: 77 x 43 x 70 cm) - Tamaño normal: 147 x 110 cm. Cuerpo de aleación de aluminio y magnesio, alta resistencia, ligero y fácil de transportar. (Peso neto de la bicicleta: 22,31 kg). La carga útil máxima es de 120 kg. Neumático integrado de aleación de aluminio de 16 pulgadas. Absorción de impactos de la horquilla delantera y absorción de impactos media, lo que hace que la conducción sea más cómoda y estable.
  • 🤗 2 modos de trabajo y altura ajustable: puede elegir el modo de pedal clásico y el modo de asistencia de pedal.. Regulación de velocidad de tres velocidades y pantalla de medidor inteligente. Alturas ajustables de sillín y manillar para diferentes alturas de personas para encontrar la posición perfecta para un viaje cómodo. Se adapta a adolescentes y adultos.
  • 🤗 Garantía de conducción segura: los frenos de disco delanteros y traseros de la bicicleta HITWAY BK2 E brindan más protección durante la conducción. Los faros LED de seguridad y la bocina te mantienen más seguro. Especialmente de noche. Porque los automóviles y los peatones lo verán y lo escucharán. La pantalla muestra una variedad de información para que esté completamente preparado y confiado para su viaje.
  • 🤗 Las actualizaciones de productos pueden resultar en diferentes paquetes de accesorios y características para bicicletas. Lea atentamente la descripción del producto antes de realizar el pedido, no aceptamos devoluciones debido a pedidos incorrectos. Si es necesario, contáctenos a tiempo para obtener ayuda.
Bikydom Bicicleta eléctrica de 250 W para adultos con 25 KM/H, batería de 10,4 Ah, bicicleta eléctrica de hasta 30-50 km, bicicleta eléctrica con neumático de 12 pulgadas para desplazamientos y viajes
  • 【3 MODOS DE ANILLO】 La bicicleta eléctrica ofrece 3 modos de conducción: modo de aceleración pura, modo de asistencia de pedaleo, modo de bicicleta normal; Alcance: 30-50 millas a pedal; 25-35 millas con el acelerador. (El cálculo se basa en el peso del ciclista de 72 kg. El rango varía según las condiciones de la carretera, el clima, el peso del ciclista, etc.)
  • 【PEQUEÑA Y SUFICIENTE POTENCIA DE MOTOR】 Esta bicicleta eléctrica es perfecta para adultos y adolescentes, con un potente motor de tracción de 250 W incorporado, una velocidad máxima de 25 KM/H y una batería recargable incorporada de 36 V y 10,4 Ah (carga de 3 a 4 horas). tiempo) que satisfacen sus desplazamientos diarios y paseos relajados.
  • 【CUADRO LIGERO】 Esta bicicleta eléctrica está diseñada con un cuadro de aluminio, que es liviano y resistente, y puede soportar hasta 120 KGS, lo que la hace ideal para diferentes grupos de personas.
  • 【MINI DISEÑO】 Esta pequeña bicicleta eléctrica se puede almacenar y transportar fácilmente de forma compacta, lo que la convierte en el medio de transporte ideal para la escuela y el trabajo, paseos comunitarios, compras de comestibles y visitas regulares a amigos y familiares.
  • 【GARANTÍA DE 6 MESES】 Esta bicicleta eléctrica está cubierta por una garantía de 6 meses. Si tiene alguna pregunta sobre el producto o servicio de Bikydom, no dude en contactarnos. Le responderemos dentro de las 24 horas y haremos todo lo posible para resolver su pregunta.
Bicicleta Eléctrica ENGWE Mini p/ Adultos y Adolescentes - Ebike de Ciudad 14" con Neumático Gordo, Motor de 250W, Batería de 48V 10AH, Diseño Plegable Ligero, Absorción de Choques, hasta 25KM/H
  • 【Pequeña pero Poderosa】 Con motor de 250W y batería extraíble de 48V 10Ah, la bicicleta eléctrica ENGWE T14 alcanza 25km/h y tiene un alcance de 22 millas en modo eléctrico y 37.2 millas en modo asistido. Ideal para desplazamientos urbanos y paseos relajados.
  • 【Múltiple Absorción de Impactos】 La bicicleta eléctrica ENGWE T14 tiene un sistema de absorción de impactos en horquilla delantera, centro, rueda trasera y sillín, junto con un diseño ergonómico que proporciona comodidad en cualquier terreno para un paseo agradable.
  • 【Plegable y Conveniente】 Esta bicicleta eléctrica es plegable para un fácil almacenamiento y transporte, ideal para ir a la escuela, el trabajo, hacer compras y visitar amigos y familiares. Además, destaca por su diseño compacto como bicicleta eléctrica plegable.
  • 【Neumáticos a Prueba de Pinchazos de 14 Pulgadas】 Los neumáticos de goma de vacío de 14 pulgadas tienen una banda de rodadura gruesa, antideslizante y resistente al desgaste para una conducción segura en diversas superficies de la carretera. NOTA: Recuerde inflar regularmente sus neumáticos para garantizar un funcionamiento adecuado.
  • 【Tres Modos de Conducción】 Modo de asistencia de pedal moderado, modo completamente eléctrico para potencia máxima, o modo de pedal para un paseo tradicional. Personalice su conducción para una experiencia de ciclismo personalizada y conveniente.

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado de bicicleta eléctrica pequeña

Las bicis eléctricas de clase 1 tienen un motor que ayuda mientras que pedaleas, hasta 20 mph. La clase 3, además conocida como «speed pedelec», también tiene la posibilidad de tener un motor de sólo 750w, pero puede asistirte hasta 28 mph. Ambos están tolerados en la mayor parte de los estados y ciudades sin precisar una licencia.

Desde el 1 de marzo hasta el 21 de septiembre los neoyorquinos presentaron 4.477 denuncias relacionadas con bicis robadas, introduciendo bicicletas eléctricas. Eso es un 28% más que las 3.507 protestas del mismo período del año previo, según el Departamento de Policía de Nueva York. Se calcula que alrededor de 2 millones de bicicletas y bicis eléctricas son robadas todos los años solo en los Estados Unidos.