Bicicleta eléctrica Ncm

Encuentra tu Bicicleta Eléctrica al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Los pedales de una bicicleta eléctrica Ncm están un poco cerca del suelo, con lo que ten cuidado al tomar una curva clausurada mientras pedaleas, fundamentalmente a velocidad.

Totalmente optimizada desde el principio, una bicicleta eléctrica Ncm es el resultado de un enfoque de innovación de valor en todos y cada etapa del desarrollo de avance del producto.

Una característica que todavía es bastante extraña en las bicicletas eléctricas ahora mismo es la caja de cambios automática.

Para muchas bicicletas, la llegada de la batería es más esencial que la capacidad total (porque todas y cada una son muy potentes ).

 

NCM Milano Plus Bicicleta eléctrica de Trekking, 250W, Batería 48V 16Ah • 768Wh (26" Negro Plus)
  • MEJORAS DEL MODELO NCM MILANO ESTÁNDAR: para aquellos que buscan un mayor rendimiento, NCM Milano Plus viene con una batería de mayor duración, pantalla LCD mejorada con más funciones y controlador extraíble, freno de disco hidráulico de Tektro (con sensores en ambas palancas de freno) , y un desviador trasero Shimano Acera con una marcha adicional.
  • UN POTENTE MOTOR PATENTADO Y UNA BATERÍA DE LARGA DURACIÓN CON PUERTO USB: el motor de tracción de 250W tiene una gran potencia, resistencia y puede mantener 25 km/h durante largos períodos.Esto no compromete la maniobrabilidad gracias al motor compacto centrado en el eje trasero. La batería de 672Wh está en el tubo inferior para mantenerla baja y centrada.Con una sola carga puede viajar hasta 130 km (en modo Eco).El puerto USB es útil cuando tus dispositivos inteligentes necesitan un carga.
  • INFORMACIÓN Y CONTROL AL ALCANCE DE LA MANO: nuestra pantalla mejorada Das-Kit C7BB brinda incluso más información que la L7B, ya que ofrece la posibilidad de múltiples tiempos de viaje, con una interfaz cada vez más funcional y estética.Todavía conserva las funciones disponibles en el L7B, y le permite ajustar la potencia de salida de la batería y el nivel de asistencia de motor (con 6 niveles).
  • EXPERIENCIA DE CONDUCCIÓN CÓMODA Y SUAVE: Grandes neumáticos Schwalbe Marathon, una horquilla de suspensión Suntour, un manillar ajustable y agarres ergonómicos Selle Royal y suspensión en la tija del sillín para las distancias más largas. Un desviador trasero de 8 velocidades Shimano Acera mantiene una transmisión perfecta y aumenta la versatilidad en comparación con el modelo estándar de Milano.
  • CONSTRUCCIÓN SÓLIDA PARA MÁS SEGURIDAD: NCM Milano Plus está diseñado para estar a la moda sin comprometer la funcionalidad y la seguridad.El Milano Plus tiene un rendimiento muy alto . Frenos de disco hidráulicos Tektro con rotores de 180 mm y sensores de inhibición del motor para garantizar un viaje seguro en todas las condiciones..Las luces delanteras y traseras te mantienen a ti y a la carretera visible.El enrutamiento interno del cable evita enredos y mantiene un aspecto moderno
ZHIKAN 48V 13Ah/48V 17.5Ah Dorado Plus Batería Ebike Li-Ion Baterías compatibles para Bicicleta eléctrica NCM, con Cargador/BMS (48V 17.5Ah)
  • [CALIDAD DE ALTA GAMA Y CARGADOR INCLUIDOS] Esta batería está integrada para 65 celdas automotrices de grado A+. Nuestra batería tiene un ciclo de vida más largo que otras baterías.
  • [PARÁMETROS DEL PRODUCTO] Voltaje de la batería: 48V. Capacidad de la batería: 13Ah/624Wh, 17,5Ah/840W. Dimensiones de la batería: 460 x 104 x 65 mm (18,11 x 4,09 x 2,56 pulgadas). Adecuado para motores de 48V, 250W, 350W, 500W, 750W, 1000W, corriente máxima de descarga constante: 30 A, indicador LED: 4 luces LED.
  • [SEGURIDAD Y PROTECCIÓN DEL MEDIO AMBIENTE] Equipado con una placa de protección BMS de 30 A, evita sobrecargas, sobredescargas, sobrecorrientes y cortocircuitos para garantizar la seguridad del usuario en escenarios de uso extremo.
  • [DISEÑO ERGONÓMICO] Rendimiento de estilo moderno, carcasa de aluminio; bloqueo seguro, úselo para bloquear la batería en el marco; luz de nivel de batería, presione la parte inferior y la luz se encenderá; Con pasamanos portátil tipo resorte, más fácil de transportar baterías y más fácil de instalar y quitar; con toma de carga USB, se puede usar para cargar su teléfono celular.
  • [MEJOR SERVICIO POST-VENTA] Si tiene alguna pregunta o sugerencia sobre este producto, no dude en enviarnos un correo electrónico a través de Amazon Messages y le proporcionaremos una buena solución dentro de las 24 horas.
Accolmile Cola Bear 27,5"/29" Bicicleta Eléctrica, Batería Integrada Litio 48V 13Ah 624Wh, Suspensión Completa Unisex para Adultos, Bicicleta de Montaña de 9 Velocidades 8 Velocidades
  • ➤COMPLIANT 250W MOTOR: Equipado con BBS01B 250W motor medio, que hizo por 8FUN, proporcionando más que suficiente para alimentar su viaje diario, o un crucero en la montaña. Con la cubierta decorativa del motor, evita la lluvia, el polvo o los daños externos, y mantiene un aspecto limpio y hermoso.
  • ➤Batería integrada móvil: La batería integrada de iones de litio de 48V 13Ah, oculta totalmente la batería en el cuadro para su protección. Alcanza una autonomía de hasta unos 70-80KM por carga(Combinar con el modo de asistencia de pedal y el modo de aceleración) . Doble seguridad para fijar la batería, para evitar que se caiga del cuadro durante la conducción. Puede cargar la batería dentro y fuera de la ebike a su conveniencia, sin preocuparse de que se la roben.
  • ➤PARTES DE ALTO RENDIMIENTO: Cuadro de aleación de aluminio duradero, tamaño del cuadro: 27,5"/29" * 500MM/540MM. Llantas de aleación de aluminio de doble pared son para una mayor durabilidad. Horquilla de suspensión delantera bloqueable SUNTOUR XCM, recorrido: 100MM. También equipada con amortiguador trasero Kindshock, recorrido: 52MM. With SRIDE 9 Speed, Zoom front and rear hydraulic disc brakes, metal gear shift sensor, KMC chain, can ensure your riding comfort and keep you safe.
  • ➤TRES MODOS DE TRABAJO: Eléctrico y de asistencia al pedaleo y modo de bicicleta normal, puede desinstalar el acelerador de pulgar de la bicicleta. Con la pantalla LCD 860C 9 niveles medidor inteligente, puede elegir los niveles de asistencia dependen de sus necesidades. Presione el botón + y encienda/apague el faro a través de la pantalla. Combina con tres modos, que es ideal para el ejercicio o lejos del atasco de tráfico.
  • ➤SERVICIO DISPONIBLE: Esta bicicleta llega montada al 85%. No es difícil de terminar aseembly por sí mismo. Por favor, póngase en contacto con nosotros y obtenga el vídeo de instalación. Por favor, reserve el paquete original durante algún tiempo en caso de cualquier problema de devolución de la bicicleta. Un año de garantía para la batería y el motor. Si tiene algún problema sobre la ebike, por favor envíenos un correo electrónico y haremos todo lo posible para servirle.
36V 48V 21Ah Reention Dorado MAX Ebike Paquete de batería Compatible para Bicicleta eléctrica NCM Baterías de Litio extraíbles con Puerto USB (48V 21Ah)
  • [CALIDAD DE ALTA GAMA Y CARGADOR INCLUIDOS] Esta batería está integrada para celdas automotrices de grado A+. Nuestra batería tiene un ciclo de vida más largo que otras baterías.
  • [PARÁMETROS DEL PRODUCTO] Voltaje de la batería y capacidad de la batería: 36 V 21 Ah (756 Wh), 48 V 21 Ah (1008 Wh). Dimensiones de la batería: 460 x 104 x 79 mm (18,11 x 4,09 x 3,11 pulgadas). Corriente de descarga constante máxima (BMS): 30A, indicador LED: 4 luces LED.
  • [SEGURIDAD Y PROTECCIÓN DEL MEDIO AMBIENTE] Equipado con una placa de protección BMS de 30 A, evita sobrecargas, sobredescargas, sobrecorrientes y cortocircuitos para garantizar la seguridad del usuario en escenarios de uso extremo.
  • [DISEÑO ERGONÓMICO] Rendimiento de estilo moderno, carcasa de aluminio; bloqueo seguro, úselo para bloquear la batería en el marco; luz de nivel de batería, presione la parte inferior y la luz se encenderá; Con pasamanos portátil tipo resorte, más fácil de transportar baterías y más fácil de instalar y quitar; con toma de carga USB, se puede usar para cargar su teléfono celular.
  • [MEJOR SERVICIO POST-VENTA] Si tiene alguna pregunta o sugerencia sobre este producto, no dude en enviarnos un correo electrónico a través de Amazon Messages y le proporcionaremos una buena solución dentro de las 24 horas.
Swifty Mountain Ebike Bicicleta eléctrica todo terreno - Bicicleta óptima para ir al trabajo con cambio Shimano de 7 velocidades y frenos de disco - Hasta 25 millas con una carga - para adultos
  • Bicicleta de montaña eléctrica con cuadro de aleación ligera
  • Viene al 90% ensamblada; para completar el ensamblaje es necesario consultar la guía de ensamblaje
  • Adecuada para desplazamientos por la ciudad y aventuras todoterreno, los neumáticos gruesos ofrece una conducción suave en cualquier terreno

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estas ofertas en bicicleta eléctrica Ncm

Caminar para ir de un espacio a otro es un buen ejercicio, pero puede llevarte un tiempo llegar a donde precisas ir. Si buscas una forma más veloz de desplazarte sin tener que gastar una fortuna en gasolina y seguro del coche, las bicicletas eléctricas son la mejor opción.

Durante más de 150 años, la bicicleta ha resistido el paso del tiempo como el tipo de transporte utilitario más práctico y eficiente. Así sea para ir al supermercado, al trabajo o para transportar a los pequeños a la guardería, las bicis lo hacen todo más económico, mejor y, a menudo, más rápido en las zonas urbanas más visitadas.