Bicicleta eléctrica importada

Encuentra tu Bicicleta Eléctrica al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Si deseas llegar al trabajo a tiempo, pero sin ponerte a sudar, lo que necesitas es una bicicleta eléctrica importada.

Las motocicletas de carretera son intrínsecamente duras, mas con una bicicleta eléctrica importada, sentirás una reducción de la fatiga y un incremento de la agilidad, sin importar el terreno.

En numerosos países, las bicicletas eléctricas de pedaleo asistido son las únicas y también -bikes que se tienen la posibilidad de conducir sin licencia o registro.

En nuestra tienda online poseemos una bicicleta eléctrica a la venta para satisfacer tus necesidades sin importar lo más mínimo lo que estés buscando.

 

Import Tornillo de manivela para bicicleta eléctrica Bosch/Brose con soporte ISIS M15 Allen, par
  • Rosca: M15 x 1,0
  • Longitud (total): 20 mm
  • Compatible con: motores eléctricos de Bosch + BROSE con grabación ISIS
  • Contenido del envío: 2 tornillos de fijación de manivela
Ahora en oferta
REHKITTZ Candado Bicicleta Cadena Bici Combinacion 5 Dígitos 120cm/12mm Largo Candados Antirrobo Bicicletas Seguridad para MTB Patinete Eléctrico Bicis Carretilla Puertas Accesorios Negro
  • [ROBUSTA CERRADURA DE COMBINACIÓN DE 5 DÍGITOS] Nuestros candado bicicleta usan el nuevo material de aleación de aleación de alta resistencia, que tiene una triple resistencia al corte y una mayor durabilidad. El mercado ofrece sólo el 5% de los candado similares, usando este nuevo material. Hay un candado bici con contraseña de cinco dígitos que no puede ser descifrado sin una llave. Nuestro candado bicicleta combinacion te ofrece una seguridad y portabilidad.
  • [EXCELENCIA DEL PRODUCTO, AMPLIAMENTE RECONOCIDA] No pierdas dinero comprando otro cadena bici. Llevamos más de 20 años operando en el sector de los candados para bicicletas. Este producto está disponible en Europa y Estados Unidos y ha obtenido la aprobación de muchos clientes. Nos centramos en ofrecer grandes productos con el objetivo de crear un mejor valor para más consumidores.
  • [SOPORTE DE FIJACIÓN INCLUIDO] Se incluye un soporte de fijación con el producto. Cadena bicicleta seguridad coloca fácilmente alrededor del asiento de la bicicleta. Con un candado con contraseña de 5 dígitos, ¡el candados tiene 10.000 posibilidades para fácilmente tu combinación única de números personalizados. La funda exterior de plástico PVC de alta calidad y el núcleo del candado en material de aleación resisten la corrosión.
  • [MULTIFUNCIONALIDAD] Candado de bicicleta Asegura tus bicis bicicletas, monopatines, puertas, vallas, barbacoas, cortadoras de césped, equipos deportivos, equipos de exterior, cajas de herramientas, escaleras, y más! Te quita las preocupaciones sin importar dónde estés. Esta cerradura protegerá su propiedad.
  • [120 CM DE LARGO, RESISTENTE Y FIABLE] Este candado tiene 120 cm de largo, 20 cm más que los candados más comunes del mercado, lo que le permite bloquear más cosas. Bicicletas, motos, cajas de herramientas, farolas, vallas... puede bloquearlas todas sin preocuparse de que el candado no sea lo suficientemente largo. Además, el grosor de 12 mm y el nuevo Materiales de aleación de alta resistencia garantizan que sea lo suficientemente resistente.
Swifty Routemaster Bicicleta eléctrica híbrida - 7 velocidades Shimano - Hasta 25 millas con una carga - Neumáticos Kenda - Frenos de disco - Llantas de aleación de doble pared - para adultos
  • Bicicleta eléctrica con cuadro de aleación ligera
  • Viene al 90% ensamblada; para completar el ensamblaje es necesario consultar la guía de ensamblaje
  • Horquilla de suspensión resistente y neumático Kenda
Ahora en oferta
Cargador de batería Patinete 42V Cargador para Scooter Cargador Patinete Electrico para 10Series 36V Bicicleta eléctrica
  • Cargador de bicicleta eléctrica de 36v, Indicador luminoso: luz roja durante la carga, luz verde cuando está completamente cargada
  • cargador de bicicleta eléctrica, Carga más rápida y segura con nuestro adaptador inteligente, carga rápida para la mayoría de las versiones de scooter de 42 V
  • Cargador de batería 36 V 2 A, salida 42 V 2 A Fuente de alimentación del cargador 100-240 V CA Cargador de iones de litio Li-Poly para bicicleta eléctrica 10series 36 V
  • Protección de seguridad: protección contra sobretensión/sobrecalentamiento/cortocircuito, protección contra sobrecarga, diseño multiseguridad para un funcionamiento más seguro.
  • El cargador muestra 42 voltios, que es normal, su batería puede ser de 36 voltios, 42 voltios se ajusta automáticamente por el controlador de carga de la batería.
VGEBY 1par Palanca de Freno de Bicicleta Eléctrica E-Bike Freno de Alambre de 1.7m con Manillar de 22.5mm Freno Bicicleta Electrica
  • ★CABLE DE FRENO DE 1,7 M: El cable de freno de bajo nivel de 1,7 m no tiene polo negativo ni distinción de polo positivo, manetas freno se puede conectar arbitrariamente al interruptor de freno eléctrico.
  • ★PALANCA DE FRENO IZQUIERDA Y DERECHA: la palanca de freno lateral izquierda y derecha suministrada y juega un papel importante en la protección del motor y puede cortar el suministro de energía al motor mientras se frena, lo que prolonga la vida útil de su motor.
  • ★LIGERO: Palancas para bicicletas adopta material de aluminio y plástico, alto rendimiento de durabilidad y estabilidad, es liviano y no agrega ninguna carga a su bicicleta, una buena pieza de repuesto para su palanca de freno de bicicleta vieja o dañada.
  • ★VERSÁTIL: Palancas frenos bicicleta adecuado para muchos tipos de bicicletas de ciclismo con manillar de 22,5 mm, como bicicleta de montaña, bicicleta de carretera y más.
  • ★GARANTÍA: Si tiene algún problema con este producto, puede aprovechar nuestra garantía de 180 días. Cambiaremos o reembolsaremos por cualquier motivo.

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estas ofertas en bicicleta eléctrica importada

El cuidado de una bicicleta eléctrica es en gran medida exactamente el mismo que el de una bicicleta habitual. Los motores están sellados y no requieren un cuidado particular. Lo único que necesitas hacer que es diferente es sostener la batería de manera correcta cargada, que es tan fácil como enchufarla tras un paseo.

La potencia de frenado de los frenos de disco, las transmisiones suaves como una mantequilla, la geometría perfecta del cuadro y los neumáticos más rápidos del mercado son parte del trato. La batería y el motor tienen un peso extra increíblemente bajo, y cualquier peso que haya se elimina instantáneamente gracias a este divertido impulso que se obtiene siempre que se pedalea.