Bicicleta eléctrica Harley

Encuentra tu Bicicleta Eléctrica al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Con su diseño inspirado en la carretera y su conducción súper despacio, una bicicleta eléctrica Harley es nuestro consejo para la preferible bicicleta eléctrica utilizable en este momento.

Una bicicleta eléctrica Harley es robusta, bien construida, de altas informaciones, con un motor discreto y una autonomía respetable.

Las bicis eléctricas no sólo son increíbles para personas con altibajos y niveles de actividad, sino que además son mucho más seguras de utilizar que las bicis habituales, lo que facilita disfrutarlas en todas y cada una de las etapas de tu vida.

Las bicis eléctricas se edifican para distintas propósitos, personas y funcionalidades.

 

JANSNO Bicicleta Eléctrica 20" x 4.0 Fat Tire, Shimano 7vel, Frenos de Disco mecánicos Delanteros y Traseros, Bicicleta eléctrica para Adultos, batería extraíble de 48V 14Ah
  • 🚲【3 MODOS DE TRABAJO】- Esta potente e-bike para adultos de tiene 3 modos de trabajo. 1. Modo de asistencia al pedaleo: El motor le asistirá con una cantidad moderada de energía mientras pedalea la bicicleta. 2. Modo totalmente eléctrico: Gire el acelerador en los incrementos de potencia que desee para alimentar el motor de la bicicleta, En su modo, tiene 20-40millas de alcance de la batería. 3. Modo Pedal: Pedalea la bicicleta normalmente como lo harías con cualquier bicicleta.
  • 🚲【Batería extraíble】- La bicicleta eléctrica Fat Tire viene con baterías de litio de 48V/14AH de mayor capacidad y vida útil, cubriendo un rango de 20-40millas por carga completa. Batería extraíble, conveniente para llevar a casa o la oficina para recargar.
  • 🚲【STRONG POWER】- Motor sin escobillas de alta velocidad proporciona una potencia muy fuerte con, Si necesitas aumentar tu velocidad, consúltenos.
  • 🚲【DISEÑO DE INGENIERÍA DE ALTA PRECISIÓN】- Este cuadro de bicicleta eléctrica está hecho de acero de alto carbono, fácil de subir 30 grados - Neumático: 20" * 4.0 snow tyrep; Neumáticos mejorados antideslizantes y resistentes al desgaste, se adaptan a la nieve, la arena y otras topografías complejas. Adaptarse a todos los terrenos, carretera de nieve, carretera de arena, camino de grava. Los frenos de disco mecánicos delanteros y traseros le brindan tranquilidad.
  • 🚲【1 AÑO DE GARANTÍA】- Nosotros en JANSNO proporcionaremos 1 año de garantía, cualquier problema que surja en cualquier momento contáctenos, tenemos 24 horas de servicio al cliente profesional en línea para resolver sus problemas. Tenemos almacenes en toda Europa, tiempo de entrega 5-10 días al destino.(Durante los días festivos y las temporadas altas, los plazos de entrega pueden retrasarse ligeramente.)
Amortiguador Trasero de Bicicleta, 190mm 1200 Lbs Suspensión de Bicicleta de MontañA Amortiguadores de Resorte Para 50cc 70cc 90cc 110cc 125cc Dirt Bike Atv Go Kart Vehículo Eléctrico
  • AJUSTE PERFECTO: El amortiguador de resorte helicoidal para bicicleta tiene una construcción sólida y un excelente rendimiento de trabajo para garantizar que el amortiguador se ajuste perfectamente a su bicicleta. Ya sea que esté reemplazando un amortiguador viejo o dañado, es ideal para reparar la suspensión de su vehículo.
  • ÁMBITO DE APLICACIÓN: 190 mm/7,48 pulgadas de espacio entre orificios, los amortiguadores de motocicletas son compatibles con la mayoría de los vehículos. Fácil de instalar y quitar. Adecuado para mini motocicletas de 47 cc, 49 cc, vehículos todoterreno de 50 cc, 70 cc, 90 cc, 110 cc, 125 cc, vehículos todo terreno, karts.
  • RENDIMIENTO SUPERIOR Y ESTABLE: El resorte de acero inoxidable electrochapado del amortiguador de bicicletas/vehículos eléctricos ayuda a absorber rápidamente los golpes en carreteras en mal estado, mejorando la seguridad y haciéndote sentir más cómodo. Al mismo tiempo, prolongue la vida útil de cada parte del cuerpo.
  • LA ELECCIÓN DE LOS ENTUSIASTAS DEL MONTAÑISMO: Al conducir por caminos de montaña accidentados, los amortiguadores de bicicleta son especialmente importantes para los entusiastas del montañismo. Un amortiguador de rendimiento superior puede proporcionar una posición más estable y cómoda, lo que le permite disfrutar mejor de las actividades de conducción al aire libre.
  • MATERIAL DE ALTA CALIDAD: El amortiguador está hecho de metal duradero, soporta 1200 libras, no se oxida fácilmente, es resistente al desgaste y tiene una larga vida útil. Se utiliza principalmente para mejorar el rendimiento de absorción de impactos de la motocicleta original y se puede conducir en varias carreteras.
Harley-Davidson Xl/Xlh Sportster (CLYMER MOTORCYCLE REPAIR)
  • Cada manual se basa en un stripdown & reconstrucción
  • Más de 700 imágenes y diagramas de tu vehículo
  • Diagnostica y resuelve problemas con el buscador de fallos único de Haynes
  • Solo mostramos técnicas amigables con el bricolaje
  • Ahorra tiempo y dinero en cada trabajo que hagas
KATUR Motocicleta Profundo Corte CNC articulación del Cambio de la Calle Harley Davidson Electra Glide Tour Trikes 1980-2017 (Plata)
  • ★ 【Varillaje de cambio CNC de corte profundo】 Hecho de aluminio billet de alta calidad y cubierto de negro. Viste muy bien el lado izquierdo del motor de tu bicicleta.
  • ★ 【Función】 Montado entre la palanca de cambios y la transmisión, apretar los cambios hace que la bicicleta tenga un cambio mucho más positivo. La longitud más larga de este enlace de cambio se puede ajustar a 335 mm (13 ") (perno a perno).
  • ★ 【Peso ligero y ajustable】 Billet Aluminium hizo que esta harley cambie el enlace del engranaje de contacto para que sea liviana y se vea increíble. Aproximadamente 257 mm (10-1 / 8 ") de longitud sin extremos de perno, ajustable de 320 mm ~ 355 mm (distancia entre el orificio del perno).
  • ★ 【Mobiliario】 Para adaptarse a Harley-Davidson Bad Boy 1995-1997; Harley-Davidson Blackline 2011-2013; Harley-Davidson Breakout 2013-2016; Harley-Davidson Cross Bones 2008-2011; Harley-Davidson CVO 2014-2016 etc.
  • ★ 【Compre con confianza】 Ofrecemos una garantía de "DOS AÑOS" en los artículos que confirman ser defectos del fabricante. Responderemos dentro de las 24 horas de lunes a viernes.
KAWELL Espejos Convexos Redondos Retrovisores Laterales Manillar 7/8"Espejos Reflectores para Motocicleta Bicicleta Eléctrico Roller
  • ★ CLEAR VISION & SAFE DRIVE: Lente de cristal de 3 pulgadas, 6061 Billet Aluminium Light Weight Bar End Espejos, que le proporciona una alta definición y visión más amplia, fácilmente ver los próximos coches y obstáculos
  • ★ MEJOR AJUSTE DEL ÁNGULO: La junta de conexión universal tipo bola, puede girar 360 grados, le permite ajustar libremente hacia arriba y hacia abajo o hacia un lado para obtener el mejor ángulo de visión
  • ★ DISEÑO DE LA MODA: Los espejos convexos universales de la extremidad de la barra redonda, hechos del lente de cristal genuino y del vástago de acero robusto, son a prueba de choques y resistentes a la corrosión, grandes para todas las condiciones atmosféricas
  • ★ AMPLIACIÓN: Adecuado para la mayoría de las marcas de motos, motos de calle, ATV, moto de suciedad, BMX bicicleta y scooter, se adapta a la mayoría Harley Davidsons, Suzuki, Chopper Cruiser, Kawasaki Cruisers, Bicicletas de Turismo, Sport Bike, scooters eléctricos, etc.
  • ★ SATISFACCIÓN GARANTIZADA: Garantía de 100% del DINERO! De alta resistencia, buena calidad. KAWELL marca de confianza. Producto de KAWELL digno de tener.

 

Cargar más productos

 

Ofertas en bicicleta eléctrica Harley

La mayor parte de las bicis tienen cambios como Eco (20% de impulso), Sport (50% de impulso) y Turbo (100% de impulso). Si tienes tu bicicleta en modo Sport, el motor añadirá un 50% de capacidad a tu pedaleo. En otras expresiones, con el motor, estarías pedaleando al 150% de lo que sea tu potencia de pedaleo.

En 2001, los términos e -bike, power bike, «pedelec», pedaleo asistido y bicicleta asistida se usaron comúnmente para referirse a las y también -bikes. Los términos «motocicleta eléctrica» o «y también -motorbike» se refieren a modelos más potentes que alcanzan hasta 80 km/h.