Bicicleta eléctrica Gravel

Encuentra tu Bicicleta Eléctrica al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Para mantenerte seguro montando una bicicleta eléctrica Gravel, viene con frenos de disco hidráulicos que ofrecen un frenado fiable en algún condición climática.

Varios vendedores anunciarán sus modelos de bicicleta eléctrica Gravel según la potencia del motor, lo que puede parecer una manera sencilla de saber la capacidad deseada.

Para muchas bicicletas, el alcance de la batería es más importante que la capacidad total (porque todas y cada una son bastante potentes ).

Las bicicletas eléctricas aumentan el ahínco de pedaleo, permitiéndole andar por su camino favorito con menos esfuerzo.

 

KOOTU Bicicleta de Carretera de Carbono, Bicicleta de Gravel 700C para Hombre, Bicicleta de Carretera de Fibra de Carbono con Freno de Disco y Neumático Contineltal 105 R7000 22S
  • Transmisión: Incluye SHIMANO 105 7000 2*13 engranajes con palanca de cambios, desviador delantero, desviador trasero, rueda libre- Le permite iniciar y ejecutar su viaje con eficacia, cambio suave y duradero.
  • Fibra de carbono TORAY T800: La bicicleta de carretera de carbono utiliza fibras de carbono japonesas de alta calidad para el cuadro, la horquilla y la tija del sillín, que son más ligeras y rígidas que las bicicletas convencionales. 9,7 kg para una bicicleta de carretera de carbono ultraligera.
  • Neumáticos CST C1870N 700*42C: En comparación con las bicicletas de carretera normales, los neumáticos son más anchos, lo que permite un mejor agarre, ya no hay que tener miedo al barro, el agua y la arena y se puede circular en cualquier momento y lugar.
  • Doble eje pasante:M12*100 + M12*144El diseño de doble eje pasante puede mejorar eficazmente la rigidez lateral y la estabilidad del juego de ruedas, que es más seguro que la liberación rápida y puede reducir en gran medida la aparición del problema de disco de rozamiento. Disfruta del placer del off-road.
  • El potente freno de disco proporciona una gran potencia de frenado, acorta la distancia de frenado y le ofrece más seguridad en diversas situaciones. Si tiene alguna duda, póngase en contacto con nosotros.
KABON Bicicleta Carbono Gravel de Carretera, 700CX40C con Shimano 105 22 Velocidad, Bicicleta de Carreras con Freno de Disco para Hombres y Mujeres
  • 【DURADERO Y LIGERO】- Cuadro ligero de fibra de carbono T800 combinado con horquilla, manillar y tija de sillín de carbono para mayor amortiguación de vibraciones y ahorro de peso de 8,5 kg (18,7 lb). El material de fibra de carbono puede aumentar la vida útil de la bicicleta con alta resistencia y durabilidad.
  • 【NEUMÁTICOS RESISTENTES Y A PRUEBA DE PINCHAZOS】- Neumáticos más anchos de 700x40c para mayor versatilidad y estabilidad en terrenos más accidentados. Banda de rodadura de alta tracción Fast Rolling para una conducción más rápida y cómoda. Además, proporciona un buen agarre en superficies irregulares como carreteras asfaltadas o pavimento.
  • 【CAMBIO DE PRECISIÓN SHIMANO】- El grupo de transmisión SHIMANO 105 R7000 proporciona 2*11 velocidades con palanca de cambio, desviador delantero, desviador trasero. Puede proporcionar cambios ultrarrápidos y un nivel de capacidad de respuesta que no se puede igualar.
  • 【POTENTE SISTEMA DE FRENOS DE DISCO MECÁNICOS】- El freno mecánico proporciona una potente fuerza de frenado, acorta la distancia de frenado y le da más confianza para enfrentarse a diferentes situaciones.
  • 【FÁCIL INSTALACIÓN】- Nuestra bicicleta de carretera de carbono está premontada casi por completo antes del embalaje y el envío. Le brindamos el viaje perfecto sin importar si es un viajero en bicicleta o un corredor profesional de nivel de entrada, lo tenemos cubierto.
Ahora en oferta
Moma Bikes E-ROAD28, Full Shimano Altus 8v, Frenos de Disco Hidráulicos, Batería Litio SAMSUNG integrada y extraible de 36V 10Ah
  • La E-ROAD es ligera, estable y fácil de manejar; te acompañará en tus desplazamientos diarios al trabajo, en tus compras y en tus viajes por la ciudad, sin esfuerzo gracias a su sistema de asistencia al pedaleo
  • DISEÑO: Presenta un diseño para exploradores urbanos exigentes; podrás desplazarte de forma rápida y segura con esta bicicleta elegante, moderna y no contaminante
  • MOTOR Y BATERÍA: Equipado con un potente y silencioso motor Brushless de 250W en el buje trasero que ofrece un par motor de 55Nm; la batería de litio de 36V 10Ah (360Wh), totalmente integrada en el cuadro y extraíble, ofrece una autonomía de hasta 70-80km*
  • PANTALLA Y ASISTENCIA: La pantalla LCD, instalada en el manillar, ofrece 4 niveles de asistencia, Eco / Tour / Sport / Turbo; muestra datos como velocidad actual / velocidad media / velocidad máxima, distancia total y parcial (Trip), tiempo de uso, capacidad de la batería y nivel de asistencia escogido
  • CAMBIO SHIMANO: Equipada con un cambio trasero Shimano Altus RD-M310 de 8 velocidades y mando de cambio Shimano SL-M315
FabricBike Aero - Bicicleta Fixed, Fixie, Single Speed, Cuadro de Aluminio y Horquilla de Carbono, Ruedas 28", 5 Colores, 3 Tallas, 7.95 kg (Talla M) (Glossy Black & Gold, S-49cm)
  • Cuadro: Aluminio Triple Conificado 6061-T6. Tubería Hidroformada con terminaciones en acero Inox. 7 Capas Pintura Liquida. Horquilla: Full Carbon Diseño Aero Tappered. Peso: 7.95 kg (Talla M).
  • Set de Llantas: FabricBike Aero 30mm, doble pared, 24H. 700x25Cx14Gx24H Color negro anodizado. Piñon Libre y Fijo 16D incluidos.
  • Cubiertas: Kenda 1018 Kriterium 700 x 25C de alta presión (100 PSI)
  • Set de Frenos: FabricBike x Promax. Incluye delantero y trasero. Manetas de aluminio de 2 dedos.
  • Pedales: VP Nylon Negros + Straps incluidos. Sillín: FabricBike Aero ultraligero con ergonomía mejorada.
F.lli Schiano Braver 27.5", MTB Bicicleta Electrica, Unisex Adulto, Negro-azul
  • EL MOTOR: Motor potente trasero ANANDA RM M145CD, de 250 W y 50 Nm, con una velocidad máxima soportada de hasta 25 km/h, que ofrece larga vida útil y alto rendimiento
  • LA BATERÍA: GREENWAY EEL-MINI 36V, 11.6Ah, 417.6Wh batería de litio que se integra en el cuadro; 90 km de autonomía en Modo ECO
  • LA CAJA DE CAMBIOS: Shimano RD-M3020 Tourney que permite seleccionar fácilmente 24 velocidades, apta para cualquier tipo de carretera
  • PIEZAS DE CALIDAD: Cuadro de aluminio, frenos de disco mecánicos, neumáticos Kenda y horquilla de suspensión
  • OTRAS CARACTERÍSTICAS: La bicicleta se entregará montada al 98%, equipada con pantalla LCD, cómodo sillín Selle Royal y caballete central.

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado en bicicleta eléctrica Gravel

Los sensores de par y los controles de capacidad se desarrollaron a fines de los años 90. Por ejemplo, Takada Yutky, de El país nipón, presentó una patente en 1997 para un dispositivo de esta clase. En 1992 Vector Services Limited ofreció y vendió una bicicleta eléctrica llamada Zike. La bicicleta incluía baterías de NiCd incorporadas en un miembro del cuadro y también incluía un motor de imán persistente de 850 g. Más allá de la Zike, en 1992 apenas había accesibles e -bikes comerciales.

A lo largo de años, las bicis eléctricas de europa fueron utilizadas primordialmente por personas de 65 años o bien más. Para los jubilados que ahora dependían de sus bicicletas en sitios como Ámsterdam, Copenhague y Berlín, las y también -bikes ofrecían una manera de seguir montando a lo largo de varios años más. Como tal, las e -bikes tenían la desafortunada reputación de ser sólo para personas mayores.